Y encima, con el volante al revés...... Para ser un coche inglés, ni tan mal ;)
Spidiman Clan Leader Miembro del Club 17 Abr 2018 #31 JAD. dijo: Y encima, con el volante al revés...... Haz clic para expandir... Para ser un coche inglés, ni tan mal
JAD. dijo: Y encima, con el volante al revés...... Haz clic para expandir... Para ser un coche inglés, ni tan mal
PELUSO Forista Legendario 17 Abr 2018 #34 *NANO* dijo: Qué horror de coche. Es increíble lo mal que le sienta el paragolpes trasero de E92. Y al margen de la estética, resulta que el color no le favorece lo más mínimo. Creo que el blanco es el color que peor le sienta al E39. Haz clic para expandir... Tu Duster es blanco y no te herimos el sentimiento...
*NANO* dijo: Qué horror de coche. Es increíble lo mal que le sienta el paragolpes trasero de E92. Y al margen de la estética, resulta que el color no le favorece lo más mínimo. Creo que el blanco es el color que peor le sienta al E39. Haz clic para expandir... Tu Duster es blanco y no te herimos el sentimiento...
*NANO* Clan Leader 17 Abr 2018 #35 PELUSO dijo: Tu Duster es blanco y no te herimos el sentimiento... Haz clic para expandir... Y mi Multipla, pero son tan feos que lo mismo da el color. Un E39 lo desgracias.
PELUSO dijo: Tu Duster es blanco y no te herimos el sentimiento... Haz clic para expandir... Y mi Multipla, pero son tan feos que lo mismo da el color. Un E39 lo desgracias.
PELUSO Forista Legendario 17 Abr 2018 #37 *NANO* dijo: Y mi Multipla, pero son tan feos que lo mismo da el color. Un E39 lo desgracias. Haz clic para expandir... Oye fuertecito Low cost,no me lleves la contraria.Que te torteo
*NANO* dijo: Y mi Multipla, pero son tan feos que lo mismo da el color. Un E39 lo desgracias. Haz clic para expandir... Oye fuertecito Low cost,no me lleves la contraria.Que te torteo
*NANO* Clan Leader 17 Abr 2018 #38 PELUSO dijo: Oye fuertecito Low cost,no me lleves la contraria.Que te torteo Haz clic para expandir... Chiquitín, más respeto, que sabes que te reviento.
PELUSO dijo: Oye fuertecito Low cost,no me lleves la contraria.Que te torteo Haz clic para expandir... Chiquitín, más respeto, que sabes que te reviento.