No, aunque por oídas, algo escuchas. Intento evitar vídeo que te cuenten parte de la historia. Lo que sí me veré será el trailer de lanzamiento para ver qué intentan vender y qué han vendido. Hoy no lo juego pese a haberlo probado porque la empresa me ha metido dos cursos en línea que hice la semana pasada y me han jodido estas dos tardes que tenía cosas que hacer. Seguramente hasta el viernes no lo coja, y el viernes seguramente saldré un rato así que puede alargarse.
Por cierto, no sé si lo he dicho. Está en español. No hay que configurar parámetro alguno en el juego pero nada más arrancarlo te pide idiomas, aunque te preselecciona el español en todo.
EDITO: Me ha llamado poderosamente la atención que este juego lo he comprado en Ebay, no por el método habitual, sino por SUBASTA, y la puja inicial eran 25 euros y pujé por la mínima, 25 euros y NADIE me ha sobre pujado, es decir, que con la primera puja lo he ganado y nadie se ha atrevido a quitármelo, cuando en Ebay hay otras copias por 45 o 50 euros, sino es una de hasta 70 euros o más. Me ha llamado eso mucho la atención, que en subasta no me lo hayan quitado estando a precio bajo.