¿A qué le estáis pegando últimamente?

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por McClane, 7 Dic 2017.

  1. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.936
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Viendo el panorama, creo que es hora de retomar la saga Commandos.
    A ver que tal con Windows 10.
     
  2. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.936
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Actualizo.

    Desde que tengo el juego, uso su carpeta de mi primera instalación junto con un crack nocd.
    Ni un solo problema en W98, WXP, ni W7, pero en W10..., fracaso absoluto, casi.

    Pego la carpeta en mi portátil y ejecuto.
    El crack es un .com y con x64 dice que te peines.
    Uso el ejecutable del juego y nada, error de DirectX 5.

    Hago una búsqueda rápida en Google y en los foros de steam encuentro varias soluciones.
    La más tonta del mundo ha sido renombrar el ejecutable de comandos.exe a commandos.exe y arrancó..., no tiene ninguna lógica...
    Otra de las posibilidades es ejecutar con compatibilidad w95 y 16 bits, pero se queda en modo ventana y con una resolución de 1024x768 como máximo..., es un pelín incómodo.

    Intento iniciar partida y vaya..., no puedo crear perfil, ni guardar partida. El crack debía solucionar todos estos inconvenientes...

    Volvemos a Google y por lo visto es necesario modificar el config.cfg añadiendo 3 líneas.

    Vuelvo a arrancar y ya funciona, inicio, creo mi perfil, configuro audio y resolución, creo nueva partida, guardo y cierro el juego.

    Arranco de nuevo y no guarda el perfil ni la configuración...

    Empiezo a toquetear el config.cfg y encuentro solución.
    De las 3 opciones que añadí, solo dejo la última ".Debug 1" y supongo que el perfil de inicio es el que viene en este fichero (.user 0). Parece querer indicar la posición 0 de un array...
    Cojo el fichero USER.cfg y c**o, tiene 2 líneas. El usuario por defecto y mi perfil.
    Vuelvo al config.cfg y cambio el .user 0 por .user 1 y voila, al arrancar está mi perfil y mi partida guardada.

    He dado por bueno tener que configurar la resolución cada vez que arranco el juego, no sé porque no se guarda.

    Otro inconveniente es el no poder pasar de pantalla completa a ventana con ctrl+enter. Me era muy útil para consultar mi chuleta de atajos del teclado. Me apañaré con el alt+tab

    El comandos 2 y su expansión funcionan correctamente con su crack nocd. (tengo toda la saga original)

    Resumiendo..., he dedicado 2 horas al juego y no he jugado ni un minuto. :floor:
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Brutal!! :descojon: Es lo que tienen estos juegos antiguos. Me pasó en su día con Hollywood Mosters. Lo tengo original y creo que pide mínimo un 486 con Windows 95. En sistemas modernos el juego no arranca y como Dinamic Multimedia dejó de existir o fue absorbida por otra empresa, sacaron el mismo juego para que funcione en Windows XP. Curiosamente ahora requiere un Pentium 3. o_O Sin duda, es el juego más difícil al que he jugado jamás. No llegué a completar ni un 10%. :LOL:
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Bueno chavales, ya se puede descargar el Resident Evil 3. Yo ya lo tengo, así que hasta dentro de un par de días no aparezco. :D
     
    A baldoraul y SP_Kenny les gusta esto.
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Cayó. :D

    [​IMG]

    Y he muerto menos de cien veces, que eso ya es un logro. :descojon:

    Intentaré no decir nada de la historia del juego ni cómo transcurre.

