**6 de Junio Drift en Kotarr - 09:30 EN CIRCUITO ó 08:30 EN HIPERCOR DE BURGOS **

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Jorge ci;6991129 dijo:
pon como maximo 20 yo creo ehh???

Si, mas de 20 no, j*der e puesto este post en 1001 foros... pense que no lo ivamos a lograr reunirnos los suficientes y mira solo con los de siempre y 4 conocidos del bmwfaq ya esta montado.... en menos de 2 semanas los que somos mama mia !!!

Que pena que tengas las ruedas de atras nuevas nuevas y no pueda practicar cago sox !!!!

Reacciones
1
rafaelillo;6991173 dijo:
Si, mas de 20 no, j*der e puesto este post en 1001 foros... pense que no lo ivamos a lograr reunirnos los suficientes y mira solo con los de siempre y 4 conocidos del bmwfaq ya esta montado.... en menos de 2 semanas los que somos mama mia !!!

Que pena que tengas las ruedas de atras nuevas nuevas y no pueda practicar cago sox !!!!
entrena en el parking.yo tambien las tengo nuevas jejeje

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Como queráis jejej.... 20 o 23 como hemos sido está genial...

Jorge ci;6991083 dijo:
pues tendrian q abrir un post de kart.jajaja
Pues tu descuidate q ya veras como te meto el veneno ///kart jajajajaa

Y sin descuidarme :descojon:

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
Caifás;6990557 dijo:
Hombre.. pues claro.... como dice aarone, el E46 cuesta mas del doble que el E36... pero si el dinero no es el problema, mucho mejor el E46... pero mejor el E92 :descojon::descojon:

Depende del money disponible, claro...

un E-92? para drif?? :descojon::descojon: claro claro si si mucho mejor que el E-46 vamos :inoc:inoc

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Pues no he probado ninguno.. pero hombre.... se dice que tiene un chasis supernoble y que es bastante más fácil llevarlo de lado... aparte, me parece a mí, que aunque no sea su especialidad, el motor está mas "lleno" a medio régimen, lo cuál facilita el asunto... ¿no..?

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Bueno, en principio acudo al evento...pero me queda confirmar fechas pues por esas mismas tengo un curso de derrapaje intensivo :dan:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
URIEL;6993336 dijo:
Bueno, en principio acudo al evento...pero me queda confirmar fechas pues por esas mismas tengo un curso de derrapaje intensivo :dan:

si ya se apunta el profesor ya podemos cerrar el chiringito,.ajajajajajaj

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
bmwbilbao;6993367 dijo:
si ya se apunta el profesor ya podemos cerrar el chiringito,.ajajajajajaj

El problema es que llevo semislicks montados y no es lo mejor para driftear...aunque en un momento dado meto el CSL pero bueno...ya se verá.

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
URIEL;6993385 dijo:
El problema es que llevo semislicks montados y no es lo mejor para driftear...aunque en un momento dado meto el CSL pero bueno...ya se verá.

Lo que hay que hacer es buscarse unas arrueas mediorregaladas (cuanto peor sean, mejor) para montar en el eje trasero y dejar los semislicks delante...

Aquí nadie entraremos con las ruedas de andar por la calle normalmente... Mas que nada porque volvería el coche en grúa a casa entonces :descojon: (y porque es ruinoso el tema :descojon:)

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Caifás;6993410 dijo:
Lo que hay que hacer es buscarse unas arrueas mediorregaladas (cuanto peor sean, mejor) para montar en el eje trasero y dejar los semislicks delante...

Aquí nadie entraremos con las ruedas de andar por la calle normalmente... Mas que nada porque volvería el coche en grúa a casa entonces :descojon: (y porque es ruinoso el tema :descojon:)

Hombre, si el asfalto se moja, ruinoso no es ;-)

Yo el curso que voy a realizar es en circuito deslizante que ese si que no gasta nada de goma

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
URIEL;6993424 dijo:

Yo el curso que voy a realizar es en circuito deslizante que ese si que no gasta nada de goma

Claro.... eso está bien..

Pero el asfalto de kotarr es superabrasivo; vamos, que no se gastan las gomas, se desollan...

Lo que se va mojar, parece ser, que es solo una curva... Y créeme que una vez dentro del circuito y cogido el truquillo al circuito, irás derrapando por todas las curvas que puedas. Hasta en la recta querrás cruzarlo :descojon:

.

SERM3

En Practicas
Modelo
///M´s
Reacciones
13
URIEL;6993385 dijo:
Una pregunta URIEL...es mas complicado drifterar con el CSL que con el E30 o por ejemplo un E46 normal? me imagino que para aprender no sera el mejor modelo no?
Un saludo

Cere

En Practicas
Modelo
E30, G21
Reacciones
210
Caifás;6993456 dijo:
Claro.... eso está bien..

Pero el asfalto de kotarr es superabrasivo; vamos, que no se gastan las gomas, se desollan...

Lo que se va mojar, parece ser, que es solo una curva... Y créeme que una vez dentro del circuito y cogido el truquillo al circuito, irás derrapando por todas las curvas que puedas. Hasta en la recta querrás cruzarlo :descojon:

.

No jodas que solo van a mojar una curva :cry:

Reacciones
1
URIEL;6993424 dijo:

y donde es el cursillo y q requisitos hacen falta???Fechas??

