335i vs M3

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.044
comple;10571148 dijo:
yo lo he escuchado tanto en la calle como dentro de un garaje y sólo por eso , si tuviera el dinero suficiente, pagaria la diferencia con el 335i, salu2

Ufff, es una maravilla, pero una maquina de beber!! Gus se tomaba ya a risa la de veces que para a repostar!!! Jajajajaja. El E46 era abordable por bolsillos medios, el V8 me temo que no.....para mi desgracia...jajajaj!!!

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
yo tengo un amigo que tuvo los 2 y la diferencia a igualdad de uso me dijo que es del orden de 3 litros cada 100kms, me acuerdo una vez que me dijo strap lo que llevaba echado en gasofa en su M5 e39 y se me quedo una cara....., salu2
dani2;10571172 dijo:
Ufff, es una maravilla, pero una maquina de beber!! Gus se tomaba ya a risa la de veces que para a repostar!!! Jajajajaja. El E46 era abordable por bolsillos medios, el V8 me temo que no.....para mi desgracia...jajajaj!!!

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
335i;10571072 dijo:
A lo del cono se refiere a la admisión.

Yo soy uno de esos quemaos que me encanta ir con la ventanilla un poco bajada, sin música (en muchos casos) cuando voy solo...

El problema que ocurre con esto, es que llevando prácticamente todos los mods, el coche te incita a que le pises (el sonido es sencillamente ESPECTACULAR).... y cuanto más le das más suena y más te incita y venga venga venga... Para cuando te has dado cuenta ya vas a 290.....

Es que el 318i anda mucho :descojon::descojon:
salu2
Tengo que cambiar el Marcador

GABM

Forista
Reacciones
3.421
dani2;10571118 dijo:
Joer, pues yo también pensaba como tu acerca del sonido, pero este fin de semana en la KDDA Gallega, he estado escuchando a conciencia el de Gus, y he babeado, desde fuera a ralentí es espectacular, y los leves toques de gas son adictivos. Pero lo que mas me ha gustado es el sonido desde el interior, ya desde el ralentí suena mucho mas gordo y fino que el 335i.

Imagino que esto son gustos, y es muy subjetivo, pero a mi me ha dejado "tocado".

Pues si lo oyeras con la linea completa del Akrapovic, te aseguro que harias una locura :rock:

un saludo

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.815
330coupediesel;10571648 dijo:
Tengo que cambiar el Marcador

Pues para saber como vas a partir de 280,tendras que poner el cuadro del M................

Jontx

Forista
Reacciones
376
Parece que solo cuenta el motor, pero el M3 lleva el chasis mejorado, mejores frenos, esteticamente es mas bonito y el motor pues consume mas pero para mi es mejor motor, como dicen mas atras el ultimo de la saga sin recurrir a turbos, nose no estoy diciendo que por esas diferencias haya que pagar 20.000 mas porque para darle un uso como el que le da el 99% de la gente con el 35i te sobra coche por todas las esquinas, pero un M es un M y creo que si costaran igual todo el mundo cogeria el M

TMack

Forista
Reacciones
1.067
dani2;10571118 dijo:
Joer, pues yo también pensaba como tu acerca del sonido, pero este fin de semana en la KDDA Gallega, he estado escuchando a conciencia el de Gus, y he babeado, desde fuera a ralentí es espectacular, y los leves toques de gas son adictivos. Pero lo que mas me ha gustado es el sonido desde el interior, ya desde el ralentí suena mucho mas gordo y fino que el 335i.

Imagino que esto son gustos, y es muy subjetivo, pero a mi me ha dejado "tocado".

El propio Guuss me dijo en persona que le gustaba mas el sonido del 335i hasta las 4000.... A mi me pasaba igual... Y ahora con DPs y la mariposa abierta siempre el sonido no tiene nada que ver. Igual que digo esto, repito lo de arriba, el bramido del V8 a partir de 6000 es espectacular, como todo buen V8!

Por cierto, Guuss lleva silencioso... Que el diga cuanto se nota.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
Gus y Guuss no son los mismos,salu2
TMack;10572014 dijo:
El propio Guuss me dijo en persona que le gustaba mas el sonido del 335i hasta las 4000.... A mi me pasaba igual... Y ahora con DPs y la mariposa abierta siempre el sonido no tiene nada que ver. Igual que digo esto, repito lo de arriba, el bramido del V8 a partir de 6000 es espectacular, como todo buen V8!

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.476
Yo vuelvo al lío con lo de la comparativa, que me he vuelto a liar y me he leído desde donde lo dejé hasta el final de una tirada!!!

Son justos 20.000 más por el M3?
Alguien tiene una respuesta aplicable a todo el mundo?
Pues que se presente aquí porque es el p*to amo! =D=

Lo que para unos es un pastizal para otros es calderilla, incluidos 20, o 30 mil euros si hace falta. Y probablemente habrá muchos que se habrán gastado otros tantos en montarle al V8 un kit biturbo, una línea de escape, colectores, centralitas y mil historias más, además de haberlo comprado ya con hasta el último extra que ofrece BMW incluyendo el botiquín.

Lo que está claro es que estamos comparando dos maquinas de ensueño, dos obras del que probablemente sea uno de los mejores estudios de ingeniería del planeta, y ninguno deberíamos olvidar, que aquí el que consigue los 100Cv/litro sin sopladores adicionales es el V8 que lleva el M debajo del capo...

Esto por no hablar de compararlo con coches tan diferentes como lo sería un 1M.
Alguien ha visto una tractora de camión preparada para salir en la parrilla de la F1, achuchando a Hamilton en alguna salida de curva con sus 1500Nm de par motor?

No sé yo, pero vamos, que tal y como pone en el recorte de prensa publicado por 330coupediesel, reducir la comparación de estas dos maquinas a las cifras del crono, como mínimo es de ser poseedor de un criterio de lo más limitado, en serio, es para planteárselo….

Salu2 y perdón por el tocho y la emoción!
David.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
330coupediesel;10572267 dijo:
A mi me sobra con 280kmh:descojon:Dr House:floor:

dr_house.jpg

KIKE M3?

Forista
Reacciones
315
Me entristece ver como la gente sin ningún criterio más que el de la desconfianza o el desconocimiento absoluto, se rie de que un 335I N54 tocado pueda llegar los 430 cvs. Si te digo que con el coche sin estar redondo, a falta de ajustar mapas y demás me dio una grafica en el banco de TLR de 393 cv y 540nm a lo mejor ya no te ries tanto. Ahora estará, cuando menos, en torno a 20/30 cvs más y mas de 550 nm de par fijo.

Respecto a la eterna discusión, está claro que me voy ahora andando hasta la cibeles desnudo si por el mismo precio me pones el M3, pero que si tuviese que gastarme el sobreprecio que cuesta un M3, me iba a un nissan GTR (v spec, si es posible) seguro, que, además de pulirselo en todos los sentidos, es un coche más exclusivo (abro paraguas que estoy en el faq).

Asi que el M3 nunca sería para mí una opción, ya que quedaría descartada frente a otros vehículos, y sin embargo el 335i en su rango de precio y analizando competencia sí que lo es.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Asi es como va mi 320d VS 325d.

Asi es como va un 325d vs 330d

Asi es como va un 330d vs 335d

Asi es como va un 335i VS M3

Asi es como va un M3 vs M6

Asi es como va un M6 vs F430

Asi es como va un F430 vs SLR

Asi es como va un SLR vs Veyron

Asi es como va LOCOLOK vs YO haciendo un sprint 0-100m corriendo

En fin... pasaba por aqui

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
TMack;10572014 dijo:

comple;10572181 dijo:
Gus y Guuss no son los mismos,salu2
efectivamente gus y guuss (que soy yobiggrin) no somos la misma persona, él es una de los txerifs de este foro y yo un humilde forero:descojon:
en cuanto al silencioso trasero que llevo, junto con la admisión, hacen que el sonido sea un poquito más grave que antes, más gordote sobre todo en parado y en bajas revoluciones, porque en altas el sonido es como antes, agudo, espectacular, a partir de 6.000 nada ha cambiadobiggrin

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
dperezs330xD;10572329 dijo:
Yo vuelvo al lío con lo de la comparativa, que me he vuelto a liar y me he leído desde donde lo dejé hasta el final de una tirada!!!

Son justos 20.000 más por el M3?
Alguien tiene una respuesta aplicable a todo el mundo?
Pues que se presente aquí porque es el p*to amo! =D=

Lo que para unos es un pastizal para otros es calderilla, incluidos 20, o 30 mil euros si hace falta. Y probablemente habrá muchos que se habrán gastado otros tantos en montarle al V8 un kit biturbo, una línea de escape, colectores, centralitas y mil historias más, además de haberlo comprado ya con hasta el último extra que ofrece BMW incluyendo el botiquín.

Lo que está claro es que estamos comparando dos maquinas de ensueño, dos obras del que probablemente sea uno de los mejores estudios de ingeniería del planeta, y ninguno deberíamos olvidar, que aquí el que consigue los 100Cv/litro sin sopladores adicionales es el V8 que lleva el M debajo del capo...

Esto por no hablar de compararlo con coches tan diferentes como lo sería un 1M.
Alguien ha visto una tractora de camión preparada para salir en la parrilla de la F1, achuchando a Hamilton en alguna salida de curva con sus 1500Nm de par motor?

No sé yo, pero vamos, que tal y como pone en el recorte de prensa publicado por 330coupediesel, reducir la comparación de estas dos maquinas a las cifras del crono, como mínimo es de ser poseedor de un criterio de lo más limitado, en serio, es para planteárselo….

Salu2 y perdón por el tocho y la emoción!
David.
ese david
estoy bastante de acuerdo contigo
opino, como tú, que son dos máquinas alucinantes ambas, y que estamos debatiendo por detalles o apreciaciones subjetivas en muchos casos

en cuanto a lo de los 100 caballos por litro, son concretamente 105, que no está nada mal para ser un humilde motor atmosférico eh:finga:

espero que no sólo reduzcamos este análisis a unas cuantas décimas o unos pocos segundos, y sobre todo estoy contigo en lo de la emoción que pones al final, estos posts a menudo los escribimos con el corazón (y no con la cabeza:descojon:) jaja

un saludo!!

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
YKpower;10574306 dijo:
Asi es como va mi 320d VS 325d.

Asi es como va un 325d vs 330d

Asi es como va un 330d vs 335d

Asi es como va un 335i VS M3

Asi es como va un M3 vs M6

Asi es como va un M6 vs F430

Asi es como va un F430 vs SLR

Asi es como va un SLR vs Veyron

Asi es como va LOCOLOK vs YO haciendo un sprint 0-100m corriendo

En fin... pasaba por aqui
:descojon:

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
KIKE M3?;10574159 dijo:
Me entristece ver como la gente sin ningún criterio más que el de la desconfianza o el desconocimiento absoluto, se rie de que un 335I N54 tocado pueda llegar los 430 cvs. Si te digo que con el coche sin estar redondo, a falta de ajustar mapas y demás me dio una grafica en el banco de TLR de 393 cv y 540nm a lo mejor ya no te ries tanto. Ahora estará, cuando menos, en torno a 20/30 cvs más y mas de 550 nm de par fijo.

Respecto a la eterna discusión, está claro que me voy ahora andando hasta la cibeles desnudo si por el mismo precio me pones el M3, pero que si tuviese que gastarme el sobreprecio que cuesta un M3, me iba a un nissan GTR (v spec, si es posible) seguro, que, además de pulirselo en todos los sentidos, es un coche más exclusivo (abro paraguas que estoy en el faq).

