creo lo introdujeron con los 330 y 325 que se diferencian en electronica al resto,23 ,28 y 20 en el acelerador electronico,etc
m54 fueron en 2001,entonces sera posible ver 28i a partir de esa fecha con dsc?,en teoria se siguieron vendiendo 28 y 30 ,aunque fuera el sustituto llevara algun 28 dsc?
Mi 320d 136cv de 2001 lleva ASC, así que supongo que en este modelo será a partir del 150cv
otra duda es la egr,recuperacion de gases escape.creo que se añadieron a partir del 2000 en todos los modelos.
Tu pregunta es si lo metieron de serie o en opción?? Porque creo que en opción siempre estuvo, la cosa es que la gente no lo ponía porque no tenía la fama que tiene ahora.
yo tuve un 328i del 99 y llevaba asc, y un compact 320td del 2002 que llevaba dsc asi que supongo que lo empezarian a montar en el 2000, cual es la diferencia entre estos dos controles?? porque si mantienes pulsado un tiempo el asc o dsc los dos hacen lo mismo,encenderse la luz del control de traccion y la del freno de mano
¿La del freno de mano? ¿Pulsando un rato? Yo con pulsarlo una sola vez ya se me enciende el dsc ( es decir se desconecta el control de tracción) ¿Pero eso del freno de mano?
-El ASC llevas solo control de tracción. Hace referencia a un sistema de control de tracción que incorporan algunos modelos de BMW y básicamente evita que las ruedas traseras (motrices) patinen en determinadas circunstancias. El módulo del ASC lo que hace es gestionar la inyección para evitar excesos de aceleración cuando detecta pérdidas de adherencia. -El DSC: llevas control de tracción y de estabilidad. La nueva función del DSC es la de evitar que el vehiculo sobre una superficie deslizante pierda el control y gire sobre si mismo (trompo). El ASC con un toque desactivas todo, es decir, el control de tracción y el DSC si le das un toque desactivas el control de tracción (la luz de en medio el cuadro) y si lo dejas pulsado unos segundos desactivas tambien el control de estabilidad y se enciende además la luz del freno de mano en amarillo.
yo siempre para hacer un poco el cabra desactivo todos los controles pero......con solo desconestar el de traccion ya tendria que valer,no??? sobre que elementos actua el control de estabilidad??sobre el acelerador??
En el 1999-2000 los 330d ya lo tenían como opción aunque algo cara dicha opción pero muy recomendable. Saludos.
la EGR, lleva montandose desde el 98 ya en los e46diesel y era mecanica,funcionaba mediante un tubo que hacia vacio y succionaba para abrir y recircular gases de escape. hasta el año 2003 mediados era la que llevaban,a partir de ahi es electronica y da error en el cuadra si se anula quitando el tubo de vacio. se debe anular poniendo una chapita con un agujerito pero no lo recomiendo por que se puede partir y es como si llevara palomillas el coche
Depende de lo que llames hacer el cabra...jeje Con el primer paso solo permites que derrapen las ruedas, con el segumdo ya te deja culear.
Para derrapar con que desactives el control de tracción te vale, si quieres hacer rotonding tienes que desactivar ambos.
mi 328 no lleva DSC pero ASC sí, pero, exactamente de que se encarga? control antipatinamiento tengo escuchado
Mi coche lleva DSC pero en el botón pone asc :bash: Aprovechando componentes bmw me imagino. También el climatizador es de los antiguos siendo un post =D=