¿A qué le estáis pegando últimamente?

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por McClane, 7 Dic 2017.

  1. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta:
    592
    Ubicación:
    Mundo
    Joan yo tengo un Xbox s, cuenta nueva la de mi hijo, puedo comprar el game pass por 1 €, y más tarde meterle un código de eneba de 3 meses más?
    Solo quiero para probar el Ryse of Roma, creo que se llama
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Se puede. Debes quitar la renovación automática. Nunca lo he hecho y no sé cómo se hace, pero desde el panel de control de la cuenta se puede hacer eso. No tengo consola y en mi caso tengo que hacerlo por web, pero en consola creo que es más accesible. ;)

    Por cierto, hace un par de días acabé el Yakuza Like a dragon. A ver si escribo un poco sobre él. Anticipo: máquina de juego!! :amo2: :descojon:
     
    A baldoraul y Tizon les gusta esto.
  3. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta:
    592
    Ubicación:
    Mundo
    Quitar la renovación automática una vez que compre el mes por un 1€ no ? Y después meter el código que compre de 3 meses
     
  4. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta:
    592
    Ubicación:
    Mundo
    Tampoco encuentro nada de 3 meses por menos de 23 o más
    Que son ofertas puntuales??
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Eso es. De todas formas, yo nunca he usado ese tipo de códigos. Siempre he pagado la mensualidad completa de 10 euros cuando tenía PC Game Pass y ahora 13 euros con Game Pass Ultimate. ;)
     
    A ObiWan y baldoraul les gusta esto.
  6. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.205
    Me Gusta:
    21.940
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Después de 2 años para comprar un PC por fin he vuelto.

    3070, i5 10400, 512ssd m2 (?) y el resto más o menos acorde.

    Mil euros redondos que era lo que buscaba.

    @ObiWan habrá que echarse unos vicios :p
     
    A ObiWan le gusta esto.
  7. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.061
    Me Gusta:
    217.864
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A por el Overwatch 2!
     
    A ER330d le gusta esto.
  8. carloscsc

    carloscsc Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    6.694
    Me Gusta:
    13.264
    Ubicación:
    TGN
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    Al Metal Slug en mi recreativa, soy de joystick y de aporrear botones:

    [​IMG]
     
    Última edición: 19 Oct 2022
    SP_Kenny, ObiWan, ER330d y otra persona les gusta esto.
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ooohhh!! :LOL: Al Metal Slug 5 le habré pegado como 60 horas o así, pero es que al tres si no le he pegado más de cien horas no le he pegado ninguna!! :descojon: De los mejores juegos que hay, me encanta Metal Slug. :amo2:
     
    A SP_Kenny, ObiWan y carloscsc les gusta esto.
  10. carloscsc

    carloscsc Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    6.694
    Me Gusta:
    13.264
    Ubicación:
    TGN
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    aquí la maquinita:
    [​IMG]
     
    RADASON, cyber, SP_Kenny y 3 otros les gusta esto.
  11. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta:
    592
    Ubicación:
    Mundo
    He comprado el game pass de un 1 mes, y probaré el Ryse of Roma que le tenía ganas desde que salió, ya hace años
     
    A ObiWan le gusta esto.
  12. carloscsc

    carloscsc Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    6.694
    Me Gusta:
    13.264
    Ubicación:
    TGN
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    Me has hecho mirar cuantos juegos tengo del Metal Slug, y tengo estos 6 de Neo Geo
    ¿te suenan que hayan mas?
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A RADASON y efímero les gusta esto.
  13. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.025
    Me Gusta:
    13.934
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Según la Wikipedia sí.

    En recreativas al 1 le he echado un montón de horas hasta que empecé a jugar al neo turf masters. Que vicio.[​IMG]
     
    A carloscsc le gusta esto.
  14. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.023
    Me Gusta:
    203.660
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver si recordáis este juegazo. Ayer le volví a dar con los chicos, qué recuerdos. Y qué bien hecho está el jodido juego con lo viejete que es ya

    IMG_20221027_140132.jpg
     
    A SP_Kenny y carloscsc les gusta esto.
  15. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Los he jugado todos. :LOL: El que menos le he dado es al primer Metal Slug y al 2. En su lugar juego al X que es 99% igual con mínimos cambios visibles y con un rendimiento mucho mejor. El 2 se frenaba muchísimo y el X solo en sitios contados. Son prácticamente calcos pero con correcciones. :)
     
