.

Rojobrother

En Practicas
Es sencillamente brillante y espectcular tu coche yo lo quiero dejar igual menos las llantas, una duda la matricula delantera se puede llevar asi? no te clavan multa los verdecitos??

currocorner

En Practicas
Hola Toño. Poco mas hay que decir...tienes una preciosidad, al lado del tuyo es mejor no aparcar para no quedar mal, jajaja. Te voy a llamar un dia de estos para hacerte una consulta tecnica (tengo que aprovechar que te tengo tan cerca). Un abrazo compañero.

325GP

Forista Legendario
YKpower;9376760 dijo:
Jajajja que tiempos aquellos, le decia bola familiar porque es asi como llaman la masa en telepizza xD :descojon:

Estuve por Santiago de turismo hace poco, lo que te conté, muy bonito todo! Mucha mujer suelta biggrinbiggrin

sds

jeje muy bueno lo de tu etapa en telepizza, y no se te podían pegar buenas costumbres como las del famoso pizzero del hormiguero en vez de en su momento llamar esas cosas a las berlinas,jeje es broma eh!
las gallegas están de buen ver verdad??xDDDD

4Aiur;9377751 dijo:
Tienes el coche precioso. Respecto a las llantas; te doy un 10.

Enhorabuena. :)

gracias tio!

Eduki;9377782 dijo:
Alabo tu gusto, las llantas le sientan de maravilla!!! Tienes el coche precioso.

y yo alabo la elección de coche que has hecho! he comentado en tu hilo lo mucho que me ha gustado tu coche y lo sorprendente que me ha parecido el precio de los 335 de segunda mano, porque curiosamente tengo otro amigo que ha comprado un e90 335xi pero sin packM y le ha costado tambien 33.000€. excelente compra!!

AdolfoGil;9378285 dijo:
Era una critica constructiva como bien dices!!!Si lo dejas asi sigue siendo de lo mejor que e visto, gran coche, muy buen gusto y no me canso de decirlo, Au:zartyman

te he mandado un privado tocayo de apellido!!
fd: sñr antonio gil ...jeje

JEloy31;9378340 dijo:
Muy bonito paisano,veo mucho gallego por aqui,vamos tener que organizar una kdd :zartyman

que es una quedada¿????????xDDDDDDDDDDDDDDD sólo hay que organizarla y poner fecha y hora!! que tenía ganas de conocer a alguno que otro!

325GP

Forista Legendario
Rojobrother;9378481 dijo:
Es sencillamente brillante y espectcular tu coche yo lo quiero dejar igual menos las llantas, una duda la matricula delantera se puede llevar asi? no te clavan multa los verdecitos??

si que te clavan. hasta ahora no me han dicho nada, pero no es homologable y no la pueden llevar los bmw's, es un riesgo que he decidido correr, básicamente porque me parece una tontería que una placa homologada, porque no deja de ser una placa que tiene homologacion en españa sólo la puedan usar unos cuantos vehículos que sus constructores han dicho que no les coge otra. me parece que quien denuncie por eso es un pillapuntos, un guardia o un policia normal si le hablas bien te vá a dejar continuar sin problemas y si no pues 150€ que con el descuento queda en 75€

325GP

Forista Legendario
currocorner;9378636 dijo:
Hola Toño. Poco mas hay que decir...tienes una preciosidad, al lado del tuyo es mejor no aparcar para no quedar mal, jajaja. Te voy a llamar un dia de estos para hacerte una consulta tecnica (tengo que aprovechar que te tengo tan cerca). Un abrazo compañero.

me alegra que te guste!jeje pero con el tuyo puedes aparcar tranquilo al lado que no lo desmerece tampoco!
ok!! sin problema! llama cuando quieras, ando con el teléfono siempre encima.

te mando esto por m.p por si no lo ves

GOLDAR

Forista Senior
Joer toño un diez sobre diez eh!! Te quedo espectacular!! Ya cuando fuimos a lalin estab gordote, no lo quiero imaginar ahora!!!

Por cierto, hablabais de quedada?? El 31 hay una en Lalin :guiño:

U saludo!

GOLDAR

Forista Senior
Os dejo aquí el enlace de la quedada de Lalin por si os queréis pasar: Sondeo QUEDADA de LALIN

Por cierto, puedes poner unas fotos desde el principio hasta ahora para ver los cambios de llantas jeje, que ya son CUATRO juegos!! Jajaja

antuan

Clan Leader
Arturo_335i;9379092 dijo:
WOW!!!! Vaya llantas, hacía tiempo que no veia unas que me gustaran tanto y le quedan perfectas.

sí, es un modelo de llanta exclusiva que apenas se ve... :-k

Pero con el WOW has acertado de pleno! :rock:

alferi

Forista
ese cochazo se merece unas fotos en condiciones que podamos deleitarnos con ellas!!!=P~.
perfecto y guapisimo tio,disfrutalo y no lo dejes en la p.....ta calle.
=D==D==D=

325GP

Forista Legendario
GOLDAR;9379023 dijo:
Joer toño un diez sobre diez eh!! Te quedo espectacular!! Ya cuando fuimos a lalin estab gordote, no lo quiero imaginar ahora!!!

