J
JF75
Invitado
Encargue mi Bmw 335I el 16 de Noviembre, y me dicen que hasta finales de marzo no estará en el concesionario ¿Es esto normal en BMW , o se están demorando demasiado?
.....bueno mi madre ha encargado un Touareg gama 2007 para cambiarlo por el 2005 que tiene pero este con el paquete Individual R exterior e interior y le ha dicho que hasta Agosto o Septiembre no lo espere..por lo que son 8-9 meses!!!
4 meses pasan volando Compañero!!
el viernes estuvo el comercial de Vw en mi empresa, yo no estaba, pero me llamó después ya que el Gti me ha llegado y para arreglar todo el papeleo y todo eso, bueno mi madre ha encargado un Touareg gama 2007 para cambiarlo por el 2005 que tiene pero este con el paquete Individual R exterior e interior y le ha dicho que hasta Agosto o Septiembre no lo espere..por lo que son 8-9 meses!!!
4 meses pasan volando Compañero!!
Yo estoy igual :embarrassed:A Mi Me Falta Un Mes.
Y Llevo 2 Esperandolo.
Si tuviera ese dineral de sobras pa gastarme en un coche pos lo mismo me daba igual esperar 24 meses :Mirar que no es tan malo... cualquier jaudir te tarda 4 ó 6 meses... y cuanto más caro el coche, más esperas... Un ferralla tarda... 24 meses!!!
Si tuviera ese dineral de sobras pa gastarme en un coche pos lo mismo me daba igual esperar 24 meses :por un Enzo :wink:
pues yo no espero 24 meses por un coche ni loco