SERM3

En Practicas
Modelo
///M´s
Reacciones
13
Jorge ci;6993637 dijo:
y donde es el cursillo y q requisitos hacen falta???Fechas??
Eso eso...informa...que yo desde el 31 de mayo estoy de vacaciones y me apunto a cualquier cosa...
Un saludo

Cere

En Practicas
Modelo
E30, G21
Reacciones
210
Caifás;6993822 dijo:
Es más divertido en seco... aunque gastas mas goma...#-o

Es mil veces mas divertido en mojado

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Bueno... para mí, por diversión, seco...

En mojado vas como más a cámara lenta... tiene su qué... pero en seco, cuando le enganchas el truquillo, y vas a toa pastilla de lado te pega un buen subidón...

Yo si prefiero el mojado es por preservar algo la mecánica y por ahorrar arrueas....

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Cere;6993890 dijo:
Es mil veces mas divertido en mojado

Depende de que niveles de Drift estemos hablando.... los macarrillas como yo en su dia aprendimos a ponernos de canto en mojado... pk ?? pq es mas facil estar de canto sin tener que ir a gran velocidad y si luego tienes tacto vas a 20 por hora de lado.... es facil si ... ahora el que realmente sabe hacer drift lo hace en seco a 65 km/h y si sabes llevar el coche en mojado como dios manda de lado vas a hacerlo en seco y te es muchisimo mas fdacil en seco que en mojado pq ??? pq el volante no es tan sensible como en mojado... no se si me expliko en mojado todo es muy muy sensible ...te metes a lanzarlo en seco y todo va como a camara lenta las reacciones que tienen tanto el acelerador como el volante.... y aqui esta la diferencia del drifter de calle macarra de rontondas que las hace a 25 km/hkms y el que le mete en seco a 65 km/h xD, yo creo que no sabes si eres de un bando o de otro hasta que te metes en un circuito de verdad como es Kotarr que la verdad para hacer drift no es facil que se diga que necesitas lanzarlo fuerte y tener manos para divertirte ;-)

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
URIEL;6993336 dijo:

Ok Uriel quedas en la recamara pero tranquilo que si decides venir te vienes sin problemas pero aun no te quiero apuntar hasta que sepas a ciencia cierta si vienes o no ... lo digo por cuadrar la lista al precio del circuito pq no puedo ajustar precio exacto si luego hay bajas ya que esto esta montado a precio coste sin beneficio alguno, pero tu tranquilo que si luego decides venirte te vienes sin pegas !

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
SERM3;6993587 dijo:
Una pregunta URIEL...es mas complicado drifterar con el CSL que con el E30 o por ejemplo un E46 normal? me imagino que para aprender no sera el mejor modelo no?
Un saludo

Es mejor con el E30, tiene un chasis muy noble y equilibrado aparte de que el autoblocante mecanico es una maravilla.

En un E46, aparte del peso que es superior (inercias mas acusadas) has de tener mas tacto con el acelerador pues lleva mas potencia.

Pero vamos...es una opinion.;-)

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
SERM3;6993851 dijo:
Eso eso...informa...que yo desde el 31 de mayo estoy de vacaciones y me apunto a cualquier cosa...
Un saludo

Son los que imparten en el RACC en Montmelo...todavia no se la fecha exacta pero es en Junio. ;-)

SERM3

En Practicas
Modelo
///M´s
Reacciones
13
URIEL;6995004 dijo:
Son los que imparten en el RACC en Montmelo...todavia no se la fecha exacta pero es en Junio. ;-)
Gracias por las repuestas...Pero no me aclaras el tema del CSL...es mal dificil que con un E46 normal y dificil para aprender con él?
Y otra cosa...se requiere algun requisito para ese curso del RACC?
Muchas gracias

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
SERM3;6995038 dijo:
Gracias por las repuestas...Pero no me aclaras el tema del CSL...es mal dificil que con un E46 normal y dificil para aprender con él?
Y otra cosa...se requiere algun requisito para ese curso del RACC?
Muchas gracias

No he llevado un CSL pero supongo que no sera muy diferente a un M3 normal para hacer drift, bueno ahora que lo pienso habra que poner mas ganas (acelerar mas) por el extra de aplomo que tiene. Cuando un M3 se va, el CSL sigue por railes por lo que se comenta

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Pues yo creo que no... yo creo que mejor con el CSL por su suspensión más dura, por su inferior peso y por su dirección más directa...

Lo único por lo que puede ir peor será por el SMG frente a uno manual...

Reacciones
1
Caifás;6995947 dijo:
Pues yo creo que no... yo creo que mejor con el CSL por su suspensión más dura, por su inferior peso y por su dirección más directa...

Lo único por lo que puede ir peor será por el SMG frente a uno manual...

Ya empezamos,no me viste a mi?

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
rafaelillo;6996437 dijo:
Si te vimos si !!!

espera que tengo alguna foto tuya en boxes por aqui ...

Que mamón :descojon::descojon::descojon:

Jorge ci;6996415 dijo:
Ya empezamos,no me viste a mi?

Sí que te ví... ¿...y? Me vas a decir que el SMG no va un trozo peor para driftear que el manual..??

Otra cosa es que no se podría derrapar; nadie ha dicho eso... Pero vamos, que es mejor el manual para ésto es indiscutible masho....:argue:

Reacciones
1
rafaelillo;6996437 dijo:
Si te vimos si !!!

espera que tengo alguna foto tuya en boxes por aqui ...
CABRONNN cuando entres en el circuito voy a ir apor ti tipo cars a achazos mamonnnnnnn.:finga: