M
///MPOOL
Guest
El marcador marcaria bien o mal nolo se luego pongo fotos contestar por fa[:>pray
jagus dijo:según un amigo que lo tiene 225 de marcador!!
dacubo dijo:yo creo que con 150cv reales en banco veo dificil que pase de los 210 km/h reales.
jmborja dijo:Lo creais o no el A3 de mi hermano (es un 130 cv's) pasa de marcador holgadamente de los 240.
En otra ocasión ya lo conté y se "rieron" de mí:
tuvo un "pique" en la autopista camino de Andorra con un 330d, y éste no se le "escapó".
Gus dijo:Uffffffffffffff dacubo, Buga es testigo de esto; con un A6 2.5 TDI de esa potencia, alcanzar no ya 240 de marcador...que sin excesivos problemas (a ver :roll: ) -tras largo lanzamiento, en terreno favorable y desde ya alta velocidad - "gracias" a un payaso en un Seville STS que no daba crédito a aquello- sino resetear la velocidad media y salir 240 y multiplicar las rpm por el desarrollo en 6ª y salir 238
.
Imposible para Buga seguirme con el A6 V6 de la misma potencia, cortaba inyección mucho antes. Total, es "solo" velocidad máxima y con buena aerodinámica, desarrollos apropiados (de los que carecía el V6 de 5 velocidades) y condiciones favorables...
que yo sepa para ganar velocidad maxima hacen falta caballos y aerodinamica (el peso influye menos) y o una de dos daba en banco bastantes mas caballos o estaba reprogramado.Gus dijo:Uffffffffffffff dacubo, Buga es testigo de esto; con un A6 2.5 TDI de esa potencia, alcanzar no ya 240 de marcador...que sin excesivos problemas (a ver :roll: ) -tras largo lanzamiento, en terreno favorable y desde ya alta velocidad - "gracias" a un payaso en un Seville STS que no daba crédito a aquello- sino resetear la velocidad media y salir 240 y multiplicar las rpm por el desarrollo en 6ª y salir 238
.
Imposible para Buga seguirme con el A6 V6 de la misma potencia, cortaba inyección mucho antes. Total, es "solo" velocidad máxima y con buena aerodinámica, desarrollos apropiados (de los que carecía el V6 de 5 velocidades) y condiciones favorables...
dacubo dijo:que yo sepa para ganar velocidad maxima hacen falta caballos y aerodinamica (el peso influye menos) y o una de dos daba en banco bastantes mas caballos o estaba reprogramado.
Yo a mi ex 530d no le he pasado nunca de los casi 240 de marcador ni tirandolo por un barranco y tenia casi 200cv en banco.:-s ;-)
dacubo dijo:que yo sepa para ganar velocidad maxima hacen falta caballos y aerodinamica (el peso influye menos) y o una de dos daba en banco bastantes mas caballos o estaba reprogramado.
Yo a mi ex 530d no le he pasado nunca de los casi 240 de marcador ni tirandolo por un barranco y tenia casi 200cv en banco.:-s ;-)
te falto lo de consumo 6 litros esto lo leia yo cuando entraba en forocochesJoe vespino dijo:Pero el A6 que dice Gus (mi hermano aun tiene uno igual) tiene un desarrollo en 6ª de casi 60 kms/hora/1000 rpm, mientras que tu ex-530d tiene un desarrollo de menos de 50, y por alguna extraña razón, algún tipo de limitación electronica por el que en quinta no pasa de 4500 rpm :roll:
En fin, lo que te dice Gus es perfectamente cierto y comprobado por el nene: hace un par de años, con ese A6 con mas de 300.000 kms de marcador ensu haber, nos metimos una llaneada a 220-230 constantes yendo hacia Can Padró y te juro que todavía me quedaba recorrido util de acelerador :-s
guakarimaso dijo:te falto lo de consumo 6 litros esto lo leia yo cuando entraba en forocoches;-)