¿4 Meses Y Medio De Espera?

• Iniciador del tema JF75
  • Fecha de inicio
J

JF75

Invitado
Encargue mi Bmw 335I el 16 de Noviembre, y me dicen que hasta finales de marzo no estará en el concesionario ¿Es esto normal en BMW , o se están demorando demasiado?

R

romaramu

Invitado
Yo lo encargué tal que un 05/04/2005 y me lo entregaron un 22/07/2005.

Lenterros son :frown:

miguvid

Forista
Reacciones
6
Yo lo pidieron el 20 de noviembre de 2006 y la fecha de entrega es la ultima semana de Enero. Segun el comercial ya tngo numero de bastidor y el coche estaba preparado para salir a la campa. Ya solo depende del trasnporte. Igual se adelanta o se atrasa.....esperemos q lo primero

BloKe

Forista
Reacciones
60
En la actualidad hay una excesiva demanda del 335i y por ello la larga espera.

A

A3TDI 2001

Invitado
A mi me tardó un mes pero porque cogí uno que tenían en prepedido modificable. En aquel momento sólo tenían mi 335d y un 335i en pre-pedido y si no lo hubiera pillado me hubiera tocado esperar bastante.

s2

I

IsaK

Invitado
yo lo pedi el 29 de diciembre y el comercial me a dicho que para finales de marzo o principios de abril estara por aqui :err:

E

ERICL

Invitado
Largo te lo fian..vive Dios. Quizà renga razòn Bloke, la demanda està desbordando los concesionarios. Yo lo pedì el 23 de Octubre y llegò el 23 de Diciembre.

BloKe

Forista
Reacciones
60
La gran espera es porque es estados unidos no venden modelos diesel y se están hinchando a vender 335i, de cada 10 e92 vendidos 9 son 335i.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
en mi caso lo encargue el 26/09/06 y me lo entregaron el 26/11/06, dos meses exactos,imagino que el 35i tardara mas,pero j*der no pense que hubiera tanta espera ya

M

maholinn

Invitado
Pues yo creo que esto va a depender un poco del conce que sea. Es decir, no creo que asignen 335I a diestro y siniestro a los conces. Por ello irán sobre estricto orden de pedido.

Para decir esto me centro en lo que paso con el mío. Mi 320D pedido en Noviembre de 2005, me lo entregaban en Granada en Febrero-Marzo, mientras que en Ávila me lo entregaban, a principios de Enero como así fué.

Es decir dependerá del conce. Si vas a un conce con asignación del modelo y gama concreta para el mes siguiente a ir tú; te lo entregarán en semanas, en cambio si vas a un conce sin asignación te lo tendrán al final de los tres meses máximos que se marca la firma para la entrega final al cliente...

No se si me he explicado; Saludos,

C

Carlos318

Invitado
el viernes estuvo el comercial de Vw en mi empresa, yo no estaba, pero me llamó después ya que el Gti me ha llegado y para arreglar todo el papeleo y todo eso, bueno mi madre ha encargado un Touareg gama 2007 para cambiarlo por el 2005 que tiene pero este con el paquete Individual R exterior e interior y le ha dicho que hasta Agosto o Septiembre no lo espere..por lo que son 8-9 meses!!!
4 meses pasan volando Compañero!!

K

koldo

Invitado
yo la compre la primera semana de diciembre y me han dado para ultimos de febrero o primeros de marzo.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
.....bueno mi madre ha encargado un Touareg gama 2007 para cambiarlo por el 2005 que tiene pero este con el paquete Individual R exterior e interior y le ha dicho que hasta Agosto o Septiembre no lo espere..por lo que son 8-9 meses!!!

El Touareg se hace a mano como los Aston Martin ???:err: :err: :err:

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Dani 335i M

En Practicas
Modelo
640d GC
Reacciones
1
hola yo pedi mi 335i M el 10 de febrero y hasta ultima semana de mayo no hay nada y me dice que se puede retrasar:p

Dani 335i M

En Practicas
Modelo
640d GC
Reacciones
1
se ve que tienen a dos mataos alli haciendo coches y asi estamos que no se si cortarme las venas o dejarmelas largas

cucosoti

Forista
Reacciones
19
el viernes estuvo el comercial de Vw en mi empresa, yo no estaba, pero me llamó después ya que el Gti me ha llegado y para arreglar todo el papeleo y todo eso, bueno mi madre ha encargado un Touareg gama 2007 para cambiarlo por el 2005 que tiene pero este con el paquete Individual R exterior e interior y le ha dicho que hasta Agosto o Septiembre no lo espere..por lo que son 8-9 meses!!!

El v10 que tenemos en casa tardó eso en llegar, y eso que lo pedimos de los primeros!

3

3.3.5

Invitado
la verdad ke los acen ah cuenta gota jeje,tenemos unas ganas de ke yeguen

gigante

Forista
Reacciones
1
Suerte que teneis de poder esperar a esas maquinas:wink:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858
a webcom le va a tardar mas de tres meses,igual que a 330coupediesel

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Mirar que no es tan malo... cualquier jaudir te tarda 4 ó 6 meses... y cuanto más caro el coche, más esperas... Un ferralla tarda... 24 meses!!!

webcom

Forista
Reacciones
0
Mirar que no es tan malo... cualquier jaudir te tarda 4 ó 6 meses... y cuanto más caro el coche, más esperas... Un ferralla tarda... 24 meses!!!
Si tuviera ese dineral de sobras pa gastarme en un coche pos lo mismo me daba igual esperar 24 meses :biggrin: por un Enzo :wink:

J

juge

Invitado
pues verás cuando tengas q hacer revisiones y reparaciones y te tengas q quedar sin coche.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858
pues yo no espero 24 meses por un coche ni loco

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Asi se explican las cosas, oye Maholinn, tu no habras trabajado en la BMW,no? jejejejeje

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Si tuviera ese dineral de sobras pa gastarme en un coche pos lo mismo me daba igual esperar 24 meses :biggrin: por un Enzo :wink:

Qué va... por un miserable F430 tienes que esperar eso... qué pasote... Si tuviera pasta, compraba la fabrica entera...:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:

^Por qué crees que funcionan tan bien gente como Autotrade y JRM...?

Por que los tienen allí... y eso que les meten un pico al precio... Pero es lo que dices, con pasta... no importa nada, (añado), salvo esperar.:wink:

:ANYWORD: :ANYWORD: :ANYWORD: :ANYWORD: :ANYWORD: :ANYWORD: :ANYWORD: :ANYWORD:

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
pues yo no espero 24 meses por un coche ni loco

Otra cosa es que se espere uno lo que haiga farta por cositas como Enzos CarreraGT's y similares... de ahí parriba, se espera lo que sea... :LOL: :wink:

webcom

Forista
Reacciones
0
Yo voy a seguir esperando el Enzo otros 27 años más a ver si cae :zartyman :floor: :floor: :floor: