530 i 2004

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
vapassat;12965069 dijo:
http://www.bmwfaq.com/f7/steptronic-en-diesel-de-alto-par-vs-deportividad-249171/

http://www.bmwfaq.com/f9/pros-y-contras-del-cambio-steptronic-173382/
Toma ahi tienes opiniones

Y por la red encuentras cientos si fuera como el dsg tendria un pase he tenido el dsg en una touran tdi140y mas quisiera el steptronic igualar la rapided de cambio del dsg aun asi metido por madrid intentando seguir un passat tdi130 manual de un familiar era ardua tarea y eso que los cambios eran casi instantaneos

Intentad seguir a un manual con el e60steptronic y ya vereis no se pede confundir la rapided de cambio que en eso es imbatible como cosa logica un auto ha la efectividad de un manual y lo directo que es

Esta muy bien eso del kik down pero la cosa esta en que el auto siempre va en la marcha mas alta mientras que con el manual voy en la marcha que yo quiero y siempre teniendo el motor en su regimen optimo

Tube al auto y me harte de hacer pruebas contra 30d manuales de familares y en todas el manual es superior aparte de ir por carreteras de todo tipo sobre todo con trafico en el que hay que ir acelerando y frenando levantando el pie y pisando y el auto se vuelve loco el manual muchisimo mejor mas directo

Para vias rapidas y ciudad perfecto pero para conducir de verdad y prestaciones el manual esta por encima

Con perdon pero yo no entiendo lo que señale en rojo.Que significa conducir de verdad?Solo si tienes un coche manual significa que sea de verdad y el auto es falso.Yo no lo entiendo ,de veras.
Pùede ser que el auto sea mas lento que el manual pero de alli que le sacas 3 pueblos no lo veo yo.Entiendo que has tenido los dos y te gusta mas el manual (que por eso tienes el que tienes ahora) .

Creo que ya se ha hablado de este tema mas que suficiente y cada uno tiene sus opiniones al respecto.

Saludos

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
vapassat;12965069 dijo:
http://www.bmwfaq.com/f7/steptronic-en-diesel-de-alto-par-vs-deportividad-249171/

http://www.bmwfaq.com/f9/pros-y-contras-del-cambio-steptronic-173382/
Toma ahi tienes opiniones

Y por la red encuentras cientos si fuera como el dsg tendria un pase he tenido el dsg en una touran tdi140y mas quisiera el steptronic igualar la rapided de cambio del dsg aun asi metido por madrid intentando seguir un passat tdi130 manual de un familiar era ardua tarea y eso que los cambios eran casi instantaneos

Intentad seguir a un manual con el e60steptronic y ya vereis no se pede confundir la rapided de cambio que en eso es imbatible como cosa logica un auto ha la efectividad de un manual y lo directo que es

Esta muy bien eso del kik down pero la cosa esta en que el auto siempre va en la marcha mas alta mientras que con el manual voy en la marcha que yo quiero y siempre teniendo el motor en su regimen optimo

Tube al auto y me harte de hacer pruebas contra 30d manuales de familares y en todas el manual es superior aparte de ir por carreteras de todo tipo sobre todo con trafico en el que hay que ir acelerando y frenando levantando el pie y pisando y el auto se vuelve loco el manual muchisimo mejor mas directo

Para vias rapidas y ciudad perfecto pero para conducir de verdad y prestaciones el manual esta por encima