    A carloscsc le gusta esto.
  16. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Voy a fallar seguramente, pero me viene un vago recuerdo a... ¿V-Rally? :whistle:
     
    A RADASON le gusta esto.
  17. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.023
    Me Gusta:
    203.660
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nooooo. Es el Collin McRae, concretamente el 2, para PSX. Seguro que lo jugaste. En mi caso compré la PS sólo por ese juego, me parecía la rehostia
     
    A carloscsc le gusta esto.
  18. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    MUY posiblemente. Ese tacómetro me sonaba mucho aunque estaba dudando de V-Rally, pero a ese le pegué más y "me sonaba". :LOL:
     
    A RADASON le gusta esto.
  19. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.023
    Me Gusta:
    203.660
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Deberías probarle ahora, a ver qué te parece. Me ha dejado el mismo buen sabor de boca
     
  20. carloscsc

    carloscsc Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    6.694
    Me Gusta:
    13.264
    Ubicación:
    TGN
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    interesante, porque a mí tambien me pasa, y creia que el pc que mueve el emulador era justito, que de hecho lo és.
    pero si ya es cosa del juego me quedo más tranquilo.

    yo le meto creditos a saco y me lio hasta que me lo paso, que acabo hasta con dolor de manos, una hora y pico aporreando botones... :chulo:
     
    Última edición: 27 Oct 2022
  21. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Estos juegos los he visto funcionar, hace mucho, en un Pentium 2 233 o 233 a secas (no recuerdo) y si bien es cierto que el equipo tenías que tenerlo "en exclusiva", los juegos corrían bien. Date cuenta que el procesador de estas máquinas creo que es de 8MHz, no hace falta un ocho núcleos para emualr eso. :LOL:

    Sí, es el juego el que no se hizo pensando precisamente en el rendimiento. :LOL: El X es mucho más fluido y corrige muchos de estos errores. :)

    Yo no meto créditos, pulso 1, selecciono a Eri y a pegar tiros. :D:D:D
     
    A carloscsc le gusta esto.
  22. carloscsc

    carloscsc Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    6.694
    Me Gusta:
    13.264
    Ubicación:
    TGN
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    si te digo la verdad, no se ni que pc tengo, lo compré de segunda mano baratucho para este proyecto y debi haber cogido algo un poco mejor, al menos con grafica dedicada.
    con mi portatil roñoso emulo consolas mejor que con la recreativa... :(
    pero bueno, con que mueva bien los juegos de Neo Geo y los de MAME ya me vale.

    yo no tengo ni idea de informatica, esto es un pack con emuladores y juegos que lo tengo en un pincho y es enchufar y jugar :LOL:
     
    Última edición: 27 Oct 2022
    A RADASON le gusta esto.
  23. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.023
    Me Gusta:
    203.660
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo un botón en lugar del monedero

    IMG_20221027_172513.jpg
     
  24. carloscsc

    carloscsc Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    6.694
    Me Gusta:
    13.264
    Ubicación:
    TGN
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    yo tambien tengo un boton para los creditos, bueno dos, son los que estan al lado de los botones de uno o dos jugadores.
    siempre digo de cambiarlos o ponerles alguna grafía, pero al final no lo hago.
    soy fiel al presupuesto inicial de hacer la maquina con menos de 300€ :D

    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Oct 2022
    A RADASON le gusta esto.
  25. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.023
    Me Gusta:
    203.660
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De cuando los recreativos se deshacían de ellas

    IMG_20221027_175857.jpg
     
    A carloscsc le gusta esto.
  26. carloscsc

    carloscsc Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    6.694
    Me Gusta:
    13.264
    Ubicación:
    TGN
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    Ya ves, hubo una epoca que las regalaban, ahora es imposible encontrar una...
    ¿es original?¿Un solo juego? ¿O solo es el mueble?
     
    A RADASON le gusta esto.
  27. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.023
    Me Gusta:
    203.660
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es original, sí, con monitor Antharex de 28 pulgadas, que parece ser eterno... La tuve tiempo con placas originales jamma e incluso la auténtica NeoGeo con el metal slug. Con el tiempo la metí un pc con el mame, pero eso no la inhabilita para desconectarlo y pinchar una placa original.
     
