¿A qué le estáis pegando últimamente?

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por McClane, 7 Dic 2017.

  1. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Yo lo juego con las oculus y un pc normalete o juego como gorilas en la niebla o se caen los fps al inframundo :floor::floor:

    Aún así es puro espectáculo
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ayer cayó el NieR Autómata por 20 pavos en Steam, veremos a ver cómo es. :LOL:

    También, hace una semana o dos, di por completado el Horizon Zero Dawn y el Tell me why, a ver si saco un rato y escribo algo. :LOL: El Tell me why, aunque es universo Life is Strange, me dejó un poco frío. Parece que lo han querido sacar rápido y corriendo... :unsure:
     
  3. Jose216d

    Jose216d En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2017
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    318 D (F30)
    Pues yo le estoy pegando ahora al FS2020 y cada vez mas enganchado a la simulación aérea.
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Bueno, pues en estas semanas, o meses, le he pegado al Horizon Zero Dawn y al Tell me why, que los tuve que jugar entre medias y no me mola eso. :LOL:

    El Horizon Zero Dawn me gustó bastante, de hecho, solamente no lo he jugado desde el día de lanzamiento hasta hace una semana o así, y algún día entre medias por quehaceres o similares. Estás en un mundo post-prehistórico (¿qué c**o? :LOL:) habitado por máquinas hostiles con forma de animales varios. Pero eso sí, tiempo después en el juego ya sabrás qué ha pasado. Buen ex-exclusivo de Sony (o exclusivo cuando lo era) que no dudo que en consola funcionase bien, pero que el paso a PC por parte de Guerrilla ha sido bastante desastroso. Ya hay cinco parches desde el día de lanzamiento en PC y aún no se han solucionado todos los fallos, pero otros sí los han corregido. Cosas como empezar el juego en pantalla completa a X resolución y que el juego renderice a menor resolución no eran admisibles. Y el rendimiento general del juego tampoco es bueno, cuando Death Strandig, que usa el mismo motor gráfico, se mueve a las mismas tasas de fotogramas pero en 4K. o_O

    El juego, si bien es cierto que está bien, tampoco es la octava maravilla del mundo. Los "sonyers" lo ponen como la guinda del pastel y, si bien es cierto que es bueno, no lo es tanto. ¿Es por esto que deberías evitar el juego? No!! Es buen juego, pero no tanto como lo pintan. Tiene muchas misiones principales, secundarias y "terciarias", llamadas "recados" dentro del juego. Yo le he echado más de CIEN horas al juego sin entretenerme, excepto las muy pocas horas finales para terminar de completarlo, aunque no he llegado a completarlo del todo. Las misiones secundarias son algo repetitivas. Consisten en buscar a alguien, seguir el rastro de algo/alguien, matar a alguien y poco más, y hay muuuchas secundarias. Las misiones principales también carecen un poco (insisto, UN POCO) de variedad y son básicamente las mismas.

    En cuanto a gráficos está bastante bien, aunque hay cosas que no cuadran. En las cinemáticas (que son todas por motor gráfico) se ven bastante bien los modelos, pero fuera de las cinemáticas no tan bien (no es que se vean mal). La versión de PC tiene mucho "popping", van apareciendo elementos en el juego "de la nada" según avanzas. Y no es problema de velocidad de disco duro, ya que tengo dos SSD M2 en RAID 0 con más de 3700MB/s, así que el problema no viene de ahí, sino posiblemente de optimización. Hay sitios donde hay buena carga gráfica pero otros donde deja un poco que desear.

    En resumen, es el Tomb Raider de Sony, es "igual". Si no tienes una PS4 o no quieres hacerte con el juego en PC, puedes hacerte con Rise of the Tomb Raider y es "el mismo juego". ¿Recomiendo Horizon Zero Dawn? Sí, una cosa no quita a la otra. ;)


    En cuanto al Tell me why, era un título al que le tenía ganas, ya que es de Dontnod, de los creadores de Life is Strange, y es básicamente un LIS con otro nombre, y es un género que me encanta. Ahora Dontnod no forma parte de Square Enix, sino de Microsoft y el juego es más corto. Trata de dos hermanas que tiempo después, una de ellas es un chico en Alaska, con lo que son los americanos para esta clase de cosas. :LOL: Gráficamente está muy bien, si tenemos en cuenta que estos juegos nunca han demostrado poderío gráfico y se centran mucho más en la historia y cómo contarla. De ahí, que haya objetos sin sombras o movimientos de algunos objetos un tanto irreales, pero el juego no está para demostrar poderío gráfico: nunca fue su cometido.