    Básicamente es un Resident Evil 2 pero renombrado al 3 y con distintos escenarios. Los zombis son los mismos y algunos monstruos comparten juego, incluso escenarios. El motor gráfico es el mismo y no noto diferencias de gráficos entre el 2 y el 3. Los menús, las mecánicas y el modo de juego es idéntico. A todo esto le vemos sentido cuando Capcom nos dice que el 3 fue desarrollado a la vez que el 2, de ahí que aprovechen modelos de enemigos, aliados, zonas comunes, etc, por lo que no es del todo malo: se hizo a la vez y se comparten recursos. ;)

    En cuanto a acertijos y puzles, pues brillan por su ausencia. No sé si me he encontrado con uno o dos y creo que no eran obligatorios para continuar el juego. En esto ha perdido frente al 2 y al 3 original: acción sobre todo y si lo juegas en Hardcore, escasea un poco la munición, que a nada que la controles, vas siempre justo. No es tan agónico como otros juegos en los que si fallas un tiro es un problema, pero tampoco es el Wolfenstein que empiezas un enfrentamiento con 200 balas y lo acabas con 400 y dejando más en el camino porque ya no te cogen!! :D

    Gráficamente, pues nada que criticar. Un trabajo visual brutal y a nada que recortes un pelín la calidad gráfica, el juego suele mantenerse en mínimo 100 fotogramas todo el rato, llegando hasta mi tope, 165, en contadas ocasiones. Y ojo, que estos recortes apenas se notan. ;)

    Historia y línea temporal: respecto al 3 original, mal, PEOR que en el RE2RE. No diré dónde empiezas pero es muuuy distinto del original. Volvemos a lo mismo: es un juego BASADO en el 3 pero no refleja al 3 como lo debería reflejar. Hay ciertos momentos emblemáticos en el juego que sí están plasmados, pero no llega a ser lo que debería ser.

    Némesis y sus enfrentamientos. En el 3 original podías ignorarlos todos o enfrentarte y darle matarile (excepto los obligatorios, que eran dos si mal no recuerdo). :D En este, te enfrentas con él a todos excepto en uno, que creo que puedes huir. Vamos, que en este pasas sí o sí por el aro. :rage:

    Elecciones, y no políticas. :D No hay. Esa característica que tuvo el 3 original en el que podías decidir el transcurso del juego (no mucho, pero ahí te daban la opción) no la tiene este. No sé si tendrá distintos finales. Yo me lo he pasado una vez y he visto UN final. :D

    Controles. Iguales que los del 2. NO ME GUSTAN NADA!! Si el ritmo de juego fuese el de un Resident Evil de corte clásico, los controles están bien. En éste, tienes la habilidad de esquivar tal y como la había en el 3 original, y la verdad es que es muy útil. El original era una lotería hacerlo funcionar (con mucha práctica lograbas esquivar bien) pero en éste, con pulsar "espacio + un lado" ya esquivas. Sin embargo, cuando la cosa se pone tensa, los controles son MUUUUUY torpes, y ha sido motivo de enfado entre ayer y hoy, incluso llegando a dejar el juego una hora para despejarme. Control torpe sobre el personaje, no reacciona en determinadas circunstancias a las órdenes que le das. Según avanzas y quieres apuntar, el personaje NO apunta, y esto es desesperante, porque te cercioras 100% de que has pulsado el botón de apuntar y el personaje no apunta. Cuando disparas una granada y quieres cambiar el tipo de granada (o se te acaban y cambias) tarda DOS SEGUNDOS (mira el reloj y espera que pasen dos segundos) en EMPEZAR A RECARGAR, es decir, que después de ver cómo explota la granada, el personaje se queda parado un par de segundos hasta que empieza a recargar. Me he alterado bastante por este tonto detalle, deberían prestarle un poco más de atención.

    Maniobras de esquiva. Aunque las hereda del 3 y funcionan, no siempre funcionan bien. Claramente le das a esquivar , el personaje está esquivando, pero el enemigo te caza. Las esquivas marcha atrás no siempre funcionan y esquivar hacia atrás y huir es más torpe que si solamente huyes. Combinas esto y la torpeza de los controles y tienes bastantes papeletas para un infarto del enfado que te coges. :descojon:

    En resumen, gráficamente muy bonito pero los controles son muy torpes y en momentos de acción te juegan malas pasadas, de ahí que me hayan matado 99 veces, porque un enfrentamiento con Némesis me duró, no sé si, tres o cuatro horas por la torpeza de los controles. En ese tiempo me hubiese pasado el 3 original. :D Además, la línea temporal del juego con respecto al original y los escenarios están poco respetados, y para mi gusto, como veredicto final, le doy un SUSPENSO, como me pasó con el 2 original, a este Resident Evil. Esperemos que en un futuro NO remastericen en Code Verónica. :sorry:

    EDITO: Ah, y se me olvidaba esta crítica. Algunas partes del juego se parecen mucho más a Tomb Raider (son chicas las protas, así que te confundes :D) que a Resident Evil. Me reafirmo en que, para ser la remasterización del 3, se lleva un suspenso, lamentablemente. ;)
     
    Última edición: 4 Abr 2020
    A SP_Kenny y baldoraul les gusta esto.
  6. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta:
    592
    Ubicación:
    Mundo
    Estuve entre resident 3 y the last of us,y del 3 no me gusto mucho la demo no me llegó a convencer así que volví al tlou que lo pase en play 3 pero no jugué a los dlc.
    Por ahora solo espero el tlou2 no hay nada que me atraiga ahora mismo
    Bueno Erica que lo tengo ahí
     
  7. Enkel

    Enkel En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    938
    Modelo:
    116d
    No se si lo llegaré a jugar. El remake del 2 me lo pasé con la chica, iba a pasarmelo con el chico pero ahí quedo, mayormente por los defectos que nombras, y que parece comparten con este 3. Así que, viendo que sigue igual, y siendo el 3 el que menos me gustó de los originales, no me llama la atención.

    Sigo pensando que no era tan difícil acertar. Seria cuestión de hacer lo mismo que en el remake del 1: respetar el original, añadirle cosas que lo cambien un poco y mejoren, unos gráficos mucho mejores que los del original, y ya. Ojalá el remake del 1 con los graficos del 2 y del 3, que es, obviamente por el paso del tiempo y lógico desarrollo, en lo único que los veo mejor.

    No descarto que tanto el 2 como este 3 sean buenos juegos, quizá los pilla un chavalin que no ha jugado a los originales y le encanta. Pero para los que somos de la vieja escuela, me parece un fiasco.

    Edito, para decir por ultimo: menos remakes y revelations 3 YA (pero sin inventos raros)
     
    Última edición: 5 Abr 2020
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Me pasó lo mismo. Empecé el 2 con Claire y luego seguí el lado B con Leon pero lo dejé en el laboratorio cuando salió Mr X de nuevo (es MUY pesado). Al matarme un par de veces, ya cansado del enemigo de veces anteriores, dije que "mañana lo continúo". A las dos semanas le di otra oportunidad, me cansé, volví a dejarlo y tiempo después lo desinstalé.

    Pienso como tú: no era difícil acertar. Esto no es Resident Evil, casi es un Tomb Raider más que un Resident Evil. Sin embargo, a la generación actual le da lo mismo el juego en sí y solamente se fijan en "gráficos". "¿Tiene buenos gráficos? Entonces es un juegazo!!" Pues no. Mira Metal Gear, el mejor, el primero, y con gráficos de PS1, o el mismo Resident Evil 2 original. En estos juegos necesitabas habilidad mental para superar los acertijos y administrarte la munición. En RE3RE necesitas habilidad de juego de tiros. Sí, la muni está limitada, pero si fallas un par de tiros tampoco es un problema.

    Veremos a ver, cuando salga, qué harán con Dino Crisis... :unsure:

    EDITO: Al ver mi lista de juegos de Steam, he visto un nuevo parecido al juego. Quita a Jill, coge a BJ Blazkowicz, ponlo en primera persona y ya tienes Wolfenstein The Old Blood 2. :D
     
    Última edición: 5 Abr 2020
  9. Enkel

    Enkel En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    938
    Modelo:
    116d
    Pues mira, ya avanzaste más que yo en el 2, me quedé con Leon...en el principio. Jugué los primeros 5 minutos 2 o 3 veces de mucho en mucho tiempo, sin llegar a guardar. Y no me convenció ninguna para seguir. No como el remake del 1, que le di 6 o 7 vueltas con cada personaje.

    Lo de los tiros ya empezó a pasar en el 5 y el 6, por eso, cuando vi análisis y algún que otro video, ni llegue a jugarlos. Para pegar tiros me pongo el call of duty o el battlefield y listo. No volví a RE hasta el revelations 2, y porque me lo enseño un colega un día en su casa. Al principio era escéptico pero al final vi que si, que ese era el camino que debía haber seguido la saga, y aun no llegando al nivel de los primeros, para la saca.

    Lo de quitar acertijos ya si que no me lo explico. ¡Si es una de las cosas que le da sentido al juego!

    Ya que sacas el wolfenstein, me pasa lo mismo en cuanto a los antiguos con los nuevos. El return to castle wolfenstein, me acuerdo de pegarme unas viciadas descomunales en su tiempo. Cuando salieron los más nuevos, no me llamaron la atención, y solo al mucho tiempo, por curiosidad y porque ya estaba barato, me pille el new order. Al principio bien, gráficos mejores, entretiene...jugué unas horas, lo dejé ahí, y hasta hoy.
    Luego me pille el youngblood, pero solo por el tema de poder jugar 2 personas, para jugar con mi hermana, que con el RE Revelations 2 nos lo pasamos teta. Pues ahí sigue el youngblood, instalando y esperando a ver si algún día nos da por jugarlo.
     
  10. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.936
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Acabo de comprar el Battlefield V en game..., no tenía ni idea de que existiera este juego.
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    o_O Si es bastante famoso, al menos en el mundo PC!! :LOL: Es el primer juego del mundo en implementar RTX, y creo que salió el año pasado.
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  12. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Acertijos. Un colega todavía no sabe sacar el acertijo del 3 original de la zona de la fábrica, la máquina de control de agua. :LOL:

    Entonces coincidimos con los RE. Jugué los dos Revelations y el uno no me pareció malo como juego en sí pero no es un buen Resident Evil. Es un juego de policías que vas a acabar con los terroristas y has metido el virus y las armas biológicas con calzador. El Revelations 2 me gustó bastante más, y lo conocí por una emisión en directo que vi en Youtube, de estas que te salen como recomendados, de un tío que lo jugaba a 1080@60 y estaba por el principio del juego y le di una oportunidad. De forma contraria a como piensa la gente, que dice que el REV2 es una mierda, me gustó bastante más que el REV1, ya que es más estilo Resident Evil (salvando las diferencias) y ya tienes que huir de los bichos de la isla, casi como en los RE originales. No olvidemos que el primer RE es una operación policial para esclarecer unos asesinatos y antes de tomar el control por primera vez del personaje, ya el elemento policial casi desaparece por completo y tienes que SOBREVIVIR contra los bichos. ;)

    En cuanto a los Wolfenstein, yo jugué el primero original (no jugué todos los niveles) hace la tira de años. Lo conocí en casa de un antiguo colega que tenía un 386 a 25MHz (guau :D) y lo más potente era un 486, pero no recuerdo si el de 66MHz o ya el de 100MHz, así que tan desfasado no andaba ese 386. :D Entre mi colega y yo le metimos HORAS, descubrimos TODOS los secretos del primer nivel incluso encontrando un décimo piso que no sabíamos que estaba. :LOL: Lo dejé años abandonado y 20 años después o más, con este ordenador para jugar, un colega compró el New Order para PS4 y lo vi en su casa. No pintaba mal, así que pasados los días, y aprovechando una oferta, no sé si de CDKEYS o de Steam que lo dejase barato, me hice con él. A pesar de no ser un fan de la saga, no me desagradó, y posiblemente sea por encontrar similitudes con el original, chorradas pero que te recuerdan al Wolfenstein original, como por ejemplo, comerte la comida del perro, los muslitos de pollo, los tesoros, los perros, las cárceles, etc. Para llevar 25 años o así sin volver a tocar el Wolfenstein, el New Order me hizo recordar detalles de que, al menos, han jugado al original para plasmar cosas características en él. No hay puertas secretas, pero hay habitaciones secretas que esconden tesoros. Más o menos como el original. :LOL:

    Pasó el tiempo y me pillé el Old Blood, que salió después pero cronológicamente pasó antes que el primero. Más corto, sí, pero me llevó más cerca del original todavía, y no me desagradó nada (no olvidemos los elementos de ocultismo que hay en éste y en el original). Lo terminé en el día, sí, pero lo he jugado un par de veces. Luego me pillé el New Colossus que ya es otra vaina y es un poco diferente, aunque el apartado jugable es prácticamente el mismo. Una sobrada poder cogerte dos escopetas pesadas y reventar un supersoldat :descojon: y otras cosas que salen en el juego, pero sobre todo me gusta el final del juego y la música en sí del juego, pero sobre todo la del final. Nada de dubstep ni mierdas de esas. :D

    Sin embargo, técnicamente me gusta más porque por dentro lo programaron diferente. No funciona con DirectX11 o 12, sino que funciona con Vulkan. No sé si es sensación mía o qué, pero los juegos con Vulkan veo que sacan más fotogramas. Además, Wolfenstein 2 es el primer juego para PC que usa renderización adaptativa: emplea potencia gráfica donde hace falta y no en una pared en blanco. Todo suma. ;)

    Wolfenstein Youngblood también lo tengo y es el primer Wolfenstein que he terminado al 100% los coleccionables. En el apartado técnico es un New Colossus (también con Vulkan y renderización adaptativa, unos fotogramas estables de entre 120 y 150) y se ve igual de bien. El problema de Youngblood es que, o no lo han vendido bien (no me inclino por esta) o la gente lo ha evaluado incorrectamente (que creo que es el problema). Cuando salió, Bethesda dijo que NO, NO era un Wolfenstein al uso y era un cooperativo con una línea temporal paralela a BJ Blazkowicz y NO eran un Wolfenstein completo. También el precio daba una pista de lo que era este Youngblood costando solamente 30 euros, porque NO es un Wolfenstein completo. Pese a todo esto y pese a confirmar que Wolfenstein 3 ESTÁ en desarrollo, la gente no leyó correctamente y se pueden ver críticas negativas sobre el juego cuando el mismo desarrollador dijo que NO era un Wolfenstein al uso, pero bueno, ese es otro cantar. :LOL: Yo lo terminé del todo con sus coleccionables pero sin los logros y no me pareció mal. El juego es ágil, los personajes se mueven bien, responden a tus controles bastante bien (un poco torpe al coger armas de trípode)... No me dejó mal sabor de boca... incluso no siendo mi saga de juegos favorita. ;) Para finalizar, hay que hacer una anotación importante y es que NO he jugado al Return to Castle of Wolfenstein.

    Pero estos dos últimos Resident Evil... Mucho gráfico pero poco Resident Evil. :unsure: ;)
     
    Última edición: 5 Abr 2020
    A SP_Kenny le gusta esto.
  13. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.314
    Me Gusta:
    103.089
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me agencié una xbox X have unos días, estoy con el forzá 4 y el f1 2018, soy un matao de cuidado, pero bueno, en el f1 al menos en multi jugador, ayer quedé 16, ojito conmigo ehhhh!!!

    Me descargaré el horizon 7 la semana que viene, el 4 la verdad es que me ha cansado rápido, soy más de circuitos conocidos.
     
  14. Carbonschwarz

    Carbonschwarz Forista

    Registrado:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    974
    Me Gusta:
    135
    Hola

    A ver si alguien sabe algo sobre esto =)

    Estoy intentando ver el perfil de PSN (Playstation) de una cuenta y al insertarlo en PSN PROFILES, en internet en el PC, no es capaz de encontrarlo me pone literalmente esto "has no trophies and cannot be tracked yet" . El nick está bien puesto, si estuviera mal escrito saldría esto "PSNID could not be found" . Cuando intento ver su info en la misma playstation todo está vacío con guiones tal que así

    Nivel - Trofeos - País -

    Alguien tiene alguna info sobre esto solo por curiosidad?
     