    A carloscsc le gusta esto.
  28. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.025
    Me Gusta:
    13.934
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hostia p*ta, que casi me da un jamacuco de la emoción... Me acabo de encontrar esto en la store de xbox...

    Han remasterizado el 2 y el 3. Estoy jugando la demo del 3.[​IMG][​IMG]
     
  29. Sirius747

    Sirius747

    Registrado:
    28 Oct 2022
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW325 TDS
    Al flight simulator 2020
     
  30. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Voy a actualizar un poco esto porque lo estoy dejando MUY atrás y se me van a olvidar los juegos a los que les he dado caña!! :)

    Entre juego y juego, por probarlo, jugué a Coffee Talk.

    [​IMG]

    Es una novela gráfica en la que nos situamos en Seattle, entre septiembre y octubre de 2020, si la memoria no me falla. Sin embargo, es una realidad alternativa, donde un orco es desarrollador de videojuegos, un hombre lobo es enfermero en un hospital, un vampiro es modelo y también hay un elfo y una súcubo. La historia discurre en una cafetería en la que tú eres el que sirve los cafés y escuchas a los clientes. Pese a lo surrealista de la naturaleza de los presonajes, cuentan problemas actuales sociales que podemos tener cualquiera de nosotros. Las conversaciones varían según les sirves el café a tus clientes. Disponible en Game Pass y un juego perfectamente jugable en móvil y apto para terminar el día en invierno de forma tranquila. Lo he jugado y me ha caído simpático el jueguecillo!! :LOL:

    Juego completamente en español y no he visto ningún fallo de traducción o mala traducción. Una música relajante que te mete en la historia de estos personajes y conectas con ellos con cierta facilidad. Tiene un estilo artístico de los 90 que también resulta muy agradable. Lo terminé hace algún mes ya y no recuerdo muchos más detalles. Debería escribir antes. :LOL:

    Lo recomiendo para aquel que le gusten las aventuras gráficas y novelas gráficas, aunque éste es un poco corto y la única manera de "cambiar" la conversación es sirviendo un café "de otra manera". :)



    Éste le jugué entre medias del siguiente PEPINAZO que me pareció el juego, y hablamos de Yakuza Like a Dragon, también en Game Pass. :amo2:

    [​IMG]

    De éste podría escribir largo y tendido, y es que me pasó algo similar a Zelda Breath of the Wild, que los primeros instantes no me gustaron y me desanimaron bastante, pero después entendí que la historia no se desarrollaba según mi idea y según fui descubriendo el juego iba mejorando a toneladas!! :LOL:

    Eres Ichiban Kasuga, un integrante de una familia yakuza, la familia Arakawa. Te meten en la cárcel durante 18 años por un crimen que no has cometido. A la salida de la cárcel, te das cuenta de que nadie te está esperando, y el hombre al que le juraste lealtad, "ni a los buenos días" se pasa por ahí. Terminas en Yokohama, donde se desarrolla gran parte del juego, y es aquí donde empieza tu alzamiento, de ser prácticamente un sin techo a convertirte en un auténtico dragón. :amo2:

    Juego JRPG de combate por turnos totalmente ambientado en Japón, con calles MUY BIEN recreadas de una ciudad japonesa actual (doy fe de ello que estuve dos semanas en Japón) y con una estética "realista" sin basarse en lo anime, que hay gente que le echa para atrás un poco esta "sobrecarga anime". Recomendado totalmente ponerse las voces en japo (ya que no hay español), pero no os preocupéis, porque la traducción y localización al español es de DIEZ, prácticamente perfecta. :amo2:

    El juego es tremendamente completo. Tiene una cantidad de misiones secundarias descomunal y una cantidad de minijuegos, y no solo cantidad, sino variedad, que no recuerdo haber visto en ningún otro juego. Como minijuegos tienes blackjack, póker, mahjong (el dominó japo que no sé cómo se escribe), ruleta... "Bueno, tampoco es tanto según lo que dices, juegos de azar..." Espera que no he acabado, porque tienes otro de recoger latas con una bicicleta y los mendigos te las quitan, otro minijuego de "no quedarte dormido en el cine viendo una película", gestión de empresas (y para lo que es, bastante completo), carreras de karts por Yokohama, béisbol, golf. Creo que hay un minijuego para todos los gustos!! :descojon:

    Pero el juego no solo vive de misiones secundarias. La historia principal es bastante larga y da mucho juego, porque básicamente consta de varias "subhistorias", porque antes de acabar una, empieza otra. No tiene nada que ver cómo empieza el juego y cómo acaba, y hay un detalle de la historia que me gustó mucho, pero claro, no lo voy a decir que la destripo. :LOL:

    Como decía anteriormente, la localización al español es BRUTAL. Como buen juego RPG donde las conversaciones entre personajes se hace a través de texto, éstos suelen tener un nombre, aunque sea desconocido. Tal es el grado de "locura" que uno de los personajes cuando entablas conversaciones por la calle se llama "Mujer que pasaba por aquí", literal. :descojon: Y no solo eso, sino la cantidad de enemigos distintos que hay!!

    Otro detalle loco es que cada personaje puede ejercer un trabajo. Depende de ese trabajo, las habilidades de ataque están relacionadas con ese trabajo. Hay una habilidad de un personaje que es tirarle un cenicero a la cara al enemigo :floor: y otra utilizar un teléfono de cable como nunchaku. :floor:

    Ábrete paso por las calles de Yokohama reventando cráneos a mafiosos, yakuzas, policías frustrados y chuloputas!! Y esto es real, hay un enemigo en el juego que es "chuloputas". :floor:

    Los que sean de manos lentas lo van a tener RELATIVAMENTE FÁCIL. Es un juego de combate por turnos, sí, pero cuando vas a recibir un ataque de un enemigo, puedes bloquearlo para sufrir menos daño. Esta posibilidad requiere pulsar un botón en un momento MUY determinado para que sea posible. Algunos ataques aliados, requieren pulsar un botón en un momento justo y otros requieren pulsar MUY repetidamente otro botón. Si lo consigues, se potencia el ataque, y si no, hace el ataque normal.

    Algunos combates me sacaron de quicio, sobre todo uno en concreto que me tiré UNA SEMANA para subir de nivel a Kasuga para poder enfrentarme a él y tener algo de posibilidades. Sin embargo, los combates callejeros son llevaderos y raramente suponen un problema. Eso sí, tampoco vayáis locos como si fuéseis invencibles!!

    Tiene una duración de MÁS de CIEN HORAS. Le echado más de cien horas y seguramente no haya completado ni un 50% del juego. o_O

    En resumen: MAQUINÓN DE JUEGO!! Recomendado altísimamente. De desmotivarme bastante al inicio a prácticamente amarlo. También podéis encontrarlo como Ryu Ga Gotoku 7, ya que al parecer, el Japón se llama así por el tema de los yakuzas.



    Terminé Yakuza (que no completado) y salió otro de salida en Game Pass. A Plague Tale Requiem, o también conocido como "el juego de las ratas. La última joya de Asobo, los creadores de Flight Simulator 2020. :amo2:

    [​IMG]


    Otro gran juego que he dejado tiritando. Es la secuela de A Plague Tale Innocence, que salió como juego menor, del mismo estudio. La historia transcurre en la Francia de la inquisición, allá por el año 1300 y algo, no recuerdo con exactitud. Amicia y Hugo, hermanos, junto con su madre, huyen de su casa debido a una invasión. Ésta fue motivada por el hecho de que Hugo, el hermano pequeño, tiene la mácula con la que puede controlar a las ratas y los inquisidores van tras ellos.

    Esta segunda parte transcurre poco después de finalizar el primer juego, en el que Hugo se encuentra mejor pero deben huir "porque unos lugareños se ponen tontos, no atienden a razones y Amicia tiene que matar a uno de ellos para que les dejen en paz". Debido a esto, la mácula de Hugo vuelve a despertar y vuelve a poner a Hugo en un aprieto por el cual deben buscar una solución entra altos alquimistas reconocidos.

