Jorge ci;7313444 dijo:Pues si y era más jodido pero bueno.
Cuando quieras los separadores me dices.
lo suyo si sois de la zona un dia ke organiceis unas pruebas de aceleracion kedar para interkambiar opiniones y ver los coxes estaria bien unos pikes kon los bmw y hondas.pero ya te digo ke los honda cuando les entra el nervio.... jjajajaja=;Caifás;7313454 dijo:Hay muchíiisimas cosas que salen mas baratas que un M3.. eso está claro.. Aunque imagino que al civic también habrá que meterle electrónica, suspensiones y frenos acordes con el aumento de potencia... No creo que vaya con lo de serie...
Los yankees les hacen volar...aquí no se ven preparaciones de éstos coches...
Normal que arree tanto ese civic rojo.. con 700 kilos como pa no... Al M3 también se le puede aligerar.... aunque no tanto... a no ser de que le quitemos la carrocería![]()
Caifás;7313472 dijo:enchufa el mesenger.......... :weedman:
turboprelude;7313480 dijo:lo suyo si sois de la zona un dia ke organiceis unas pruebas de aceleracion kedar para interkambiar opiniones y ver los coxes estaria bien unos pikes kon los bmw y hondas.pero ya te digo ke los honda cuando les entra el nervio.... jjajajaja=;
Jorge ci;7313559 dijo:me piro al curro
si kreo k en medina ay un sitio k se alkila para ello vamos k es en recta los hondas van muxo a esas pruebas si kereis mas info y ver ke te dice el dueño del civic turbo entra en www.hondaspirit.com un saludoCaifás;7313565 dijo:Hombre... es difícil poder con un coche potenciado con turbo que pesa 700 kg.. por mucho M3 que sea... en aceleración desde parado me parece que hay poco que hacer :razz:
De todas formas, nunca hemos organizado pruebas de aceleración... Hay algún sitio para ello sin correr el riesgo de salir en los titulares del telediario...???![]()
Caifás;7304102 dijo:
Pues en velocidades cortas parece que andaría más que el M3.. pero un poco en largas ya me da que no...
CHEVI;7313643 dijo:De todas formas yo ahi veo 5s en el 0-100km/h, 10s hasta 140km/h, 13s hasta 160km/h y 21s hasta 200km/h. Al alcance de cualquier ///M3 E46 y E36 de serie, con las cifras en la mano eh, que luego en la realidad igual es otra cosa.
turboprelude;7313591 dijo:si kreo k en medina ay un sitio k se alkila para ello vamos k es en recta los hondas van muxo a esas pruebas si kereis mas info y ver ke te dice el dueño del civic turbo entra en www.hondaspirit.com un saludo
Caifás;7313565 dijo:Hombre... es difícil poder con un coche potenciado con turbo que pesa 700 kg.. por mucho M3 que sea... en aceleración desde parado me parece que hay poco que hacer :razz:
De todas formas, nunca hemos organizado pruebas de aceleración... Hay algún sitio para ello sin correr el riesgo de salir en los titulares del telediario...???![]()
bueno y eso del kompresor??? bueno bueno veremos aber k tal va kon la aspiradora pero ademas de poner tendras ke kitar no??? el poner supone peso...:xray:Caifás;7313685 dijo:Cuando le ponga compresor al M me animo![]()
Si no le da otra vuelta a la tuerca del turbo, nada...:weedman:CHISME;7313709 dijo:hecharle el pique de 220 a 270 a ver que les parece![]()
turboprelude;7313714 dijo:bueno y eso del kompresor??? bueno bueno veremos aber k tal va kon la aspiradora pero ademas de poner tendras ke kitar no??? el poner supone peso...:xray:
Que yo esto lo e dicho mas o menos a la carrera,y desde un punto de vista no profesional, esta claro que e exagerao en eso de 3 dias. Pero que vamos, k os funda a los m3 tiene tela...(no me lo creia)con el dinero que valen y los potros k llevan. La prueba de aceleraccion si se apunta la gente lo dira todo.jaja. SAludosr12tuning;7305779 dijo:pues le he leido q lleva 10000km y ningun problemam,tb te digo q ese tio es el dueño de un taller de preparacion de hondas asiq si se le rompe a el mal asunto para atraer clientes,jejejjjeeje
trucar un m3 es dinero y mecanika basika todo se limita a electronika los hondas es poder atmosferico todo de motor y kasi nada de electronika o solo kambiando la ecu yo tngo un kolega kon un vw gti ke solo le a kambiao el turbo por otro mas grande y electronika y tene 265 cv kon alguna pieza del r32 komo el eskape digamos algo para criosalvarod18;7313886 dijo:Que yo esto lo e dicho mas o menos a la carrera,y desde un punto de vista no profesional, esta claro que e exagerao en eso de 3 dias. Pero que vamos, k os funda a los m3 tiene tela...(no me lo creia)con el dinero que valen y los potros k llevan. La prueba de aceleraccion si se apunta la gente lo dira todo.jaja. SAludos
turboprelude;7313974 dijo:trucar un m3 es dinero y mecanika basika todo se limita a electronika los hondas es poder atmosferico todo de motor y kasi nada de electronika o solo kambiando la ecu yo tngo un kolega kon un vw gti ke solo le a kambiao el turbo por otro mas grande y electronika y tene 265 cv kon alguna pieza del r32 komo el eskape digamos algo para crios
turboprelude;7313974 dijo:trucar un m3 es dinero y mecanika basika todo se limita a electronika los hondas es poder atmosferico todo de motor y kasi nada de electronika o solo kambiando la ecu yo tngo un kolega kon un vw gti ke solo le a kambiao el turbo por otro mas grande y electronika y tene 265 cv kon alguna pieza del r32 komo el eskape digamos algo para crios
Caifás;7316133 dijo:Pero si es una "dicusión" de muy buen rollo, hombre... :weedman:
Jorge ci;7316147 dijo:pues ya has leido lo q comentan en su foro honda.
alvarodelchanto;7316540 dijo:que tal a todos? vengo de hondaspirit y me he registrado solo para decir que hay mucho respeto por esta marca y por vosotros
a mi personamente me encanta y no hace falta saber mucho de coches para saber q bmw es uno de los mejores contructores del mundo de motores
asi q solo se trata de pasarlo bien y echarse unas risas
hondas q se coman a un m3 hay pocos y ademas tienen q estar armados hasta los dientes, asi q un dia q pasa esto pues hay q comentarlo, o no?
ademas q envidia esa potencia con traccion trasera, q divertido para algunas ocasiones, jeje
un saludo a todos me pasare mas por este foro, tiene muy buena pinta
Caifás;7316927 dijo:Pásate por hondaspirit 1ª kdd Burgalesa SABADO 6 de JUNIO - Club HondaSpirit