335i vs M3

hjudez

En Practicas
Reacciones
0
Yo me apunto al video, quien tenga un 335i por Barcelona que me diga algo y los comparamos DE VERDAD!

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Moonlight;10569593 dijo:
Que sí lijador :goodman
:descojon:Entra al trapo leñe:descojon:
Por cierto, yo te imagino así:
vuelve_house.jpg

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
330coupediesel;10569608 dijo:
:descojon:Entra al trapo leñe:descojon:
Por cierto, yo te imagino así:
vuelve_house.jpg

Juas quitame al impresentable este :ar:

Quieres que "reparta"........me encanta hundir el acelerador y lijarme en curvas muy rápidas con fuerte apoyo a los traserillas flaneantes que van acongojados :weedman:

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
envidia claro que os tengo, ganas de fregao no; pero bueno ya conozco dos casos en el foro, uno era de un chico creo que de galicia pero no recuerdo el nombre y otro mistral, que pasaron de un 335i a un M3 y "apreciaron la diferencia", sigo diciendo que un M es algo mas que prestaciones puras, pero este es un tema como el de la botella medio llena o medio vacia; lo unico que digo es que tu que controlas mucho mas que yo y que lees forocepos sabes lo que da de si un leon cupra R chipeado a base de bien ( creo que los entendidos lo llamais fase 2), ¿por que preferis el 335i a un leon de esos chipeao si corre igual y se sujeta de lo lindo?,
http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=73104&highlight=titocupra
salu2
TMack;10569320 dijo:
A eso se le llama tirar la piedra y esconder la mano.... Quien es el tali de 335i?

Supongo que la envidia o las ganas de fregao no te dejan ver que nadie ha dicho que prefiera el 335i al M3. No te das cuenta? 8-[

En serio, si haces caso de cubati vas arreglado :descojon:. Comparar un 335i con mapa1 frente a otro con DPs y mapa6 apretado va, para que te hagas una idea, como de la mierda a las natillas jejejej :guiño:. Unos 360 cvs frente a 420, tu me diras. Ah, el siempre va con 360... o de serie.

Por cierto, por si hay alguna duda, yo prefiero un M3... A igualdad de precio. Siendo mas concreto te digo que no pagaria mas de 10000€ de diferencia comprandolos nuevos ni mas de 5000 siendo de segunda mano. Por todo eso que comenta "335i". El tema es que en este foro la gente no es capaz de hablar de este tema. No es capaz de compararlos y hablar solo de prestaciones puras si es de lo que se esta hablando en ese momento. Parece (porque lo es) que joda ver a todos los usuiarios de 335i con una satisfaccion total. No busqueis talis de 335i, buscar antis335i :guiño:.

Lo repito, nunca he oido a nadie decir que prefiera un 335i a un M3 a igualdad de precio.... Aunque aqui mismo tienes a hjudez sacando algunas pegas al M.

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
chicas no os apuréis:descojon:
este sábado habrá comparativa entre 335 y m3, ambos no de serie...y pondremos video:rambo:
aunque ya veremos, igual ponemos sólo unas fotos de nuestros caretos y de los tragos y pintxos que nos vamos a tomar antes y/o después y os quedáis con las ganas:descojon:

TMack

Forista
Reacciones
1.067
comple;10569661 dijo:
envidia claro que os tengo, ganas de fregao no; pero bueno ya conozco dos casos en el foro, uno era de un chico creo que de galicia pero no recuerdo el nombre y otro mistral, que pasaron de un 335i a un M3 y "apreciaron la diferencia", sigo diciendo que un M es algo mas que prestaciones puras, pero este es un tema como el de la botella medio llena o medio vacia; lo unico que digo es que tu que controlas mucho mas que yo y que lees forocepos sabes lo que da de si un leon cupra R chipeado a base de bien ( creo que los entendidos lo llamais fase 2), ¿por que preferis el 335i a un leon de esos chipeao si corre igual y se sujeta de lo lindo?,
335i JB4 vs M5 E60 vs Leon Cupra stage2+ - Forocepos
salu2

Me estas intentando comparar un León Cupra con un 335i FULL, que en mi caso venía hasta con TV y anticaspa de más de 1200€??? Jejejejej. Con 20 años quizá no hubiera sabido apreciar todo lo que ofrece un BMW de estos, con 30 por supuesto que sí, por eso lo compré. Lo que no aprecio casi nada es lo que me ofrece extra el M3, no porque no sean varias cosas si no porque no se puede potenciar ni parecido a menos que hagas una locura y vale muuuucho más, tanto el coche como la potenciación. Creo que es fácil ver que del León al 335 hay 10 escalones y de este al M3 hay uno, que se queda en casi nada dependiendo de lo que le pidas al coche...y si eso no es circuito....

