.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.435
espectacular!!!!!!!!!!!!!

has pensado en riñones negro brillo (performance)?? le iban a quedar de muerrrrrrrrte!!

boll

En Practicas
Reacciones
0
ufff para que decir más,la verdad es que quedan muy bien y el coche muy guapo.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Muy bonito. Enhorabuena.

Te quería preguntar si notas al coche más blando, igual o más duro que con los muelles de serie.

Yo para moverme por Madrid, noto algo incómoda la suspensión M y miro alternativas.

Un saludo,

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Menudo Rescate de post!!!!!!!!!!! Mira que ya tiene tiempoooo!xD
Pero me molo emcontrarmelo!jej

dcb69;9526981 dijo:
Te faltó aparcar en tu plaza..la 325..;-)
La busque!jeje pero estaba ocopada!
karlos_L;9527459 dijo:
¿Que tal es su calidad? es comparable a las originales?, las recomendariais si se pasara todos los dias por los badenes antivelocidad?
Totalmente! Me parecen de una extraordinaria calidad y muy resistentes. Y recomendables para badenes!aunque nunca te olvides que son unas 19
MalastiC;9527782 dijo:
Yo para moverme por Madrid, noto algo incómoda la suspensión M y miro alternativas.
Un saludo,
Pues yo con la suspension M y los muelles eibach estoy muy contento pero lo noto identico que con los muelles M. Y si dices que a ti la M se te hace incomoda, esta se te va a hacer igual solo que llevaras el coche mas bajo(mad delante que detras)y quiza mas tabla e uniforme en curvas

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.573
325GP;9528877 dijo:
Menudo Rescate de post!!!!!!!!!!! Mira que ya tiene tiempoooo!xD
Pero me molo emcontrarmelo!jej

La busque!jeje pero estaba ocopada!

Totalmente! Me parecen de una extraordinaria calidad y muy resistentes. Y recomendables para badenes!aunque nunca te olvides que son unas 19

Pues yo con la suspension M y los muelles eibach estoy muy contento pero lo noto identico que con los muelles M. Y si dices que a ti la M se te hace incomoda, esta se te va a hacer igual solo que llevaras el coche mas bajo(mad delante que detras)y quiza mas tabla e uniforme en curvas

Tremendo el coche y las llantas..., fabulosas!!!

¿ Y por cuánto te sale esa suspensión más muelles?

Un saludo.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
nanouk11;9529033 dijo:
Tremendo el coche y las llantas..., fabulosas!!!

¿ Y por cuánto te sale esa suspensión más muelles?

Un saludo.

mi suspensión es la de serie, es decir, la del packM, pero le quite los muelles y le compré unos eibach, los compré por internet a romisport.com y me los instalaron en mi taller de confianza, me costaron 200€ con portes incluidos y 80€ instalarmelos en el taller. la suspensión del packM es 15mm más baja que un serie3 normal, y con estos muelles está 35mm más bajo delante que uno normal y 20mm que uno con packM o como lo tenía yo antes y detrás está 30mm más bajo que uno normal y 15mm más bajo que uno con packM

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.204
Has pasado itv con los eibach?

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.573
325GP;9529106 dijo:
mi suspensión es la de serie, es decir, la del packM, pero le quite los muelles y le compré unos eibach, los compré por internet a romisport.com y me los instalaron en mi taller de confianza, me costaron 200€ con portes incluidos y 80€ instalarmelos en el taller. la suspensión del packM es 15mm más baja que un serie3 normal, y con estos muelles está 35mm más bajo delante que uno normal y 20mm que uno con packM o como lo tenía yo antes y detrás está 30mm más bajo que uno normal y 15mm más bajo que uno con packM

Ok, gracias por la información.

Un saludo.

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
eso si que es un carroooooooooooo!!!!!!!, tienes suerte de que sea el pre, si no, ya te estaba mangando movidas :finga:

Por cierto te dedico mi POST 500 :balloons[

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
grinch;9529188 dijo:
Has pasado itv con los eibach?

no, pero en breve te lo diré, que el 25 de enero la paso!!
de hecho ando estos días informándome de homologar separadores, que mi caso es algo particular, porque aun con separadores no sebrepaso el ancho de vías, digo mi caso y debe ser el de todos, porque la documentación de nuestros coches viene muy permisiva en este sentido por suerte para nosotros, porque atrás me mide 180,5cm ya con los separadores,las 19, neumáticos 265 y me deja hasta 181,7cm, asique aún voy 1,2cm holgado!

Kiriliko;9529207 dijo:
eso si que es un carroooooooooooo!!!!!!!, tienes suerte de que sea el pre, si no, ya te estaba mangando movidas :finga:

Por cierto te dedico mi POST 500 :balloons[

gracias pichurri!!xDD pues tú el tuyo guardalo bien que cualquier día te desaparece el maletero y los focos traseros,el capot, defensa delantera y focos que sé hacer el brico para ponerselos al mío!!!jeje me espero a que montes los 335 y ya me lo llevo tó!!!xD

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
loco325ci;9529443 dijo:
impresionante tio ese calamar muy muy muy wapo

Gracias! Solo que el mio es un calamar un poco gay porque cuando adelanto olgadamente a un gasolina de igual caballaje no me echa tinta,xD los de tinta eran los de antes hombre,jej

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.204
325GP;9529438 dijo:
no, pero en breve te lo diré, que el 25 de enero la paso!!
de hecho ando estos días informándome de homologar separadores, que mi caso es algo particular, porque aun con separadores no sebrepaso el ancho de vías, digo mi caso y debe ser el de todos, porque la documentación de nuestros coches viene muy permisiva en este sentido por suerte para nosotros, porque atrás me mide 180,5cm ya con los separadores,las 19, neumáticos 265 y me deja hasta 181,7cm, asique aún voy 1,2cm holgado!

!!!xD

Pues ya nos cuentas a ver, porque yo también quiero montar unos pro kit, aunque cada itv es un mundo....

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
grinch;9530396 dijo:
Pues ya nos cuentas a ver, porque yo también quiero montar unos pro kit, aunque cada itv es un mundo....

y tanto, me falta recabar más información, pero de momento, con la ayuda de un colega mío que tiene un taller de mecánica hemos estado indagando, ha hecho llamadas a distintos amigos suyos de itv's y tela, si el coche lleva separadores y el operario los vé, procede a medir el coche y si este no se pasa del ancho de vías, optiene apto en la itv, es decir, la pasa sin problemas, como es mi caso, que con separadores sigo estando dentro de los margenes. ahora me falta saber precio del ingeniero por homologarme el llevarlos que me digeron que era muy económico, más que tener que homologar tambien anchos.
ya os iré contando, pero ahora tal cual voy me pasa la itv sin problemas y lo mismo con los muelles, basicamente porque la altura la dá y no se van a pispar

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.034
325GP;9532264 dijo:
y tanto, me falta recabar más información, pero de momento, con la ayuda de un colega mío que tiene un taller de mecánica hemos estado indagando, ha hecho llamadas a distintos amigos suyos de itv's y tela, si el coche lleva separadores y el operario los vé, procede a medir el coche y si este no se pasa del ancho de vías, optiene apto en la itv, es decir, la pasa sin problemas, como es mi caso, que con separadores sigo estando dentro de los margenes. ahora me falta saber precio del ingeniero por homologarme el llevarlos que me digeron que era muy económico, más que tener que homologar tambien anchos.
ya os iré contando, pero ahora tal cual voy me pasa la itv sin problemas y lo mismo con los muelles, basicamente porque la altura la dá y no se van a pispar

Toño, majetón, digan lo que te digan tus amigos e ITV's, los separadores hay que homologarlos siempre, aunque no superes el margen para anchar vías, o que los separadores fueran de 1mm si existieran, para ir legal. Otra cosa es que en una ITV pasen mas del tema que en otra.
Hazme caso ;-)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
jazza;9532517 dijo:
Toño, majetón, digan lo que te digan tus amigos e ITV's, los separadores hay que homologarlos siempre, aunque no superes el margen para anchar vías, o que los separadores fueran de 1mm si existieran, para ir legal. Otra cosa es que en una ITV pasen mas del tema que en otra.
Hazme caso ;-)

Joer jazza ya se que no son legales, tengo mas que conocimiento sobre el tema y lo sabes, solo digo que las itv,s no se estan parando en eso y hacen lo que te comento. Pero por eso menciono que sigo mirando con el ingeniero de homologarlos porque se de sobra que en caso de accidente por ejemplo, el seguro se lava las manos.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.034
325GP;9532619 dijo:
Joer jazza ya se que no son legales, tengo mas que conocimiento sobre el tema y lo sabes, solo digo que las itv,s no se estan parando en eso y hacen lo que te comento. Pero por eso menciono que sigo mirando con el ingeniero de homologarlos porque se de sobra que en caso de accidente por ejemplo, el seguro se lava las manos.

