Ver el archivos adjunto 180658Ver el archivos adjunto 180659
Con la calidad de los acabados no me meto porque no los he catado, pero con el diseño sí, el Mercedes me parece horrible.
De verdad os gusta el diseño del salpicadero con esas pantallas ahí clavadas ? Hablo de ambos coches .
El volante ...
No veo ejercicio de diseño alguno en el salpicadero porque te lo mata la pantalla , totalmente fuera de lugar , clavada por ahí como una pegatina.
No lo entiendo .. sin embargo , fijaros en la zona de las luces de cortesía del techo , en donde va la tecla sos en el BMW .. eso sí tiene diseño y lineas , es armonioso , se ve bonito .
Será que cada uno diseña una pieza y se lo tiran dentro a un ordenador para que haga un collage como mal pueda .
Opinion indiscutible en este caso , pues es gusto personal mío , osease que no va de razones , no me gusta nada , ni uno ni el otro .
Falta ver en directo que no es la primera vez que me pasa de no gustarme algo en fotos y una vez visto en directo , por volúmenes etc .. la cosa cambia .
El volante , en un serie 5 ... No sé... A mí personalmente no me gusta ni el M de segunda generación que había para el f10 , lo veo como fuera de lugar en un serie 5 , y sin embargo el mismo volante para un serie 3 o 4 , pues como si cuadra .
Soy raro...