Duda 335d no corre

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Lo que te están recomendando es que le enchufes el ordenador en un taller y le hagan una diagnosis. Son +-20€ dependiendo del taller.

Que le hicieran la revisión mantenimiento hace 10000kms no tiene nada que ver

dvfturbo

Forista
Pues si no tienes garantia contratada y el vendedor te habia comentado el problema lo unico que puedes hacer es meterlo en taller. Eso si, me parece muy raro que haciendo diagnosis no salga ningun codigo de error.

No creo que le haya hecho diagnosis, cuando habla de que no le da error el ordenador creo que se refiere al ordenador de abordo (igual me equivoco).

Yo ya lo dije en mi primer post de este hilo, lo primero diagnosis.

jpgarmon62

En Practicas
Buenas a todos, acabo de comprar hace unos dias un 335d e92 con todas las revisiones al día libro sellado y todo correcto aparentemente. Digo aparentemente xk hoy me ha fulminado un amigo con un skoda rs chipeado a 220cv...algo pasa y nose el k... El coche suena genial y todo esta bien pero creo q anda poco... Si me podéis echar una mano.... Q puede pasar xk estoy preocupado, gracias
Buenas gente! Acabo de hacerle un chequeo y ha dado fallo en regulación de aspiración de un turbo... Me ha dicho q hsta mañana no m lo puede mirar el informático y que no saben si con el ordenador se podrá "resetear" o habrá que desmontar... Si es cosa de poco no voy a revolver nada.. Pero bueno al vendedor ya se lo he dicho x si acaso... Alguien ha tenido este mismo fallo? Gracias por la ayuda a todos!

Buenas gente! Acabo de hacerle un chequeo y ha dado fallo en regulación de aspiración de un turbo... Me ha dicho q hsta mañana no m lo puede mirar el informático y que no saben si con el ordenador se podrá "resetear" o habrá que desmontar... Si es cosa de poco no voy a revolver nada.. Pero bueno al vendedor ya se lo he dicho x si acaso... Alguien ha tenido este mismo fallo? Gracias por la ayuda a todos!

Y el vendedor que dice?...

jpgarmon62

En Practicas
Ya ves. No me creo que no supiese nada.
Tenía contratado un seguro de mecánica de esos con Race y le he dicho que no lo quite aun xk al ser un vicio oculto se lo tienen q cubrir, también me han dicho que con un informe de un perito tiene q pagar la avería si o si... Y mas llevando 3 días justos con el coche... Pero bueno esperemos que sea solo tema informatico... :amo2:

Invitado28

Forista Senior

Mejor que te lo mire un mecánico...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Un informe de un perito no vale nada. Dirá que te has pasado haciendo rallyes al comprar el coche y que te lo has cargado.
Y demuestra que sabía que al coche le pasaba algo....

ALBER POWER

En Practicas
Sin intención de ofender, ¿habéis hecho la prueba al revés?

Lleva tu el coche de tu amigo y viceversa, a veces hacen mas las mano y saber en el momento justo que se ha de cambiar de
marcha que los caballos. Luego los caballos ayudan mucho pero no marcan la aceleración, si no la relación de la caja de cambios.

Por otro lado el Skoda era Diésel o Gasolina, ya que si era diésel y es el de 177cv a la mínima se plantan en mas cv...

De todas maneras lleva tu coche a que le hagan un buen diagnostico y saldras de dudas.

Y sobre todo... a disfrutarlo!

Última edición:

Invitado28

Forista Senior
Sin intencion de ofender, ¿habeis hecho la prueba al reves?

Lleva tu el coche de tu amigo y viceversa, a veces hacen mas las mano sy saber en el momento justo que se ha de cambiar de
marcha que los caballos. Luego los caballoos ayudan mucho pero no marcan la acelracion, si no la relacion de la caja de cambios.

Por otro lado el Skoda era Diesel o Gasolina, ya que si era diesel y es el de 177cv a la minima se plantan en mas cv...

Si la diagnosis da fallo de regulación de un turbo... pocas pruebas más hacen falta.

Llendo bien en bajas y mal en altas, turbo de altas KO (o watesgate, turbo, manguito...)

*NANO*

Clan Leader
Sin intención de ofender, ¿habéis hecho la prueba al revés?

Lleva tu el coche de tu amigo y viceversa, a veces hacen mas las mano y saber en el momento justo que se ha de cambiar de
marcha que los caballos. Luego los caballos ayudan mucho pero no marcan la aceleración, si no la relación de la caja de cambios.

Por otro lado el Skoda era Diésel o Gasolina, ya que si era diésel y es el de 177cv a la mínima se plantan en mas cv...

De todas maneras lleva tu coche a que le hagan un buen diagnostico y saldras de dudas.

Y sobre todo... a disfrutarlo!

Hombre, en un 335d no tiene más que pisar a fondo y olvidarse. Recuerda que no lo hay manual; solo automático.

Invitado28

Forista Senior
Hombre, en un 335d no tiene más que pisar a fondo y olvidarse. Recuerda que no lo hay manual; solo automático.

Yo sé de uno (y no fui yo) que decía que su S3 8p S-tronic no andaba, que no subía de 3000 rpm.

Efectivamente, así era.

Se le pasó diagnosis y no salía nada, se miraron manguitos y todo ok, pero no, no pasaba de 3000.

Resultó ser problema del mechero, del mechero que se le callo y se quedó debajo del acelerador, haciendo tope con el propio mechero y por tanto sin dejar de llegar a fondo.

Increíble pero cierto.

calimero

Forista
De todas formas, ese motor empuja a muerte en altas, no se acojona, ni mucho menos. Si el del compañero le cuesta coger los 200, ahí pasa algo, y gordo. No debe ser difícil encontrar la avería

jpgarmon62

En Practicas
De todas formas, ese motor empuja a muerte en altas, no se acojona, ni mucho menos. Si el del compañero le cuesta coger los 200, ahí pasa algo, y gordo. No debe ser difícil encontrar la avería
Ha dado fallo en regulacion aspiración del turbo o algo asi.... De ahi la falta de potencia... Esta semana lo miraran mas a fondo

Bob

Asturiano sidrero
Yo sé de uno (y no fui yo) que decía que su S3 8p S-tronic no andaba, que no subía de 3000 rpm.

Efectivamente, así era.

Se le pasó diagnosis y no salía nada, se miraron manguitos y todo ok, pero no, no pasaba de 3000.

Resultó ser problema del mechero, del mechero que se le callo y se quedó debajo del acelerador, haciendo tope con el propio mechero y por tanto sin dejar de llegar a fondo.

Increíble pero cierto.

Y todavía le hablas? :descojon:

*NANO*

Clan Leader

Efectivamente, así era.

Increíble pero cierto.

Acojonante.