Se partieron los 5 espárragos de la rueda y se fué ella solita a tomar por sacokhaninm3;7303373 dijo:que bien lo pasais!!
y ese m3 hugo?muy guapas las compomotive
que te paso david??
saludos
Yo le suelo ver por allí..Jorge ci;7303397 dijo:si si ayer hubo kdd.hubo roce con el civic.
El taller es el de ABM?
Caifás;7303405 dijo:Se partieron los 5 espárragos de la rueda y se fué ella solita a tomar por saco
Pero no se rompió nada... menos mal...
bueno entonces ni tan mal
yo coincidi con nario en el ralli de aqui!
aarone;7303074 dijo:Coincidió que cuando yo salia de casa, direccion a tubilla, habia un kdd de Hondas y el resultado fueron mas de 40 coches.
Ese civic rojo con llantas verdes, es de aqui de Burgos, y efectivamente tiene turbo. ¿ a que era este?
![]()
Aqui hay mucha aficion por la marca japonesa y que yo conozca hay por lo menos 4 civic´s con turbo.... unas maquinas de andar!
PD: para los burgaleses, la foto del civic es en pineda.
Salieron de Tomillares (restaurante los braseros), monasterio de san pedro, belorado, pradoluengo, un par de pueblos mas y comilona en pineda...
Despues, karting que te crió!
Caifás;7303813 dijo:Pues es un coche bastante visto por aquí... nos podríamos enterar que preparación tiene....
Creo que por ahí tengo una foto del motor... voy a buscar...
Caifás;7303864 dijo:Vale, vale... es que la tengo en el tuenti... y allí por lo visto las fotos están protegidas.... p*ta mierda :bash:
Pero bueno.... éste que te digo dicen que va con 280 cv...
aarone;7303984 dijo:Asi es.
Ronda los 260 cvs.
Si quereis mas info, puedo preguntar a un amigo de uno de los mecanicos del taller. (y si, es de los de ABM)
Aqui teneis un video de otro de los 3 ó 4 que hay por burgos.
YouTube - civic turbo burgos ABM motorsport
Jorge ci;7304200 dijo:Debe de ser de Isma
Caifás;7304102 dijo:
Pues en velocidades cortas parece que andaría más que el M3.. pero un poco en largas ya me da que no...
Cere;7304875 dijo:Alguien hizo fotos?
aarone;7304314 dijo:Asi es ;-)
Jorge ci;7305317 dijo:es buen chaval.Haber si hablo un dia con el y q me cuente.Le dire que yo no iba ,q me lo han contado jajajajajaPero ha debido de romper ese motor varias veces...
aarone;7305357 dijo:No me extraña..
Es un 1.5i normal y corriente.... ni vti, vvti, ni historias..
Jorge ci;7305373 dijo:yo oi q le habian metido un turbo como de un camion o algo gordo y rompio
aarone;7305390 dijo:Eso ya no lo se...
Pero esta tarde me han dicho que el rojo era un 1,5i.
Que los demás deben ser vti´s o asi..
No obstante un amigo de un amigo (con un civic ek6 vti) trabaja con ellos.. ya le preguntaré.
Tengo un amigo que estuvo ayer en esa kdd y me a dicho que este civic (el rojo) se pasa por la piedra a m3´s..
Dice que iban a 200kms/h en detrás de él y que metio un pisoton y salió catapultado sin tener compasion por los demás..
Vamos, una locomotora... y yo le he visto en miranda y es el que mas y mejor anda. Y el que mejor suena tambien...
aarone;7305390 dijo:Eso ya no lo se...
Pero esta tarde me han dicho que el rojo era un 1,5i.
Que los demás deben ser vti´s o asi..
No obstante un amigo de un amigo (con un civic ek6 vti) trabaja con ellos.. ya le preguntaré.
Tengo un amigo que estuvo ayer en esa kdd y me a dicho que este civic (el rojo) se pasa por la piedra a m3´s..
Dice que iban a 200kms/h en detrás de él y que metio un pisoton y salió catapultado sin tener compasion por los demás..
Vamos, una locomotora... y yo le he visto en miranda y es el que mas y mejor anda. Y el que mejor suena tambien...
bmwbilbao;7305463 dijo:asi es a 3 m3, jorge,edgar y rafa,ajajajajajaja
Estoy contigo, ese coche le va a durar 3 dias, ese para sacarlo un rato y humillar a unos cuantos bien,pero naa mas. tu coche esta preparado para ir a velocidad de vertigo el honda ese, meda a mi k no, como tenga una leche goza.Jorge ci;7305409 dijo:de q se come a los M3 doy fe de q si.Pero es como todo,Cuanto le va a durar el motor? y cuanta pasta ha dejado en el? y cuanto pesa?etc etc.Y pasara la ITV?