Por cierto, hablabais de quedada?? El 31 hay una en Lalin :guiño:

U saludo!

muchas gracias tío! me alegro que te guste, a mí sinceramente por fin me ha convencido como lo tengo que con las alufelgen no lo terminaba de ver.
ya sabía lo de la quedada de lalín pero en principio no voy a poder ir, que por ganas no es, si al final pudiera ya aviso lo antes posible!

GOLDAR;9379029 dijo:
Os dejo aquí el enlace de la quedada de Lalin por si os queréis pasar: Sondeo QUEDADA de LALIN

Por cierto, puedes poner unas fotos desde el principio hasta ahora para ver los cambios de llantas jeje, que ya son CUATRO juegos!! Jajaja

DESDE AQUÍ ANIMO A TODO EL MUNDO A ASISTIR A ESTA QUEDADA QUE CONOZCO A MUCHOS DE LOS QUE VAN A IR, Y SON UNA GENTE MAGÍSIMA Y QUE ENTIENDEN UN MONTÓN DE NUESTROS COCHES!

si, cuatro jueguitos de llantas van ya!!!jejeje menos mal que vendiendo unas por otras me ha salido todo bastante accesible y la 4ª vá a la vencida, te lo aseguro!xDD

Arturo_335i;9379092 dijo:
WOW!!!! Vaya llantas, hacía tiempo que no veia unas que me gustaran tanto y le quedan perfectas.

sinceramente gracias!!

antuanzgz;9379264 dijo:
sí, es un modelo de llanta exclusiva que apenas se ve... :-k

Pero con el WOW has acertado de pleno! :rock:

melocotónnn!!!!!!!!!!xDD

joseluis3975;9379788 dijo:
muy chulo toño.....me gustan mas las vmr............sds

me alegro que te guste sociooooooo!!! dá entonces usted su aprobado?xD

alferi;9380073 dijo:
ese cochazo se merece unas fotos en condiciones que podamos deleitarnos con ellas!!!=P~.
perfecto y guapisimo tio,disfrutalo y no lo dejes en la p.....ta calle.
=D==D==D=

ok!! tan pronto pueda le hago unas fotos en condiciones cuando venga un día con solete!

325GP

Forista Legendario
olgui82;9380113 dijo:
Pues qué quieres que te diga........ P R E C I O S O.........:)P)

como ese z4 que te gastas!!

jmfastrode;9380645 dijo:
preciosidad de e90.... enhorabuena !:)P):ang:

gracias artísta!!

pacoturbo;9380661 dijo:
Impresionante, le falta el difusor de carbono y perfecto

mas que de carbono, negro brillo diría yo, porque no llevo nada mas de carbono, pero por esa regla de tres tampoco lo llevo de negro brillo, por eso me voy a quedar quietito, porque una cosa pide la otra y volvería a otro sin parar, y ahora lo veo bien, veo que no está cargado pero que llama la atención igual, y prefiero no arriesgarme mas.

grinch

Forista Senior
Juer, casi no entro en este post. No se porque pensaba que era un reflote de cuando pusiste las otras.

Pues que quieres que te diga, el coche es espectacular, me encanta, pero también me encantaba con las alufelgen, así que no se realmente con cual que quedaba, pero entiendo que no estabas a gusto con las otras y no hay mas que hablar.

Yo creo que no pintaría las pinzas en mi coche, pero quedan bien.

Lo que no me convence nada es la matricula pequeña, no se, me parece que nuestro modelo no debe llevarla y no me entra.

Lo único que se le podría hacer a tu coche es restilizarlo como los nuevos LCI, porque por lo demás esta perfecto.

Un saludo

javi330d

En Practicas
Que coche más bonito,elegante y deportivo a la vez,si señor un coche para disfrutar durante muchos años compañero...enhorabuena y que lo disfrutes con salud!!

gusepe

Forista Legendario
Me parece que lo has clavado con los cambios,has acertado de lleno,me encanta absolutamente todo. De echo pienso como alferi,que ese coche se merece unas fotos mejores,del paso de rueda,de la trasera impresionante,.. es que es un conjunto perfecto.

He liedo de algo que no eres pack M de origen,no? entonces llevas los muelles con los amortiguadores de serie?

325GP

Forista Legendario
gusepe;9380963 dijo:
Me parece que lo has clavado con los cambios,has acertado de lleno,me encanta absolutamente todo. De echo pienso como alferi,que ese coche se merece unas fotos mejores,del paso de rueda,de la trasera impresionante,.. es que es un conjunto perfecto.

