Noticia 488 Pista

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 20 Feb 2018.

  1. Sg84

    Sg84 Forista Senior

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    5.232
    Me Gusta:
    11.510
    Pues sí. Los rivales le meten sendos V8 y a funcionar. Gastandote ese pastizal, que al menos sea V12.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    711 cv, 1.280 kg, 0/100-2,85", 0/200-7,6" :finga:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A luxo46, dani2 y Javi651 les gusta esto.
  3. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.239
    Me Gusta:
    133.123
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bonito cacharro
     
  4. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.239
    Me Gusta:
    133.123
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de los 11 cv va con rintintín?
     
  5. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.906
    Me Gusta:
    8.682
    Ubicación:
    Sevilla
    Será un misil, pero me surge siempre una cuestión con todos los Ferraris que se presuponen radicales, por qué demonios no llevan backets de verdad y arneses superiores de 3"? Si ya coche más inútil para uso polivalente no puede haber por muchos motivos, ¿para qué hacer esas concesiones? También creo que le falta un alerón como Dios manda.
     
  6. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    muy mal lo tienen que haber hecho con ese peso para no romper tronos
    michelin metió ahi el hocico:neng:
     
    Última edición: 21 Feb 2018
    A antuan y Gulf627 les gusta esto.
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
     
    A luxo46 y jangel les gusta esto.
  8. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera

    joer vaya manera de hacer coches ......
     
    A uga le gusta esto.
  9. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.239
    Me Gusta:
    133.123
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay gente que no los aguanta. Simplemente. Por anatomía. Los que tenemos nosotros son imposibles para gente que pese más de 100 kilos.
    A mí me resultan inmejorables. Incluso muchos más cómodos para viajes largos por el apoyo lumbar que tienen, que parece hecho para mí. Tengo quien después de haberlos pedido los ha cambiado por los normales porque no los aguanta. Los de Ferrata me parecen un compromiso intermedio. Los he probado en curva y a saco y no recuerdo nada sobre ellos. Eso es porque el compromiso es adecuado. Al menos en mi caso particular.
     
    A Till y Gulf627 les gusta esto.
  10. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.046
    Me Gusta:
    298.989
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Lo de los 11 cv extra es de coña. El caso es tener una potencia declarada superior a la del RS.
     
  11. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.906
    Me Gusta:
    8.682
    Ubicación:
    Sevilla
    Si, me imaginaba que era por eso. Yo en mi coche que uso para todo voy en Recaro Pole Position y me parece inmejorable en toda circunstancia (salvo para entrar y salir) con respecto a cualquier asiento normal o deportivo de BMW por ejemplo, y he hecho viajes hasta en asientos comfort de serie 7. Pero es que los sofás son para ver la tele, no para conducir, me gusta ir rápido y me resulta mucho más cómodo y me produce menos fatiga el backet fijo.
     
  12. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    11 cv mas ???
    hombre siendo turbo la verdad que seguramente este en 750 cv :LOL:
     
  13. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.239
    Me Gusta:
    133.123
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo los prefiero también. En los nuestros, una vez que caigo parecen hechos a mi medida. Eso sí, como te equivoques a caer te metes en la rabadilla la pieza que une los ángulos y te acuerdas del que los inventó.
     
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.046
    Me Gusta:
    298.989
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Al menos en foto, a mí también me da la impresión de que les faltan pétalos. Lo suyo sería que hubiese unos mas radicales por encima de éstos, y así el cliente puede elegir si quiere algo más cómodo y polivalente o un baquet de verdad.
     
  15. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.046
    Me Gusta:
    298.989
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Así sí.

    [​IMG]
     
    A BLUEBIRD le gusta esto.
  16. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.239
    Me Gusta:
    133.123
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los fabrica Lear.
     
  17. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.239
    Me Gusta:
    133.123
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los nuestros son aún con menos acolchado
     
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.046
    Me Gusta:
    298.989
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Los del Performante son ACOJONANTES.
     
  19. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.239
    Me Gusta:
    133.123
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yesssssssssssss
     
  20. casty

    casty Forista Senior

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    3.538
    Me Gusta:
    3.649
    Ubicación:
    ourense
    Por curiosidad, quien es fabrica los de Lamborghini? Recaro?
     
  21. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.239
    Me Gusta:
    133.123
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No tengo el dato.
    Lamborghini tiene su propia planta de fabricación de carbono. Es probable que sean internos, pero no lo sé. Tengo que enterarme, porque me consta que tiene proveedores exteriores en piezas de carbono, también.
     
    A casty le gusta esto.
  22. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.239
    Me Gusta:
    133.123
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los del Veneno son propios, por ejemplo.
     
    A casty le gusta esto.
  23. casty

    casty Forista Senior

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    3.538
    Me Gusta:
    3.649
    Ubicación:
    ourense
    Era curiosidad. Entiendo que hablas de carbono en los asientos deportivos opcionales no? En los asientos “normales” tambien teneis la estructura del asiento o parte de ella en carbono?
     
  24. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.239
    Me Gusta:
    133.123
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sólo en el Aventador, como opción.
     
  25. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Es probable que sea el Ferrari más ligero hasta ahora fabricado ?
    Joer me encanta ésta política ! No centrados tanto en el motor y sí en pesos! Cada vez más ligeros ! Menuda maravilla

    Me vuelve loco Ferrari ...
     
    A uga y antuan les gusta esto.
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Acabo de darme cuenta que son 711 hp, o sea que 720 cv, ya me extrañaba a mi también la cifra :geek:
     
  27. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.239
    Me Gusta:
    133.123
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo sigo pensando que estamos perdiendo el chícharo con las potencias.
     
  28. casty

    casty Forista Senior

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    3.538
    Me Gusta:
    3.649
    Ubicación:
    ourense
    Sin duda alguna... a donde iremos a llegar...
     
  29. Mateopower

    Mateopower Forista

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    La capital del mundo
    Modelo:
    320 CD E46
  30. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Espectacular.
     

Compartir esta página