oscar_val;10567114 dijo:Pues xico,4 pesetas no me costo el mio................................
Pedro6844;10567665 dijo:Eso seguro que no es,porque te pensabas que el M gastaba menos?![]()
hjudez;10568196 dijo:A ver.. el gasto de combustible sí que es un factor determinante aunque creo que ambos coches van a la par. Yo con el M3 llevo una media de 14.6 y por aquí he visto fotos de gente con 335i con medias de 18..
Me imagino que yo a un 335i le haría una media de 10-11-12.
No es que pensase que gastaba menos... lo que no sabía era que es tan fácil hacer kilómetros... osea, hacer un BCN-Sitges-BCN son unos 100km = 20 euros de gasofa... Hacer un BCN-PlatjaD'Aro-BCN son 200km = unos 40 euros...
Podría dibujar un cículo alrededor de Barcelona a partir del cual ya me es más barato ir en avión... Salir de Cataluña en el M3 no tiene ningún sentido.
El 335i es un coche mucho más barato y por lo que me decís bastante más ágil que el M3. Esa es justamente una de las cosas que más rabia me han dado del M3, que es un coche que va clavado al suelo y pesaaaado..
Por supuesto que es un coche rápido (obviamente) pero yo vengo de un Seat Leon FR y la verdad es que se nota mucho la diferencia de peso...
Mi conclusión, después de casi 2 meses con un M3, es que este coche debería venderse únicamente para correr en circuito y dejar el 335i para el día a día..
hjudez;10568196 dijo:A ver.. el gasto de combustible sí que es un factor determinante aunque creo que ambos coches van a la par. Yo con el M3 llevo una media de 14.6 y por aquí he visto fotos de gente con 335i con medias de 18..
No es que pensase que gastaba menos... lo que no sabía era que es tan fácil hacer kilómetros... osea, hacer un BCN-Sitges-BCN son unos 100km = 20 euros de gasofa... Hacer un BCN-PlatjaD'Aro-BCN son 200km = unos 40 euros...
Podría dibujar un cículo alrededor de Barcelona a partir del cual ya me es más barato ir en avión... Salir de Cataluña en el M3 no tiene ningún sentido.
El 335i es un coche mucho más barato y por lo que me decís bastante más ágil que el M3. Esa es justamente una de las cosas que más rabia me han dado del M3, que es un coche que va clavado al suelo y pesaaaado..
Por supuesto que es un coche rápido (obviamente) pero yo vengo de un Seat Leon FR y la verdad es que se nota mucho la diferencia de peso...
Mi conclusión, después de casi 2 meses con un M3, es que este coche debería venderse únicamente para correr en circuito y dejar el 335i para el día a día..

entre el 335 y el m3 e92 no creo que haya ni 50 kilos de diferencia, y eso en 1.600 kilos o 1.650 no lo nota nadie que no sea experto y yo no lo soyhjudez;10568196 dijo:A ver.. el gasto de combustible sí que es un factor determinante aunque creo que ambos coches van a la par. Yo con el M3 llevo una media de 14.6 y por aquí he visto fotos de gente con 335i con medias de 18..

Pedro6844;10567752 dijo:Esque yo tengo un 325D repro y sé,que no tengo un 330D.
Esteticamente casi iguales,pero no son los mismos coches. De un serie 3 a un M/ cambian muchas cosas,no solo son los Cvs.
discrepo325dcoupé;10568837 dijo:Nürburgring
M3e92 8:05
335 8:26
El m3 es mejor, no hay duda, pero si no recuerdo mal ese circuito tiene algo más de 20km.
