Por cierto el primer juego que he comprado físico para la X,ha sido el elden ring,juegazo la verdad,me está encantando y aún sólo he rascado la superficie después de más de 30h,tiene un basto mundo repleto de contenido,y el combate es puro espectáculo
Tengo juego aquí para muuucho tiempo,es fácil perderse en su mundo e ir descubriendo sitios a medida que avanzas
Un nuevo compañero de curro me lo está recomendando. También me dice que pruebe el Bloodborne, pero ese es de PS4 y no tengo PS4. También, muchísima gente está recomendando Elden Ring. Habrá que jugarlo alguna vez!!

Madre mía, cómo he abandonado este hilo!!
Empecemos. Empecé a jugar a Tunic, el zorrito de Xbox!!

Juego en perspectiva isométrica y unos gráficos simplistas. Algunos lo llaman el Zelda de Xbox, aunque está un poco "motivada" esa comparación.
Lo empecé a jugar casi de lanzamiento y me atasqué en el último jefe que lo derroté ayer. Le eché huevos, paciencia y lo maté por la mínima... pero lo maté.

Los que seáis de manos lentas, cuidado, os puede poner en un aprieto el juego.
Más tarde le di a Triangle Strategy en Switch.

Juego, también, en isométrica aunque con cámara rotable en los combates. Aunque no tiene nada que ver, se dice que es el sucesor de Octopath Traveler, pero no veo conexión alguna en historias ni personajes. El apartado artístico sigue siendo el llamado "2DHD", gráficos de Súper Nintendo hechos hoy.
Trata de una historia a tres bandas entre tres pueblos que sufrieron mucho por la gran Guerra Ferrosalina, y las nuevas minas de hierro de Norselia harán que las tres naciones compartan recursos tanto de hierro como de sal, ambos monopolizados por dos países. Estrategia por tunos y casillas, lo que hace que el juego sea jugable manejando un simple menú. Un juego muy Switch.

Pese a ser de Square Enix, no tengáis miedo. Este juego no está en el listado de la vergüenza de la actual SE, que está sacando de cada mierda que es preocupante. Este juego no forma parte de ese listado.
Un juego en el que tomas muchas decisiones, y las decisiones que tomes, te harán seguir la histora por un lado u otro.
Y me he dejado algún juego por ahí SEGURO.

Ahora estoy dándole a Yakuza Like a Dragon, que lo empecé ayer.