    He jugado a todos los LIS incluyendo Capitán Spirit y me han parecido muy buenos, aunque quizá el segundo me llamó un poco menos la atención (los hermanos Díaz). Sin embargo, aunque la historia de este Tell me why parece buena, no me ha llamado tanto la atención. Si eres seguidor de la saga, podrás comprobar que faltan elementos y "cariño" en este que sí tienen el resto. No hay animaciones en el menú del juego, no hay música, las músicas, donde destacaron los primeros LIS, están ausentes (para mi gusto) o demasiado aparentes... Bajo mi punto de vista, creo que la adquisición de Dontnod por parte de Microsoft, ha acelerado la salida del juego y me da la impresión de que está incompleto y que han lanzado una versión "jugable". Para más inri, no está en español, sino que está en español latino, y no tenemos las geniales traducciones de Raquel Uzal-Gómez, que lo hacía de maravilla. No entiendo porqué no está en español.

    La historia del juego es otra cosa a tener en cuenta. Personalmente, los ofendiditos del LGTB y cosas de esas podrían no jugar al juego y ya está. He visto algunas malas críticas solo por la condición de uno de los personajes del juego. Personalmente me da igual, aunque es cierto que están empezando a meter esto casi con calzador. No pasa nada por que haya variedad, pero forzar la variedad tampoco está bien. Si eres religioso o algo así, no te gustará el juego. :LOL:

    En definitiva. Lo he jugado y lo he terminado, pero no me ha llamado tanto la atención como los primeros. ¿Lo recomiendo? Si has jugado a los primeros, sí, es LIS con otra historia, aunque no tengas muchas expectativas puestas. Si no has jugado a ningún LIS, puede que te parezca soso. Si juegas a este y luego a los LIS, estos te gustarán más. ;)


    Ahora no sé si empezar por el Alien Isolation o por el NieR Autómata. :LOL:
     
    Última edición: 27 Sep 2020
    A baldoraul le gusta esto.
  5. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta:
    592
    Ubicación:
    Mundo
    Yo voy a empezar el primer capítulo de life 2
    Te recomiendo el aliens insolation una maravilla lo jugué en ps3
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Para eso lo compré. :D
     
  7. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.104
    Me Gusta:
    203.787
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sigo con los juegos viejunos. Ayer cayó en la recre el Black Tiger

    unnamed.png
     
    A baldoraul y SP_Kenny les gusta esto.
  8. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Si buscas algún juego y no lo encuentras dime el título y lo buscamos juntos, a veces se encuentran verdaderas joyas.
     
    A RADASON le gusta esto.
  9. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.104
    Me Gusta:
    203.787
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias Joan. Llevo años con la recreativa en casa y todavía no he jugado todos los juegos que hay. Incluso voy conociendo muchos gracias a la revista Retrogamer, no sé si la conoces, pero es muy buena. Si no la conoces y te interesa házmelo saber, que tengo muchas partes escaneadas porque se las suelo pasar a un amigo. Gracias a la revista conocí y jugué por ejemplo el Big Karnak, entre otros tantos, que además es español, de Gaelco

    bigkarnak_banner.png

    1181242060255.png 1181242060257.png

    Si se te ocurre alguno para recomendarme unas buenas partidas estoy abierto...
     