vapassat tu valoras mucho las prestaciones puras, para ti un cambio superior es simplemente poder seguir adelantar al que te precede, o como tu comentas hacer pruebas contra coches manuales pero hay usuarios que van mas allá de eso y no buscan sensaciones fuertes o picarse con el vecino a ver si le sacas dos decimas y sin embargo si valoran como me pasa a mi que solo hago vías rápidas y algo de ciudad la comodidad y la suavidad del cambio automático...aun a costa de perder esas decimas, que yo si te digo que creo que se pierden.
Ambos cambios son buenos según el usuario que los compre, yo cuando cojo el mondeo hecho en falta el bmw y cuando llevo el bmw hecho en falta el mondeo..eso es así...
Lo que si que es cierto al menos en mi coche es que si buscas diversión y te gusta ir por los puertos y carreteras reviradas dándole cera yo no recomendaría un automático, es mas aburrido que duda cabe...pero tampoco recomendaría un serie 5 sino un subaru impreza o un evo...cada coche para lo que es....y yo este le compre para viajar....y me encanta para ello.
Recuerdo que yo no he probado el pre.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
sergarmotos;12965012 dijo:
eso también es cierto, tarda un poquillo...pero lo comido por lo servido...¿Qué se puede llevar?¿unas decimas? si fuese un c2 de 70cv aun pero coches de mas de 200cv...sobra hablar de decimas, excepto para vender revistas y el típico que se pica continuamente en carretera y necesita ser lo mas prestacionalmente hablando...que generalmente además llevara repro...
Todo esto hablando de lo que conozco...el LCI ...del pre como no o conozco no opino.

A ver no se trata de unas decimas en el 0-100 yo hablo de carretera abierta adelantamientos etc el lci lleva lo mismos desarrollos que el pre con la salvedad de que es mas suave y dgamos preciso pero es que un cambio auto siempre tiende a llevar la marcha mas larga mientra que el manual llevo la que yo quiero

Yo en la posicion m si pones la que tu quieres hasta cierto punto si por ejemplo engranas tu la 4 a 80 y undes el pie te mete tercera al menos mi auto lo hacia

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
phantomk2k;12965120 dijo:
Con perdon pero yo no entiendo lo que señale en rojo.Que significa conducir de verdad?Solo si tienes un coche manual significa que sea de verdad y el auto es falso.Yo no lo entiendo ,de veras.
Pùede ser que el auto sea mas lento que el manual pero de alli que le sacas 3 pueblos no lo veo yo.Entiendo que has tenido los dos y te gusta mas el manual (que por eso tienes el que tienes ahora) .

Creo que ya se ha hablado de este tema mas que suficiente y cada uno tiene sus opiniones al respecto.

Saludos

efectivamente este tema esta muy trillado y respecto a lo que pones en rojo...es su valoración personal de lo que este por debajo del 530 y manual.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
phantomk2k;12965120 dijo:

Saludos

No hombre me refiero a sensaciones placer de conducir etc pero vamos que va en gustos

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.685
vapassat;12965134 dijo:
A ver no se trata de unas decimas en el 0-100 yo hablo de carretera abierta adelantamientos etc el lci lleva lo mismos desarrollos que el pre con la salvedad de que es mas suave y dgamos preciso pero es que un cambio auto siempre tiende a llevar la marcha mas larga mientra que el manual llevo la que yo quiero

Yo en la posicion m si pones la que tu quieres hasta cierto punto si por ejemplo engranas tu la 4 a 80 y undes el pie te mete tercera al menos mi auto lo hacia

Si no llegas al kick-down deja la 4 ;-)

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
pau535d;12965232 dijo:
Si no llegas al kick-down deja la 4 ;-)

El funcionamiento del tuyo es distinto al auto del 30d si mal no recuerdo yo engrana 4 a 80 y pisaba llegando al tope pero sin pasar para hacer el kik y quitaba hierro

Tb te digo que las relaciones de cambio son mucho mas largas q en el tuyo y de ahi esa confi lo que si me queda buen recuerdo es ir a 140 a menos de 2000rpm muchisimo mas silencioso que el manual

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
y si noa centramos en la pregunta del forero? jejejej que no liamos....

amigo, recientemente has visto un post con una unidad de 2004 y 231cv....mira su estado y pregunta al dueño lo que pago por él en septiembre. Está claro que es un coche con años pero no te extrañe encontrar unidades con precios de 11, 12 o 13mil ....yo lo pagaría si realmente el coche lo merece. No te enroques en buscar lo barato....si te quedas con una unidad que te de problemas, te puede salir muuuuucho mas caro.

mucha suerte! y si quieres opiniones o que vea alguna unidad, dimelo !

PD: Yo era el dueño de ese 530iA de Yagu.

