**6 de Junio Drift en Kotarr - 09:30 EN CIRCUITO ó 08:30 EN HIPERCOR DE BURGOS **

Reacciones
1
si si ayer hubo kdd.hubo roce con el civic.
El taller es el de ABM?

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
khaninm3;7303373 dijo:
que bien lo pasais!!
y ese m3 hugo?muy guapas las compomotive
que te paso david??
saludos
Se partieron los 5 espárragos de la rueda y se fué ella solita a tomar por saco :descojon::descojon:

Pero no se rompió nada... menos mal...

Jorge ci;7303397 dijo:
si si ayer hubo kdd.hubo roce con el civic.
El taller es el de ABM?
Yo le suelo ver por allí..

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Edito...: Seguro que anda mas que un m3???
Yo he visto correr en miranda a ese coche y no da tal sensacion....[/QUOTE]

anda mas q un M,seguro te lo digo yo q tambien estaba alli

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Caifás;7303405 dijo:
Se partieron los 5 espárragos de la rueda y se fué ella solita a tomar por saco :descojon::descojon:

Pero no se rompió nada... menos mal...

bueno entonces ni tan mal:descojon:
yo coincidi con nario en el ralli de aqui!

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
aarone;7303074 dijo:
Coincidió que cuando yo salia de casa, direccion a tubilla, habia un kdd de Hondas y el resultado fueron mas de 40 coches.

Ese civic rojo con llantas verdes, es de aqui de Burgos, y efectivamente tiene turbo. ¿ a que era este?

06062009490t.jpg

Aqui hay mucha aficion por la marca japonesa y que yo conozca hay por lo menos 4 civic´s con turbo.... unas maquinas de andar!

PD: para los burgaleses, la foto del civic es en pineda.
Salieron de Tomillares (restaurante los braseros), monasterio de san pedro, belorado, pradoluengo, un par de pueblos mas y comilona en pineda...
Despues, karting que te crió!

pues si q es ese y el sitio donde se pico era ventajoso para el,unos 300m de recta y despues el radar osea q todo el tema estaba en bajas parecia una prolongacion del culo del M de rafilla xq poco mas y se le mete en el maletero,de verdad,q nos gustaria saber q tipo de preparacion lleva ese honda xq no veais lo q andaba

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Pues es un coche bastante visto por aquí... nos podríamos enterar que preparación tiene....

Creo que por ahí tengo una foto del motor... voy a buscar...

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
Caifás;7303813 dijo:
Pues es un coche bastante visto por aquí... nos podríamos enterar que preparación tiene....

Creo que por ahí tengo una foto del motor... voy a buscar...

si,si,ponla

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Pues va a ser que no era ese el que tengo en fotos... pero se parece bastante... sólo cambia el color.. las llantas son las mismas.... y andan por el mismo taller....

Pero bueno... pongo fotos del que tengo igualmente:

civicvti.gif

civicmotor.gif

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Vale, vale... es que la tengo en el tuenti... y allí por lo visto las fotos están protegidas.... p*ta mierda :bash:

Pero bueno.... éste que te digo dicen que va con 280 cv...

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
Caifás;7303864 dijo:
Vale, vale... es que la tengo en el tuenti... y allí por lo visto las fotos están protegidas.... p*ta mierda :bash:

Pero bueno.... éste que te digo dicen que va con 280 cv...

vale,con eso me dices todo..........280cv y menos peso.

Aronne: Noi fue conmigo el pique,fue con Rafa aunq a cualkera de los tres q estabamos alli nos hubiera pasado lo mismo

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
aarone;7303984 dijo:
Asi es.
Ronda los 260 cvs.
Si quereis mas info, puedo preguntar a un amigo de uno de los mecanicos del taller. (y si, es de los de ABM)

Aqui teneis un video de otro de los 3 ó 4 que hay por burgos.

YouTube - civic turbo burgos ABM motorsport

Pues en velocidades cortas parece que andaría más que el M3.. pero un poco en largas ya me da que no...

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
Caifás;7304102 dijo:

Pues en velocidades cortas parece que andaría más que el M3.. pero un poco en largas ya me da que no...

obviamente en largas no pero el chico venia a buscarnos sabiendo donde estaba y el radar a menos de 500m........

Es mas,ese civic ha ganado la spruebas de aceleracion en miranda dijo Borja

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
e estado mirando en youtube y encuentro 3 civic en miranda pero no ese

Cere

En Practicas
Modelo
E30, G21
Reacciones
210
llegue que no es poco pero el coche me da tirones y a veces se para, una pena no poder disfrutar con vosotros
Un saludo

Reacciones
1
aarone;7304314 dijo:

es buen chaval.Haber si hablo un dia con el y q me cuente.Le dire que yo no iba ,q me lo han contado jajajajajaPero ha debido de romper ese motor varias veces...

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Jorge ci;7305317 dijo:
es buen chaval.Haber si hablo un dia con el y q me cuente.Le dire que yo no iba ,q me lo han contado jajajajajaPero ha debido de romper ese motor varias veces...

No me extraña..
Es un 1.5i normal y corriente.... ni vti, vvti, ni historias..

Reacciones
1
aarone;7305357 dijo:
No me extraña..
Es un 1.5i normal y corriente.... ni vti, vvti, ni historias..

yo oi q le habian metido un turbo como de un camion o algo gordo y rompio

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Jorge ci;7305373 dijo:
yo oi q le habian metido un turbo como de un camion o algo gordo y rompio

Eso ya no lo se...
Pero esta tarde me han dicho que el rojo era un 1,5i.
Que los demás deben ser vti´s o asi..

No obstante un amigo de un amigo (con un civic ek6 vti) trabaja con ellos.. ya le preguntaré.
Tengo un amigo que estuvo ayer en esa kdd y me a dicho que este civic (el rojo) se pasa por la piedra a m3´s..
Dice que iban a 200kms/h en detrás de él y que metio un pisoton y salió catapultado sin tener compasion por los demás..
Vamos, una locomotora... y yo le he visto en miranda y es el que mas y mejor anda. Y el que mejor suena tambien...

Reacciones
1
aarone;7305390 dijo:
Eso ya no lo se...

No obstante un amigo de un amigo (con un civic ek6 vti) trabaja con ellos.. ya le preguntaré.
Tengo un amigo que estuvo ayer en esa kdd y me a dicho que este civic (el rojo) se pasa por la piedra a m3´s..
Dice que iban a 200kms/h en detrás de él y que metio un pisoton y salió catapultado sin tener compasion por los demás..
Vamos, una locomotora... y yo le he visto en miranda y es el que mas y mejor anda. Y el que mejor suena tambien...

de q se come a los M3 doy fe de q si.Pero es como todo,Cuanto le va a durar el motor? y cuanta pasta ha dejado en el? y cuanto pesa?etc etc.Y pasara la ITV?

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
aarone;7305390 dijo:
Eso ya no lo se...

asi es a 3 m3, jorge,edgar y rafa,ajajajajajaja

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
Jorge ci;7305409 dijo:
de q se come a los M3 doy fe de q si.Pero es como todo,Cuanto le va a durar el motor? y cuanta pasta ha dejado en el? y cuanto pesa?etc etc.Y pasara la ITV?
Estoy contigo, ese coche le va a durar 3 dias, ese para sacarlo un rato y humillar a unos cuantos bien,pero naa mas. tu coche esta preparado para ir a velocidad de vertigo el honda ese, meda a mi k no, como tenga una leche goza.