Ya tenemos versión radical del 488, sustituto del Speciale, y rival de los Performante y GT2 RS. 488 pista, 700-730 jamelgos (he leído ambas).
Será el que más corre en línea recta seguro!! Y más las unidades trucadas que entregue Ferrari a la prensa....como siempre.... Ahora....por las pistas me da que lo tiene chungo frente a la competencia.... ya llevan años sin sacar algo que domine sin cuartel como hacían antaño. Eso sí, para mi es de los más bonitos de motor central....y era difícil hacer algo más estético que el 458 Italia y el 355
Pista 721cv dicen, 51cv más..... cualquier JB4 te saca +100cv sin despeinarse jaja Y encima turbo, como los pobres. Yo a estos nibeles solo quiero lambo
Me encanta, eso y convencido que han echado horas para mejorar el 488 normal...hablan de menos de 1300kg. Va a ser un cohete segurísimo.. y 260.000e dicen aprox.
No se el precio del 488 normal. Es mucho mas barato??...cuando he visto el precio de 260.000 pensé que no sería mucho más caro,no se porque.
A mi los Ferrari me los dais con motor delantero y V12 que son los que lleva la gente seria. Los de motor central con V8s de cigueñal de un plano todos pa vosotros que sois chavalería
si ferrari se ha metido en este tinglado de hacer una versión de pista igual que el GT2 RS y el Performante, supongo que habrán hecho un coche a la altura o superior al GT2 RS y el Performante, pero se me hace dificil que el ferrari iguale o mejore al Performante y al GT2 RS teniendo en cuenta los ultimos coches que han sacado despues del Enzo, que para mi personalmente es el mejor Ferrari de la historia.
Ferrari tiene capacidad de sobra para hacer un coche tan bueno como el Performante o el Rs. Sabe algo del tema.
Desde que probé el 430 Scuderia que ando enamorado de estas versiones del “pequeño” de la casa. Me importa un pimiento lo que marca el cronómetro, si el RSR o el SVX2 son más rápidos, el pulsómetro seguro que acierta más sobre qué coche emociona más. No importa cuánto corre, sino cómo corre.