  15. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    UPLAY: Assassins Creed 2 completamente GRATIS si lo reclamas antes del 17-ABR, es decir, antes de este viernes. Tuyo, gratis, para ti, para siempre. :amo2:
     
  16. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta:
    592
    Ubicación:
    Mundo
    En PlayStation están gratis el uncharted collection que trae 1-2-3 y el Journey
    Creo que hasta el 6 de mayo
    Sin tener plus
     
    A vitu le gusta esto.
  17. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estos días he rescatado ¨The last of us¨ que lo tenía olvidado.
     
    A baldoraul le gusta esto.
  18. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hoy he empezado el Red Dead Redemption 2 para PC y no pinta mal la cosa. Eso sí, con mi máquina me arroja una media de 45 fotogramas o_O y quitándole algunos gráficos me sube a... 50. o_Oo_O Así que lo he bloqueado en 24 y a jugarlo a modo película. p*to juego lo que traga de máquina!! :LOL: Estoy en el principio así que mañana seguiré. :rambo:
     
    A baldoraul le gusta esto.
  19. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta:
    592
    Ubicación:
    Mundo
    Yo igual lo hice para empezar con el segundo que se ha vuelto a retrasar
    Tiene algo este juego diferente a todos los demás supongo que será la historia pero es lo mejor
    Después haré los dlc
     
    A Ronin le gusta esto.
  20. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Days gone es del estilo. Y esta bastante bien.
     
    A baldoraul le gusta esto.
  21. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.971
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  22. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Bueno, pues después de bastantes días ya he terminado el Red Dead Redemption 2. Su p*ta madre, qué largo, 80 horacas de juego!! o_O Se rentabiliza su coste!! :LOL:

    Está bien, me ha gustado, pero aunque sea una cosa buena que dure tanto, quizás no debería durar tanto. Alguno me cortará los huevos por decir esto :LOL: pero después de que me aparecieran los créditos, aún sigues teniendo el control del personaje para hacer lo poco que te falta por hacer en el mundo abierto, o terminar de explorar el mapa. Ya directamente he cerrado el juego por pesao. Y ojo, que hay un momento en el juego que parece que lo has acabado, y encima te lo dice, pero no!! :D

    Está muy bien, tienen una obsesión enfermiza por los detalles (demasiado, diría yo) y la historia está bien. No es la mejor del mundo (cuando finalizas el juego no tiene nada nuevo que no se haya visto ya en cine u otros juegos) pero tiene sus reveses y algunos cambios inesperados. Mueren algunos personajes (no diré quienes, claro) y es una cosa que está empezando a verse, ya que habitualmente la cuadrilla que forma la historia de un juego o peli nunca mueren excepto alguna peli rara, y casualmente suele coincidir con que el que muere es negro. :D Mola porque sabes que no todo puede salir bien y no por ser "de la cuadrilla" tienes un seguro de vida. Últimamente se está viendo esto y aunque joda por historia del juego, mola. ;)

    El juego es lento, MUY LENTO. Hay que cogerlo con paciencia porque no es un "pulsa aquí, vete dos metros para allá, pulsa en este otro lado y ya tienes el nivel completado", tiene un arranque muy lento y es bastante tranquilo. Más que un juego parece un simulador del oeste. El mapa es grandísimo, y es una prueba de que con un mapa grande y un poco de programación, puedes hacer un juego muy largo con multitud de misiones, como es el caso. Diferentes bandas, diferentes problemas, diferentes aliados y tienes muuuchas horas aseguradas como se combinen todos, como es el caso. :D

