- Reacciones
- 1
Caifás;7013647 dijo:me lo pido![]()
Y yo 2 ehhh
Caifás;7013647 dijo:me lo pido![]()
Caifás;7013641 dijo:Rafa... podíamos dejar abierta la inscripción hasta llegar a 23 coches... 23 coches es un buen número para rodar (por experiencia)... Y si luego por ejemplo se caen de la lista 2 o 3 pues bien, no pasa nada... y si no, pues bien también...
Mas que nada para que tengas un margen de asistentes y duermas tranquilo jeje
.
r12tuning;7014268 dijo:me parece q Bureba no va a poder ir Rafa
SERM3;7014867 dijo:Mientras me enseñeis a mi como tengo que hacer para driftear y manejar el coche...os dejare dar una vuelta a cada uno!!!!!
pero alrededor del coche ehhhhhhhhh
jejejejeje
Un saludo
SERM3;7014867 dijo:Mientras me enseñeis a mi como tengo que hacer para driftear y manejar el coche...os dejare dar una vuelta a cada uno!!!!!
pero alrededor del coche ehhhhhhhhh
jejejejeje
Un saludo
Jorge ci;7015176 dijo:Hombre entiendo yo que el que más posibilidades de probar soy yo a tener el smg jaja de algo tendría que servir el tenerlo
trotter;7015231 dijo:
Preguntale a tu pie izquierdo de que sirve, que vas a tener que comprar una moto antigua de esas con la palanca a la derecha
Un saludo
bmwbilbao;7013377 dijo:tu dejaselo a alguno de estos quemados y ya veras poco en un vuelta ya tienes el m5 de lado,ajajajajaj
Jorge ci;7015327 dijo:Ya decía yo que algún listillo tenía que saltar
Rafa se lo voy a comentar a un par de amigos...ya te dire algo...rafaelillo;7016818 dijo:Tenemos otra baja más, si teneis algun amigo que pensais que igual le gustaria venirse a desfogarse ese dia... comentarselo que se venga .... que ahora somos 17 #-o.
SERM3;7018486 dijo:Rafa se lo voy a comentar a un par de amigos...ya te dire algo...
Un saludo
bmwbilbao;7019234 dijo:rafa dile a edgar q avise a gorka y a asier pq sino no se van a enterad
r12tuning;7020049 dijo:mañan les llamo pa q te ingresen,y el num de cuenta????
rafaelillo;7020241 dijo:Tenemos otra baja mas, actualmente no cuadran las cuentas, la semana que viene tendre que cerrarlo todo con el circuito aun asi adelantare yo esa parte del dinero y confiare que de esa fecha al dia del circuito se apunte alguien mas......
Si teneis algun amigo driftero comentarle haber si se anima a quemar goma con nosotros ;-).
Que tengais un buen puente ;-)
Jorge ci;7020275 dijo:Yo sugiero que si no se llega al mínimo que casa uno pongamos la diferencia.si son 10e más por ejemplo.
Primero por que Rafa esta dando la cara, y luego por que creo que loa que estamos apuntados queremos ir de verdad.
aarone;7022709 dijo:Oye muchachos, aunque no tenga mucho que ver, alguien sabe cual es el banco de potencia mas cercano/fiable a Burgos?
Igual este sabado si puedo llevo mi m52 a ver como anda de salud....