Jorge ci;6987887 dijo:una cosa el tuyo es manualete o SMG???
El M5..?? :bash:
Jorge ci;6987887 dijo:una cosa el tuyo es manualete o SMG???
sera SMG no????creo q no habia manualCaifás;6987893 dijo:El M5..?? :bash:
lo q si q me gustaria es una vuelta en tan grandioso coche...:ang::ang:SERM3;6987865 dijo:No si ya se que me va a encantar...llevo mucho tiempo deseando entrar en circuito...y en cuanto pasen uno o dos años sere bastante asiduo a estos eventos...ya sabras porque...jejeje
Espero ir poco a poco y con vuestros consejos seguro que lo pasare muy bien...
Un saludo
Pero vas con el M5 no?SERM3;6987948 dijo:El M5 en europa solo lo sacaron SMGIII...pero para ese dia espero no tener que ir con él...jejeje.
Estamos chisme y yo buscando un coche un poco mas apropiado para estos menesteres y mas sencillo que el mio para empezar a ir de laoooooo...jeje
Un saludo
Espero que no...igual me busco un m3 del 2001-2002 que este bien...para tenerlo para estas cosas y para ir pillandole el truco a esto de ir de laooooo...jajaJorge ci;6988006 dijo:Pero vas con el M5 no?
Por eso estoy mirando la posibilidad de mirar el m3...y chisme me dice que para derrapar es mejor manual que el SMG...jejeCaifás;6988270 dijo:Con el M5 será un poco complicadillo por ese circuito tan revirado y con el SMG... pero nada imposible jejej
SERM3;6988289 dijo:Por eso estoy mirando la posibilidad de mirar el m3...y chisme me dice que para derrapar es mejor manual que el SMG...jeje
Un saludo
jorge ci;6987887 dijo:una cosa el tuyo es manualete o smg???
Caifás;6988368 dijo:Hombre... eso tenlo seguro....
Pero un E46 para ésto...?? no es demasiado..??
Para ésto mejor un yerro cuanto mas barato mejor.... lo que pasa es que el E46 va genial para ésto... Un E36 va perfecto también, y los hay muy baratos; un 286 por ejemplo...
Y si no, más barato un 325 E30 o E36.... Lo que pasa es que hay que "ñapear" el diferencial para que vaya mejor en ésto....
SERM3;6987948 dijo:El M5 en europa solo lo sacaron SMGIII...pero para ese dia espero no tener que ir con él...jejeje.
Estamos chisme y yo buscando un coche un poco mas apropiado para estos menesteres y mas sencillo que el mio para empezar a ir de laoooooo...jeje
Un saludo
rafaelillo;6989110 dijo:Serm3 te cambio de lista !!!
Apuntado como participante ;-) !
CHISME;6988714 dijo:un E-46 tiene mejor chasis y mejor todo, y total la diferencia de €€ no es para tanto....
CHISME;6990180 dijo:ya se cual es la diferencia, pero tambien hay mucha diferencia en otras muchas cosas
si con la furgo del 330ci q caben los 2 karsCaifás;6990925 dijo:Y como llevas el kart hasta alli..vas con la furgo o qué..??
Pues yo si que espero ir el domingo a kotarr... por lo menos a junar y a montarme con el juanillo... paaaaaaaaa pá paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jorge ci;6990959 dijo:si con la furgo del 330ci q caben los 2 kars
Pues no te creas q no me jode no ir,por q ya me habia mentalizado ir ,por q he estado viendo los videos de kotar y j*der me he picado
jajajjaa ya hombre.Haber si un dia te vienes,Q rafa esta to picado en pillarse uno y palens tambienCaifás;6990984 dijo:Hombre.. mola del copón... pero la alternativa que tienes a kotarr no es sentarse a comer pipas en un banco del espolón
.
Jorge ci;6990993 dijo:jajajjaa ya hombre.Haber si un dia te vienes,Q rafa esta to picado en pillarse uno y palens tambien
pues tendrian q abrir un post de kart.jajajaCaifás;6991014 dijo:Ésto en vez de Foro M va a parecer "Foro Karting"![]()