DoNi
Forista Senior
- Reacciones
- 59
jjose;12413108 dijo:y no lleva dsc?
se desconezta solo con un toque, no como mi anterior 320d del 2004 que tenias que darle y luego dejarlo pulsado
jjose;12413108 dijo:y no lleva dsc?
dmarin92;12415169 dijo:mi 328 no lleva DSC pero ASC sí, pero, exactamente de que se encarga? control antipatinamiento tengo escuchado
dmarin92;12415169 dijo:mi 328 no lleva DSC pero ASC sí, pero, exactamente de que se encarga? control antipatinamiento tengo escuchado
poli26;12415246 dijo:Mi coche lleva DSC pero en el botón pone asc :bash:
Aprovechando componentes bmw me imagino.
También el climatizador es de los antiguos siendo un post =D=
JUAN MARIANO;12413279 dijo:El 320d 136 cvs tambien lleva DSC, por lo menos el mío lo lleva.
Alberto(Lagu);12415735 dijo:¿Qué cosa mas rara?, aunque claro los del 99 supongo que ya podrían llevarlo al menos en opción.
Saludos.
la opcion ni se me ocurrio,se que se sustituyo el asc en el tiempo,pero no se si en el 28i que es lo que me interesakike330d;12413751 dijo:Tu pregunta es si lo metieron de serie o en opción??
Porque creo que en opción siempre estuvo, la cosa es que la gente no lo ponía porque no tenía la fama que tiene ahora.
la egr en mi 28i del 99 no la lleva,el poque no lo se ,creo en los gasolina fueron obligatorios por normativa a partir de 2000.y funciona mediante electrovalvula,electronica desde siempre en los diesel y todosrafabg;12414416 dijo:la EGR, lleva montandose desde el 98 ya en los e46diesel y era mecanica,funcionaba mediante un tubo que hacia vacio y succionaba para abrir y recircular gases de escape. hasta el año 2003 mediados era la que llevaban,a partir de ahi es electronica y da error en el cuadra si se anula quitando el tubo de vacio. se debe anular poniendo una chapita con un agujerito pero no lo recomiendo por que se puede partir y es como si llevara palomillas el coche
esta es la fecha del cambio ,3 meses posterior al mio segun la fecha del cableado.no de la ventabasuno;12415239 dijo:328ci del 7-99 dsc, se desconecta todo con solo un toque.
Saludos.
creo que es complicado ,añadir sensores, modificar electronica_lolito318ci;12416105 dijo:Y uno con ASC se puede poner la función de DSC? si es así, como?
en esa fecha ya lleva la llave nueva de rombo?basuno;12415239 dijo:328ci del 7-99 dsc, se desconecta todo con solo un toque.
Saludos.
No, lleva la gorda.jjose;12419967 dijo:en esa fecha ya lleva la llave nueva de rombo?
+1basuno;12420381 dijo:no, lleva la gorda.
Saludos.
Alberto(Lagu);12415728 dijo:Si pone ASC no llevas control de estabilidad o DSC, si a ti se te va por inercia en una curva no te lo soluciona el coche.
Saludos.
estas seguro?? el mio funciona mediante vacio y todos los euro3, respecto a egr en gasolina se empezo a montar bastante mas tarde y actualmente. salu2jjose;12415849 dijo:la egr en mi 28i del 99 no la lleva,el poque no lo se ,creo en los gasolina fueron obligatorios por normativa a partir de 2000.y funciona mediante electrovalvula,electronica desde siempre en los diesel y todos
leelo todo de nuevo,ese vacio que lo provoca ?mecanica o electronica ?sabes que son valvulas mecanicas?y electronicas?rafabg;12443356 dijo:estas seguro?? el mio funciona mediante vacio y todos los euro3, respecto a egr en gasolina se empezo a montar bastante mas tarde y actualmente. salu2
poli26;12443333 dijo:Te equivocas, si llevo dsc, es mas para desconectarlo tengo que dejar pulsado el botón, si sólo lo pulso una vez, derrapa en las salidas, pero por ejemplo, no puedo hacer rotonding ;-)
claro,eso ya se sabe,6/99 es la fechaCesar328i;12443640 dijo:Los ultimos 28i, del año 2000, si llevaban el DSC
Ah ok, es q me subi en uno ayer y me fijejjose;12443745 dijo:claro,eso ya se sabe,6/99 es la fecha
el vacio lo provoca mecanicamente y se produce mediante el colector de admision y como lleves de pisado el pedal del acelerador,claro que lo se,he anulado varias en el taller, a partir de mediados de 2003 son electronicas y si se suelta el tubito de vacio dan fallo en el cuadro, hasta esa fecha sueltas el tubito no aparece fallo y el coche aun no se entera.salu2jjose;12443555 dijo:leelo todo de nuevo,ese vacio que lo provoca ?mecanica o electronica ?sabes que son valvulas mecanicas?y electronicas?
me refiero al vacio sin el cual la valvula no se abre osea electrovalvula,y por ello todas las egr son accionadas electricamente mediante la centralita,y por ello electronicamente.la mecanica aqui no mandarafabg;12444377 dijo:el vacio lo provoca mecanicamente y se produce mediante el colector de admision y como lleves de pisado el pedal del acelerador,claro que lo se,he anulado varias en el taller, a partir de mediados de 2003 son electronicas y si se suelta el tubito de vacio dan fallo en el cuadro, hasta esa fecha sueltas el tubito no aparece fallo y el coche aun no se entera.salu2
ya se montaba en los tds,lo tengo y es como te digo y desde años antesrafabg;12414416 dijo:la EGR, lleva montandose desde el 98 ya en los e46diesel y era mecanica,funcionaba mediante un tubo que hacia vacio y succionaba para abrir y recircular gases de escape. hasta el año 2003 mediados era la que llevaban,a partir de ahi es electronica y da error en el cuadra si se anula quitando el tubo de vacio. se debe anular poniendo una chapita con un agujerito pero no lo recomiendo por que se puede partir y es como si llevara palomillas el coche
ok cada uno tiene su opinion muy respetable. mi golf del 97 aun no llevaba egr diesel y varios coches antes del 98.jjose;12444508 dijo:ya se montaba en los tds,lo tengo y es como te digo y desde años antes
Khansiu;12444389 dijo:De mi conocimiento, el DSC de serie en los BMW serie 3 llegó a partir de las siguientes fechas:
4 cilindros: a partir de 09/2001 (LCI berlina)
6 cilindros: a partir de 03/2001 (LCI berlina)
En los modelos con 6 cilindros fue posible pedirlo como extra antes de las fechas indicadas. En los modelos con 4 cilindros no fue posible pedirlo antes ni como extra.
Tal vez también depende del mercado donde se comercializa el auto, pero según mi conocimiento fue así en Alemania.
Saludos.