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
320coupeM;12966221 dijo:
y si noa centramos en la pregunta del forero? jejejej que no liamos....

amigo, recientemente has visto un post con una unidad de 2004 y 231cv....mira su estado y pregunta al dueño lo que pago por él en septiembre. Está claro que es un coche con años pero no te extrañe encontrar unidades con precios de 11, 12 o 13mil ....yo lo pagaría si realmente el coche lo merece. No te enroques en buscar lo barato....si te quedas con una unidad que te de problemas, te puede salir muuuuucho mas caro.

mucha suerte! y si quieres opiniones o que vea alguna unidad, dimelo !

PD: Yo era el dueño de ese 530iA de Yagu.

Gracias por el consejo, tienes razón en que mas vale pagar mas por algo bueno. yo estoy ahora buscando unidades mas nuevas pero todas tienen el doble de kilómetros que el que probé, eran solo 76.000 km, comprado y mantenido en la bmw, libro sellado entero y con sus facturas. mi duda al margen de la posible depreciación por la edad del coche, era que al parecer en ciudad gasta 14l, y he leido que la versión nueva de 258 y la de 272 gasta menos y anda mas. no se si la diferencia en consumo merecerá la pena para pagar lo que puede costar una unidad de estas, si es que se encuentran, porque hay pocas. saludos y gracias.

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
pau535d;12965005 dijo:
Si lo llevas en M tambien puedes ir todo el rato en la marcha optima ;-)

Por ejemplo en autopista es mas rapido bajar de 6 a 4 ( o 3 ) con el auto que con el manual, a mi ese rato me parece muy corto biggrin

Yo tambien tengo un Bmw manual en casa y no veo el e60 con cambio manual.

Yo también veo el 5 mejor automático, mas que nada porque los coches grandes y pesados van mejor con cajas automáticas, las manuales son mejores para peueños utilitarios o deportivos ligeros tipo mazda mx5. saludos.

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
vapassat;12964050 dijo:
Yo te puedo hablar del 3d he tenido uno manual y otro auto y el manual anda mas y saca a relucir la mala leche del motor el auto tiene unos desarrollos muy largos y merma las prestaciones eso si comodo es un rato largo de todas maneras es mi opinion

No se si habras probado el diesel tres litros de bmw pero ni suena ni huele ni vibra como dices obviamente el 3.0i tendra un sonido mas bonito y tal pero se queda ahi

De todas maneras yo lo veo caro siendo del 2004 y gasolina

Echale un vistazo al s60r del 2004 pos tienes en 9000 con apenas km son 300cv turbo gasolina que le pega un repasito en todo al 3.0i

Muchas gracias por tu opinión, entiendo que el manual da mas sensación deportiva, cada vez que insertas la marcha y pisas el acelerador sientes el empuje mas que en el automático, pero para quienes usamos el coche también en ciudad, nos resulta mucho mas relajado y confortable el automático, en cuanto al sonido, un amigo tiene un 530D, y para mi gusto la rumorosidad y la vibración, sin ser molesta si que es ostensible, lo que a mi modo de ver afea el coche, aunque sin duda ese motor tiene mas empuje y contundencia que el gasolina equivalente. lo del olor lo he sufrido en mi X3 2.0D aut, cada vez que lo guardaba en el garaje quedaba un olor a vinagreta mbastante desagradable, y el coche lo estrené yo, vamos que no era un cascajo, supongo que en los 6 cilindros debe ser parecido el olor. saludos.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.685
LIBRE X3;12967153 dijo:
Gracias por el consejo, tienes razón en que mas vale pagar mas por algo bueno. yo estoy ahora buscando unidades mas nuevas pero todas tienen el doble de kilómetros que el que probé, eran solo 76.000 km, comprado y mantenido en la bmw, libro sellado entero y con sus facturas. mi duda al margen de la posible depreciación por la edad del coche, era que al parecer en ciudad gasta 14l, y he leido que la versión nueva de 258 y la de 272 gasta menos y anda mas. no se si la diferencia en consumo merecerá la pena para pagar lo que puede costar una unidad de estas, si es que se encuentran, porque hay pocas. saludos y gracias.

En ciudad mejor no mires el consumo de estos coches porque es muy elevado.

Mas que por la diferencia de consumo lo bueno de la version de 272 es que es restiling y anda bastante mas, pero la diferencia de precio seran minimo 4000€-5000€.

