Duda A correr a circuito...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.139
Porque irian a darlo todo , no hace falta romper el coche para divertirse un rato . Osease no todo es el crono , un compañero nuestro metió un Omega en Nurbur aprovechando que pasaba por el lugar , totalmente de serie por la simple experiencia de rodar ahì , no mirò ni el tiempo que hizo ,que fué mucho segun el .

Después de las vueltas que llevo dado en la Play, me encantaría meterme allí con el C5, eso sí, sin coches a la redonda y paseando a Miss Daisy.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.697
Lo que pasa es que en circuito es fácil ir calentándose... :whistle:
No te creas , depende ...
Tan facil como en carretera si te pilla atravesao y mas peligroso en esto ultimo

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.730
Después de las vueltas que llevo dado en la Play, me encantaría meterme allí con el C5, eso sí, sin coches a la redonda y paseando a Miss Daisy.

Me he puesto en tu lugar leyendo eso de la play, y no pasearías a Miss Daisy, confiesa :LOL:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.697
Exacto , como experiencia , o mismamente una vuelta al de Braga para saber lo que se siente .

A mi me gustaria en otrora entrar en el de Jerez con la moto , solo por dar una vuelta en el mismo asfalto que mis viejos idolos , o en Cheste .. aunque prefieriria Jerez .

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.508
Pues yo si entro en circuito me gustaría que fuese con una monitora. Aquí hay mucho gayer.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.038
No te creas , depende ...
Tan facil como en carretera si te pilla atravesao y mas peligroso en esto ultimo
Yo me vengo arriba. Tengo muy poca experiencia en circuito pero una vez tuve que parar a bajar adrenalina porque raspé unos neumáticos con el retrovisor. Y me di cuenta de que me acercaba en exceso al límite biggrin

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.697
Me he puesto en tu lugar leyendo eso de la play, y no pasearías a Miss Daisy, confiesa :LOL:
Hombre no vas a ir a 40 ... Pero tampoco tienes porque ir buscando los vertices , seguramente si es a una sola vuelta y lo has jugado ,lo disfrutas mas yendo a una velocidad orudente y admirando cada cueva o cada sitio que coincide con lo que conoces por el juego.
A mi de hecho los circuitos no me tienen mayor merito para correr , yo pude competir aqui de haber querido ,en autocros mismamente , pero no me llama que me mire la gente , correr pa no ir a ninngun sitio , lo mio siempre fue a mi bola y con el minimo publico posible ., A poder ser ninguno.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.730
Hombre no vas a ir a 40 ... Pero tampoco tienes porque ir buscando los vertices , seguramente si es a una sola vuelta y lo has jugado ,lo disfrutas mas yendo a una velocidad orudente y admirando cada cueva o cada sitio que coincide con lo que conoces por el juego.
A mi de hecho los circuitos no me tienen mayor merito para correr , yo pude competir aqui de haber querido ,en autocros mismamente , pero no me llama que me mire la gente , correr pa no ir a ninngun sitio , lo mio siempre fue a mi bola y con el minimo publico posible ., A poder ser ninguno.

Bueno, en eso último estamos igual. Somos de extremos en ese sentido. Extrovertidos pero tímidos entre la multitud, creo que lo defino bien

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.730
Yo me vengo arriba. Tengo muy poca experiencia en circuito pero una vez tuve que parar a bajar adrenalina porque raspé unos neumáticos con el retrovisor. Y me di cuenta de que me acercaba en exceso al límite biggrin

:floor:

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.713
A estas alturas creo que diferenciamos entre lo que se debe y lo que no, por seguridad o por estupidez con el único fin de recaudar.

Ya están contando por ahí alguien que “sufre” en primera persona la diferencia con Alemania, pero nada, los alemanes son más listos, o nosotros somos más tontos que nos autocastigamos porque algún ser supremo lo dice :(
Ese ser supremo es Pera Navarre. Punto

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.139
Exacto , como experiencia , o mismamente una vuelta al de Braga para saber lo que se siente .

A mi me gustaria en otrora entrar en el de Jerez con la moto , solo por dar una vuelta en el mismo asfalto que mis viejos idolos , o en Cheste .. aunque prefieriria Jerez .

Sólo me llama Nurburgring, y en plan paseo, diciendo por esta curva estaría pasando con mi red bull x2010 a 370 km/h y yo voy a...80? :descojon:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.730
Sólo me llama Nurburgring, y en plan paseo, diciendo por esta curva estaría pasando con mi red bull x2010 a 370 km/h y yo voy a...80? :descojon:

Yo lo paso fatal en la play con las velocidades que alcanzas en la recta larga, que no es del todo recta, ahí está el problema. Sin embargo las dos curvas esas con el desnivel me encantan.

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
No sabía que había restricciones a ciertos coches en algunos curcuitos.. me parece mal como poco la verdad

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.139
Yo lo paso fatal en la play con las velocidades que alcanzas en la recta larga, que no es del todo recta, ahí está el problema. Sin embargo las dos curvas esas con el desnivel me encantan.

Es que el Gran Turismo con mando... El volante tiene autocentrado, reacciona a los baches, pega sacudidas, se ablanda, endurece..., es más fácil.

En esa recta pillo los 470 km/h :cuniao:

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.139
Reconozco que si jugara online no haría las guarradas que hago, pero juego contra la máquina. Que la jodan, por ser máquina, para eso las inventamos :LOL:

Nunca jugué online porque para cuando compre la consola, el volante y el juego, todo de segunda mano, el servicio ya no estaba disponible. Tendría que reconfigurarme porque contra la máquina voy sin miramientos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.730
Nunca jugué online porque para cuando compre la consola, el volante y el juego, todo de segunda mano, el servicio ya no estaba disponible. Tendría que reconfigurarme porque contra la máquina voy sin miramientos.

Yo también estoy obsoleto, uso la PS3 que les regaló mi sobrino a mis hijos porque ya no la usaba. Y ni volante ni coj*nes, a sticks :floor:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.447
eceda81c087f2302667f5d5fbf0791b6.jpg

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.633
Que cualquier día me encuentro un hilo de "por dónde empiezo a cortarme las uñas de los pies". Pues yo me las como...

Me has recordado un post en los inicios del foro en el que se preguntaba: ¿vosotros en la ducha os laváis los pies u os vale solo con el agua que cae?. biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.038
Me has recordado un post en los inicios del foro en el que se preguntaba: ¿vosotros en la ducha os laváis los pies u os vale solo con el agua que cae?. biggrin
Aquí se desvaría desde tiempos inmemoriales.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.730
Aquí se desvaría desde tiempos inmemoriales.

No es de extrañar que haya acabado aquí... Al final la vida le pone a cada uno en su sitio :LOL:

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.672
Reconozco que si jugara online no haría las guarradas que hago, pero juego contra la máquina. Que la jodan, por ser máquina, para eso las inventamos :LOL:
Pues no sabéis lo que os perdéis, en online también hacen muchas pirulas. Pero hay carreras que molan mucho y los piques son buenísimos...

hablo de ps4 y gt sport. No sé cuál tenéis vosotros:happy:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.