Estamos hablando que pagamos 20.000e más, por ser más rápidos 1 segundo cada km ;-)
guuss;10568871 dijo:discrepo
estamos pagando más por ser un poquito mejores...en todo
(no sólo por un segundo por vuelta)
a mí no sólo me gusta que el eme sea un pelín más rápido, también aprecio que frene algo mejor, que sea un poco más estable en curvas, su estética, la historia que lleva tras de sí la saga eme...son muchas cosas
por esa regla de tres tuya, el que tenga un porsche que sea sólo unas pocas décimas o segundos más rápido que el m3...es un insensato porque ha pagado un pastizal por el porsche? y el que tenga un lambo o ferrari que saque unas pocas décimas al porsche...ese ya está loco de remate porque pagar tanto para sacar sólo unas décimas o segundos a un coche "inferior" que cuesta la mitad...
es que a partir de determinadas potencias cuesta bastante sacar diferencias, no es lo mismo el salto de 100 a 200 caballos, que de 300 a 400 por poner un ejemplo
allá cada cual con sus gustos y su bolsillo
opinión personal solamente
un saludo
guuss;10567656 dijo:sergio! cuánto tiempo...:yawinkle
hay un forero por la zona centro que tiene un 35 potenciado hasta los 430 caballos según comenta, no sé lo que llevará, pero puedo imaginármelo...igual hasta tenemos la suerte de que sea automático jeje
lo que pasa es que de momento parece que nos es imposible "conocernos"...![]()

. Mira que casualidad cuando me dice que hay un forero del faq que quiere probar y tal.... 
.guuss;10568871 dijo:discrepo
estamos pagando más por ser un poquito mejores...en todo
(no sólo por un segundo por vuelta)
a mí no sólo me gusta que el eme sea un pelín más rápido, también aprecio que frene algo mejor, que sea un poco más estable en curvas, su estética, la historia que lleva tras de sí la saga eme...son muchas cosas
por esa regla de tres tuya, el que tenga un porsche que sea sólo unas pocas décimas o segundos más rápido que el m3...es un insensato porque ha pagado un pastizal por el porsche? y el que tenga un lambo o ferrari que saque unas pocas décimas al porsche...ese ya está loco de remate porque pagar tanto para sacar sólo unas décimas o segundos a un coche "inferior" que cuesta la mitad...
es que a partir de determinadas potencias cuesta bastante sacar diferencias, no es lo mismo el salto de 100 a 200 caballos, que de 300 a 400 por poner un ejemplo
allá cada cual con sus gustos y su bolsillo
opinión personal solamente
un saludo
Pedro6844;10567752 dijo:Esque yo tengo un 325D repro y sé,que no tengo un 330D.
Esteticamente casi iguales,pero no son los mismos coches. De un serie 3 a un M/ cambian muchas cosas,no solo son los Cvs.
325dcoupé;10569056 dijo:En la estética coincido contigo en el resto no, si fuera como tú dices, si frenara mejor, si fuera mejor en curvas, habría más de 1 segundo ;-).
, como decia una serie de la televisión, un poquito de por favor señores, salu2comple;10569112 dijo:yo siempre digo que en este tipo de post no entro pero al final ...........; algunos aqui son talibanes del 335i, uno en particular, y yo me pregunto ( que conste que he probado ambos coches , y el 335i me encanta), cuantos de los que tienen un 335i si les hubiera costado lo mismo el M3 ,¿ hubiesen comprado el 335?, seamos serios por favor, menos mal que de vez en cuando oigo / leo a cubati en otro foro , que dice que aun teniendo un 335i con jb4, y dkg, y habiendo probado un M3 se queda con el M3. Yo no entiendo como los que teneis el 335i no os habeis comprado un leon cupra que con 4 chuches anda lo mismo,y se sujeta de lo lindo, y sino que se lo digan a coupediesel, que a ese de momento no se lo ha podido lijar, como decia una serie de la televisión, un poquito de por favor señores, salu2
yo el dia de mañana espero tener un 335i y ponerle 4 chuches, pero no me compro el M3 primero porque no lo puedo pagar y segundo lo pasaria mal para mantenerlo, pero sé lo que es uno y lo que es otro, salu2
325dcoupé;10568837 dijo:Nürburgring
El m3 es mejor, no hay duda, pero si no recuerdo mal ese circuito tiene algo más de 20km.
