Birdhouse, no es que yo sea demagogo, es que tengo muy mala "leche"birdhouse;8245461 dijo:Si hombre claro, y al que se toma unas copas tiene un accidente con el coche que viene de cara con fatales consecuencias, que le hacemos? Y peor aun, al que mata a su mujer que? A la cámara de gas directamente, no?
No seamos demagogos, que para ello ya tenemos a los maestros degeteros ;-)
birdhouse;8245251 dijo:Circulaba con escape libre con que? Con moto, con coche o con velofax?
Supongo que si son tan intransigentes para pegar semejante azote a un tío que al fin y al cabo, solo hace ruido, lapidaran a aquellos que circulan con los neumáticos bajos de presión, que circulan por el carril izquierdo, que no señalizan maniobras, que su vehiculo no es ni siquiera apto para circular que son los que ponen en peligro al resto de usuarios... verdad?
:ar::ar::ar:
ALBERTO CS MT;8248679 dijo:Birdhouse, no es que yo sea demagogo, es que tengo muy mala "leche"
No en serio, quizás tengas algo de razón, en que me he "pasao" un poco, pero hay ratos de esos que te pilla el cuerpo, fuera de "pista" y claro! sueltas una animalada y te quedás agusto, pero tengo que reconocer que me he pasado un poco, pido disculpas, entiendo que la verdad es que se han pasado con la cifra de la multa. Disculparme.[:>pray[:>pray
tnp69;8249896 dijo:Yo a todo el q lleve el típico escape petardero y ruidoso, le metia no eso sino más; son molestos y horrible ver como suena...
M_Quero;8250085 dijo:se nota la crisis, hay que sacar dinero de donde sea
labaladelcuervo;8248987 dijo:Tiene merecida la multa, pero se han pasado un poco, eso si, seguro que va ahora con silencioso
Gus;8256424 dijo:No , ahora igual veja, insulta y escupe (con moco) a los abuelos de su barrio en toda su cara (lo cual es mucho mejor, claro, por eso se sanciona con la centésima parte ) , cosa que es infinitamente más barato y no está subnormalmente sancionado (si lo está por comparación con esta desmesura de ridiculez con forma de ordeñanza, claro)