    Última edición: 7 Oct 2020
  10. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.104
    Me Gusta:
    203.787
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otro se no jugué en su época y le jugué este verano es el Sly Spy, inspirado claramente en James Bond. Me gustó

    slyspy.png johnny-turbos-arcade-sly-spy-switch-screenshot05.jpg slyspy2.jpg
     
    A baldoraul le gusta esto.
  11. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    De retrogamer tengo las 32 ediciones en digital y de Retro hobby las 6 publicadas, si te interesa alguna ya sabes.
    También dispongo de casi todas las revistas escaneadas que se publicaron en su dia, micromania, microhobby, playmania, club nintendo etc etc. 265GB de lectura y videos de aquella época
     
    Última edición: 7 Oct 2020
    A RADASON le gusta esto.
  12. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.104
    Me Gusta:
    203.787
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Guau. Yo las Micronania y Microhobby las tengo, y las de Amstrad Acción y algunas más. Retro Hobby ninca la he visto, está bien?
     
  13. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    todas tienen algo que te llama la atención, hay muchos recuerdos en todas esas revistas. Te preparo un enlace para descargar lo que quieras y si quieres mas de lo retro para el viernes lo tengo listo.
    en 10 min te envio un privado
     
    A RADASON le gusta esto.
  14. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.104
    Me Gusta:
    203.787
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :)
     
  15. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ayer cayó el The Medium, nuevo juego de Microsoft que saldrá, creo, el día de lanzamiento de la XSX. Está a precio reducido y ha costado 38 euros, pero es que de salida, sin oferta, a 42 euros te lo ponen, cosa muuuy interesante, contando con que los nuevos juegos en Sony costarán, como norma general, 80 pavos. o_O

    Pero no estoy aquí solamente por este juego, sino porque acabé el miércoles el NieR: Autómata. Vaya juego más loco y raro!! :descojon: Tras acabarlo con 2B con 16 horas jugadas se me hacía muy corto. Sin embargo, al empezarlo de nuevo, empiezas desde otro punto con otro personaje, con 9S, y juegas la historia paralela de 2B desde otro punto de vista, bastante interesante. Al acabar el juego con 9S y volver a empezarlo... ¡empiezas con A2! o_O Es una locura porque ya no sabes a ciencia cierta cuándo acaba el juego. :descojon: En tres veces que lo he empezado y he terminado, me han salido CINCO finales, porque sí, estás en medio del juego, haces una acción, te dice que has hecho algo, te salen tooooodos los créditos resumidos en DOS SEGUNDOS o_O y vuelves a la pantalla de inicio. He desbloqueado los finales A, B, C, M y W (¿W? ¿Cuántos finales hay?) que cada uno tiene su tema. Cuando fui a empezar el juego por cuarta vez, ya vi que empezaba desde el principio y ya respiré aliviado. :LOL:

    Buena historia, no es la mejor del mundo pero me ha resultado interesante. Las misiones secundarias no me han parecido especialmente destacables, ya que bastantes se resumen en recoger X recurso, buscar a Y personaje y similares. Hay unos minijuegos que no he completado que son campos de batalla puros en los que te ponen cierta cantidad de enemigos y tienes que sobrevivir a tres ataques. Si no los completas puedes seguir pasándote el juego.

    Hay multitud de jefes finales, algunos muy pesados por el exceso de poder sobre ti, e incluso situaciones en las que no puedes atacar cuerpo a cuerpo, sino que dependes de tu "asistente" que dispara y hace daño de cortesía. Como siempre controlas a un androide, ya sea 2B, 9S o A2, si le pasa algo, los menús se vuelven difíciles de leer, la interfase gráfica de pantalla se corrompe, el sonido falla y puede que pierdas incluso imagen. Algunas cosas están bien conseguidas. :LOL:

    El juego es de género "hack and slash", lo que traducido es "aporrea el mando para hincharle a hostias al enemigo". Estos juegos, en algunos casos, son realmente pesados por la gran cantidad de combos que hay y cantidad de combinaciones de botones que pulsar, y eso a veces llega a cargar hasta el punto de que te aprendes los dos ataques que "funcionan" y la maniobra de esquiva. Este juego es más accesible en este punto, debido a que solamente hay dos botones para atacar, una combinación de esquiva y los combos se hacen pulsando dos teclas. Tienes también el Pod, el "asistente", que puede disparar siempre que esté contigo. Reducir las combinaciones de combos es una cosa que para los asiáticos aburre pero que para el resto no nos viene mal: no somos asiáticos. :D

    Le he metido 40 horas al juego y aún me quedan cosas por hacer, pero ¡¡CUIDADO!! Porque cuando acabes el juego del todo, no podrás volver para completar las misiones que te faltan. Empiezas desde el principio, eso sí, con la experiencia acumulada de la partida anterior. Si acabaste en el nivel 52, no empiezas con el nivel 1, sino con el 52.