Estamos hablando que pagamos 20.000e más, por ser más rápidos 1 segundo cada km ;-)
)guuss;10568637 dijo:entre el 335 y el m3 e92 no creo que haya ni 50 kilos de diferencia, y eso en 1.600 kilos o 1.650 no lo nota nadie que no sea experto y yo no lo soy
en cuanto a lo de ir "clavado al suelo" en el m3 lo dices como si fuera negativo? yo este finde estuve en el circuito de kotarr y lo agradecí un montón, otros coches más ligeros tenían peor ritmo![]()
325dcoupé;10568837 dijo:Nürburgring
hjudez;10569214 dijo:Pues mira, el Renault Megane R.S. Trophy lo hace en 8,08...
comple;10569112 dijo:yo siempre digo que en este tipo de post no entro pero al final ...........; algunos aqui son talibanes del 335i, uno en particular, y yo me pregunto ( que conste que he probado ambos coches , y el 335i me encanta), cuantos de los que tienen un 335i si les hubiera costado lo mismo el M3 ,¿ hubiesen comprado el 335?, seamos serios por favor, menos mal que de vez en cuando oigo / leo a cubati en otro foro , que dice que aun teniendo un 335i con jb4, y dkg, y habiendo probado un M3 se queda con el M3. Yo no entiendo como los que teneis el 335i no os habeis comprado un leon cupra que con 4 chuches anda lo mismo,y se sujeta de lo lindo, y sino que se lo digan a coupediesel, que a ese de momento no se lo ha podido lijar, como decia una serie de la televisión, un poquito de por favor señores, salu2
yo el dia de mañana espero tener un 335i y ponerle 4 chuches, pero no me compro el M3 primero porque no lo puedo pagar y segundo lo pasaria mal para mantenerlo, pero sé lo que es uno y lo que es otro, salu2
. Comparar un 335i con mapa1 frente a otro con DPs y mapa6 apretado va, para que te hagas una idea, como de la mierda a las natillas jejejej
. Unos 360 cvs frente a 420, tu me diras. Ah, el siempre va con 360... o de serie.
.hjudez;10569214 dijo:Pues mira, el Renault Megane R.S. Trophy lo hace en 8,08...
acabo de hablar con él! parece muy majo, me ha dicho que su 335 es manual y está pelado de extras así que será bastante ligero (salvo por los llantones que lleva jeje), y si encima lleva jb4, downpipes e intercooler (supongo que conos también)...puff el tema va a estar reñido jejeTMack;10569041 dijo:Que pasa Agus!
Y si te digo que le conozco!?jejejej Resulta que le puse yo la JB4 y todos los trastos y raiz de eso, hara 3 meses, quedamos varios dias porque su coche daba problemillas tontos y hemos hecho buenas migas :drinkers. Tanto que este fin de semana incluso hemos estado en la playa, por eso no pudo asistir a la KDD. Mira que casualidad cuando me dice que hay un forero del faq que quiere probar y tal....
Vas a tener suerte, tambien es manual jejejej pero ya va con DPs e IC, aunque el IC no sé para que vale porque va exactamente igual que el mio que solo lleva DPs. Vamos con el mismo mapa configurado por mi asi que estaria bien la prueba porque asi veo lo que ha ganado el coche con las DPs.
Me acaba de decir que te ha escrito un MP para quedar.
vale, pero a eso yo te respondo lo siguiente: ¿no crees que un porsche 997 4S va mejor que un m3 en curvas? frena mejor? yo creo que ambas cosas son favorables al porsche325dcoupé;10569056 dijo:En la estética coincido contigo en el resto no, si fuera como tú dices, si frenara mejor, si fuera mejor en curvas, habría más de 1 segundo ;-).
Imaginate a un S5.........mordiendo el polvo..Moonlight;10569579 dijo:No entiendo........yo veo un M3 que en una recta y en recuperación a un 335i le saca la diferencia normal de potencia entre ambos coches a medida que incrementan velocidad.......no sé porque le dais tantas vueltas al asunto.