8200 euros de multa por circular a escape libre

TXURDI

Clan Leader
pues a mi me parece bien la multa y la cantidad,de esta forma se da ejemplo para que otras personas ni se planteen hacer lo mismo,siempre tiene que ser alguien el primero en pagar por todos.
y digo yo,que es lo que le ronda por la cabeza a una persona con una moto o coche circulando con escape libre metiendo un ruido infernal? cual es el fin de esa accion tan absurda?

bm_w325

Forista
pero que dices que te parece justa tiene coj*nes que cojan a alguien borracho a 200km/h y no pagan vamos ni una octava partde de esa multa y por hacer ruido si, esta bien que le multen pero vamos es un poco bestia lo de los 8200 euros por suerte dudo mucho que al final tenga que pagar esa cantidad.

kbon

Forista Senior
pues mas me molestan a mi los canticos religiosos que escucho todos los domingos por la mañana si abro el balcon de mi casa que el sonido de un escape.

Rochen_00

Forista Senior
Encuentro bien la multa, porque también ir con escape libre....vaya tela pero 8200€!!!!8-[ Eso es un atraco!!!!!!!!:ar::ar::ar:

german00

Baneado
Baneado
Lamentable,que estado que tenemos¡¡¡ y por otras cosas mas grave...nada de nada,no se yo a donde vamos asi.

doski

En Practicas
hombre,habria que ver en que circunstancias sucedio todo,con que coche era,el poder adquisitivo del conductor,si era hora punta y habia mucha gente por donde pasaba,la cantidad de decibelios....en fin,que si es de 8200 y no de 600 creo que sera por algo.

ALBERTUSO

Forista Senior
birdhouse;8245461 dijo:
Si hombre claro, y al que se toma unas copas tiene un accidente con el coche que viene de cara con fatales consecuencias, que le hacemos? Y peor aun, al que mata a su mujer que? A la cámara de gas directamente, no?
No seamos demagogos, que para ello ya tenemos a los maestros degeteros ;-)
Birdhouse, no es que yo sea demagogo, es que tengo muy mala "leche":floor::floor:
No en serio, quizás tengas algo de razón, en que me he "pasao" un poco, pero hay ratos de esos que te pilla el cuerpo, fuera de "pista" y claro! sueltas una animalada y te quedás agusto, pero tengo que reconocer que me he pasado un poco, pido disculpas, entiendo que la verdad es que se han pasado con la cifra de la multa. Disculparme.[:>pray[:>pray

tronco39

Clan Leader
Que espabile para la próxima, seguro que no vuelve a circular así en su vida... Además que dé gracias que podían haber sido 12.000... :descojon:
En fín que hay que contribuir a mantener los presupuestos municipales... :bash:

Nashai

En Practicas
birdhouse;8245251 dijo:
Circulaba con escape libre con que? Con moto, con coche o con velofax?

Supongo que si son tan intransigentes para pegar semejante azote a un tío que al fin y al cabo, solo hace ruido, lapidaran a aquellos que circulan con los neumáticos bajos de presión, que circulan por el carril izquierdo, que no señalizan maniobras, que su vehiculo no es ni siquiera apto para circular que son los que ponen en peligro al resto de usuarios... verdad?

:ar::ar::ar:

+1 para tu comentario y para tu firma :)

tnp69

Clan Leader
Yo a todo el q lleve el típico escape petardero y ruidoso, le metia no eso sino más; son molestos y horrible ver como suena...

birdhouse

Clan Leader
ALBERTO CS MT;8248679 dijo:
Birdhouse, no es que yo sea demagogo, es que tengo muy mala "leche":floor::floor:
No en serio, quizás tengas algo de razón, en que me he "pasao" un poco, pero hay ratos de esos que te pilla el cuerpo, fuera de "pista" y claro! sueltas una animalada y te quedás agusto, pero tengo que reconocer que me he pasado un poco, pido disculpas, entiendo que la verdad es que se han pasado con la cifra de la multa. Disculparme.[:>pray[:>pray

Nada hombre, ningún problema biggrin;-)

asturd

Forista Legendario
ahi algo mas habria y el poli le puso lo maximo que pudo....desde aqui no podemos saber lo que realmente paso

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
La multa está bien puesta, la cantidad debería ser menor e incluir la inmovilización del vehículo, porque estoy casi seguro que después de haber sido impuesta la sanción el vehículo seguiría circulando :ang: Vamos, que no me extrañaría nada.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
labaladelcuervo;8248987 dijo:
Tiene merecida la multa, pero se han pasado un poco, eso si, seguro que va ahora con silencioso

Yo más bien creo que pasará un tiempo en el que "no vaya" (ni sin, ni con silencioso :descojon:

Después de un hostiazo de más de un kilo, seguro que hasta se lo piensa lo de ir a la gasolinera.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
No , ahora igual veja, insulta y escupe (con moco) a los abuelos de su barrio en toda su cara (lo cual es mucho mejor, claro, por eso se sanciona con la centésima parte ) , cosa que es infinitamente más barato y no está subnormalmente sancionado (si lo está por comparación con esta desmesura de ridiculez con forma de ordeñanza, claro)

E

Emilio21

Guest
No especifican a que se refieren con escape libre.

Una linia completa de estas Racing o que no llebara la petaca del escape??Si es la 2ª opcion en mi pueblo hay uno con un subaru y tiene un tubo recto donde la petaca.Y encima se ve un huevo,no se como aun no lo an desplumado

Que de esos 8200€ pagara el 50% por prontopago (si se lo puede permitir) si no a pedir un prestamo.Que frustante tener que pedirlo para pagar una multa.

Tiene que ser gracioso presentarte en el banco y te pregunten el motivo?? Pues pa pagar una multa :eek:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Gus;8256424 dijo:
No , ahora igual veja, insulta y escupe (con moco) a los abuelos de su barrio en toda su cara (lo cual es mucho mejor, claro, por eso se sanciona con la centésima parte ) , cosa que es infinitamente más barato y no está subnormalmente sancionado (si lo está por comparación con esta desmesura de ridiculez con forma de ordeñanza, claro)

O sea un "gapo" :descojon:

No había caído yo en lo que dices Gus, y lo malo es que a lo peor tienes razón :yawinkle

dipereira

Forista
Hay que recaudar si no de que van a vivir nuestros mandatarios eh... que poco solidarios tctc... si nos sobra a todos mogollon facilmente... y ahora en serio me parece correcto que si haces algo que sabes que no es correcto recibas un correctivo pero eso ya es...