    Pero también tiene cosas malas. Una de ellas es el control del caballo. No voy a decir que es pésimo pero si tenían que haberle echado algunas horas (más aún) para revisarlo. Varias veces voy por la ciudad y quiero frenar el caballo, pero se va a la izquierda o derecha (según le convenga, tampoco lo controlas del todo) y atropello a alguien. Casualmente la policía está al lado, te ve y va a por ti. Crees que con matar al policía lo tienes solucionado (nadie más te ve) pero no, vienen más a por ti, ponen precio a tu cabeza, y la recompensa es cada vez mayor... solo porque al caballo le ha dado no por frenar sino por irse a la izquierda y atropellar a alguien. Mueres, porque te matan, sí, pero pierdes las balas, mantienes la recompensa que piden por ti y no te acerques por ahí hasta pasados un par de días en tiempo juego. Por lo demás, no está mal del todo para mundo abierto, pero para ciudad, mal. Frenar es la tecla control izquierda, tecla que no es intuitiva cuando usas el WASD, y tiras instintivamente de S para frenar, pero no es frenar, es ir hacia atrás, y ya la hemos liado porque el caballo se va donde le dé la gana atropellando a quien se interponga en su camino. También las teclas para interactuar con el entorno no son muy claras. Las teclas principales son la E, R, F, G y B, pero no son siempre las mismas. Usar o coger algo no es la E como lo es habitualmente, sino que es la R y tienes que dejarla pulsada. Para coger a un delincuente lo coges con la R, pero para soltarlo, también, la R. Para subirlo al caballo es la R, pero si no estás totalmente enfrentado al caballo, la R lo suelta. Las peleas cuerpo a cuerpo, directamente no sé cómo van del todo, después de haberle echado 80 horas al juego. o_O El inventario de armas tampoco es el mejor y te juega malas pasadas a veces (no puedes llevar encima todas las armas) si llevas tu escopeta favorita pero el juego te la sustituye por un rifle de francotirador por requisitos de historia y cuando acaba y lo sueltas, perdiste tu escopeta hasta que acabas la misión. :rage:

    Los gráficos. Muy buenos. Decir lo contrario es no ver más allá de lo que hay. Sin embargo, no me han parecido tan buenos como la gente anunciaba. Tiene detalles curiosos pero por ejemplo, la climatología es bastante mala. Vas por el mundo, te cae el chaparrón padre (con sus nubarrones negros), sale un poco el sol, miras atrás y la nube ha desaparecido. ¿Cómo? o_O Con la noche pasa algo parecido. El cambio del atardecer a la noche es tan brusco que cruzas la calle de una ciudad de día y tras llegar a la otra acera ya es de noche, cielo oscuro, iluminación pública encendida y todo muy rápido. o_O Son detalles que podrían haber mejorado o haber hecho las transiciones más reales. Aún así, con estas pegas y con unas texturas faciales que para mí no son las mejores, tiene MUY BUENA calidad gráfica. Al César lo que es del César. ;) Varios errores gráficos que he tenido, algunas veces siendo molestos, es que algunos elementos, como periódicos, sombreros, cajas, sillas, etc. se quedan flotando en el juego. Algunas cinemáticas me las he perdido porque se ha puesto el caballo delante y bloqueaba la cámara. En el juego puedes jugar al dominó en distintas versiones, y lo haces en una mesa. Hacía un poco de viento y justo antes de empezar la partida, un periódico se puso encima de la mesa, bloqueado, tapando todas las fichas. Hasta que no acabé la partida no se quitó. Y claro, jugué a ciegas completamente. :mad:

    Las voces. El juego está en español, sí, pero las voces no. En juegos tipo Resident Evil de corte clásico (juego con voces en inglés y textos en español), donde las conversaciones suceden en las cinemáticas y te puedes concentrar en leer, parte de la historia te la cuentan mientras juegas y tienes que estar leyendo, mirando el minimapa, mirando la pantalla y a veces te hablan dos o tres a la vez y se amontonan los subtítulos. En este juego hace mucha falta las voces en español, pero ya sabía lo que había: es Rockstar y quitando los Max Payne, creo que no han doblado ningún juego más. Una lástima. En el juego encontrarás a gente hablando en alemán, chino, español y francés, pero solo en una determinada ciudad y raramente fuera de ésta, pero son simples voces "originales", nada de doblajes. Una pena porque te pierdes líneas de texto que a veces son importantes.

