**6 de Junio Drift en Kotarr - 09:30 EN CIRCUITO ó 08:30 EN HIPERCOR DE BURGOS **

Lob0

En Practicas
Reacciones
11
Jorge ci;6972948 dijo:
lo q mas te preocupa es q como nunca has echo drift tienes miedo .Pero ya te digo q nosotros vamos a aprender tambien ni a demostrar nada a nadie.Alli te pueden dar algun triquillo para deslizarte,
Animate y por las ruedas es cuestion de buscarte alguna de 2ºmano.
ANIMATE ANDA

De los que vais yo creo que todos o casi todos ya sabeis aunque sea poco...y encima mira con que pepinos vais...y yo con la cafetera y sin tener ni p....idea...me da cosa :fs:
Y de dinero cuanto puede salir en total más o menos el entrar alli...mas unas ruedas y unas llantas??

Reacciones
1
Lob0;6972994 dijo:
De los que vais yo creo que todos o casi todos ya sabeis aunque sea poco...y encima mira con que pepinos vais...y yo con la cafetera y sin tener ni p....idea...me da cosa :fs:
Y de dinero cuanto puede salir en total más o menos el entrar alli...mas unas ruedas y unas llantas??
100 euros y no se si es con comida o no.Creo q no...???
Y luego buscate unas ruedas baratas en neumaticos-online
neumaticos-online.com - Detalles: Sunny SN3630 225/45 R17 91W

Cere

En Practicas
Modelo
E30, G21
Reacciones
210
Jorge ci;6972621 dijo:
vale.Y q tal alli.A mi no me gusta nada.Si te sales ,tel a juegas.Ya e rodado alli y no vuelvo.

Pues yo es el único circuito en el que he rodado y genial, nunca me ha pasado nada

rafaelillo;6972733 dijo:
La otra vez estuvieron un 330cd y un 330i y muchos coches que no llegaban a los 184cv que tiene tu carro y si que ivan de lado.... teniendo esas gomas ahí paradas ya sabes donde puedes quitar el gusanillo xD

Eres amigo de alguno de por aqui ? es solo curioisdad ya yo por lo menos nunca habia coincidido contigo :drinkers

Por cierto por lo que por mi respecta bienvenido ;-)

Pd: Te quedaras a la jamada ?

Soy amigo de Jato, a la comida me quedo fijo que me ha dicho Jato que se come de pm

Caifás;6972780 dijo:
Los que estamos aquí también necesitamos la dosis... algunos hasta sobredosis :descojon::descojon:

Cuando ruedes en Kotarr te vas a dar cuenta lo cojonudo que es éste circuito para éstos eventos. Mucho mejor que Miranda...

Bienvenido :wink:

Ya me han comentado que esta muy bien para hacer drift pero claro, Miranda lo tengo a 1/2 hora de casa y encima cuesta 50€ y en eso es insuperable

Cere

En Practicas
Modelo
E30, G21
Reacciones
210
Lob0;6972994 dijo:

Anda, no digas chorradas que yo hasta hace bien poco hacia drift con un 316i
Me lo pasaba como un enano :descojon:

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
Jorge ci;6972963 dijo:
tu tendrias q hacer lo mismo mar*ca

no puedo,ya lo sabes,me da cosita q se haga daño el niño.Estoybuscando un utilitario.......pa ese dia,ya te contaré

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Cere;6973066 dijo:
Pues yo es el único circuito en el que he rodado y genial, nunca me ha pasado nada

Soy amigo de Jato, a la comida me quedo fijo que me ha dicho Jato que se come de pm

Ya me han comentado que esta muy bien para hacer drift pero claro, Miranda lo tengo a 1/2 hora de casa y encima cuesta 50€ y en eso es insuperable

Contra eso no se puede competir :twitcy::twitcy:

Con la comida sí que se puede competir... Nos vamos a meter un lechazo que lo vamos a flipar :LOL:

Lob0

En Practicas
Reacciones
11
Hacedme un hueco entonces......:fs: miedo me da.....espero no arrepentirme....jejejeje.

