kosu
En Practicas
- Reacciones
- 21
rocheville;12877512 dijo:Pero que coño es eso?? parece un modelo anterior , de que año es?
Fabricado el 10/09 y es LCI
rocheville;12877512 dijo:Pero que coño es eso?? parece un modelo anterior , de que año es?
Estos modelos ya se fabrican en china, quizas sea por esokosu;12877516 dijo:Fabricado el 10/09 y es LCI

kosu;12877484 dijo:Pregunta, porque la pantalla de tu ordenador es así?? En el catalogo de BMW E91 LCI también sale cono el tuyo... Pero en mi E91 320d LCI es así:
![]()
Alguien me lo puede explicar?? El mío parece muy mierda al lado de este!!

labombadiesel;12877021 dijo:Juas, que va. simplemente llevo el coche al ritmo cómodo para el que fue diseñado, no a 120 donde va dormido.
por cierto, créeme cuando te digo que se nota mucho el mirar el consumo desde Zaragoza a Andorra que al revés.
No sólo es el desnivel, que se nota mucho, sino que también normalmente el viento sopla de norte a sur en zonas cercanas al Pirineo, sobre todo en invierno, lo que unido a la pendiente influye mucho.
Para que te hagas una idea,a mi mi coche me consume alrededor de 1,5 litros a los 100 kms más en el recorrido de Zaragoza a Arascues ( la base del Monrepos donde se acaba la autovía) que en sentido contrario.
Pero bueno, esta misma tarde he metido 60,97 litros del gasoil caro en mi 330xd automático touring, tras llevar unos 5 kms marcandome autonomía 0 kms, y haber recorrido 635 kms con el anterior depósito de gasoil normal.
Veremos si el consumo es el mismo o no, aunque por mi experiencia anterior haciendo la misma prueba a lo largo de los años, siempre me ha hecho casi el mismo consumo, aunque quizás marginalmente mejor con el gasoil caro, aunque lo que es seguro es que no corre más ni de coña con el gasoil caro, comprobado un montón de veces con diferentes coches diesel.
Ya os contaré, porque encima es curioso que mi bmw gasta exactamente a la décima de litro el mismo consumo medio de ordenador de a bordo que el calculado en el surtidor mirando kms recorridos y litros repostados...
kosu;12877484 dijo:Pregunta, porque la pantalla de tu ordenador es así?? En el catalogo de BMW E91 LCI también sale cono el tuyo... Pero en mi E91 320d LCI es así:
![]()
Alguien me lo puede explicar?? El mío parece muy mierda al lado de este!!
CLIM&FIRE;12879032 dijo:El tuyo es 4 pucheros, el otro 6.
Alex850i;12880520 dijo:madre mia que superconsumo!!!
Mira, con el mio, yo te digo, que haciendo viaje a 120-130, constantes, solo solo autovia, no consigo esos consumos ni de coña!
Lo uso casi solo por carretera, voy alegre eso si, pero lo llevo en 7,4 el consumo (cambio manual).
Esos 508km que has hecho con menos de medio deposito, yo los hubiera hecho con la aguja en la mitad del deposito, quizas un poquito menos de medio incluso...
Que marca de gasolinera era?? BP, cepsa, repsol...
Alex850i;12880520 dijo:madre mia que superconsumo!!!
Mira, con el mio, yo te digo, que haciendo viaje a 120-130, constantes, solo solo autovia, no consigo esos consumos ni de coña!
Lo uso casi solo por carretera, voy alegre eso si, pero lo llevo en 7,4 el consumo (cambio manual).
Esos 508km que has hecho con menos de medio deposito, yo los hubiera hecho con la aguja en la mitad del deposito, quizas un poquito menos de medio incluso...
Que marca de gasolinera era?? BP, cepsa, repsol...
si te pone el ordenador de un 330i que te gasta eso... te esta mintiendo. Haz la cuenta a mano...Marti;12880585 dijo:Pues bastante alegre tienes que ir pq este consumo es casi d 330i....al autor del post, muy buen consumo esto es lo que gasta un 2.0 d practicamente!!
antes de la repro, tragaba casi igual la verdad.... eso si, el OBD estaba descalibrado, y llegue a ver consumos de 4,8 y asi....thor6;12882218 dijo:Llevo 3 años que no reseteo el consumo instantáneo y me marca 5.8 aunque el real suele ser un poco mas. Tu conoces la carretera de haba por la que circulo todos los dias. Veo algo excesivo tu consumo para ir por autovia, antes de la repro te consumía mucho menos.
Creo que reposté e+10, no lo puedo asegurar. Saludos.

labombadiesel;12890190 dijo:Juas, yo no lo bajo de 7 litros a no ser que vaya a 120 de forma sostenida por autopista, y como que no...
Este puente me voy a hacer un viajecito de Zaragoza a alcañiz, de alcañiz a Cambrils, de Cambrils a Huesca y de Huesca a Zaragoza, y ya os contaré si el gasoil e10 me ha mejorado algo mis medias...
P.D.: A mi un 335i no me bajaba de los 12 litros de consumo medio ni de coña, aunque debo decir que el Jaguar XK V8 de mi señor padre en un viajecito de unos 700 kms que le hice un poquito más despacio de lo que voy yo con mi coche me hizo 12 litros de consumo medio y me sorprendió muy gratamente porque incluso estuve jugando con las levas del cambio por la montaña llegando con el motor casi al corte durante un buen rato...
Pero bueno, que en los 3.0d la tracción 4x4 se nota en unos 0,7 litros a los 100 kms más, y el cambio automático yo le calculo que otros 0,5 litros más a los 100km, por lo que asumo que con un 330d manual mi consumo sería de unos 8 litros, aunque prefiero pagar ese consumo extra por la seguridad y tracción del 4x4 y la comodidad del cambio automático.
Marti;12880585 dijo:Pues bastante alegre tienes que ir pq este consumo es casi d 330i....al autor del post, muy buen consumo esto es lo que gasta un 2.0 d practicamente!!
Sukkez;12891564 dijo:Y siempre con gasolina normal o barata como la llamáis aqui.

Sukkez;12891561 dijo:Wenas,
Jodo, 5,8 es un consumo ridículo, que pasada thor.
En un viaje de curro que me hice el mes pasado (Madrid - Burgos - Vigo - Porto - Madrid), reseteando en el garaje al iniciar el viaje y llendo por la Autobahn de ida de legalillo... por lluvias, pillando cuidad en destinos y haciendo la vuelta alegre desde Ciudad Rodrigo hasta Madrid, me marcó 6,6 al aparcar en el garaje otra vez y me pareció ya extraordinario. Algo mentira el obc claro está, no lo he calculado.
No lo he vuelto resetear y haciendo cuidad casi exclusivamente desde entonces me marca 6,9.
Si no, mi media suele estar en 7,5 mixto. Solo cuidad gasta.
Bien contento, vamos, pero bajar de 6 es un pasote
thor6;12891768 dijo:Si te crees que te vas a escaquear lo tienes claro, te enseñé a subir fotos al foro el otro dia ¿ANONE ESTAN LAS FOTOS? Venga a ver esas fotos del coche, Sukkez. Saludos.

Csar;12891309 dijo:Buenas,
Cuantos kilometros sueles hacer a un depósito de combustible? La media en carretera...
:realmad: Oye chavalín jejej, a ver cuando te voy a ver :wink:Birindelli;12892341 dijo:Thor6 conduce a lo flanders
Posdata, buen consumo :ang:
TMack;12892901 dijo:La verdad es que tiene que ser una maravilla hacer esos kms con un deposito!
Felicidades por ese motor. Con una repro como lo lleva 325GP tiene un equilibrio prestaciones-consumo extraordinario.
Saludos.
. Saludos.:wink:
Que flipe de coche. GET LUCKY .
thor6;12904366 dijo:CONSUMO DEL VIAJE DE VUELTA. MODO RACE.
![]()
LA MEDIA SALE 5.9. En el regreso a casa hubo picos de 7.8. Parece que estaba bien los 5.8 que marcó durante estos 3 años. No está mal para un 3 litros. Saludos.