Duda 530d 193cv

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bmw 530d e39
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hola amigos , he estado buscando y parece que no le ocurre a nadie esto , a si que me he creado una cuenta.

resulta que el coche funciona estupendamente y de forma corriente en cuanto a potencia , cambios de marchas , temperatura y demás . el otro dia despues de hacerle ya unos 20km de cuidad (ya estaba calentita la caja y el coche) voy a incorporarme a la autovia le aprieto para que reduzca (automatico) y a 3800- 4000 rpm. es como si cortara inyección, me explico , cabecea como si cortara la potencia y como si fallase pero solo falla ahi con la demanda de potencia a esas revoluciones , osea , empuja con normalidad pero a esas revs. hace lo que os he explicado . no se si será caudalímetro, inyectores,o algun modo de protegerse ...
gracias x leerme , y un saludo a ti y a tu bmw
 

GELI///M

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¿Qué nivel tenía el depósito?
 

Cristian "Der_Panzer"

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Como tú bien has dicho, el caudalímetro puede ser el foco de tus problemas. Si cambias/arreglas o limpias el componente y sigue igual, comprobaría lo siguiente:

- Tubo que va desde el caudalímetro hacia la entrada del turbo.
- Bomba de baja presión de combustible, la que va antes del filtro de gasoil.
- Sobrante de inyectores.
- Inyectores.
- Junta de la entrada al turbo (es una goma que va en el tubo que mencioné antes, si está rota puede entrar aire que no lee el caudalímetro y j*der la mezcla.
- Si ves que sigue igual, desconecta el caudalímetro y prueba a conducir y pisarle (a temperatura de funcionamiento), si notas que la potencia no sube pero se mantiene constante, tienes el caudalímetro fastidiado.

Espero haberte ayudado en algo. Un saludo
 
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