El primer afortunao para llevarme de copiloto!!!!!!!jajajajaCHISME;6975592 dijo:bueno venga de tiraos al rio, apuntame rafa, no se con que pero apuntame en ultimo caso cojo un 120 de esos, porque con el cosworth es jodido hacer drift jajajaja
CHISME;6975592 dijo:bueno venga de tiraos al rio, apuntame rafa, no se con que pero apuntame en ultimo caso cojo un 120 de esos, porque con el cosworth es jodido hacer drift jajajaja
SERM3;6975690 dijo:El primer afortunao para llevarme de copiloto!!!!!!!jajajaja
Caifás;6975748 dijo:En la de marzo hubo un RS4 b5 con un pedazo de equipo de música... El de Gorka... Dí que no hizo nada de drift, pero dio mas vueltas que nadie
Por cierto Rafa.... no viene Gorka a ésta..?
Dan ganas de alquilar el dichoso 120d para ésto.... Que buena la cara del recepcionista de coches de la casa de alquiler cuando lleven el coche en grúa por "pinchazo"![]()
Bueno si vemos que nos cuesta metemos el mio y nos vamos turnando!!!!jejjeCHISME;6975780 dijo:sin problema ya lo sabes, aunque si voy con el cosworth no es tan facil que con el M ya lo sabes
SERM3;6975841 dijo:Bueno si vemos que nos cuesta metemos el mio y nos vamos turnando!!!!jejje
Un saludo
CHISME;6975791 dijo:hombre...... digamos que el sistema haldex de un rs4 no tiene mucho que ver con el autoblocante central y trasero de un cosworth jajajajaja
CHISME;6975780 dijo:sin problema ya lo sabes, aunque si voy con el cosworth no es tan facil que con el M ya lo sabes
jato;6976027 dijo:Llévate la chincheta amarilla entonces :supz::supz::supz:
CHISME;6975993 dijo:me acavas de pillar, yo se que el S4 B5 que tube son iguales que el Rs4 pero totalmente diferentes al S3 por ej y nada que ver con un evo, impreza, coswort o cosas asi que son mucho mas bruscas
CHISME;6976136 dijo:hombre....... imposoble no es, cuestion de volante + pesos mas frenos y el coche se va pro su propia inercia dependiendo de la velocidad ojo, no pienses que va pegar unas cruzadas de espeanto pero para jugar un rato serviria, yo con el S4 B5 hacia ceros en mojado asi que.........
CHISME;6976437 dijo:nunca estube en kotar, pero te dejo unos videos de regalo
YouTube - evo drift rotonda
YouTube - carrera de campeones gijon 3
Caifás;6976054 dijo:Ya... ya sé lo que dices... un cossworth, un sti, son coches mucho mas radicales y llevan montadas transmisiones mas agresivas y sofisticadas...
Me refiero a éste coche... con el asfalto de kotarr en seco imposible, pero imposible ponerlo de lado:
![]()
Yo lo veía rodar, y por mas que quisiera, el coche tenía una fuerte tendencia a "irse" de morro...
rafaelillo;6977009 dijo:Vengo de hacer 700 kms con el coche y llevo encima 3 red bull y un cafe cosa que nunca tomo y estoy mas acelerado que una moto..... eso sin contar que llevo desde las 4 y 30 Am de la mañana despierto.... asique me leido como e podido las 3 hojas de post y para actualizar sino me equivoco es lo siguenete..
Cere se queda a comer...
y Chime y L0bo se deciden a quitar el mono para unos meses no ?
Por cierto la parte que se mojara esta vez con las 4 cubas de agua sera la misma que se mojo el dia 28 de febrero .... la misma zona mojada todo el rato lo que den las 4 cubas... a mas no da pq no esta echo lo de aspersion y otra cosa de momento no se puede hacer ya que en 4 horas es lo que ofrecen... pero de todas formas ya vereis como luego preferis lanzarle en seco a base de inercias y no en mojado ;-)
Me voy apegar una ducha y antes de meterme a la cama veo si me queda algo de lo de arriba por actualizar.... ya hablamos ;-) !
jc;6977403 dijo:hombreeee yo creo que todos se pueden poner de lado, algunos costará más que otros pero desde luego un RS4 se puede poner de lado seguro!!!
SERM3;6977396 dijo:rafaelillo a mi apuntame a la comida y de copiloto para todos!!!jajaja
Un saludo
Caifás;6976054 dijo:Ya... ya sé lo que dices... un cossworth, un sti, son coches mucho mas radicales y llevan montadas transmisiones mas agresivas y sofisticadas...
Me refiero a éste coche... con el asfalto de kotarr en seco imposible, pero imposible ponerlo de lado:
![]()
Yo lo veía rodar, y por mas que quisiera, el coche tenía una fuerte tendencia a "irse" de morro...
Caifás;6977555 dijo:En Kotarr?? bufff..
Se entiende ponerlo de lado y mantener la cruzada...
No lo tengo ni medioclaro.. o mas bien creo no...
SERM3;6977396 dijo:rafaelillo a mi apuntame a la comida y de copiloto para todos!!!jajaja
Un saludo
Caifás;6977527 dijo:Bueno.. una cosa era en marzo y otra cosa será en julio... El asfalto está caliente y hay bastante más grip...
Apúntame al Juanillo :twitcy:
bmwbilbao;6977590 dijo:estas q te apuntas a un bombardero ahora,jajajaja.
ten cuidado q estos son unos cabras al volante,ajajajja
rafa ya sabes q sino tengo nada q hacer yo tambien voy a comer,espero q alguien me lleve hasta alli,ajajajaj
trotter;6977826 dijo:Oye a comer si puedo voy yo tambien, apunta Trotter+1 de momento =P~=P~
Al circuto lo dudo mucho, ya tengo un problemilla en el coche como para volver a meterlo a circuito :bash::bash::bash::bash:
trotter;6977826 dijo:Oye a comer si puedo voy yo tambien, apunta Trotter+1 de momento =P~=P~
Al circuto lo dudo mucho, ya tengo un problemilla en el coche como para volver a meterlo a circuito :bash::bash::bash::bash:
bmwbilbao;6977911 dijo:Saldre desde Villarcayo no se si con Chelo y un amigo y solo con el .... aun asi llevare 4 ruedas para quemar alli.... segun se acerce la fecha hablamos y si tal te vienes conmigo ;-)