Asi que el M3 nunca sería para mí una opción, ya que quedaría descartada frente a otros vehículos, y sin embargo el 335i en su rango de precio y analizando competencia sí que lo es.
ostras kike cada vez que leo que el 335 anda por los 430 potros y casi 600 de par...y no lo pongo en duda, sólo digo que es increíble!!!!!!!
estarás cambiando neumáticos cada 6 meses no???:descojon::descojon:
salu2!

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.313
KIKE M3?;10574159 dijo:

yo no pongo en duda que pueda llegar a lo que comentas, pero me asalta una duda, cómo va de fiabilidad???

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
KIKE M3?;10574159 dijo:

Sabias y moderadas palabras

guuss;10574433 dijo:
en cuanto al silencioso trasero que llevo, junto con la admisión, hacen que el sonido sea un poquito más grave que antes, más gordote sobre todo en parado y en bajas revoluciones, porque en altas el sonido es como antes, agudo, espectacular, a partir de 6.000 nada ha cambiadobiggrin

Ahora tiene que sonar de escándalo en bajas vueltas

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.476
guuss;10574441 dijo:
ese david
estoy bastante de acuerdo contigo
opino, como tú, que son dos máquinas alucinantes ambas, y que estamos debatiendo por detalles o apreciaciones subjetivas en muchos casos

en cuanto a lo de los 100 caballos por litro, son concretamente 105, que no está nada mal para ser un humilde motor atmosférico eh:finga:

espero que no sólo reduzcamos este análisis a unas cuantas décimas o unos pocos segundos, y sobre todo estoy contigo en lo de la emoción que pones al final, estos posts a menudo los escribimos con el corazón (y no con la cabeza:descojon:) jaja

un saludo!!

Gracias Guuss!!!
Lo escribí con la intención de no ofender a nadie, por supuesto, pero luego uno se emociona y nunca se sabe.... Jajajajaja!!

Saludos!!!

PD. Tienes un coche de los que hay que acariciar la insignia del capó al dejarlos a dormir en el Parking.... (Con todos los respetos y admiración a todos los 335i, que menuda máquina de coche está hecho.....).

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
gracias por los cumplidos
le estoy haciendo alguna cosilla al coche, eibach, llantas, luces y alguna pijadilla más, espero en breve tenerlo listo
ya pondré alguna foto para los que os interese
saludos!!

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
325dcoupé;10568837 dijo:
Nürburgring
M3e92 8:05
335 8:26

El m3 es mejor, no hay duda, pero si no recuerdo mal ese circuito tiene algo más de 20km.

Estamos hablando que pagamos 20.000e más, por ser más rápidos 1 segundo cada km ;-)

Ojo q ese dato es con el 35i stock, me gustaría saber el tiempo de este solo con la jb4+DCI.

No obstante tengo claro q el M siempre será el ultimo escalón en la serie 3 en todos los sentidos, pero a mi parecer esta vez BMW metió al enemigo en casa, y es q si en prestaciones con 1200€ lo superas, con otros 2500 estoy seguro q en circuito no te roba ni una centésima, sino todo lo contrario.

TMack

Forista
Reacciones
1.067
KIKE M3?;10574159 dijo:

j*der, suscribo palabra por palabra todo lo que has dicho :zartyman

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
GTI;10574460 dijo:
yo no pongo en duda que pueda llegar a lo que comentas, pero me asalta una duda, cómo va de fiabilidad???

No tiene q andar mal, puesto q han montado el mismito motor al 1M de 340cv (q ya serán 360 min por tiempos) y al nuevo M3 de 450cv.

Y eso sin hablar de las animaladas de los yankees q llevan mas de 500cv tirandole todo el dia y ni estornudan.

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Guuss mañana tendrás que lidiar con tres talibanes del 335i: tmack, Kike y el aquí firmante ;-)..., lo mismo te tienes q volver a Bilbao andando xq a mi la opinión de algunos sobre ambos coches me ha convencido xdd.

Por cierto, dnd andas q no has aparecido por el post q cree en el subforo M.