    El juego, a diferencia del anterior, sí viene doblado al español, y el doblaje es bastante bueno excepto un personaje en concreto que parece que le ha doblado sin muchas ganas. La historia es más larga que el primero y ahora cuentan con mucho más presupuesto. Escenarios muy amplios y detallados recrean lugares con sumo detalle. :amo2:

    Este juego en concreto requiere Windows 10 de 64bit. Por lo que leo, solamente se ejecuta bajo DirectX12. Por contra, este juego cuenta con DLSS 2 y te permite reescalar el renderizado perdiendo MUY POQUITA calidad pero aumentando los fotogramas considerablemente. He llegado a tener unos 120-150 a 2560x1440 con DLSS en rendimiento con una 3080TI y un 8700K. Eso sí, según se avanza el juego, hay partes que no están muy boen optimizadas y bajan a veces de los 60 fotogramas. Es una cosa curiosa, porque está pasando lo mismo que pasó con Shadow of the Tomb Raider con DXD11, que bajaba a 30 fotogramas pero el uso de la gráfica caía. En A Plague Tale pasa algo similar. Cuando baja el número de fotogramas ves que el uso de la gráfica se mantiene en un 40/43% y no sé porqué. Actualizo el ordenador de juegos casi cada vez que lo enciendo y cuento con Windows 10 22H2. No lo sé. :nose:

    Un punto negativo, y me ha roto un poco la experiencia de juego, han sido los continuos cuelgues y cierres del juego. Se cierra muchísimo, MUCHÍSIMO. Hasta tal punto que para pasar la zona y que guarde, debes hacerlo rápido y rezar para que no se salga. Algunas zonas en concreto me ha tocado repetirlas hasta OCHO VECES, y no por muertes, sino porque se cierra, sale al escritorio y ni siquiera te dice qué ha pasado. Uno de los días dejé de jugar porque estaba jugando para que él se cerrara y me jodiera la partida. Tenía en mente cuál podría ser el problema, y es que la gráfica no la actualizo a no ser que sea escrictamente necesario. No me gusta actualizar los controladores de la gráfica "porque sí". Aunque tenga Windows al día, la gráfica la tengo "con lo que funciona", así que probé a actualizar los controladores y dejó de cerrarse tantas veces. Se seguía cerrando, pero ya pasó a cerrarse un par de veces o así, no ocho en la misma parte. Esperaremos a futuras actualizaciones de juego y controladores. :sleep:

    Obviamente, las armas del juego no pueden ser otras que la honda, ballesta con virotes y jarrones, como en la primera entrega. Si Half-Life tiene como arma-símbolo la palanca, en A Plague Tale, el arma-símbolo es la honda. :LOL: No tienes más, pero es que en el año 1300 y pico no había mucho más. :LOL:

    Es un juego que te va a dar un tiempo de juego decente. Los juegos de cien horas están bien porque los puedes exprimir al máximo, pero tantos juegos de cien horas hacen que, o los dejes muy pelados o que no juegues a otros porque no te da tiempo a acabarlos. En este caso lo he terminado en unas 22 horas, si bien es cierto que no he recogido todos los coleccionables.

    Para los que sean de manos lentas, este juego os pondrá a prueba. No es tremendamente frenético pero la lentitud de movimientos cuando hay muchos enemigos puede sacar de quicio, ya que si no se ejecutan debidamente, el ataque se cancela y estás vendido. Lo jugué con teclado y ratón, porque los juegos de apuntar, digan lo que digan, se juegan con teclado y ratón. :LOL: Sin embargo, los desarrolladores han hecho este juego para que se pueda usar correctamente con mando. Tiene un autoapuntado normal (descarado) y asistido o algo así (tremendamente descarado :descojon:), y lamentablemente no se puede quitar. Esto nos da pistas de que no es un Wolfenstein moderno o un Call of Duty, y que consiste en atacar ciertos objetivos o interactuar con ellos, no de sacar a relucir habilidades.

    El juego tiene puzzles. Alguno de ellos es un poco cabroncete pero por norma general no son difíciles. Con echarles unos cinco minutos los sacas, no es necesario hacer una ingeniería. :LOL: Es más difícil algunas batallas que los puzzles en sí.

    Es un juego que se basa en el sigilo. Puedes ir "a saco paco" pero te penaliza muchísimo y eso queda reservado a momentos en los que correr "a la meta" quedando muy expuesto beneficia por el tiempo que pierdes en hacer el sigilo. Algunas partes del juego con un poco puleteras también para hacerlas con sigilo, porque o son muy complicadas y te pillan, o es casi mejor que te pillen, salir corriendo, se remuevan los enemigos y tomen otros caminos para intentar aislarlos un poco.