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
vapassat;12964050 dijo:
Echale un vistazo al s60r del 2004 pos tienes en 9000 con apenas km son 300cv turbo gasolina que le pega un repasito en todo al 3.0i

Perdona mi ignorancia, pero no se que modelo es el s60r, en cualquier caso, ¿donde se encuentran por 9000?. saludos.

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
sergarmotos;12964054 dijo:
Si tu presupuesto máximo son esos 11.000 ya si que te digo que por mucho que hayan bajado los precios..no te va a alcanzar para un lci...pero si puedes encontrar buenas unidades de pre-restilyng ...con unos añitos eso si como la que tu comentas...pero ojo al estado del coche, que 10 años ya van pesando por muy bueno que salga un coche....y las reparaciones no son baratas. busca y no tengas prisa, revisa bien el coche y no te cierres en banda con un presupuesto, a veces en lugar de 10.000 te gastas 12000 y te ahorras mucha pasta en averias

OK, la unidad que he visto está inmaculada y es nacional y con todo el historial sellado en libro, se puede comer en el motor, lo que pasa es que anteriormente había estado probando un 735i V8 y me dió la sensación de que el 530 tenía menos cv, porque en lugar de 41cv de diferencia pareciía que hubiese 100. por lo demás el coche iba redondo, no creo que sea facil encontrar unidades mejores. en cuanto al cambio de joystick, las unidades que lo incorporan son muy nuevas y por tanto muy caras, ¿tanta diferencia hay con el antiguo?. saludos.

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
sergarmotos;12964090 dijo:
mira este esta en mi ciudad.. 9000 euros...del 2004 pocos kilómetros y hasta arriba de equipamiento, asientos confort con cuero nasca, alarma ,tempomat dirección activa ,faros bixenon, head up display, luces autoadaptables en curva ,techo eléctrico ,volante deportivo, suspensión deportiva, pdc , asientos activos , cargador de cd ,velours , hi-fi , navegador , hasta las cortinillas lleva...no le falta de nada.
eso si es un compraventa...no se si será importado o nacional y los kilómetros pues habría que comprobarlo...
si estas interesado no me cuesta exarle un vistazo previo,saludos

http://www.segundamano.es/zaragoza/bmw-serie-5-530i-4p/a41378657/?ca=50_s&st=a&c=4

Gracias por el link, pero es que es manual, y tiene 140.000 km, el que yo he probado tiene la mitad de km y lo compraron en la bmw de málaga y lo mantuvieron allí, vamos, que el coche es vecino mio desde que llegó a españa, creo que la diferencia de precio de mas merece la pena, aunque no tiene techo ni xenon ni navegador. por lo demás si tiene cuero y asientos confort con memoria, etc... saludos.

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
pau535d;12964575 dijo:
Nunca lo he leido en ninguna revista esto, sino todo lo contrario.

Estoy seguro que no igualas la velocidad de cambio de un steptronic ;-)

Si haces el kick down, el cambio disminuye una o dos marchas y te impulsa de manera casi instantanea, mi 928 lo hacía y el X3 también, creo que hay que ser muy rápido y preciso con un manual para lograr esa aceleración en un momento de necesidad como un adelantamiento en cuesta. saludos.

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
pau535d;12967282 dijo:
En ciudad mejor no mires el consumo de estos coches porque es muy elevado.

Mas que por la diferencia de consumo lo bueno de la version de 272 es que es restiling y anda bastante mas, pero la diferencia de precio seran minimo 4000€-5000€.

cuatro o cinco mil euros mas es algo que no me puedo plantear en este momento, mi presupuesto son 10, 11 sería un sobreesfuerzo importante que asumiría por una unidad perfecta, pero 15 o 16 no puedo permitírmelo ahora. saludos.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
LIBRE X3;12967327 dijo:
Gracias por el link, pero es que es manual, y tiene 140.000 km, el que yo he probado tiene la mitad de km y lo compraron en la bmw de málaga y lo mantuvieron allí, vamos, que el coche es vecino mio desde que llegó a españa, creo que la diferencia de precio de mas merece la pena, aunque no tiene techo ni xenon ni navegador. por lo demás si tiene cuero y asientos confort con memoria, etc... saludos.

pues entonces la cosa esta clara ,si el coche te encaja y es de procedencia conocida y mantenimiento en la casa ni te lo pienses...

