740i e32 divisado en desguace de Madrid...

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por 346TA, 7 Nov 2008.

  1. 346TA

    346TA Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Illescas
    Modelo:
    E46 ci
    Seguro que a alguien le viene bien. De chapa e interior está bastante dejado, pero el V8 se le ve enterito. Vamos que no parece que le hayan quitado nada. No tiene llantas. Pinzas y discos delanteros los adjudico para mi. Y el volante de madera tambien. El cuero es negro y evidentemente electricos y con memoria, pero creo que esto le va a interesar a Pepe730i. Mañana le haré la visita para aligerarlo un poco. Saludos!
     
  2. pepe730I

    pepe730I Guest

    agggggggg yo te estrangulo jajaj bueno pues que sea rapido asi me duele menos pero es el mismo que decias o otro y en la torre no mañana ya e quedado con mi plas a primera hora para ir ayiii bueno alomejor nos vemos o si vas quedamos no bueno si de lo que as cojido te sobra algo ya sabes alomejor me interesa nada un saludo mi amigo sietero...
     
  3. 346TA

    346TA Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Illescas
    Modelo:
    E46 ci
    Pues el tema es que no está en la torre. Pero está cerca. Como tu lo veas. Si por lo que sea quieres ver estos primero me das un toque y te digo donde estoy. A las 9 estaré desgüazando el 740.
    Saludos
     
  4. pepe730I

    pepe730I Guest

    ok y lo dicho de 90 euros por los del estropajo es en la torre o el otro bueno por mp o movil luego te digo ahora aqui no tengo fijo ni cobertura ok
     

Compartir esta página