Creo que te has dado cuenta. Ciñamonos al tema o tendremos que hablar de todos los anti335i que sois en el foro y que además entrais a un tema "sin querer y que os da asco".

REPITO: NADIE HA DICHO QUE PREFIERA UN M3 A UN 335!!!! Yo incluso le decía a 325d que sí que había diferencias asi que sí era yo ese tali.... Tu argumento se desmonta antes de empezar :guiño:.

TMack

Forista
Reacciones
1.067
guuss;10569713 dijo:
chicas no os apuréis:descojon:
este sábado habrá comparativa entre 335 y m3, ambos no de serie...y pondremos video:rambo:
aunque ya veremos, igual ponemos sólo unas fotos de nuestros caretos y de los tragos y pintxos que nos vamos a tomar antes y/o después y os quedáis con las ganas:descojon:

Vaya, potenciado, que calladito te lo tenías, como sois que no vais diciendo lo que lleváis jejeje. Escape y repro? Quizá haya que buscar un Step al menos para que los 3 coches a.250 que ganas con el Dkg no sean tantos no? Conozco uno que quizá se anime ;D.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.313
yo ese 35 del video diría que va tocadito......... es imposible que sólo haya esa diferencia entre un M y un 35 :-k :-k son 1.000cc y 100 cvs más......... :roll:

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
hjudez;10569602 dijo:
Yo me apunto al video, quien tenga un 335i por Barcelona que me diga algo y los comparamos DE VERDAD!

Habla con el ceporro.... si de verdad te quieres medir, mandame un privado.
salu2

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
vamos a ver , he dicho varias veces en el foro que el 335i me encanta, que es mi deseo tener uno, el cual buscare de segundamano, si eso es ser un anti 335i....., por lo demás tema zanjado, que entro al foro para pasar el rato no para tener siempre la última palabra y la razón, disfruta de tu cochazo y que cada uno valore lo que quiere y/o puede comprar y mantener, salu2
TMack;10570702 dijo:
Me estas intentando comparar un León Cupra con un 335i FULL, que en mi caso venía hasta con TV y anticaspa de más de 1200€??? Jejejejej. Con 20 años quizá no hubiera sabido apreciar todo lo que ofrece un BMW de estos, con 30 por supuesto que sí, por eso lo compré. Lo que no aprecio casi nada es lo que me ofrece extra el M3, no porque no sean varias cosas si no porque no se puede potenciar ni parecido a menos que hagas una locura y vale muuuucho más, tanto el coche como la potenciación. Creo que es fácil ver que del León al 335 hay 10 escalones y de este al M3 hay uno, que se queda en casi nada dependiendo de lo que le pidas al coche...y si eso no es circuito....

Creo que te has dado cuenta. Ciñamonos al tema o tendremos que hablar de todos los anti335i que sois en el foro y que además entrais a un tema "sin querer y que os da asco".

REPITO: NADIE HA DICHO QUE PREFIERA UN M3 A UN 335!!!! Yo incluso le decía a 325d que sí que había diferencias asi que sí era yo ese tali.... Tu argumento se desmonta antes de empezar :guiño:.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
guuss;10569378 dijo:
vale, pero a eso yo te respondo lo siguiente: ¿no crees que un porsche 997 4S va mejor que un m3 en curvas? frena mejor? yo creo que ambas cosas son favorables al porsche
y sin embargo las diferencias en el ring son escasas
como te decía yo creo que a partir de ciertas potencias es difícil sacar grandes diferencias, por eso sacarle esos segundos al 335 en el ring tiene muuuucho mérito en mi opinión
un saludo

Entiendo lo que me dices, también podemos mirar la velocidad media de ambos, y con eses tiempos como mucho hay 4km/h a favor del m3.

En ningún momento quiero decir que el m3 no sea mejor, en ningún momento, pero que esa mejora no implica 20.000e.

Yo me pergunto. ¿que tiempos haría un 335i potenciado hasta los 400cv?.

Quizás se equivocaron al poner un v8... Por ejemplo, la versión más radical del m3, el gts rueda por el ring en 7:48 que me corrijan si me equivoco.

En el 2004 un m3 csl con "solo" 360cv, rodaba en 7:50. ¿evolucionamos algo en 6 años?

En teoría, cambios mejores, más rápidos, un motor con 90cv más, en teoría lo más deportivo de bmw en estos momentos. unos 120.000e de coche (csl no llegaba a 100) todo esto para 2 segundos en el ring

Merece la pena ese sobreprecio?. Merece la pena pagar mucho más por recibir tan poco a cambio cuando somos condcutores no pilotos?

TMack

Forista
Reacciones
1.067
comple;10570750 dijo:
vamos a ver , he dicho varias veces en el foro que el 335i me encanta, que es mi deseo tener uno, el cual buscare de segundamano, si eso es ser un anti 335i....., por lo demás tema zanjado, que entro al foro para pasar el rato no para tener siempre la última palabra y la razón, disfruta de tu cochazo y que cada uno valore lo que quiere y/o puede comprar y mantener, salu2

Sí esto que dices está muy bien y estamos de acuerdo.... pero en entres a un hilo llamando a la gente talis y basandote en argumentos que ninguno hemos dicho, no te parece? No es decir la ultima palabra ni muchísmo menos, es hablar sin inventar nada y no entrar acusando justo de lo que uno es. Creo que es sencillo, por eso no respondes directamente a.lo dicho mientras que yo te argumento todo compañero.

Lo de anti335i ya lo he explicado antes. Será envidia sana o que jode ver el nivel de satisfacción que tenemos pero ahí lo tienes comple, no me estoy inventando absolutamente nada...

No se que problema hay en decir que nos gusta nuestro coche y que no pagariamos lo que vale el M3. En mi vaso ni lo mire porque no tenía la.pasta y hago 20000 kms al año y no de paseo... Ahora con el 335i pagado lo podría mirar.... pero no lo hago. Algún problema? Talibanes? Yo creo que no.

Un saludo :guiño:.

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
TMack;10570707 dijo:
Vaya, potenciado, que calladito te lo tenías, como sois que no vais diciendo lo que lleváis jejeje. Escape y repro? Quizá haya que buscar un Step al menos para que los 3 coches a.250 que ganas con el Dkg no sean tantos no? Conozco uno que quizá se anime ;D.
tranki sergio porque mi trasto sólo lleva admisión y silencioso trasero (nada de línea completa, tampoco llevo repro...ya te digo, voy casi de serie), me han dicho que estará igual que antes en potencia, tal vez 420 o quizás 425, un poquitín de par más que antes...pero nada apreciable, eso sí, el sonido ha cambiado a mejor, ya sabes mucho ruido y pocas nueces jeje:zartyman

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
GTI;10570727 dijo:
yo ese 35 del video diría que va tocadito......... es imposible que sólo haya esa diferencia entre un M y un 35 :-k :-k son 1.000cc y 100 cvs más......... :roll:
efectivamente, ambos van tocados, lo dice en las propias imágenes, lo que pasa es que no sabemos lo que lleva cada uno, y así es difícil sacar conclusiones
un saludo.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.313
guuss;10570829 dijo:
efectivamente, ambos van tocados, lo dice en las propias imágenes, lo que pasa es que no sabemos lo que lleva cada uno, y así es difícil sacar conclusiones
un saludo.

sí, pero sin duda el 35 tiene que ir más tocado que el emeterio.... :roll:

hjudez

En Practicas
Reacciones
0
Esta conversación se podría ir hasta el infinito.

El 335i es tecnología, es el futuro inmediato, coches sobrealimentados. La necesidad de reducir consumos y niveles de contaminación ha llevado a mejorar este tipo de motores. Si le hubieran puesto detrás una pegatina con M3 en vez de 335 creo que nadie se hubiera dado cuenta.

