.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
325GP;8547450 dijo:
2im7x41.jpg

j*der, por fin las veo puestas!

Ya cuando se presentaron antes de pedirlas me gustó el hecho de que los radios fuesen más allá y "pinchasen" el neumático.

Una vez puestas... impresionan... pero son muy agresivas: tanto radio hacia fuera y con tanta concavidad parece un triturador, jaja

La verdad es que quedan chulas, yo las llevaría sin ningún complejo, pero sí es cierto que con ellas el que te llamen macarra será lo más normal :descojon::descojon:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
blaki;8548773 dijo:
Toño precioso el coche :xray:

gracias blas!

manolo320;8549228 dijo:
tienes razon en todo lo que has dicho:
1 si las pillo mas caras mi mujer me mata
2 me gustaria poner 19 pero creo que no iria comodo en el coche
3 sueño con llantas pero ya me queda menos para cambiarselas al mio :guiño:
4 y en directo estan mas que guapas
:descojon::descojon:

pero le vas a cambiar las llantas otra vez?????¿??? yo estaba en que fué lo primero que has hecho después de pillar el 320i no? o era un chop? porque ví fotos

xulio46;8549255 dijo:
yo le metería atrás 12mm.

si, si, es lo que le voy a meter a las 4.
ya le encargué a romisport 4 separadores de 12 h&r, 16 tornillos para esas medidas y 4 tornillos antirrobo

xulio46;8549333 dijo:
el problema es que estaba acostumbrado a verlo con ellos en las llantas anteriores que llevaba y claro... ahora las ve muy metidas para dentro.

eso mismo, ahora lo veo anoréxico en cuanto al ancho, visto por delante o detrás se vé escualido

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
antuanzgz;8549735 dijo:
j*der, por fin las veo puestas!

Ya cuando se presentaron antes de pedirlas me gustó el hecho de que los radios fuesen más allá y "pinchasen" el neumático.

Una vez puestas... impresionan... pero son muy agresivas: tanto radio hacia fuera y con tanta concavidad parece un triturador, jaja

La verdad es que quedan chulas, yo las llevaría sin ningún complejo, pero sí es cierto que con ellas el que te llamen macarra será lo más normal :descojon::descojon:

joer, pues yo no las veo tan radicales, si que le dan un aire deportivo al coche, pero tampoco te creas que se alejan demasiado de los standares de bmw, pasan por una csl y el cromado en directo no es tan cantoso, a mí en directo me gustan bastante más que por fotos

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
suso572;8549279 dijo:
pues que quieres que te diga, yo no le pondria separadores, el coche ya se queda precioso sin ellos.

+10

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
325GP;8549753 dijo:
joer, pues yo no las veo tan radicales, si que le dan un aire deportivo al coche, pero tampoco te creas que se alejan demasiado de los standares de bmw, pasan por una csl y el cromado en directo no es tan cantoso, a mí en directo me gustan bastante más que por fotos

macarra!! :descojon:

Toño, me gustan más que las CSL, con eso te lo digo todo, pero discretitas no son.... además ya de por sí llevas un coche llamativo con packM y ese color, así que las llantas son el colofón, quedan de lujo.... ya te dije, buena jugada, buena buena :yawinkle

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
toño son increibles!!!quedan acojonantemente bien!!
enhorabuena tio!!tienes el e90 mas espectacular del foro!!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Si ese coche necesita separadores de 12mm el mio necesita de 12cm... puff yo lo veo bien, quizás algo exagerado, no le pondría los separadores...

silvita

Forista
Reacciones
117
Pa mi que los separadores siiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Aunque creo que tambien le falta un poquito de goma (eso tambien ayuda al ojo)...

Muy guapetonas.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
silvita;8550361 dijo:
Pa mi que los separadores siiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Aunque creo que tambien le falta un poquito de goma (eso tambien ayuda al ojo)...