    Si lo compras para PC, tendrás que echarle un ojo previamente a las modificaciones. Como punto negativo, este juego ha salido muuuuy malo para PC, peor que el Horizon Zero Dawn que jugué previamente. En HZD pasaba que el rendimiento era paupérrimo con algún fallito fácilmente corregible, pero en el caso del NieR: Autómata, necesitas SÍ o SÍ modificaciones para hacer que el juego se vea... normal. Hay información de esto en los comentarios del juego dentro de Steam. Podrás desbloquear la tasa de fotogramas, bloqueada en 60, pero cuando al juego le da la gana (o_O) de pasar de los 60, aún pudiendo, la imagen no va muy fluida. Está claro que se pensó para 60 fotogramas y de ahí no le saques.

    Recomiendo el juego si te gusta que te aparezcan 20 enemigos y puedas liarte a hostias con ellos con fuerza, e incluso mandar a algunos a tomar por culo con algunos ataques. :descojon: Jugado con voces en japonés, obviamente, ya que no tiene voces en español. Sin embargo, el juego está traducido por completo por Raquel Uzal-Gómez, así que nos encontraremos algunas traducciones "muy españolas" como un "cierra-la-pvta-boca". :descojon:

    Con esto, no sé si empezar el Alien Isolation o liarme a modificar cables en la habitación y ponerme con el TLOU de PS3, que reconozco que me da mucha pereza volver a la consola. :LOL: También tengo en seguimiento al Doom Eternal, a ver si para noviembre baja un poco de precio y lo pillo, porque música metal, guitarras y armas excesivamente destructivas con ritmos frenéticos de juego es lo recomendado por el médico en épocas de depresiones. :descojon:
     
    A baldoraul le gusta esto.
  16. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta:
    592
    Ubicación:
    Mundo
    Esta semana he comprado What Remains of Edith Finch que estaba por 8€ y sekiro, aunque estoy terminando assassins creed origins
    Ah y me baje gratis del play store life strange 2 cap 1 que tengo ganas de ver la segunda parte
     
  17. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Tengo pendiente rejugar el LIS 2, que lo dejé el año pasado acabado y no he vuelto a tocarlo!! ;)

    Por otro lado, ha habido un cambio de planes. Estuve mirando el Doom Eternal para cogerlo y estaba a 60 euros, así que lo dejé en lista de deseados. Ahora en noviembre-diciembre habrá ofertas y seguramente baje de precio. Leyendo los comentarios, mucha gente afirma que Doom Eternal es Doom 2016 pero mejorado en todos los aspectos. He ido a ver Doom 2016 y estaba por 20 pavos. Además, lo hace ID Software y corre bajo Vulkan, y aunque tengo Nvidia, Vulkan en mi máquina va bastante bien, con experiencias previas de los Wolfenstein 2 y Youngblood que se mueven a tasas de mínimo 120 fotogramas. 20 euros, ID Software, Vulkan... ¿Qué puede salir mal? :D

    Lo he cogido. :D Lo he instalado y me he puesto a jugar un rato con él. Llevo solamente seis horas. Es tan violento, sangriento, gore, sádico y todos los demás adjetivos que se te ocurran que ha habido un par de ocasiones en las que he tenido que dejar de jugarlo... ¡¡porque me estaba descojonando!! :descojon: Hay un "superpoder" que te puedes coger y puedes matar a los demonios agarrándoles de la cabeza, clavándole los dedos en la cabeza y abriendo al demonio en dos mientras grita, se le salen las tripas y se ve toda la sangre. Al ver esto, he tenido que darle a la pausa para poder descojonarme bien a gusto!! :floor: Solamente llevo seis horas... ¡¡y lo que me queda!! :descojon:

    ¿Rendimiento? Titán XP, 8700K de serie, 16GB de RAM, 1440, ultra, IPS... 165Hz ESTABLES. Menuda gozada!! ID Software no defrauda, al igual que los Wolfenstein 2 y Youngblood que se mueven igual. Creo que tienen el mismo motor gráfico porque encuentro enorme similitudes y Vulkan hace que vaya como la seda. Parece que se entienden bien los de ID con los de Machine Games.