Y el M3 es el último de su especie. El último V8 atmosférico que veremos en BMW... Quienes compran este coche tienen que saber que están pagando por tener en el parking un mito, un pedazo de historia.. ahí está la diferencia de precio. Estás pagando por tener algo exclusivo, diferente, único... aunque a un precio que a mi también me parece caro.

Si te gusta conducir y además te gusta ir acojonantemente rápido compra un 335.
Si además de esto eres de los disfruta escuchando calentar el coche, de los que no pones la música sólo para escuchar el motor y busca cualquier hueco en la ciudad para pegar un acelerón... entonces el M3.

TMack

Forista
Reacciones
1.067
guuss;10570825 dijo:
tranki sergio porque mi trasto sólo lleva admisión y silencioso trasero (nada de línea completa, tampoco llevo repro...ya te digo, voy casi de serie), me han dicho que estará igual que antes en potencia, tal vez 420 o quizás 425, un poquitín de par más que antes...pero nada apreciable, eso sí, el sonido ha cambiado a mejor, ya sabes mucho ruido y pocas nueces jeje:zartyman

Entonces efectivamente, como imagino que habrás puesto una buena admisión, serán 5 cvs los que has ganado pero en todo la curva. Inapreciable al volante por supuesto y 3m de ganancia en una lanzada (hablando a ojo eh)... pero el sonido mola! :guiño:.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
=D==D=mas claro el agua, como suena el V8 al ralenti y como suena de 5000 a 8000 rpm, salu2
hjudez;10570848 dijo:

El 335i es tecnología, es el futuro inmediato, coches sobrealimentados. La necesidad de reducir consumos y niveles de contaminación ha llevado a mejorar este tipo de motores. Si le hubieran puesto detrás una pegatina con M3 en vez de 335 creo que nadie se hubiera dado cuenta.

Y el M3 es el último de su especie. El último V8 atmosférico que veremos en BMW... Quienes compran este coche tienen que saber que están pagando por tener en el parking un mito, un pedazo de historia.. ahí está la diferencia de precio. Estás pagando por tener algo exclusivo, diferente, único... aunque a un precio que a mi también me parece caro.

Si además de esto eres de los disfruta escuchando calentar el coche, de los que no pones la música sólo para escuchar el motor y busca cualquier hueco en la ciudad para pegar un acelerón... entonces el M3.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
guuss;10569378 dijo:
vale, pero a eso yo te respondo lo siguiente: ¿no crees que un porsche 997 4S va mejor que un m3 en curvas? frena mejor? yo creo que ambas cosas son favorables al porsche
y sin embargo las diferencias en el ring son escasas
como te decía yo creo que a partir de ciertas potencias es difícil sacar grandes diferencias, por eso sacarle esos segundos al 335 en el ring tiene muuuucho mérito en mi opinión
un saludo

lo mismito pienso yo! cuanto mas motor lleva, mas dificiles son las comparaciones, y mas odiosas! por supuesto cuanto mas dinero te gastes en un coche, mas mercado abarcas y mas dudas tienes.. pero al fin y al cabo, lo que tienes es que estar contento de lo que te compras, si no mas pronto o mas tarde acabaras con otro coche, y habiendo tirado el dinero.

TMack

Forista
Reacciones
1.067
guuss;10570825 dijo:

Entonces efectivamente, como imagino que habrás puesto una buena admisión, serán 5 cvs los que has ganado pero en todo la curva. Inapreciable al volante por supuesto y 3m de ganancia en una lanzada (hablando a ojo eh)... pero el sonido mola! :guiño:. cono o campana?

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
GTI;10570839 dijo:
sí, pero sin duda el 35 tiene que ir más tocado que el emeterio.... :roll:
eso está claro, además el biturbo es más fácil y barato de tocar

TMack

Forista
Reacciones
1.067
hjudez;10570848 dijo:

Yo encajo exactamente con el último párrafo, sobre todo después de poner DPs. Cuando pruebes un 335i verás que hasta las 4000 rpm suena mejor. Sí además lleva DPs el sonido es bastante más bonito y gordo hasta las 6000. A partir de ahí el bramido del V8 manda jejeje :guiño:.

Yo diría más bien que el M3 es para quién es muy quemado y sobre todo puede disfrutar de curvas a menudo, si es circuito mejor aún. Tener un M3 para autopistas, atascos y 2 fines de semana al mes de 3 curvas mejor el 335i. Aunque claro está que sí te lo puedes permitir no hay problema. Al final, como siempre, sí hay dinero hay capricho, por mucho que se salga de lo razonable. Si no iríamos todos en 320D o simplemente en Leones TDI.

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
TMack;10570965 dijo:
Entonces efectivamente, como imagino que habrás puesto una buena admisión, serán 5 cvs los que has ganado pero en todo la curva. Inapreciable al volante por supuesto y 3m de ganancia en una lanzada (hablando a ojo eh)... pero el sonido mola! :guiño:. cono o campana?
el sonido mola bastante jeje aunque he sido discreto y dentro de lo que cabe no es nada exagerado
menudos cálculos haces con los 3 metros:descojon:, que igual tienes razón ehh, pero me has dejado flipao jeje:)P)
en cuanto a lo de cono o campana...debes de pensar que soy un entendido y la verdad es que no sé de lo que me hablas tio:descojon:...a qué te refieres?
un saludo!!!!!!!!
por cierto, prefiero la zona palentina, habla con kike si puedes.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Al final todo es una cuestión de $$$$$$$

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
A lo del cono se refiere a la admisión.

Yo soy uno de esos quemaos que me encanta ir con la ventanilla un poco bajada, sin música (en muchos casos) cuando voy solo...

El problema que ocurre con esto, es que llevando prácticamente todos los mods, el coche te incita a que le pises (el sonido es sencillamente ESPECTACULAR).... y cuanto más le das más suena y más te incita y venga venga venga... Para cuando te has dado cuenta ya vas a 290.....

Es que el 318i anda mucho :descojon::descojon:
salu2

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
pues entonces creo que lo que llevo es campana

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
335i;10571072 dijo:
El problema que ocurre con esto, es que llevando prácticamente todos los mods, el coche te incita a que le pises (el sonido es sencillamente ESPECTACULAR).... y cuanto más le das más suena y más te incita y venga venga venga... Para cuando te has dado cuenta ya vas a 290.....

Es que el 318i anda mucho :descojon::descojon:
salu2

:eek:

Oye y con todo lo que te has dejado no habrías preferido un M3 ??? (típica pregunta que odia un treintaycinquero atuneao jejeej)

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.044
TMack;10571023 dijo:
Yo encajo exactamente con el último párrafo, sobre todo después de poner DPs. Cuando pruebes un 335i verás que hasta las 4000 rpm suena mejor. Sí además lleva DPs el sonido es bastante más bonito y gordo hasta las 6000. A partir de ahí el bramido del V8 manda jejeje :guiño:.

Yo diría más bien que el M3 es para quién es muy quemado y sobre todo puede disfrutar de curvas a menudo, si es circuito mejor aún. Tener un M3 para autopistas, atascos y 2 fines de semana al mes de 3 curvas mejor el 335i. Aunque claro está que sí te lo puedes permitir no hay problema. Al final, como siempre, sí hay dinero hay capricho, por mucho que se salga de lo razonable. Si no iríamos todos en 320D o simplemente en Leones TDI.

Joer, pues yo también pensaba como tu acerca del sonido, pero este fin de semana en la KDDA Gallega, he estado escuchando a conciencia el de Gus, y he babeado, desde fuera a ralentí es espectacular, y los leves toques de gas son adictivos. Pero lo que mas me ha gustado es el sonido desde el interior, ya desde el ralentí suena mucho mas gordo y fino que el 335i.

Imagino que esto son gustos, y es muy subjetivo, pero a mi me ha dejado "tocado".

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
yo lo he escuchado tanto en la calle como dentro de un garaje y sólo por eso , si tuviera el dinero suficiente, pagaria la diferencia con el 335i, salu2
dani2;10571118 dijo:
Joer, pues yo también pensaba como tu acerca del sonido, pero este fin de semana en la KDDA Gallega, he estado escuchando a conciencia el de Gus, y he babeado, desde fuera a ralentí es espectacular, y los leves toques de gas son adictivos. Pero lo que mas me ha gustado es el sonido desde el interior, ya desde el ralentí suena mucho mas gordo y fino que el 335i.

Imagino que esto son gustos, y es muy subjetivo, pero a mi me ha dejado "tocado".