Muy guapetonas.

tienes toda la razón, las llantas de 8,5 y 9,5 la mejor medida de gomas es 235 y 265.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
antuanzgz;8549787 dijo:
macarra!! :descojon:

Toño, me gustan más que las CSL, con eso te lo digo todo, pero discretitas no son.... además ya de por sí llevas un coche llamativo con packM y ese color, así que las llantas son el colofón, quedan de lujo.... ya te dije, buena jugada, buena buena :yawinkle

te quiero pichurrín!!xDDDDD

Carlos318;8549853 dijo:
Simplemente : Espectacular!

gracias amigo!! tú si que eres espectacular! como te das con el camioncete?jeje

alwaysbmw;8549939 dijo:
toño son increibles!!!quedan acojonantemente bien!!
enhorabuena tio!!tienes el e90 mas espectacular del foro!!

:fs::fs::fs::fs::fs::fs:

después te hago lo que te prometí por decir eso!!!=P~=P~
.....xDDDD

325dcoupé;8549968 dijo:
Si ese coche necesita separadores de 12mm el mio necesita de 12cm... puff yo lo veo bien, quizás algo exagerado, no le pondría los separadores...

eres demasiado comedido jesús!jeje en serio, en directo se aprecia más, no le vienen mal, ni siquiera me planteo no ponerselos y eso que el motivo primordial por el que me pasé a estas llantas era para deshacerme de los separadores, pero ya ves...xD, me puede la estética!

silvita;8550361 dijo:

Muy guapetonas.

si que le hacen falta separadores! y aunque vá bien calzado con estas gomas, si que es cierto que no le vendrían mal las 235 delante, detrás con 255 protege bastante bien la llanta, pero deltante está bastante expuesta.
cosas a favor de montar 225 y 255? pues que no noté ningún tipo de cambio en prestaciones con respecto a cuando llevaba 18 en esas mismas medidas, vá como un tiro igual!

xulio46;8550390 dijo:
tienes toda la razón, las llantas de 8,5 y 9,5 la mejor medida de gomas es 235 y 265.

con 235 y 255 ya iría bien apañado, aunque la 265 igual le favorecía estéticamente no la necesita tanto como la 235 deltante, las próximas que le meta igual me planteo esas medidas, ya veré según me dé con estas, igual algún día si las rasco mucho, las mando a portugal a pintar de color plata que aunque en este color me gustan, me gustan más plata y de paso le metería las 235 y 265

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
325GP;8549741 dijo:
pero le vas a cambiar las llantas otra vez?????¿??? yo estaba en que fué lo primero que has hecho después de pillar el 320i no? o era un chop? porque ví fotos
si si era un chop que me hizo jazza de las llantas que le he comprado, con un poco de suerte la semana que viene ya las tengo montadas y con gomas nuevas, ahora llevo las 16" de origen, ya pondre fotos....

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
manolo320;8550839 dijo:
si si era un chop que me hizo jazza de las llantas que le he comprado, con un poco de suerte la semana que viene ya las tengo montadas y con gomas nuevas, ahora llevo las 16" de origen, ya pondre fotos....

te venían bien unos muelles no? porque si no recuerdo mal, quedaba bastante altote!!
oh!! y mira tú que casualidad, que yo vendo los míos eibach del packM y por ser tú puedo hacerte un buen precio, ya me dices

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Ahora q veo tu coche me pregunto pq vendí el mio pero por otro lado me alegro pq sino estaría como tú, todo el día metiéndole cositas al nene.

Respecto al Cadillac....te lo estoy cuidando...ese Paisano pone tu nombre....:yawinkle

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
toño tampoco le puso mucho... le cambió las llantas pero hacía mucho tiempo que no le ponía accesorio alguno, el último creo que fueron los faros leed traseros.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Carlos318;8550879 dijo:
Ahora q veo tu coche me pregunto pq vendí el mio pero por otro lado me alegro pq sino estaría como tú, todo el día metiéndole cositas al nene.

Respecto al Cadillac....te lo estoy cuidando...ese Paisano pone tu nombre....:yawinkle

ems, eso último no te lo pillé, lo de ese paisano pone tu nombre? que quieres decir?

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
xulio46;8550952 dijo:
toño tampoco le puso mucho... le cambió las llantas pero hacía mucho tiempo que no le ponía accesorio alguno, el último creo que fueron los faros leed traseros.

yo aún gasté algo pero tampoco demasiado, porque todo me venía ya de serie, me explico extras como el aleron trasero, packM y demás ya lo pedí así en el conce.

-las cosas que le hice una vez sacado del conce fué repintar defensa delantera por arañazos y depaso tapar los agujeros de la anterior matricula para meterle la matrícula pequeña.
-meter los led's de la matrícula originales del restilyng y la ñapa de tener luz dentro del maletero para que no dé fallo de consumo.
-los blackline 100% led's y el truco para que enciendan todos los led's de frenado a la vez.
-las llantas de 18" que compré por 600€ y vendí por 400€ y las 17" que eran originales y las vendiera reparadas en portugal con todo incluido por 450€ que hicieron sopesar gastos.
-pintar las pinzas de freno de azul y blanco.
-las alufelgen de 19" que me vendió mfb por 1150€.
-y acabo de estrenar mi tercer juego de neumáticos. de fábrica salí con continental runflat en 17", después compré las dunlop sp sport 9000 en 18" y doble medida y ahora las goodyear f1 asymetric en 19" y doble medida tambien.
-los muelles eibach pro kit
-los 4 separadores que están en camino de 12mm.
-los 2 separadores de 16mm y los otros dos de 20mm que ya los vendí tambien.

más que gastos, son comederos de cabeza para saber acertar con cada elección, vender lo que me sobra para no petar el trastero de trastos y demás, pero creo que ya finiquité el tema, las llantas ya sé que son las elegidas y ahora como máximo retocar la pintura cuando tenga arañazos y ya está, que a lo tonto ya le hice mil movidas,jeje

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
325GP;8550965 dijo:
ems, eso último no te lo pillé, lo de ese paisano pone tu nombre? que quieres decir?

Pois que el Cadillac te lo estoy cuidando, q ese te lo voy a vender a ti......carallo............:descojon:

Quien te verá por el pueblo con semejante camión...van a decir :

"que Chaval vas ao contrabando ou que"........:descojon::descojon::descojon:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Carlos318;8551119 dijo:
Pois que el Cadillac te lo estoy cuidando, q ese te lo voy a vender a ti......carallo............:descojon:

os veciños van a morrer da envexa jeje, con tamaño camión jeje...

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Muy guapo tio!! mola un webo tu berlina. Aunque yo la M trasera la quitaria, question de gustos.

Eso si, en cuanto puedas hazle un reportaje que se vea el coche en otras vistas, que luzcan mas las llantas.

A disfrutarlas pichilla!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Carlos318;8551119 dijo:

joer.......no sé donde tengo la cabeza!! no me acordaba que te pedí que me lo reservaras!!!jaja
por cierto! dices que echas de menos tu e90 y por otro lado no, porque estarías gastando como yo, entonces se me plantea una duda! y con los peazo grupo vag que tienes en casa no picas en meterles llantas u otras movidas? al tt, al gti...bueno, el gti ahora que me acuerdo lo entregaras por el cadillac, pero aún así no andas por otros foros tentadores en materia de mod's como es el bmwfaq?

xulio46;8551194 dijo:

como dicen algunos de mi tierra, o cadillac é un bó apeiro!!jaja

ivanrico;8553039 dijo:
muy guapop amigo

gracias fenómeno!! anda que el tuyo!!

200cv;8553671 dijo:
Muy guapo tio!! mola un webo tu berlina. Aunque yo la M trasera la quitaria, question de gustos.

Eso si, en cuanto puedas hazle un reportaje que se vea el coche en otras vistas, que luzcan mas las llantas.

A disfrutarlas pichilla!!

gracias por los alagos!! no te preocupes! cuando lo tenga como quiero! lo lavo bien y le hago una sesión en condiciones! y cuelgo hilo tambien en tu e90club!!!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Toño, está claro que cada uno tiene sus gustos y preferencias, yo teniendo el coche como lo tienes
if7se9.jpg

No se los pondría

El 99" de los coches del foro, no están así...

Fijate esté ya me parece que está muy bien, y en el tuyo incluso sale algo más la rueda. Con tú permiso xulio ;-)
2it27bo.jpg

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Por el Cadi no se entregó nada...ya se había vendido antes el E90.

Por ahora quieto parado q comienzas con un escape y acabas cambiando medio coche...fíjate quiero cambiarle las colas por unas mayores al Cadillac pero paso pq se q voy a empezar con eso,después llantas,después separadores,después....y eso mismo para otros coches.....ahora estoy conteniéndome....haber cuanto aguanto.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
xulio46;8551194 dijo:

:descojon::descojon::descojon:....... rapaz tes a moliñeira facendo fariña ou que.....O Bmw o Jadilla...mi ma......:descojon::descojon::descojon::descojon:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
325dcoupé;8554770 dijo:
Toño, está claro que cada uno tiene sus gustos y preferencias, yo teniendo el coche como lo tienes

No se los pondría

Fijate esté ya me parece que está muy bien, y en el tuyo incluso sale algo más la rueda. Con tú permiso xulio ;-)

ANIMAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira el primer post y mira lo que hay escrito encima de las fotos!! esta foto que acabas de subir de mi rueda trasera derecha lleva un separador de 16mm puesto!!! de mis anteriores llantas!!! si quedara así de apaño sin separadores firmaba y pagaba 300€ más si me los pidieran y me evitaba quebraderos de cabeza! yo le quiero poner unos de 12mm a las 4 ruedas!
mira las primeras fotos del hilo, el lateral del conductor que en ese lado no llevo separadores ni delante ni detrás.

Carlos318;8555815 dijo:
Por el Cadi no se entregó nada...ya se había vendido antes el E90.

Por ahora quieto parado q comienzas con un escape y acabas cambiando medio coche...fíjate quiero cambiarle las colas por unas mayores al Cadillac pero paso pq se q voy a empezar con eso,después llantas,después separadores,después....y eso mismo para otros coches.....ahora estoy conteniéndome....haber cuanto aguanto.

buffffffff!!! es defidil resistirse a meterle mano a esos pepinazos!!! porque el tts con unas vmr 19" lo ví en alguna foto y madre del amor hermoso!!! está tremendo ese way hijo de la gran chingada!!xDDDDD

Carlos318;8555829 dijo:
:descojon::descojon::descojon:....... rapaz tes a moliñeira facendo fariña ou que.....O Bmw o Jadilla...mi ma......:descojon::descojon::descojon::descojon:

como clavas el gallego socio!! se nota que llevas escuchado unas cuantas conversaciones de gallego cerrado!jajaja porque esa bastada de la moliñeira facendo fariña es muy típical brutus gallego!jaja por mis tierras (el centro de galicia, concretamente lalín) se dice: " como campa o teu apeiro"jaja o "tes un bo apeiro", y a los que van fardando de coche impoluto, techo solar abierto y tal, dicen: " eres un campante!"xDDDDD

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
325dcoupé;8554770 dijo:

No se los pondría

te mando m.p paisano!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
325GP;8560041 dijo:
te mando m.p paisano!

Metedura de pata por mi parte ;-)

Si ya me parecía a mi raro querer ponerle separadores a ese coche, estaba pensando si no seriais todos medios tuneros :descojon::descojon: Pero bueno, culpa mia por no fijarme.
Un saludo.

Ya te veré el coche en directo que seguro que las fotos no le hacen justicia ;-)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
325dcoupé;8560687 dijo:
Metedura de pata por mi parte ;-)

Si ya me parecía a mi raro querer ponerle separadores a ese coche, estaba pensando si no seriais todos medios tuneros :descojon::descojon: Pero bueno, culpa mia por no fijarme.
Un saludo.

Ya te veré el coche en directo que seguro que las fotos no le hacen justicia ;-)

en directo a mí por lo menos me gusta mucho más!
cuando le meta separadores y lo tenga al fin como quiero, quedamos para una cañita y lo ves!
y tú que? le has hecho alguna modificación a tu coche?

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
325GP;8560781 dijo:
en directo a mí por lo menos me gusta mucho más!
cuando le meta separadores y lo tenga al fin como quiero, quedamos para una cañita y lo ves!
y tú que? le has hecho alguna modificación a tu coche?

El mio sigue de serie, ni le toqué