xulio46;8550952 dijo:
toño tampoco le puso mucho... le cambió las llantas pero hacía mucho tiempo que no le ponía accesorio alguno, el último creo que fueron los faros leed traseros.
yo aún gasté algo pero tampoco demasiado, porque todo me venía ya de serie, me explico extras como el aleron trasero, packM y demás ya lo pedí así en el conce.
-las cosas que le hice una vez sacado del conce fué repintar defensa delantera por arañazos y depaso tapar los agujeros de la anterior matricula para meterle la matrícula pequeña.
-meter los led's de la matrícula originales del restilyng y la ñapa de tener luz dentro del maletero para que no dé fallo de consumo.
-los blackline 100% led's y el truco para que enciendan todos los led's de frenado a la vez.
-las llantas de 18" que compré por 600€ y vendí por 400€ y las 17" que eran originales y las vendiera reparadas en portugal con todo incluido por 450€ que hicieron sopesar gastos.
-pintar las pinzas de freno de azul y blanco.
-las alufelgen de 19" que me vendió mfb por 1150€.
-y acabo de estrenar mi tercer juego de neumáticos. de fábrica salí con continental runflat en 17", después compré las dunlop sp sport 9000 en 18" y doble medida y ahora las goodyear f1 asymetric en 19" y doble medida tambien.
-los muelles eibach pro kit
-los 4 separadores que están en camino de 12mm.
-los 2 separadores de 16mm y los otros dos de 20mm que ya los vendí tambien.
más que gastos, son comederos de cabeza para saber acertar con cada elección, vender lo que me sobra para no petar el trastero de trastos y demás, pero creo que ya finiquité el tema, las llantas ya sé que son las elegidas y ahora como máximo retocar la pintura cuando tenga arañazos y ya está, que a lo tonto ya le hice mil movidas,jeje