Rafaelillo! ! ! ! ! ! apuntame ! ! ! ! ! ! ! ! ! :ar:

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
r12tuning;6973083 dijo:
no puedo,ya lo sabes,me da cosita q se haga daño el niño.Estoybuscando un utilitario.......pa ese dia,ya te contaré

Ya te estoy viendo con un panda de lado en kotarr :descojon::descojon::descojon:

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
r12tuning;6973083 dijo:

Podemos alquilar 120d's que me han dicho que están de oferta :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
r12tuning;6973083 dijo:

sino lo saca ni a la calle como para meterlo en un circuito,ya te estoy viendo en kotar con el panda o ax,ajajajjajaja

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Caifás;6973141 dijo:
Konio.... esos 120d iban a tirar mas que todos los Ms juntos :floor::floor:

Encima no hay ni que preocuparse de buscar llantas 8-[

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
jato;6973152 dijo:
Encima no hay ni que preocuparse de buscar llantas 8-[

Ya te digo... además también tiene la diversión de ver la cara del recepcionista de vehículos cuando se lo entregues y vean las llantas tocando el suelo :floor::floor::floor:

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Caifás;6973195 dijo:
Ya te digo... además también tiene la diversión de ver la cara del recepcionista de vehículos cuando se lo entregues y vean las llantas tocando el suelo :floor::floor::floor:

Claro, todo son handicaps :descojon::descojon::descojon:

Reacciones
1
nada que habrá que cambiar el nombre del post y poner kdd 120d drift de alquiler

Cere

En Practicas
Modelo
E30, G21
Reacciones
210
Jorge ci;6973540 dijo:
nada que habrá que cambiar el nombre del post y poner kdd 120d drift de alquiler

Jajaja, no seriais los primeros que van con coche de alquiler a circuito :descojon::descojon::descojon:

SERM3

En Practicas
Modelo
///M´s
Reacciones
13
Pues yo estoy como el amigo Lob0...tengo unas ganas enormes por apuntarme e ir aprendiendo...pero estoy como él...virgen total!!!!
Ademas no creo que tenga el coche adecuado para aprender...pero por cv´s que no sea...jajaja
Un saludo

Reacciones
1
SERM3;6975121 dijo:
Pues yo estoy como el amigo Lob0...tengo unas ganas enormes por apuntarme e ir aprendiendo...pero estoy como él...virgen total!!!!
Ademas no creo que tenga el coche adecuado para aprender...pero por cv´s que no sea...jajaja
Un saludo
tu tranki.Q eso se le va cogiendo el truco poco a poco perotu trankilo q nadie te va a presionar.Hazme caso.
Yo igual voy el domingo a dar unas vueltas q me han dicho hoy q para este finde lo habian alquilado.Asi voy calentando un poquiiiiitoo:razz:

SERM3

En Practicas
Modelo
///M´s
Reacciones
13
Yo creo que para esta ocasion me voy a apuntar para comer con vosotros y seguir conociendo gente...despues pues ya ire charlando con la gente que vaya a rodar e ir cogiendo informacion...jeje.Tambien seria posible ir de copiloto?
Un saludo

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
SERM3;6975266 dijo:
Yo creo que para esta ocasion me voy a apuntar para comer con vosotros y seguir conociendo gente...despues pues ya ire charlando con la gente que vaya a rodar e ir cogiendo informacion...jeje.Tambien seria posible ir de copiloto?
Un saludo

Se puede ir de copi sin problemas ;-)

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Jorge ci;6975150 dijo:
tu tranki.Q eso se le va cogiendo el truco poco a poco perotu trankilo q nadie te va a presionar.Hazme caso.
Yo igual voy el domingo a dar unas vueltas q me han dicho hoy q para este finde lo habian alquilado.Asi voy calentando un poquiiiiitoo:razz:

A mí me lo ha dicho el chema.. pero es el sábado o el domingo..??

Reacciones
1
SERM3;6975266 dijo:
Un saludo

jato;6975289 dijo:
Se puede ir de copi sin problemas ;-)
Si pero tienes q llevar casco

Reacciones
1
Caifás;6975348 dijo:
No le he dicho nada de entrar a rodar.. Lo único si me paso para ver....

Tu vas a entrar..?
decia q esta tarde me buscaba unas ruedas.Si me las consigue y no me tengo q ir con el cart a andar.Igual si.
Es q me quede con ganas

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Jorge ci;6975357 dijo:
decia q esta tarde me buscaba unas ruedas.Si me las consigue y no me tengo q ir con el cart a andar.Igual si.
Es q me quede con ganas

:descojon: y yo... pero sin arrueas :descojon::descojon:

Y si no tienes ruedas no vas aunque sea a verlos...?? o tiras de kart....

Reacciones
1
Caifás;6975394 dijo:
:descojon: y yo... pero sin arrueas :descojon::descojon:

Y si no tienes ruedas no vas aunque sea a verlos...?? o tiras de kart....
para ver no creo q valla.Me voy con el cart.Si voy,voy a entrar,si no nada.A pasear al espolon jajajaja.Es broma

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Jorge ci;6975398 dijo:
para ver no creo q valla.Me voy con el cart.Si voy,voy a entrar,si no nada.A pasear al espolon jajajaja.Es broma

Yo depende si hay resaca o no..

De entrar paso.. ya llegará junio. Entrar cada finde, no es plan...:descojon: