**6 de Junio Drift en Kotarr - 09:30 EN CIRCUITO ó 08:30 EN HIPERCOR DE BURGOS **

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rafaelillo, 20 Mar 2009.

  1. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Yate daré un toque a última hora cuando pueda.
     
  2. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    enchufa el mesenger.......... :weedman:
     
  3. turboprelude

    turboprelude Guest

    lo suyo si sois de la zona un dia ke organiceis unas pruebas de aceleracion kedar para interkambiar opiniones y ver los coxes estaria bien unos pikes kon los bmw y hondas.pero ya te digo ke los honda cuando les entra el nervio.... jjajajaja=;
     
  4. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    me piro al curro
     
  5. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Hombre... es difícil poder con un coche potenciado con turbo que pesa 700 kg.. por mucho M3 que sea... en aceleración desde parado me parece que hay poco que hacer :razz:

    De todas formas, nunca hemos organizado pruebas de aceleración... Hay algún sitio para ello sin correr el riesgo de salir en los titulares del telediario...??? :descojon::descojon:
     
  6. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Hale... yo también me tengo que najar.... hablamos :razz:
     
  7. turboprelude

    turboprelude Guest

    si kreo k en medina ay un sitio k se alkila para ello vamos k es en recta los hondas van muxo a esas pruebas si kereis mas info y ver ke te dice el dueño del civic turbo entra en www.hondaspirit.com un saludo
     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Interesante lo del Civic. La verdad es que me hubiera gustado verlo en directo para apreciar mejor la diferencia.
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    De todas formas yo ahi veo 5s en el 0-100km/h, 10s hasta 140km/h, 13s hasta 160km/h y 21s hasta 200km/h. Al alcance de cualquier ///M3 E46 y E36 de serie, con las cifras en la mano eh, que luego en la realidad igual es otra cosa.
     
  10. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7

    Pues no sé... a lo mejor tienes razón.. no me ha dado por medirlo.. sólo he hablado de la sensación que me ha dado...





    Ya han hablado del tema en hondaspirit, como no :descojon::descojon:

    1ª kdd Burgalesa SABADO 6 de JUNIO - Club HondaSpirit
     
  11. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7

    Cuando le ponga compresor al M me animo :descojon:
     
  12. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    hecharle el pique de 220 a 270 a ver que les parece :descojon::descojon:
     
  13. turboprelude

    turboprelude Guest

    bueno y eso del kompresor??? bueno bueno veremos aber k tal va kon la aspiradora pero ademas de poner tendras ke kitar no??? el poner supone peso...:xray:
     
  14. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Si no le da otra vuelta a la tuerca del turbo, nada...:weedman:






    Bueno... supone peso, pero peso activo y efectivo...

    Ya puestos con secadores, aspiradores y molinillos, mira a ver qué tal contrá éste:



    :weedman:
     
  15. alvarod18

    alvarod18 Forista

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    vitoria
    Modelo:
    318is,325i,328
    eii si haceis lo de la acelaracion entre hondas y bmw me pegais un toke que voy fijo. que aunque no tenga un m3 es q me encantan estos eventos. MUchas gracias
     
  16. alvarod18

    alvarod18 Forista

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    vitoria
    Modelo:
    318is,325i,328
    Que yo esto lo e dicho mas o menos a la carrera,y desde un punto de vista no profesional, esta claro que e exagerao en eso de 3 dias. Pero que vamos, k os funda a los m3 tiene tela...(no me lo creia)con el dinero que valen y los potros k llevan. La prueba de aceleraccion si se apunta la gente lo dira todo.jaja. SAludos
     
  17. turboprelude

    turboprelude Guest

    trucar un m3 es dinero y mecanika basika todo se limita a electronika los hondas es poder atmosferico todo de motor y kasi nada de electronika o solo kambiando la ecu yo tngo un kolega kon un vw gti ke solo le a kambiao el turbo por otro mas grande y electronika y tene 265 cv kon alguna pieza del r32 komo el eskape digamos algo para crios
     
  18. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Hombre.... los hondas son poder atmosferico y un m3 no?
    El e46 supera los 100 cvs/litro....
     
