Yo vuelvo al lío con lo de la comparativa, que me he vuelto a liar y me he leído desde donde lo dejé hasta el final de una tirada!!!
Son justos 20.000 más por el M3?
Alguien tiene una respuesta aplicable a todo el mundo?
Pues que se presente aquí porque es el p*to amo! =D=
Lo que para unos es un pastizal para otros es calderilla, incluidos 20, o 30 mil euros si hace falta. Y probablemente habrá muchos que se habrán gastado otros tantos en montarle al V8 un kit biturbo, una línea de escape, colectores, centralitas y mil historias más, además de haberlo comprado ya con hasta el último extra que ofrece BMW incluyendo el botiquín.
Lo que está claro es que estamos comparando dos maquinas de ensueño, dos obras del que probablemente sea uno de los mejores estudios de ingeniería del planeta, y ninguno deberíamos olvidar, que aquí el que consigue los 100Cv/litro sin sopladores adicionales es el V8 que lleva el M debajo del capo...
Esto por no hablar de compararlo con coches tan diferentes como lo sería un 1M.
Alguien ha visto una tractora de camión preparada para salir en la parrilla de la F1, achuchando a Hamilton en alguna salida de curva con sus 1500Nm de par motor?
No sé yo, pero vamos, que tal y como pone en el recorte de prensa publicado por 330coupediesel, reducir la comparación de estas dos maquinas a las cifras del crono, como mínimo es de ser poseedor de un criterio de lo más limitado, en serio, es para planteárselo….
Salu2 y perdón por el tocho y la emoción!
David.