    Volvemos al control del caballo y personaje en sí. Correr es pulsar dos veces la W y tres veces para correr más aún. Hasta aquí, un control extraño pero te haces a él. El problema viene cuando el personaje o caballo decide empezar a correr "porque él lo vale" y te llevas a alguien por delante. Me pasó con uno en un pueblo por el que yo iba andando y echó a correr repentinamente, me llevé a uno por delante, tuve que matarle (se puso a pelear conmigo y no encontré forma de "cancelar" la pelea) y pidieron dinero por mí. :descojon: Cuando hay una eventualidad, como un animal salvaje por el cual el caballo se siente amenazado, por mucho que le des a correr y pulses 56000 veces la tecla W, el caballo se para y cuesta mucho echarlo a correr nuevamente. Pasa lo mismo con el personaje. Le están pegando tiros, se encuentra una piedra y no echa a correr hasta que él quiere o libras la piedra. :rage: También se me ha bloqueado varias veces el personaje en entornos un poco difíciles, y es que quieren hacer el movimiento tan real que no termina de arrancar a andar, y como no arranca, no puede salir encontrándose acorralado por una caja y una bolsa de patatas. :descojon: Verídico, diez minutos pulsando teclas para salir de ahí hasta que lo conseguí. :D

    Con todo esto, aunque el juego tiene sus fallos no intencionados, otros a los que habría que echarles un ojo y otros tantos de los cuales ahora mismo no me acuerdo, el juego está recomendado. Si quieres un juego tipo GTA pero "distinto" y quieres rentabilizar cada euro que vale, éste es una buena opción. 60 euros me costó y le he echado 80 horas en modo historia. No he completado todos los trabajos extras ni he encontrado todos los coleccionables, así que si eres de esos que tienen que cogerse hasta la última ficha de póquer de los casinos :D se te irá, seguramente, al doble. ;)

    Captura de pantalla 2020-05-02 a las 19.33.06.png

    Para finalizar, y como lo he jugado en PC, la estabilidad. Se me ha cerrado el juego DOS veces. En 80 horas no está mal, pero deberían ser menos. Sin embargo, tras reiniciar el juego y volver a pasar por el punto de conflicto, no se me ha vuelto a bloquear. No se ha jugado bajo DirectX 12, sino que se ha jugado bajo Vulkan (tienes opción de cambiarlo). Tanto este juego como Rainbow Six, también en Vulkan (jugar R6 bajo Vulkan es posible desde hace muy poco), me recomendaron actualizar controladores gráficos, y antes de ponerme a jugar en serio, hice la actualización que me pedían los juegos. ;)

    Ahora a descansar de juegos, a avanzar algunos proyectillos que tengo con Arduino y después... a ver qué cae. :D
     
    A ER330d y baldoraul les gusta esto.
  23. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta:
    592
    Ubicación:
    Mundo
    Eso se seguir la historia que debes estar atento al diálogo y continuar galopando es una mierda ya paso con gtav conducir siguiendo los diálogos
     
  24. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta:
    592
    Ubicación:
    Mundo
    He terminado JOURNEY y ahora empiezo con the evil within 1 y 2
    El primero cap gore de coj*nes
     
  25. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    A ER330d y baldoraul les gusta esto.
  26. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.209
    Me Gusta:
    21.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    @RADASON @Ronin

    Sigo por aquí.

    Que j*dido.

    Yo llevo 21 mil kilómetros y me parecían muchos :LOL::LOL:
     
    A RADASON y Ronin les gusta esto.
  27. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.209
    Me Gusta:
    21.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    3CE00CD1-6E42-4217-9BBD-E0583FCA491B.jpeg
     
    A RADASON le gusta esto.
  28. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Llevas 23.880
     
    A ER330d le gusta esto.
  29. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.158
    Me Gusta:
    203.885
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me deja conectarme al servidor!!! Me dice que debo iniciar sesión en PSN, la tengo iniciada pero me sigue el mismo mensaje. Puede ser porqué estoy obsoleto con la PS3?:D
     
  30. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un poco quizás.
     
    A RADASON le gusta esto.

Compartir esta página