Al tema, ¿le quitará el record del ring al GT2 RS? ¿mejorará al Performante? hagan sus apuestas...
Apuesto un sugus a que no![]()
Ni Ferrari ni McLaren parecen interesados en eso.Al tema, ¿le quitará el record del ring al GT2 RS? ¿mejorará al Performante? hagan sus apuestas...
por eso digo, que si Ferrari se ha metido en esta aventura, lo habrán hecho teniendo en cuenta que tienen que hacer un gran coche teniendo en cuenta lo que tiene lamborghini y porsche, por eso pienso, que seguramente este ferrari de pista,por lo menos estará a la altura que los otros 2, si no no creo que se metieran en esta aventura.Ferrari tiene capacidad de sobra para hacer un coche tan bueno como el Performante o el Rs. Sabe algo del tema.
Seguramente este ferrari será mas potente y menos pesado que el lambo y el porsche, y creo que aun asi, ni será mejor coche ni les quitará ningun record.A priori tiene todas las papeletas para hacerlo por peso y potencia.
Al tema, ¿le quitará el record del ring al GT2 RS? ¿mejorará al Performante? hagan sus apuestas...

por eso digo, que si Ferrari se ha metido en esta aventura, lo habrán hecho teniendo en cuenta que tienen que hacer un gran coche teniendo en cuenta lo que tiene lamborghini y porsche, por eso pienso, que seguramente este ferrari de pista,por lo menos estará a la altura que los otros 2, si no no creo que se metieran en esta aventura.
Seguramente este ferrari será mas potente y menos pesado que el lambo y el porsche, y creo que aun asi, ni será mejor coche ni les quitará ningun record.

Ya,pero bueno,como Ferrari va siempre un poco por libre respecto a la competencia,por eso lo decia, que no meten coches en el ring, no les gusta que los prueben contra otras marcas, por eso decia que me extrañaria mucho que se metieran a hacer un coche asi sin hacer un coche puntero, teniendo en cuenta lo que tiene Lamborghini y Porsche, por eso creo que sacarán un coche a la altura o superior al Porsche y el Lamborghini, pero yo la verdad no creo que mejore al lambo o al GT2 RS, pero ya veremos,igual me equivoco.No se están metiendo en ninguna aventura. Es una saga que lleva multitud de años y versiones, por lo que tocaba sacado sí o sí, mejore o no a la competencia.
jajaja, pues si, como no sea Sport Auto, Ferrari solo pone trabas, no me referia a que Ferrari mienta en cuanto a potencia, cosa que siempre se ha dicho que si utilizan en pruebas unidades trucadas y noseque, y yo eso como no lo se no puedo afirmarlo, lo que me referia es que probablemente el Ferrari pesará menos que el Performante y el GT2 RS, y seguramente será mas potente,y creo que aun asi, no logrará batir ni en circuito ni prestaciones al GT2 RS ni al Performante,pero ya veremos.No creo que mientan.
Lo del récord no lo veremos, porque Ferrari no entra en estas rivalidades.
Tendremos que rezar a Sport Auto.
jajaja, pues si, como no sea Sport Auto, Ferrari solo pone trabas, no me referia a que Ferrari mienta en cuanto a potencia, cosa que siempre se ha dicho que si utilizan en pruebas unidades trucadas y noseque, y yo eso como no lo se no puedo afirmarlo, lo que me referia es que probablemente el Ferrari pesará menos que el Performante y el GT2 RS, y seguramente será mas potente,y creo que aun asi, no logrará batir ni en circuito ni prestaciones al GT2 RS ni al Performante,pero ya veremos.
¿ supongo que será tracción trasera no? nose........en este tipo de coches, la tracción trasera aveces no es la mejor opción, pero viendo al GT2 RS que es trasera tambien, le doy el beneficio de la duda, pero nose, lo que si se es que Ferrari tiene que decir aquí estoy yo, porque si no, el que busque este tipo de coches pillará el GT2 RS o el Huracan.Pues a mí me da que en prestaciones va a batir a ambos, y en circuito ya veremos, pero va a estar disputado.
¿ supongo que será tracción trasera no? nose........en este tipo de coches, la tracción trasera aveces no es la mejor opción, pero viendo al GT2 RS que es trasera tambien, le doy el beneficio de la duda, pero nose, lo que si se es que Ferrari tiene que decir aquí estoy yo, porque si no, el que busque este tipo de coches pillará el GT2 RS o el Huracan.
en el 0-100 es posible que no ande como los otros, pero una decima o 2 es un poco irrelevante en un circuito esa medición, pero si hablan de 730 cv y poco peso, eso en circuito deberia notarse mucho, y en teoria deberia ser mas rapido y eficaz que el GT2 RS y el Performante.Sí, trasera.
Créeme que será el más prestacional. Con esos números no puede ser de otra manera.
Quitando el 0 a 100, una vez lanzados será el más rápido.