Vale, vale, no te pongas así :finga:.

(yo ya te digo que las ITV, por lo menos las de mi zona, reparan en eso y en mucho mas ;-))

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
jazza;9532757 dijo:
Vale, vale, no te pongas así :finga:.

(yo ya te digo que las ITV, por lo menos las de mi zona, reparan en eso y en mucho mas ;-))

te quiero pichurri!!:waki::descojon:

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Podrias poner un par de fotos tomadas mas o menos desde el mismo angulo con las otras llantas que tenias y de estas? a ver si las veo juntas y en el mismo coche,para coparar.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
jazza;9532517 dijo:
Hazme caso ;-)

Ya te te veo tan puesto en el tema,¿que cuesta homologar unos separadores?

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
gusepe;9536422 dijo:
Podrias poner un par de fotos tomadas mas o menos desde el mismo angulo con las otras llantas que tenias y de estas? a ver si las veo juntas y en el mismo coche,para coparar.

ok, lo intentaré

gusepe;9536430 dijo:
Ya te te veo tan puesto en el tema,¿que cuesta homologar unos separadores?

en homologastur por ejemplo, homologar 4 separadores + el nuevo ancho de vías que lleves con ellos = 150€

Reacciones
0
queda pepinaco el coche, impresionante! enhorabuena por la "criatura", jejej

parris

En Practicas
Reacciones
20
Precioso, me encantan esas llantas...
Lo único que no me gusta, es el detalle de las pinzas de freno, pero el resto, simplemente perfecto.
Yo estuve a punto de montar esas llantas en mi coche (todavía dudo) pero 19" me parece excesivo y en 18 no quedan tan bonitas con ese diseño.

Antonioro

En Practicas
Reacciones
1
Esta wapisimo

Las llantas le resaltan maravillosamente.

Lo unico que no me acaba es las pinzas que queda un poco estilo gitanillo

banshee96

En Practicas
Reacciones
4
Antonioro;9731420 dijo:
Esta wapisimo

El coche de tono hay q verlo en directo, xa nada queda gitanillo, es espectacular. Para mi el E90 mas bonito del foro.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
parris;9729965 dijo:
Precioso, me encantan esas llantas...
Lo único que no me gusta, es el detalle de las pinzas de freno, pero el resto, simplemente perfecto.
Yo estuve a punto de montar esas llantas en mi coche (todavía dudo) pero 19" me parece excesivo y en 18 no quedan tan bonitas con ese diseño.

Mete 19 que no te arrepentiras, ahora cada vez son mas y hay mas marcas asequibles de neumaticos y en prestaciones no lo vas a notar, yo ya tube 17,18 y ahora 19, vivo en galicia y estoy encantado con estas como con las otras y en estetica brutal en comparacion con las otras.
En que otros foros tienes estado? Te conozco o tenemos hablado? Porque me suena mucho tu nick y la descripcion de tu mazda me suena

Antonioro;9731420 dijo:
Esta wapisimo

Lo que comenta banshee que lo vio en directo, le dan un toque discreto y bonito, para nada gitano, ademas he visto algun m3 y todos las llevaban en el tono de la carroceria, y el sijetapinzas en blanco le da un toque bmw bastante chulo

banshee96;9733634 dijo:
El coche de tono hay q verlo en directo, xa nada queda gitanillo, es espectacular. Para mi el E90 mas bonito del foro.

Muchas gracias artista!! Si que es cierto que por aqui la gente no le molan las pinzas sl parecer, pero a mi juicio en directo le dan un toque bonito y discreto, porque NO llaman la atencion al ser en el mismo tono!
Oye, a parte de lo de las levas (que cuando te mande el whatsapp me di cuenta que hiciste un hilo sobre ello y vi que te va a ser mas sencillo pagar mas pero que te venga ya el volante con el cableado hecho y las levas), que le hiciste o le haras a la suspension?

NaRaNjiToO

Forista
Modelo
E36 Cabrio
Reacciones
8
que pedazo de llantas¡¡¡¡¡¡preciosos los pilotos y el color del coche me encanta... a disfrutarlo

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
NaRaNjiToO;9736417 dijo:
que pedazo de llantas¡¡¡¡¡¡preciosos los pilotos y el color del coche me encanta... a disfrutarlo

muchas gracias tío!