  19. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Buffff... qué dices.... Me da que pensáis que el M3 es un cepo tipo americano al estilo Mustang GT, por ejemplo... y resulta que tiene un sistema de distribución variable muy desarrollado... No váis a pensar que Honda con su V-Tec tiene el patrimonio universal de la distribución variable :weedman:


    El M3 consigue tanta potencia específica como el Civic, pero que en una escala mayor... atmosférico también y motor de alto giro también (corte por encima de 8.000 rpm...)
    Civic VTI -- Atmosférico -- 1.600 cm3 -- 160 cv -- 100 cv/l
    M3 E46 -- Atmosférico -- 3.200 cm3 -- 343 cv -- 105,67 cv/l

    ¿Todavía piensas que no hay más atmosféricos en el mundo que los V-TEC de Honda..? ¿Todavía piensas que el S54 del M3 E46 es "mecánica básica"..? :twitcy:

    Con éstos datos, imagina lo que se puede sacar sobrealimentando a un motor e imagina luego sobrealimentando a otro...

    Por si todavía piensas que el M3 E46 es mecánica básica y que todo se limita a electrónica, que sepas que éste motor ha estado considerado el mejor motor de producción en serie durante 5 años consecutivos...

    Sobre que el M3 es todo dinero... pues claro.. lo bueno cuesta dinero :weedman:



    .
     
  20. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    yo creo q esto de los jondas ya es hora de dejarlo.El post es de la kdd y ya esta.
     
  21. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Pero si es una "dicusión" de muy buen rollo, hombre... :weedman:
     
  22. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    pues ya has leido lo q comentan en su foro honda.
     
  23. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Bahh.. que no es pa tanto... son los típicos comentarios que se hacen entre la gente de un mismo foro... aquí también se habla así muchas veces y no le damos importancia...

    Lo único que pasará será que ahora se pensarán que un M3 es como un Mustang GT, por ejemplo... allá cuidaos :descojon::descojon:
     
  24. que tal a todos? vengo de hondaspirit y me he registrado solo para decir que hay mucho respeto por esta marca y por vosotros
    a mi personamente me encanta y no hace falta saber mucho de coches para saber q bmw es uno de los mejores contructores del mundo de motores
    asi q solo se trata de pasarlo bien y echarse unas risas
    hondas q se coman a un m3 hay pocos y ademas tienen q estar armados hasta los dientes, asi q un dia q pasa esto pues hay q comentarlo, o no?
    ademas q envidia esa potencia con traccion trasera, q divertido para algunas ocasiones, jeje
    un saludo a todos me pasare mas por este foro, tiene muy buena pinta
     
  25. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Bienvenido alvaro.da recuerdos a Isma de mi parte que hace tiempo que no hablamos. Haber si me paso por ABM
     
  26. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Bienvenido alvaro... El respeto es mútuo.. por lo menos por mi parte... Me gustan mucho los hondas.. sobretodo los VTI y Type-R :xray::xray:

    En lo de pasarlo bien y echarse unas risas, completamente de acuerdo... para amargarnos la vida ya tenemos otras cosas más serias y aburridas :weedman:
     
  27. rafaelillo

    rafaelillo Forista

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    3.138
    Me Gusta:
    4
    La verdad poco sirve comparar un coche preparado para correr con uno de serie ...por muy pata negra que sea el de serie poco va a hacer la verdad y mas con 700 kg que tiene el otro ....

    De todas formas estas cosas se miden de serie y si os acordais con la gente de Villarcayo vino un Type-R ..... ya se mas que de sobra el final de la pelicula type-r vs M3 por eso esto es como el refran de toda la vida .... aqui o nos follamos todos a la p*ta o va al rio.... es decir peras con peras y manzanas con manzanas y es absurdo comparar unos con otros ;-)
     
  28. rafaelillo

    rafaelillo Forista

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    3.138
    Me Gusta:
    4
    Alguien me puede poner en contacto con el propietario del Civic Rojo con llantas verdes ??? acostumbro a ir los domingos a Burgos y me gustaria charlar un rato con el ;-).
     
  29. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
  30. rafaelillo

    rafaelillo Forista

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    3.138
    Me Gusta:
    4

    No me quiero registrar ya e leido sus comentarios... e visto que aarone esta alli..... a ver si le puede mandar un Mp para que se ponga en contacto conmigo o el hondaprelude que anda por aqui puede comentarle algo ...
     

Compartir esta página