Pues sí. Los rivales le meten sendos V8 y a funcionar. Gastandote ese pastizal, que al menos sea V12.
Será un misil, pero me surge siempre una cuestión con todos los Ferraris que se presuponen radicales, por qué demonios no llevan backets de verdad y arneses superiores de 3"? Si ya coche más inútil para uso polivalente no puede haber por muchos motivos, ¿para qué hacer esas concesiones? También creo que le falta un alerón como Dios manda.
Hay gente que no los aguanta. Simplemente. Por anatomía. Los que tenemos nosotros son imposibles para gente que pese más de 100 kilos. A mí me resultan inmejorables. Incluso muchos más cómodos para viajes largos por el apoyo lumbar que tienen, que parece hecho para mí. Tengo quien después de haberlos pedido los ha cambiado por los normales porque no los aguanta. Los de Ferrata me parecen un compromiso intermedio. Los he probado en curva y a saco y no recuerdo nada sobre ellos. Eso es porque el compromiso es adecuado. Al menos en mi caso particular.
Si, me imaginaba que era por eso. Yo en mi coche que uso para todo voy en Recaro Pole Position y me parece inmejorable en toda circunstancia (salvo para entrar y salir) con respecto a cualquier asiento normal o deportivo de BMW por ejemplo, y he hecho viajes hasta en asientos comfort de serie 7. Pero es que los sofás son para ver la tele, no para conducir, me gusta ir rápido y me resulta mucho más cómodo y me produce menos fatiga el backet fijo.
Yo los prefiero también. En los nuestros, una vez que caigo parecen hechos a mi medida. Eso sí, como te equivoques a caer te metes en la rabadilla la pieza que une los ángulos y te acuerdas del que los inventó.
Al menos en foto, a mí también me da la impresión de que les faltan pétalos. Lo suyo sería que hubiese unos mas radicales por encima de éstos, y así el cliente puede elegir si quiere algo más cómodo y polivalente o un baquet de verdad.
No tengo el dato. Lamborghini tiene su propia planta de fabricación de carbono. Es probable que sean internos, pero no lo sé. Tengo que enterarme, porque me consta que tiene proveedores exteriores en piezas de carbono, también.
Era curiosidad. Entiendo que hablas de carbono en los asientos deportivos opcionales no? En los asientos “normales” tambien teneis la estructura del asiento o parte de ella en carbono?
Es probable que sea el Ferrari más ligero hasta ahora fabricado ? Joer me encanta ésta política ! No centrados tanto en el motor y sí en pesos! Cada vez más ligeros ! Menuda maravilla Me vuelve loco Ferrari ...