- Reacciones
- 1
pon como maximo 20 yo creo ehh???rafaelillo;6991123 dijo:Quereis que cierre ya esto con 17 coches en pista ?
pon como maximo 20 yo creo ehh???rafaelillo;6991123 dijo:Quereis que cierre ya esto con 17 coches en pista ?
Jorge ci;6991129 dijo:pon como maximo 20 yo creo ehh???
entrena en el parking.yo tambien las tengo nuevas jejejerafaelillo;6991173 dijo:Si, mas de 20 no, j*der e puesto este post en 1001 foros... pense que no lo ivamos a lograr reunirnos los suficientes y mira solo con los de siempre y 4 conocidos del bmwfaq ya esta montado.... en menos de 2 semanas los que somos mama mia !!!
Que pena que tengas las ruedas de atras nuevas nuevas y no pueda practicar cago sox !!!!
Jorge ci;6991083 dijo:pues tendrian q abrir un post de kart.jajaja
Pues tu descuidate q ya veras como te meto el veneno ///kart jajajajaa
Caifás;6990557 dijo:Hombre.. pues claro.... como dice aarone, el E46 cuesta mas del doble que el E36... pero si el dinero no es el problema, mucho mejor el E46... pero mejor el E92
Depende del money disponible, claro...
URIEL;6993336 dijo:Bueno, en principio acudo al evento...pero me queda confirmar fechas pues por esas mismas tengo un curso de derrapaje intensivo :dan:
bmwbilbao;6993367 dijo:si ya se apunta el profesor ya podemos cerrar el chiringito,.ajajajajajaj
URIEL;6993385 dijo:El problema es que llevo semislicks montados y no es lo mejor para driftear...aunque en un momento dado meto el CSL pero bueno...ya se verá.
Caifás;6993410 dijo:Lo que hay que hacer es buscarse unas arrueas mediorregaladas (cuanto peor sean, mejor) para montar en el eje trasero y dejar los semislicks delante...
Aquí nadie entraremos con las ruedas de andar por la calle normalmente... Mas que nada porque volvería el coche en grúa a casa entonces(y porque es ruinoso el tema
)
URIEL;6993424 dijo:Hombre, si el asfalto se moja, ruinoso no es ;-)
Yo el curso que voy a realizar es en circuito deslizante que ese si que no gasta nada de goma
Una pregunta URIEL...es mas complicado drifterar con el CSL que con el E30 o por ejemplo un E46 normal? me imagino que para aprender no sera el mejor modelo no?URIEL;6993385 dijo:El problema es que llevo semislicks montados y no es lo mejor para driftear...aunque en un momento dado meto el CSL pero bueno...ya se verá.
Caifás;6993456 dijo:Claro.... eso está bien..
Pero el asfalto de kotarr es superabrasivo; vamos, que no se gastan las gomas, se desollan...
Lo que se va mojar, parece ser, que es solo una curva... Y créeme que una vez dentro del circuito y cogido el truquillo al circuito, irás derrapando por todas las curvas que puedas. Hasta en la recta querrás cruzarlo
.
y donde es el cursillo y q requisitos hacen falta???Fechas??URIEL;6993424 dijo:Hombre, si el asfalto se moja, ruinoso no es ;-)
Yo el curso que voy a realizar es en circuito deslizante que ese si que no gasta nada de goma
Cere;6993634 dijo:No jodas que solo van a mojar una curva :cry:
Eso eso...informa...que yo desde el 31 de mayo estoy de vacaciones y me apunto a cualquier cosa...Jorge ci;6993637 dijo:y donde es el cursillo y q requisitos hacen falta???Fechas??
Caifás;6993822 dijo:Es más divertido en seco... aunque gastas mas goma...#-o
Cere;6993890 dijo:Es mil veces mas divertido en mojado
URIEL;6993336 dijo:Bueno, en principio acudo al evento...pero me queda confirmar fechas pues por esas mismas tengo un curso de derrapaje intensivo :dan:
SERM3;6993587 dijo:Una pregunta URIEL...es mas complicado drifterar con el CSL que con el E30 o por ejemplo un E46 normal? me imagino que para aprender no sera el mejor modelo no?
Un saludo
SERM3;6993851 dijo:Eso eso...informa...que yo desde el 31 de mayo estoy de vacaciones y me apunto a cualquier cosa...
Un saludo
Gracias por las repuestas...Pero no me aclaras el tema del CSL...es mal dificil que con un E46 normal y dificil para aprender con él?URIEL;6995004 dijo:Son los que imparten en el RACC en Montmelo...todavia no se la fecha exacta pero es en Junio. ;-)
SERM3;6995038 dijo:Gracias por las repuestas...Pero no me aclaras el tema del CSL...es mal dificil que con un E46 normal y dificil para aprender con él?
Y otra cosa...se requiere algun requisito para ese curso del RACC?
Muchas gracias
Caifás;6995947 dijo:Pues yo creo que no... yo creo que mejor con el CSL por su suspensión más dura, por su inferior peso y por su dirección más directa...
Lo único por lo que puede ir peor será por el SMG frente a uno manual...
rafaelillo;6996437 dijo:
Jorge ci;6996415 dijo:Ya empezamos,no me viste a mi?
CABRONNN cuando entres en el circuito voy a ir apor ti tipo cars a achazos mamonnnnnnn.rafaelillo;6996437 dijo:Si te vimos si !!!
espera que tengo alguna foto tuya en boxes por aqui ...