    ¡¡El juego de las ratas!! Lo olvidaba. El elemento claramente identificativo del juego son las ratas. Hordas de ratas emanan del suelo, aparentemente sin sentido, y se comen a todo aquel que pillen. Temen a la luz y a la luz del día estás pritegido pero cuando se pone el sol o es de noche... ¡¡Quédate en la luz para que no te coman!! Las ratas son uno de los principales enemigos, pero podrás usarlas a tu favor, repelerlas con luz o incluso usarlas como arma. Un arma de doble filo, y nunca mejor dicho.

    Recomendadísimo!! :amo2:



    Antes de este le eché unas horas a otro juego que salía también en Game Pass. Es, posiblemente, el juego más asqueroso. Scorn. También en Game Pass.

    [​IMG]

    Una de las sorpresas de este año, ya que es un título menor y el apartado artístico es de la persona que hizo la película de Alien, si no recuerdo mal. Es un juego que gente lo ha jugado por este mismo motivo. Es el más raro al que he jugado hasta ahora. :LOL:

    Aunque sea un juego en primera persona y lleves armas, no es de disparos en primera persona. Es más, hay pocos enfrentamientos y de los pocos que hay, es hasta recomendable evitarlos. No hay nada de historia, no hay explicación alguna (al menos en el juego) pero sí hay bastantes puzzles. Eres una especie de humano hecho mierda, que en algunos momentos te ves bastante perjudicado de salud, en una especie de instalación extraterrestre y de ambientación muy orgánica. Sal de allí, busca una salida y resuelve puzzles para poder salir de allí. "Algo" que llevas en tu espalda te va consumiendo la vida poco a poco y tendrás que vigilar que no se pase y que no te quedes sin vida. Poco puedo decir más de este juego, porque la historia es esta, y aquí hay más explicación de la historia que en el propio juego. :LOL:

    Hay un momento del juego que sí es de disparos, pero tomaos un tranquilizante porque el personaje tiene movimientos muy lentos y debes aprovechar hasta la última décima de segundo para poder asestar golpes. Os sacará de quicio de lo lento que es el personaje en algunas ocasiones. :LOL:

    En PC rinde bastante bien y no he tenido problemas con el juego. Creo que se me ha cerrado una vez o así, y el rendimiento ha sido bastante bueno. No es muy largo el juego, ya que no es un 3A, es simplemente una especie de fumada del artista del juego. Le he echado poco más de seis horas y el final es... Digamos que no contaba con ello. o_O



    Pero aún hay más, porque el viernes salió... Bayonetta 3. Esta vez, para Switch.

    [​IMG]

    Vuelve Bayonetta, la bruja de Umbra, una de las últimas a hacer sufrir nuestros mandos. :descojon: Después de jugarlo, os recomiendo ENCARECIDAMENTE que compréis un mando Switch Pro porque os va a ahcer falta. :LOL: "Hack-slash" en estado puro. Un completo pisabotones que, afortunadamente, pulses los botones que pulses, vas a atacar. :floor: así que no hay mucho problema.

    Ha tardado unos diez años en salir la secuela (no he jugado al 2, le tengo pendiente), una secuela que viene de la mente de Hideki Kamiya, el director de Resident Evil 2 original y Devil May Cry. Los aficionados a Devil May Cry encontrarán en Bayonetta un Dante oculto y en el juego encontrarán también un Devil May Cry en su interior. Son juegos completamente hermanos, y los aficionados bromean haciendo dibujos de Dante (Devil May Cry) y Bayonetta (Bayonetta) juntos destrozando bichos. Ambos juegos se conectan por pequeños detalles a la hora de avanzar en el juego, aunque no por historia. Ahora es Nintendo la que pone pasta para que este juego sea posible, tanto el dos como el tres. El primero fue más cosa de SEGA si mal no recuerdo y salió en PC y consolas (Xbox 360 y PS3). Aunque sea Nintendo la que ponga la pasta, los tres juegos son de SEGA y Platinum Games, por lo que se garantiza la continuidad de sus creadores. En los créditos iniciales del juego salen los logotipos de SEGA y Nintendo juntos. Quién diría que esto fuera a ser posible hace 25 años. :LOL:

    En este caso, el mal se extiende por el mundo real. Iremos a ciudades como Nueva York, Tokio (Shibuya y Shinjuku), París y otros lugares de China que ahora no recuerdo. "Algún problema hay" con los universos, que están desapareciendo, y Bayonetta tiene que poner un poco de orden con sus cuatro pistolas. :LOL: En esta entrega contamos con un nuevo personaje, Viola, una punqui de 18 años, aprendiz de bruja de Umbra, que podremos controlar en algunos momentos del juego. Es bastante divertida y mete bastante hostia :LOL: así que cuando la cojáis, no desperdiciéis la oportunidad!! :LOL:

    Hay una cosa que me ha llamado mucho, mucho, MUCHO la atención, y es que entre capítulos, entre algunos, hay una especie de capítulo adicional. En este caso controlaremos a Jeanne, personaje que aparece en Bayonetta 1 pero... EN 2D!! Sí, en dos dimensiones!! Y MOLA MUCHÍSIMO!! :LOL: Cada vez que entramos en estos niveles aparece una cinemática con grafismo muy de los 70/80 brutal, con una música de los 70/80 que creo que no se puede hacer mejor pero la guinda del pastel está en la jugabilidad de estos capítulos en 2D. Es sencillamente genial, me recuerda un poco a Streets of Rage pero con pisos entre medias. Sinceramente, me ha encantado este modo 2D. Esperad que no saquen un Bayonetta no canónico en 2D para contentarnos, porque es sencillamente muy vieja escuela y hecho con muuuy buen gusto. :amo2:

    El rendimiento en la portátil es de notable alto. Un juego que se ejecuta en 60 fotogramas la mayor parte del tiempo con algunos rascones (el chip NVIDIA Tegra da para lo que da) te garantizan durante muy buena parte de las áreas jugables un vídeo fluído y prácticamente sin cortes. Y esto en el tamaño de un teléfono móvil. :amo2:

    El juego en sí es una sobrada, supera notoriamente al primero (no he jugado al segundo) y considero que es un candidato a juego del año 2022. En el apartado técnico han conseguido sacar hasta la ultimísima gota del chip Tegra, rendimiento que ni la propia NVIDIA sospechaba que podía tener. :LOL: Múltiples enemigos en pantalla y con el rendimiento muy digno, mientras aparecen partículas, luces, texturas, deformaciones, movimientos frenéticos... No sé cómo lo han hecho. Magia negra diría yo. :LOL:

    El inicio del juego es un poco frustrante, aunque me recuerda al primero, Muchas cinemáticas y muchas peleas en las que no dejas de recibir hostias porque no sabes casi ni cómo atacar :floor: pero las primeras peleas prácticamente no penalizan y los enemigos primeros son bastante benignos, aunque eso sí, son rápidos incluso en los primeros niveles. A medida que se va avanzando en el juego, los enemigos empezarán a sacarte de tus casillas, incluso en el nivel normal de dificultad. Por contra, tienes multitud de combos posibles tanto con Bayonetta como con Viola, pero hay tantas posibilidades y armas con posibilidades que terminas cerrándote a una combinación que sabes que funciona y empiezas a repartir hostias como panes. :descojon: Perfecto para un fricazo que quiera aprenderse todos los movimientos. Seguramente al termianr el año consiga dominar algunos. :LOL:

    ¿Cómo es para los que tienen manos lentas? Si tienes manos lentas, póntelo en fácil, que tiene un modo en el que con un solo botón puedes repartir como el que más, porque es TREMENDAMENTE FRENÉTICO, en especial algunos enemigos que te darán hostias por doquier y no sabes ni por dónde te vienen. Esquivar, disparar pistolas, esquivar y sacar demonios controlables va a ser tu seguro de vida. :LOL:


    Y ahora, después de todo este atraso, voy a instalar...

    [​IMG]

    Juego que quiere recrear la época dorada de los rallys de los 80 y el grupo B con máquinas como el Lancia Stratos, BMW M3 E30, Renault 5 culo gordo, MG Metro, Renault 8, Subaru Impreza, Toyota Celica, Ford RS200, Audi Quattro... Todo esto con unso gráficos simplistas que no pretenden hacer de este juego un Asseto Corsa, sino un juego para recrear esta época dorada. Voy a darle caña porque está en Game Pass y el día 15 de este mes desaparece. :(

    PD: Ah, y hace un mes o así me compré una Wii U con Zelda Breath of the Wild, Zelda Windwaker HD, Zelda Twilight Princess HD y Zelda Máscara de Majora. Se viene "la Zeldada padre". :LOL:
     
    A SP_Kenny le gusta esto.

Compartir esta página