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.685
LIBRE X3;12967379 dijo:
cuatro o cinco mil euros mas es algo que no me puedo plantear en este momento, mi presupuesto son 10, 11 sería un sobreesfuerzo importante que asumiría por una unidad perfecta, pero 15 o 16 no puedo permitírmelo ahora. saludos.

Asi mejor busca una buena unidad de 231cv o 258cv.

Los de 272cv son apartir de marzo de 2007 y por eso son bastante mas caros.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.685
LIBRE X3;12967292 dijo:
Perdona mi ignorancia, pero no se que modelo es el s60r, en cualquier caso, ¿donde se encuentran por 9000?. saludos.

Se refiere al Volvo S60 ;-)

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
vapassat;12965221 dijo:
No hombre me refiero a sensaciones placer de conducir etc pero vamos que va en gustos

Sinceramente en el serie e60 ,aunque lo tuviera manual tampoco es que diga que no me gusta.Bajo mi punto de vista en este tipo de coche prefiero auto.Si me dices que es un 350z ...y es automatico directamente NO,para mi claro.Jamas pensare comprar un 350z auto. o un nissan skyline r34 o mitsubishi evo etc...lo que me refiero es a coches deportivos.

De hecho mi hermano y yo estamos viendo un coche para cogerlo y prepararlo a nuestro gusto y disfrutar de el.Es un toyota supra del 95-96 y la verdad es que hay varias unidades que los venden automaticos y directamente los descarto.Ese coche es para disfrutar de el y para mi imprenscidible el manual!...ni se me pasaria por la cabeza un auto para este tipo.

Yo te entiendo a ti cuando dices que te gusta el manual pero yo aunque me guste el manual en el serie 5 me gusta mas el auto y mas aun ahora con la repro que parece que ha cobra mas vida aun.

Conclusion,para mi un manual es para otros tipos de coche que no sea el e60 ,serie 7,audi a8,audi a6 etc

Disfruto de mi e60 auto repro. =P~ jeje

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
LIBRE X3;12967292 dijo:

volvo s60r 300cv turbo unidades desde el 2003 hasta el 2006 en autoscout milanuncios tb tienes el mismo motor pero menos potente MIL ANUNCIOS.COM - Volvo S 60 t 5 turbo 5 cilindros y 250cv muy superior en todo el 6l de bmw

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
phantomk2k;12967872 dijo:
Sinceramente en el serie e60 ,aunque lo tuviera manual tampoco es que diga que no me gusta.Bajo mi punto de vista en este tipo de coche prefiero auto.Si me dices que es un 350z ...y es automatico directamente NO,para mi claro.Jamas pensare comprar un 350z auto. o un nissan skyline r34 o mitsubishi evo etc...lo que me refiero es a coches deportivos.

De hecho mi hermano y yo estamos viendo un coche para cogerlo y prepararlo a nuestro gusto y disfrutar de el.Es un toyota supra del 95-96 y la verdad es que hay varias unidades que los venden automaticos y directamente los descarto.Ese coche es para disfrutar de el y para mi imprenscidible el manual!...ni se me pasaria por la cabeza un auto para este tipo.

Yo te entiendo a ti cuando dices que te gusta el manual pero yo aunque me guste el manual en el serie 5 me gusta mas el auto y mas aun ahora con la repro que parece que ha cobra mas vida aun.

Conclusion,para mi un manual es para otros tipos de coche que no sea el e60 ,serie 7,audi a8,audi a6 etc

Disfruto de mi e60 auto repro. =P~ jeje

pues imaginate el mio repro y siendo manual y con el cambio de marchas mas corto

creeme prueba una manual porque el coche cambia completamente, el motor se aprovecha el doble

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.703
sergarmotos;12964112 dijo:
hombre, independientemente de que sea gasofa o calamar si estas contento con un cambio por que es bueno, es que es un cambio bueno, si el cambio es brusco, lento o da problemas lo dará en diesel y en gasolina. ...otra cosa es el comportamiento del coche con ese cambio, que ahí obviamente varia según el combustible.. pero el cambio en si, bueno...para diesel o gasolina, siempre y cuando te guste el cambio automático, si no te gusta este tipo de cambio, estamos perdiendo el tiempo, esta todo dicho.
De todas maneras por el presupuesto que baraja no puede acceder al cambio del joustick , y el otro no lo he probado, asi que no tengo referencias.