    De momento, la prerreseña que hago es: ¡¡DOOM!!. :D
     
    A baldoraul le gusta esto.
  18. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.104
    Me Gusta:
    203.787
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ayer jugué el Shinobi en la recre

    shinobi-image-2.jpg
     
    A SP_Kenny, baldoraul y josete_perez les gusta esto.
  19. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Viste que el Sonic 2 está GRATIS en Steam? ;)
     
    A RADASON le gusta esto.
  20. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.104
    Me Gusta:
    203.787
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No. Si te digo que la única vez que me he metido en steam fue oara descargar La Abadía del Crimen Extensum... gracias por el aviso, echaré un ojo
     
  21. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    A RADASON le gusta esto.
  22. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.104
    Me Gusta:
    203.787
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pufff, pues es una recreativa de verdad, de dos jugadores, con monitor original Antarex de 28" pulgadas que tengo hace 15 años, con el mismo ordenador que la metí entonces enchufado al conector jamma, un Pentium IV. Poco más te puedo decir...
     
  23. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    eso quería saber, si lo tenias con pc.
     
  24. emputecido

    emputecido Forista

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    2.220
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    Alcañiz
    Modelo:
    335i N54 DKG
    Alguno le pega al Dirt Rally 2.0 en PS4?
     
  25. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta:
    592
    Ubicación:
    Mundo
    Acabo de terminar what remains of edith finch, a quien le guste los tipo narrativa es una obra de arte lo recomiendo
    Ahora por sekiro
     
  26. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Me han dejado una Playstation 4. :D

    [​IMG]

    Ya empezamos con las gilipolleces de Sony. La primera en la frente. :mad: Esos puntitos rojos no son fruto de la cámara del teléfono que sea mala y tenga que tirar de ganancia, no. Eso viene de la consola y a la tele le cuesta mucho encontrar la fuente. Véase la barra superior blanca, que es un artefacto, como una interferencia o corrupción de imagen, en el que detrás de eso, cuando se estabiliza, pone "Modo seguro". La imagen parpadea y es inestable. :rage:

    [​IMG]

    ¿Qué? ¿No se puede conectar a internet para descargar ella sola el archivo que le hace falta? :mad: Le he dado a "Aceptar", por si suena la flauta... :whistle:

    Pues no sé para qué pide un pincho si luego funciona sin ello... :nose: Por cierto, nota mala. No puedes usar un pincho que se salta de los estándares de tamaño. Tengo un pincho USB 3 Sandisk, de los más rápidos que había hace un par de años y no entra por esa estúpida forma. :rage: Pero bueno, después de trabajar sola y de mostrar imagen inconsistente, me sale esto... o_O

    [​IMG]

    "Te damos la bienvenida DE NUEVO a Playstation". Vete a la mierda, si es la primera vez que uso una PS4!! :descojon:

    Bueno, el colega que me la ha prestado tiene una PS4 Pro que es suya, evidentemente, y esta consola tiene algo raro, y parece que, cómo no, la lectora, no está en su mejor momento, y parece ser que los BD no los coge, así que habrá que probar un poco. "Entraré" a inspeccionar la máquina, a ver cómo está por dentro... :D

    [​IMG]

    ¿Qué? ¿Pero qué mierda es esta? o_O ¿Tengo que estar conectado a internet para ver BD? o_O Creo recordar que este es un método antipiratería un poco... cuestionable, que reproductores y demás tenían que estar conectados a internet, aunque no veo yo un reproductor como tal con un RJ45... Pues nada, a configurar el acceso a internet... :unsure:

    [​IMG]

