**6 de Junio Drift en Kotarr - 09:30 EN CIRCUITO ó 08:30 EN HIPERCOR DE BURGOS **

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Caifás;7013641 dijo:
Rafa... podíamos dejar abierta la inscripción hasta llegar a 23 coches... 23 coches es un buen número para rodar (por experiencia)... Y si luego por ejemplo se caen de la lista 2 o 3 pues bien, no pasa nada... y si no, pues bien también...

Mas que nada para que tengas un margen de asistentes y duermas tranquilo jeje

.

Si la dejare abierta hasta esa crifra mas o menos ... como nosotros veamos.... y si ahora pido el dinero es pq tengo que ingresarle en unos dias los € al circuito.

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Ok...

Mañana o en su defecto éstos días hago el ingreso...

SERM3

En Practicas
Modelo
///M´s
Reacciones
13
Mientras me enseñeis a mi como tengo que hacer para driftear y manejar el coche...os dejare dar una vuelta a cada uno!!!!!

pero alrededor del coche ehhhhhhhhh
jejejejeje
Un saludo

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
SERM3;7014867 dijo:
Mientras me enseñeis a mi como tengo que hacer para driftear y manejar el coche...os dejare dar una vuelta a cada uno!!!!!

jejejejeje
Un saludo

Que perro ... me estaba emocionando hasta que e llegado a la parte baja del post.... :finga:

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Vaya... con lo que le van a Eder éstas cosas... Que pena...

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Empiezan a llegar los pagos.

Mando Mp para acalarar dudas con los nombres !

Se me olvido poner que en concepcto pongais el nick #-o, asi sera todo mas facil..Sorry !

Muchas gracias por la brevedad !

Reacciones
1
Hombre entiendo yo que el que más posibilidades de probar soy yo a tener el smg jaja de algo tendría que servir el tenerlo

SERM3;7014867 dijo:

jejejejeje
Un saludo

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Jorge ci;7015176 dijo:
Hombre entiendo yo que el que más posibilidades de probar soy yo a tener el smg jaja de algo tendría que servir el tenerlo

:floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Preguntale a tu pie izquierdo de que sirve, que vas a tener que comprar una moto antigua de esas con la palanca a la derecha :descojon::descojon::descojon::descojon:

Un saludo

Reacciones
1
trotter;7015231 dijo:
:floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Preguntale a tu pie izquierdo de que sirve, que vas a tener que comprar una moto antigua de esas con la palanca a la derecha :descojon::descojon::descojon::descojon:

Un saludo

Ya decía yo que algún listillo tenía que saltar

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
bmwbilbao;7013377 dijo:
tu dejaselo a alguno de estos quemados y ya veras poco en un vuelta ya tienes el m5 de lado,ajajajajaj

que se pongan a la cola que estoy el primero :descojon::descojon:

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Hombre... yo no es que tenga experiencia con los gay's, pero he jugado bastante a la play, así que en cuanto lo coja me hago con ello... :descojon::descojon:

Admás, qué cohones, me lo he pedido yo el primer :descojon::descojon:

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Tenemos otra baja más, si teneis algun amigo que pensais que igual le gustaria venirse a desfogarse ese dia... comentarselo que se venga .... que ahora somos 17 #-o.

SERM3

En Practicas
Modelo
///M´s
Reacciones
13
rafaelillo;7016818 dijo:
Tenemos otra baja más, si teneis algun amigo que pensais que igual le gustaria venirse a desfogarse ese dia... comentarselo que se venga .... que ahora somos 17 #-o.
Rafa se lo voy a comentar a un par de amigos...ya te dire algo...
Un saludo

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
rafa dile a edgar q avise a gorka y a asier pq sino no se van a enterad

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
mañan les llamo pa q te ingresen,y el num de cuenta????

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Tenemos otra baja mas, actualmente no cuadran las cuentas, la semana que viene tendre que cerrarlo todo con el circuito aun asi adelantare yo esa parte del dinero y confiare que de esa fecha al dia del circuito se apunte alguien mas......

Si teneis algun amigo driftero comentarle haber si se anima a quemar goma con nosotros ;-).

Que tengais un buen puente ;-)

Reacciones
1
rafaelillo;7020241 dijo:
Tenemos otra baja mas, actualmente no cuadran las cuentas, la semana que viene tendre que cerrarlo todo con el circuito aun asi adelantare yo esa parte del dinero y confiare que de esa fecha al dia del circuito se apunte alguien mas......

Si teneis algun amigo driftero comentarle haber si se anima a quemar goma con nosotros ;-).

Que tengais un buen puente ;-)

Yo sugiero que si no se llega al mínimo que casa uno pongamos la diferencia.si son 10e más por ejemplo.
Primero por que Rafa esta dando la cara, y luego por que creo que loa que estamos apuntados queremos ir de verdad.

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Jorge ci;7020275 dijo:
Yo sugiero que si no se llega al mínimo que casa uno pongamos la diferencia.si son 10e más por ejemplo.
Primero por que Rafa esta dando la cara, y luego por que creo que loa que estamos apuntados queremos ir de verdad.

Muchas gracias Jorge por tu comentario, segun se acerce la fecha haber cuanto somos al final.... hay un grupo de 3 personas en el tintero pero aun si decidir que son amigos de Dan (Posiblemente el mejor Drifter Español) el del videos de callejeros que tiene un m3 e36 azul.... sino mal recuerdo da clases en pastoriza y vendran sus amigos con los mercedes.... me lo han comentado pero hasta que no se apunten puede pasar como aqui que no se sabe nada aun hasta que se hagan los ingresos...

Os dejo un video de ellos en el mismo circuito de Kotarr, haber si se vienen y aprendemos algo ;-).

Confiemos aun Jorge en que de aqui a Junio se apunte alguien mas ;-), aun asi muchas gracias de nuevo por el comentario.

Marcho para el pueblo con unas ganas ....que me van a oir el escape a 4 km a la redonda :finga: !!!!!

Que tengais un buen puente !

jc

Forista
Reacciones
88
la semana que viene le llamaré para que se venga, la verdad es que lleva el M3 muyyyy biennnn

SERM3

En Practicas
Modelo
///M´s
Reacciones
13
Joer pues haber si conozco a Dan y me da unas clasecillas!!!!
Un saludo

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Oye muchachos, aunque no tenga mucho que ver, alguien sabe cual es el banco de potencia mas cercano/fiable a Burgos?
Igual este sabado si puedo llevo mi m52 a ver como anda de salud....

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
aarone;7022709 dijo:
Oye muchachos, aunque no tenga mucho que ver, alguien sabe cual es el banco de potencia mas cercano/fiable a Burgos?
Igual este sabado si puedo llevo mi m52 a ver como anda de salud....

En vitoria hay uno