no es asi,mi e46 es el pre y lleva DSC,lo montaron en las ultimas unidades de e46 a partir de Febebrero.Marzo de 2001.
También he leido que el ASC solo tiene dos posiciones ON/OFF. Pero el mio no, es como el DTC del serie 1, de dos posiciones.
Mas raro todavia..mi 320 cabrio del 2003 lleva ASC es de procedencia italiana...mi ex Z3 3.0 aleman tenia ASC+T...y mi ex 330D familiar del 2000 tb aleman tenia DSC con autoblocante de esos que pulsas la tecla se enciende la luz del DSC y el ABS (Creo) y te bloquea el diferencia trasero...
Eso es lo que me refería, que lo tengo que mantener pulsado para quitar el control de estabilidad, con un sólo toque, se desactiva el de tracción solamente.
lo que dices tu si que es raro..........:waki:,ningun e46 lleva autoblocante,se enciende la luz del control de traccion y de estabilidad (una en el centro del cuadro y la otra el freno de mano en amarillo) pero para eso hay que tenerlo pulsado varios segundos,y porsupuesto ninguno de estos controles actua sobre el grupo trasero ya que es mecanico 100% y no lleva nada de electronica ,aparte de que es diferencial abierto como te he dicho, cero autoblocante.
Si dices que ningún e46 lleva autoblocante que tengo que sobreenteder que los m3 de esta carrocería no son e46.
sobreentiende lo que quieras,yo a los M los considero eso Ms y luego ya entrariamos aver que carroceria es,yo no considero a un M un e46 "normal" y en este foro parece que tampoco,por eso tienen una seccion aparte,creo que se entiende que me referia a los e46 de esta seccion osea todos los no M, supongo que todo el mundo sabra que sea la carroceria que sea todos los M llevan autoblocante sino menudo M seria:yawinkle
Estoy de acuerdo, mucha gente con M3 entra a este subforo a resolver sus dudas, yo veo un M3 y veo un E46-E92 etc. Lo q sea.
Tu tienes DSC, verdad? si lo pulsas una vez desactiva la traccion al igual q el ASC, hasta ahi todo bien. Luego el DSC tiene la posibilidad adicional de darle otra vez y desactivar el control de estabilidad, cosa q el ASC no tiene y es lo q los diferencia.
Eso es lo que me vengo a referir. Mi coche es un 330d post, que se supone que ya traen DSC Hace lo que tu dices, con un toque se quita el de tracción (una luz en el cuadro). Si dejo pulsado el botón, se encienden dos luces, supuestamente el de estabilidad (DSC) El otro dia probé ya con la duda, y le dí sólo un toque y cuando le pisaba en las rotondas, el coche se enderezaba sólo, no podía hacer trompos digamos. Pero es que mi botón pone ASC y dudo mucho que el anterior dueño lo cambiara, aunque ya me hace dudar :-k
los primero dsc que salieron se desactivan ambas funciones con un toque y solo se enciende el de traccion (como si fuera el asc solo) pero se desconectan ambos con un toque, ya luego los mas modernos podias desactivarlos por separado.