    Bueno, una vez configurada la consola (vaya mierda de menús :facepalm:), ya me han dado acceso. Parece que hay algún alemán por ahí incordiando en el Edificio Nakatomi... Película apropiada para representar la forma de la PS4 y PS4 Pro. :D:D:D

    [​IMG]

    Bien, buenas noticias!! Parece que la lectora va y no parece que le haya costado esfuerzo en leer el disco. :neng: Eso sí, tras haberme informado el amigo de lo delicadas que son las PS4, que se joden con mirarlas, terminaré de usarla y a su cajita que irá para cuando realmente la use. :lata:

    Pero antes, voy a personalizarla un poco. Voy a hacerme una cuenta de usuario en esta máquina para que me guarde los progresos y todas esas polladas. Como la consola no va a estar conectada a internet ni voy a meter mis credenciales de Sony, (no quiero que vean que la voy a usar :D) he puesto un nombre cualquiera, y para ello voy a sacar el teclado y... Espera, ¿Y la Ñ? ¿Dónde está la Ñ? :rage:

    [​IMG]

    ¿Cómo c**o se saca la Ñ? Bueno, quiero pensar que si la PS3 ya aceptaba un teclado y un ratón, en Sony no habrán tenido la mala idea (espérate!!) de quitar esta compatibilidad que viene bien a veces, así que... Conectaré mi teclado hecho a mano para poner mi preciada letra. :D Sí, funciona!! :drink: Pero espera... No sale la Ñ!! o_O :rage:

    [​IMG]

    Sí, no tiene la tecla física pero al haber puesto el teclado en español debe aparecer, y prueba de ello es que por más que la pulse, la consola ignora la letra. ¡¡Quiero mi pvta Ñ!! Punto MUY negativo, y lo digo en serio. :facepalm:

    Bueno, pues tras probar levemente la consola y ver que coge BDs, he decidido apagarla y guardarla cuidadosamente en la caja que venía que parece ser que es original, pues trae textos y grafías de Sony y PS4. ;)

    Ahora, a guardar la escasa documentación que viene y veo que... :wideyed:

    [​IMG]

    "Bienvenido al futuro del juego"... Vete a la pvta mierda. :descojon:

    Bueno, impresiones de haber tocado la máquina diez minutos: :pompous:

    -Toqué una PS4 de otro colega que jugaba al Wolfenstein y al Resident Evil 1 y le ayudaba a terminarse los juegos. No cacharreé los menús.
    -¿Los menús que me aparecen son los básicos de la consola o son alguna modificación? Me cuesta creer que sea este el menú de la máquina. Es nada intuitivo el menú. No es coña, que para encontrar la opción de los ajustes he tenido que leerme el manual de inicio rápido para poder encontrar el botón. ¿A qué genio se le ha ocurrido hacerlo así? En la PS3 estaba bastante mejor ordenado todo. Juegos en un sitio, vídeos en otro, música en otro, opciones en otro... No sé, debo estar haciéndome viejo. :unsure:
    -Para diez minutos que la he tocado y solo toqueteando los menús, se ha calentado bastante. No he arrancado ningún juego, porque no tengo ninguno, y a mi juicio estaba bastante caliente. Eso sí, no ha hecho ruido... por el momento. Parece que tiene un perfil de ventilador bastante conservador.
    -Es la primera PS4 que veo blanca. Parece que es la delgada.
    -Es un coñazo apagar la consola. Cuando le pulsas el botón de apagar en realidad la estás suspendiendo, y te dice bien clarito que no la desconectes. ¡¡Pero si voy a meterla en su caja!! Tienes que hacerlo a lo Windows (en Windows incluso es más fácil porque puedes apagarlo bien del botón) y meterte por varios menús. Tampoco entiendo complicarlo de esta manera.
    -En cuanto a diseño, los USB frontales están muy separados. ¿No han podido ponerlos juntos? Parece el bicho ese de La Edad de Hielo que tenía un ojo en Mérida y otro en Gandía. :LOL:
    -En el lateral derecho están los símbolos del mando. Dentro de la O hay un jack de 2 1/2 (parece) que no sé para qué es.
    -Es el modelo de 500GB.
    -La consola está en muy buen estado. Esto no significa que funcionalmente esté según aparenta. Parece que sí.
    -Al mando le dura una hora la batería. Es un mando secundario que me ha prestado este amigo. La luz trasera es bastante inútil, no le encuentro sentido, excepto para agotar antes la batería.
    -Una característica que echo de menos y que es útil, es ver qué posición tiene tu mando en el sistema. En la Wii y en la PS3 tenías indicadores en el propio mando para saber qué mando es el tuyo, si es el 1, el 4 o el 7. He jugado en una PS3 al Pro con siete mandos (evidentemente, con amigos :D) todos en el mismo equipo y era realmente útil esto, a la par que caótico el juego. :descojon: Parece que la PS4 se enfoca en juegos de un jugador local.