He liedo de algo que no eres pack M de origen,no? entonces llevas los muelles con los amortiguadores de serie?

no soy packM de serie en cierto modo. vamos a ver, cuando lo compré me obsesioné con que lo quería de color montegoblau metalic, porque lo quería del color azul más clarito y electrico que tuvieran y por eso me decidí por este, pero me dijeron que no era compatible este extra con el packM por eso seguí las recomendaciones de mi comercial, que me aconsejó que lo cogiera en este color si era el que me gustaba y que le metiera el packM desglosado, ya que se podía hacer y fué lo que hice, lo encargué en origen con todo lo del packM salvo las defensas, osea que de fábrica ya me vino con el volante, el freno de mano y la palanca de marchas M, con los asientos deportivos y por supuesto con la suspensión del packM (lo único que no le metí fué las estriveras que ponen M, que me gustaban más las de serie) y cuando llegó a celtamotor vilagarcia le pusieron la defensa trasera, las taloneras y la defensa delantera junto con los pasos internos de rueda delanteros que varian con respecto a los de serie porque la defensa M delantera lleva otros anclajes. y ya está, el precio final fué el mismo que cualquier otro packM

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Precioso, Toño!! Me encanta! =D==D==D==D=

Por cierto, pasa bien por las rampas de los parkings??

Me estoy pensado de poner unos pro kit tambien...:)P)

Que has hecho con las Alufelgen?? Las tienes aún?? :razz:

1 abrazo!

pacoml

Forista
Espectacular...se lo he enseñado a mi parienta y dice que le encantan!! Has triunfado !!!

banshee96

En Practicas
Toño!!!!!

Brutal tio, me encanta como te quedan las nuevas llantotas, pero tb estoy de acuerdo con algunos otros foreros, quedaban mejor las Alufelgen :descojon::descojon::descojon:

Seguro que el que las tenga ahora las esta disfrutando de lo lindo :finga:

Te sigo diciendo lo mismo, me parece el E90 más bonito que he visto, cuidalo!!!!

Saludos Tio.
PD: todavia no he podido hacer unas fotos y subirlas.....

325GP

Forista Legendario
Alberto_335i_cabrio;9381651 dijo:
Precioso, Toño!! Me encanta! =D==D==D==D=

Por cierto, pasa bien por las rampas de los parkings??

Me estoy pensado de poner unos pro kit tambien...:)P)

Que has hecho con las Alufelgen?? Las tienes aún?? :razz:

1 abrazo!

Hola socio!! pues las alufelgen se las he vendido al forero banshee96, pero no ha hecho una presentación en condiciones!! voy a tener que ponerle las pilas!jeje es madrileño y tiene un e90 335xi en el mismo color que el mío, le quedan brutales con esos dos tubarros de vuestros biturbos!

De altura al suelo vá bien, es más aún llevando los muelles eibach lo veo algo mas alto en lo que se refiere con respecto al suelo o como mucho igual que con las 18" porque al meterle los muelles donde se ha notado que está más bajito en en los pasos de rueda ya que las 19" los llenan muucho más y los muelles han hecho que apenas haya dos dedos todo alrededor de la rueda con respecto al paso, sin embargo la altura al suelo es de unos 12-13cm delante y 14cm detrás respecto al punto de apoyo del gato y antes lo tenía en 14cm delante y 15cm detrás. estar estoy encantado, no me roza en ningún sitio que no me rozara antes y el coche tiene mucho mas aplomo y no he perdido confort, los recomendaría sin dudarlo.
bubujita;9381676 dijo:
queda brutalll

gracias fenómeno!

pacoml;9382001 dijo:
Espectacular...se lo he enseñado a mi parienta y dice que le encantan!! Has triunfado !!!

jajaja me alegro que le gusten! yo a veces tambien le enseño a mi novia coches que me llaman la atención del foro, no se la tuya pero la mía piensa que soy un poco friki por andar en foros!jajajaja e igual lleva algo de razón, todos llevamos un pequeño friki dentro!jeje
me alegro que te gusten a ti tambien!

banshee96;9382301 dijo:
Toño!!!!!

Brutal tio, me encanta como te quedan las nuevas llantotas, pero tb estoy de acuerdo con algunos otros foreros, quedaban mejor las Alufelgen :descojon::descojon::descojon:

Seguro que el que las tenga ahora las esta disfrutando de lo lindo :finga:

Te sigo diciendo lo mismo, me parece el E90 más bonito que he visto, cuidalo!!!!

Saludos Tio.
PD: todavia no he podido hacer unas fotos y subirlas.....

No te perdono que aún no hayas subido una buena tiradica de fotos tio!!xDDD con lo brutal que lo tienes se lo merece!!
me alegro que estes contento con ellas! y gracias por los alagos! idem!

birdhouse;9382422 dijo:
Impresionante la berlinaca compañero, que lo disfrutes!

muchas gracias compañero!

miguvid

Forista
La verdad que ahora veo el mio y ya m entran ganas de cambiarlas jejeje.

Muy bonito y muy buen gusto