J
JREUTERS
Guest
Me gustaría que comentaseis vuestra experiencia manejando el 335i con el control de tracción desactivado. He probado dos veces a quitarlo, la primera de ellas en un polígono industrial, simplemente para ver cómo se comportaba el coche acelerando en primera a la salida de las rotondas y otra en una subida de montaña bastante famosa aqui en Tenerife. En esta última experiencia, a la segunda curva lo volví a activar del latigazo que me metió (susto mayúsculo incluido por mi falta de manos llevando el coche a estos límites).
Recuerdo que cuando tenía el gti dsg aun quitando el control de tracción, si el coche se veía apurado en una curva, la centralita lo metía otra vez automáticamente. Me da la sensación que en el 335i si lo quitas, quitado está, con todas las consecuencias. Me encantaría probarlo en un circuito, sin la preocupación de perder el control y destrozar el coche. Creo que hay que tener manos expertas para llevar este bicho sin el DTC. ¿qué opinais?.
Saludos
Recuerdo que cuando tenía el gti dsg aun quitando el control de tracción, si el coche se veía apurado en una curva, la centralita lo metía otra vez automáticamente. Me da la sensación que en el 335i si lo quitas, quitado está, con todas las consecuencias. Me encantaría probarlo en un circuito, sin la preocupación de perder el control y destrozar el coche. Creo que hay que tener manos expertas para llevar este bicho sin el DTC. ¿qué opinais?.
Saludos