    En diez minutos no me ha dado tiempo a despellejarla más. Si me das media hora con un juego la reviento. :descojon:


    ¿Cuál es el objetivo de esta consola? Jugar al The Last of Us 2 cuando me pase el primero. Si no funciona la lectora trataré de limpiarla y arreglarla. En el peor de los casos, si es viable, compraré una lectora nueva. Si nada de esto surte efecto, no jugaré al juego. Pero si lo puedes comprar en digital, y te quitas el marrón de la lectora!! Una máquina relativamente joven no puede tener estos fallos, dicho por el propio dueño, que cada año o dos, había que limpiar la lente y que, curiosamente, solo falla con los BD, no con los CDs y DVDs. Él ha tenido varias PS4 ya. Ahora entiendo por qué Sony ha vendido 112 millones de máquinas PS4. o_O Otro motivo por el cual no compraré en digital es que esta consola es de vuelta. Sí, lo tengo en mi cuenta, pero recordad que soy antisonier (por lo tanto, no aprovecharé el juego más allá de una ocasión) y soy yo el que compró un juego de 4,99 euros a Sony (una única compra en digital hecha en Sony) y me cobraron CINCO PAVOS EXACTOS. Por quedarse ese céntimo no les voy a comprar una pvta mierda original. De segunda mano y luego a vender. Que se jodan. :rage:

    Veremos a ver si con el juego no tengo que apodar esta máquina como la Airbus A380. :D
     
    A Snatch y SP_Kenny les gusta esto.
  27. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta:
    592
    Ubicación:
    Mundo
    Bueno y la crónica sobre the last us of?
    Me gustaría saber tu opinión?
    Y tiene que ser muy buena, no diría que tiene que ser tan exageradamente buena como para hacerte conseguir la ps4 para seguir la segunda parte

    Estoy con sekiro alguien lo termino?
    Llevo más de tres horas en el mismo boss
     
  28. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.936
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ayer compre el Assetto Corsa en el store de Microsoft para la xbox por 15€, edición ultimate que incluye todos los packs...

    Hace un coj*n que no juego a la consola y estoy torpe con los joysticks, pero joooooder, es muy difícil de manejar el volante con el mando. Me voy de punta a punta a la mínima y así es imposible.
    Imagino que echándole horas mejorará la cosa...

    Me falta el botón de rebobinar como en el forza, pero tiene muy buena pinta.
     
  29. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No lo he jugado aún. Estoy preparando el terreno con calma y anticipadamente. :D Ahora mismo estoy con el Doom Eternal que, según acabé el Doom 2016, me puse con el Eternal. :LOL: Ya escribiré mi cutrerreseña de los dos cuando acabe el Eternal. :LOL: Después viene el Cyberpunk 2077 que lo compré en febrero. Ya está bien. :LOL: Luego ya seguramente venga el The Last of Us y posteriormente, si consigo que esta consola funcione, me pondré con la segunda parte y descubrir si las críticas eran ciertas o infundadas. ;)

    Si estoy de vacaciones y no paro de hacer cosas!! Tengo juegos para tres años aún!! :floor: Necesito descansar de las vacaciones. :descojon:
     
    A Snatch le gusta esto.
  30. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Assetto hay que jugarlo con volante yo probé a jugarlo una vez con el mando y es horroroso
     
    A PeponE36 y SP_Kenny les gusta esto.

Compartir esta página