lo que se dice en la calle,que es la universidad de la vida,es que audi es el coche de lujo,para los pobres. esto no lo digo yo que quede claro,que ami audi me encanta.especialmente el a3 y el a6.
El mío tiene de velocidad punta 227 (declarada u oficial). De marcador, se clava en 240 y de ahí no pasa ni cuesta abajo (da la sensación de estar limitado de alguna forma). Esos 240 de marcador son unos 233-234 reales.
Yo no creo que sea un coche de lujo para pobres (para eso están los Sonata y cía ). Y si no, como tú dices, mira un A6 o un A8 ;-)
Es que me parto tio...... me estas llamando pobre? realmente, la gente como tu es la que luego da la fama a los poseedores de un BMW, que sepas, que yo tengo un Audi A4, porque me gustaba más que el 320d en berlina, aunque el coupé era realmente el que me gustaba.... Yo nunca voy a descalificar ni ir con la prepotencia que tienes, tengo muchos amigos y de ellos soy el que mejor coche tengo, pero no me hace ni mejor ni peor que ellos...[-( Cuando me compre el E-92, no me volveré un "rico" como tu, eso te lo aseguro [-X
por q sabes q son 226 reales??por el gps???crees q los gps no se confunden nada?? yo he probao varios y habia una diferencia entre unos y otros de casi 10kmh. uno cuando iba a 120 marcaba 102 otro a 120 marcaba 119 y otro marcaba 116 de cual me fio?
No creo que lo haya dicho con esa intención. Respecto Audi vs BMW, yo tengo los dos (A4, un poco viejete ya, y 330) y para viajar con la familia prefiero el A4
En mi caso, lo he probado con el "truco" del menú oculto y con el GPS, y en ambos casos, kilómetro arriba, kilómetro abajo coincidían: 240 de marcador equivalían a 233/234
Txurdi que yo lo hemos habaldo miles de veces, que es por el cambio, por eso no llega a pillar los 230 reales... SI lo llego a saber cuando compre el coche, reclamo a la bmw los 3 km que no me pilla, por dejar la misma relacion que para el de 184 cv
Pues debería coger algún kilómetro más de punta ;-) Aunque realmente a mí que tenga un poco más o menos de velocidad punta no me resulta relevante. Lo que más me importa de un coche en ese aspecto, y fue uno de los motivos por el que me decidí por el mío, es que los adelantamientos sean "fáciles"
Ya, ya. Pero el tuyo no sólo tiene más potencia (204 cv's), sino que además es más moderno. EDITO: además de que los de 184 cv's clavaban esa potencia en banco, ni un caballo de más. Los de ahora "regalan" alguno.
tal y como estan las cosas,la punta es lo de menos... aunque a mi me hizo falta unas veces.. aun me acuerdo de una adelantanto a un a6.. a 240.... jaja,que cara se le quedo al "pureta"
El Dia Que Mas Corrio El Que Lo Fuiste A Provar Con El Vendedor A Villablino Y Eso Que No Tomaste Sangria Del Meson De Les Tres Ruedes Jajajajajajaja
La verdad es que ha quedado muy mal, respecto al tema velocidad punta(para lo que había entrado a este post) como dice un amigo, cuesta abajo, hasta la mierda corre La verdad es que los disel gordos, en general pueden llegar a esas velocidades sin aprtar( de marcador) pero de ahí a que sean reales.. De hecho el 530d de mi padre, debe andar por esas cifras que comentais, y son 192 cv, creo:xray:
A todo el mundo con uno manula de 230 de marcado nunca ha pasado y eso es por le cambio, el automatico 240 se llega a poner creo.
El error en los velocímetros de los bemes, al menos en el mío, está entre un 2,5% y un 3%. Los diesel "gordos" como tú dices tienen una sexta muy larga, y si las condiciones les son favorables pueden coger velocidades máximas muy importantes. Recuerda lo que escribía Gus un poco más atrás: un diesel pepino en autovía no se despega de su M3 por motivos de velocidad punta; otra cosa es como coje cada coche esa velocidad máxima (el //M le pega el pisotón a 200 y se despega fijo)