Yo también llevo gasolina, concretamente la misma motorización/cambio que la unidad que es objeto del "debate", obviamente si puedes optar por un lci en buen estado por 11.000€ adelante, aunque tenga algunos kms más que el pre, ahora bien, yo no descartaría esa unidad por muy pre que sea, salvo que se te quede corto de mecánica ( ya te digo que los 231 cv dan para mucho), si esta impecable ese motor M54 con 70.000 kms para mi es un chollo, lógicamente cada uno tiene sus prioridades a la hora de buscar un modelo, y en mi caso son perfecto estado y poco uso, otros preferirán un lci más moderno y equipado ( si lo esta), con 150.000 kms, en este caso tienes que ordenar tus prioridades, personalmente te diré que hace escasos 6 meses compre por 12.000€ una excelente unidad del forero 320coupeM con 100.000 kms, nacional con libro, y a pesar de no tener techo, navi, etc, su estado de conservación para un coche de 9 años fue determinante, así es que todo el que lo ve se asombra, y es un pre del 2004.., ahora si encuentras un lci en buen estado por 11/12.000€ yo no lo dudaria..

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
vapassat;12968098 dijo:
pues imaginate el mio repro y siendo manual y con el cambio de marchas mas corto

creeme prueba una manual porque el coche cambia completamente, el motor se aprovecha el doble

Ya probe manual de uno que se lo compro cosa de 3 meses aprox y sinceramente veo la diferencia en el LAG que tiene pero no es una abismal.
Como he dicho tu unos prefiere manual otros automaticos

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
phantomk2k;12968330 dijo:
Ya probe manual de uno que se lo compro cosa de 3 meses aprox y sinceramente veo la diferencia en el LAG que tiene pero no es una abismal.
Como he dicho tu unos prefiere manual otros automaticos

pues claro por eso se fabrican ambos...para que cada uno elijamos :descojon::descojon:

yo estoy contigo, en mi opinión este tipo de coches encajan mas con cambio automático....yo era reacio a el y gracias a algún forero amable que me oriento y a probar uno en un compraventa me decidí por el y no veas lo contento que estoy...
acabo de venir del centro de Zaragoza, mas de una hora de atascos con el megane ...manual...no veas como he echado de menos el bmw.

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
320coupeM;12966221 dijo:
amigo, recientemente has visto un post con una unidad de 2004 y 231cv....mira su estado y pregunta al dueño lo que pago por él en septiembre. .

Me da apuro preguntar por lo que ha pagado por el coche, pero si te agradecería que me dieras tu opinión acerca de si, a tenor del historial del coche que he probado y su estado inmaculado (similar al ex tuyo), los 11.000 están justificados.
el que probé es nacional, con libro sellado (todas las revisiones en el mismo concesionario oficial), 76.000 km, cuero, control cruise, asientos confort con memoria, llantas 17, radio bussines, cambio automático... solo le falta el xenon, el techo abrible y el navegador. el estado es de concurso.

saludos y gracias.

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
vapassat;12968079 dijo:
volvo s60r 300cv turbo unidades desde el 2003 hasta el 2006 en autoscout milanuncios tb tienes el mismo motor pero menos potente MIL ANUNCIOS.COM - Volvo S 60 t 5 turbo 5 cilindros y 250cv muy superior en todo el 6l de bmw

Muchas gracias, echaré un vistazo. por cierto, entiendo que seas incondicional de los manuales, yo tengo dos coches manuales ahora, y son divertidos, pero cuando me meto en atascos, o tengo que subir la rampa en curva de un parking urbano, o cuando llego a zonas de badenes o semáforos,etc.. echo mucho de menos mi X3 automático, siempre conservaré un manual para no perder la costumbre, pero para uso diario no son muy apropiados en mi opinión. saludos.