Maravilloso, y a diferencia de los Performante y GT2 RS, sin aleronaco![]()
Pero si el aleronaco es fundamental, yo es justo lo que echo en falta en esta versión, o que fuera opcional al menos.

Pero si el aleronaco es fundamental, yo es justo lo que echo en falta en esta versión, o que fuera opcional al menos.
El 911 tiene que tenerlo. El motor atrás y por ello la difícil canalización del aire por debajo en el último tramo, obliga. Y a mí me encanta. Soy así de macarra. El del Peformante es BASTANNNNTE discreto
Veo que te voy enseñando cositas. Pensaba que me moría sin que aprendieras.
A ti sí que te voy a enseñar yo 
Hombre, fundamental, lo que se dice fundamental... Digo yo que no se habrán olvidado de él, no?
Nada, yo hablo solo de estética, ya que así me parece mucho más bonito. Y tiene mérito que hagan este tipo de superdeportivos (con la eficacia que se le presupone), sin recurrir al aleronaco.
Se han olvidado lo mismo que de los backets...para mi estas versiones modernas radicales las veo bastante civilizadas, e incluso el Performante le he leído a Guancho que se puede convivir con él perfectamente, por tanto creo que canibalizan la versión normal, parecen más bien una versión mejorada del normal que una enfocada realmente a pista, como puede ser el Senna con respecto al 720S.
Esto son grises, no hay blanco o negro, solo digo que si ofrecieran un pack aero más leñero, lo cogería, igual que los asientos. En un modelo que se llama Pista, para mi el estilo y el terraceo pasa a un tercer plano mínimo.
me pierdo....
hay alguna versión que no hayamos visto con él y que mejore la carga aerodinámica ? y no lo han sacado ?
o como has llegado a esa conclusión ?
Me gusta este tipo de intervenciones. Aprendo bastante de ellas.Salvo el de carreras...no, no la hay. Una aerodinámica no es que se mejore de forma absoluta, es como el setup, depende de lo que vayas buscando y qué estés dispuesto a sacrificar. Claro está que todas a estos niveles están muy bien trabajadas.
Ferrari apuesta por generar más downforce pero sin tener más drag, o incluso disminuyéndolo: del 458 al 488 se mejoró en un 50% y además con menos drag.
Es una filosofía más de carretera que de circuito, y para no caer en la estética macarra supongo, lo cual viene a ser lo mismo. Es como comparar el M3 CSL con el M4 GTS, que sacrifica bastante más este último.
El 488 Pista actual, genera unos 390kg a 250 km/h (20% más que el 488), una cifra impresionante teniendo en cuenta que el GT2 RS consigue entre 340 y 450kg (según el ángulo de ataque escogido del alerón), y como ya han dicho, el Porsche no tiene espacio atrás para darle ángulo a un difusor. Por eso, para mantenerse competitivos, han tenido que rediseñar por completo el chasis y ubicación del motor del nuevo 911 RSR que compite en Le Mans para darle espacio al difusor:
![]()
Y siempre se han añadido alerones en Ferraris preparados, además de para aumentar el grip, es porque para pilotar en circuito es más estable el downforce generado por alerones sobre la carrocería, y por tanto genera más confianza que el que da sólo un fondo plano con difusor, porque es más variable el grip según la compresión de las suspensiones, y esto se nota mucho en circuitos como Spa o Nurburgring con subidas y bajadas o resaltos.
![]()
![]()