Fotos A la venta el único ///M ...3...o 4...o 5...que ni siquiera es un ///M

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
:nose: Se anuncia como M5 e39... pero es de 1996 :facepalm:
...defensa delantera de M4 y aletas y trasera de M3 E92 :oops:

BMW-E39-M5-1.jpg

BMW-E39-M5-.jpg

4617347f400bb64d7e9a26be6d7f0301.jpg

5ddd5562cb1ee19faf4ad2ab6c9f8347.jpg

3b463d5d965b3e6f7a06d26acf4fd25a.jpg

*NANO*

Clan Leader
:muro:

Qué horror de coche. Es increíble lo mal que le sienta el paragolpes trasero de E92.

Y al margen de la estética, resulta que el color no le favorece lo más mínimo. Creo que el blanco es el color que peor le sienta al E39.

RAZGRIZ

Forista Legendario
j*der cosa más fea, menudo refrito absurdo. Cómo se nota que todos los aditivos que lleva fueron diseñados para otros coches...

Pro1991

Forista
A parte de k sea feo o no (a mi me parece feo de coj*nes) tiene merito encajar todas las piezas xd

• Like
Reacciones: Gus

Jokin

Clan Leader

Qué horror de coche. Es increíble lo mal que le sienta el paragolpes trasero de E92.

Y al margen de la estética, resulta que el color no le favorece lo más mínimo. Creo que el blanco es el color que peor le sienta al E39.
Bueno. Para mi gusto le sienta bastante bien. Mi amigo tiene un 530i M alpinweiss de serie y está precioso.

• Like

FLYNN

Yes we Clann
Y encima blanco y mal "pintao" biggrin biggrin

Me recuerda a lo de los sitios de comida rápida, "5 EMES por 3 libras" :floor: :floor: :floor:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club

Comparado con el paso de rueda delantero, el paraca trasero parece OEM :LOL:

• Like