Saltimbanky
En Practicas
- Reacciones
- 209
ya si, te entiendo, es gusto de cada persona y depende la politica de cada talller, unos emplean la maquina dializadora, los que no la tienen y no quieren comprarla, usan el metodo tradicional, pienso que mejor cambiar el aceite siempre, para no petar la caja de cambios, verdad???Bueno, en nuestros coches funciona diferente. Es la otra opción: no hay un aumento de la densidad de aceite, sino que se cierran unas electroválvulas que frenan el paso del aceite y así se endurece el recorrido del amortiguador.
Si pero es diferente también. Esos modelos que comentas llevan doble embrague húmedo, que por narices al ir gastándose el embrague ensucia mucho el aceite (sobre todo en arrancadas) y hay que cambiarlo. En BMW el convertidor, es el sustituto de esos embragues, por lo que en nuestro caso es justo al contrario: sufre más el ATF a velocidades altas y con el coche muy cargado. Yo estoy en ese rango de uso habitualmente...
Buenas tardes,
Me presento. Acabo de hacerme con un 335d xdrive touring m sport shadow edition de 2018, con 50.000km y cargado de extras. Color Mineral Grau metalizado y llantas 19 M (704M). Vengo de un Volvo V60 Cross Country T5 gasolina de 255 cv y buscaba algo más deportivo (tanto estética como de conducción) pero que permita autonomía y con discreción.
Me surgen dos dudas. La primera es valorar si la repro vale la pena. Los números que arrojan hablan por si solos pero quería saber opiniones de primera mano y que preparador recomendáis.
Segundo seria una modificación a nivel estético con el difusor trasero, creo que le da un aspecto más deportivo. Veo que en bmw M performance kit no tienen disponible, en todo caso llamare, pero conocéis alguna marca de confianza que venda está parte. También decir que viendo el volante M que algunos tenéis instalado me han entrado ganas.
Gracias!!
La verdad que tienes toda la razón, es un coche muy especial y en España parece ser que escasean. En mi caso es importado de Alemania, donde su cultura de coches es más avanzada y sorprende que este modelo (con extras y m sport) escasea mucho incluso allí. Un arma discreta para viajes largos en autopista, que es lo que busco con el coche.
Confirmas lo que muchos dicen y lo que he leido; la repro le da mucha mas juego. Sin duda quiero hacerla, la única duda es donde encontrar un taller con experiencia con este motor.
Voy a mirar lo del difusor en ebay, gracias por la info! Se agradece de alguien que tiene experiencia con el mismo coche.
La verdad que tienes toda la razón, es un coche muy especial y en España parece ser que escasean. En mi caso es importado de Alemania, donde su cultura de coches es más avanzada y sorprende que este modelo (con extras y m sport) escasea mucho incluso allí. Un arma discreta para viajes largos en autopista, que es lo que busco con el coche.
Confirmas lo que muchos dicen y lo que he leido; la repro le da mucha mas juego. Sin duda quiero hacerla, la única duda es donde encontrar un taller con experiencia con este motor.
Voy a mirar lo del difusor en ebay, gracias por la info! Se agradece de alguien que tiene experiencia con el mismo coche.
Que me podeis decir de la distribución de ese motor? Algunos me dicen que si no hace ruido que me olvide....... Otros, que rompen si o si. Estoy acojonado!!!! Lo tengo en un 435d coupé
Creo que los que te dicen eso se están liando con el motor 2.0d ....
Totalmente, tener un touring que reprogramado se va a unos 370 CV y que yendo a fuego por autopista estes en torno 8.5 L aprox y con autonomías de unos 600 km así es de coña.
Yo te recomendaría a la que programes el motor hacerle reprogramación del cambio también. Así vas a tener el pack perfecto
Justo lo que busco.
¿La reprogamación de la caja de cambios es la de Alpina? Me imagino que hará del coche algo más ágil y dinámico. ¿Algun sitio recomendable para esta modificación?
Quizá la culpa haya sido mia por alarmista pero es que me lo dijo un reputado taller (que se dedica a esto de las distribuciones con precio cerrado). La cara de tonto que se me quedó cuando me dijo que un n57 es idéntico a un n47 pero con 2 cilindros más, fue de las de concurso.....
Entonces merece la pena la reprogramación del cambio automático y de paso la del motor? ...Soy nuevo con cambio automático, vengo de un 330d manual y con repro( daba 321cv), que era bastante más bestia que mi actual 435d, el cual va como un tiro pero si que quizá le viniera bien algo más de “ligereza” en algunos momentos...
Entonces merece la pena la reprogramación del cambio automático y de paso la del motor? ...Soy nuevo con cambio automático, vengo de un 330d manual y con repro( daba 321cv), que era bastante más bestia que mi actual 435d, el cual va como un tiro pero si que quizá le viniera bien algo más de “ligereza” en algunos momentos...
Otro usuario por aqui con un 35D stage 2, mas contento que unas castañuelas, para mi es el mejor motor de la serie F que existe, solo lo cambiaria por un M3 G80 de los nuevos y aun asi me joderia tener que pagar el consumo del M3, ya que en el 35D es de risa para lo mucho que corre...
321cv en un 330d e90 con solo electronica?
No, error mio al escribirlo, eran 311 jajaja que no son pocos pero si menos, era un e92 330d manual
yo tambien tuve un 330d manual e90 con dp y electronica, aunque el mio en banco dio unos cuantos cv menos
Que medias llevais en viajes con stage 2 y que potencia sacais?
La media es muy relativa depende de la velocidad a la que vayas, pero el consumo si vas tranquilo es menor que de serie.
de potencia el mio esta en 400 cv y 800 NM
No recuerdo si ya lo has escrito. Que llevas además de repro?
¿Como puedo hablar contigo por privado?Como siempre... gracias . Ya son muchos años...