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Yo a veces en lo simuladores entro a saco en las curvas, pegándome con o contra todos, y utilizándolos de apoyo para las curvas cerradas. Soy un guarro
Yo a veces en lo simuladores entro a saco en las curvas, pegándome con o contra todos, y utilizándolos de apoyo para las curvas cerradas. Soy un guarro
Esque en assetto en el momento que te tocas con alguno aunque sea ya medio parao media vuelta y ya te quedas tú solo dando vueltas to rezagado hasta que te doblan y abandonas por vergüenza
No consigo hacerme a los juegos de carreras con volante. Cuando culea el coche no sé a dónde girar el volante. Sin embargo, en mis E30s de verdad no tengo problema en contravolantear y mantener el coche por donde debe ir. Debe ser cosa de las inercias esas locas.
No consigo hacerme a los juegos de carreras con volante. Cuando culea el coche no sé a dónde girar el volante. Sin embargo, en mis E30s de verdad no tengo problema en contravolantear y mantener el coche por donde debe ir. Debe ser cosa de las inercias esas locas.
Sin embargo, probé el Eurotruck Simulador 2 con el volante y se me daba hasta mejor que con el teclado y ratón. Es más, es que me faltaban los intermitentes y el limpia!!
Dice mi mujer que como puedo ponerme a darle al volante después de trabajar to la semana en lo mismo, y yo me flipo, pero has visto que maquinotes si es lo más cerca que voy a estar de conducir uno
Dice mi mujer que como puedo ponerme a darle al volante después de trabajar to la semana en lo mismo, y yo me flipo, pero has visto que maquinotes si es lo más cerca que voy a estar de conducir uno
Voy a ver si me agregan a alguna carrera, anoche cayó una de m235i pero a la sexta vuelta me retiré, que c**o pasa untan los neumáticos con grasa de la quinta rueda
Ayer oficialmente estrené a Copito de nieve y ahora le estoy pegando al Wolfenstein The new order. Tiene buena pinta y mola, pero el sistema de correr no está bien y se detiene fácilmente mientras huyes de los "natsis". Aún así, juego recomendado!!
Yo estoy mucho con el Gran turismo sport. Pero solo juego ya en modo on line. A mi es el que más me gusta, pero tienen que pulir aún un poco más el tema de las sanciones. Ayer mismo me penalizaron porque el tío que llevaba delante se salió, chocó contra un muro y volvió rebotado delante de mi a la pista. Choqué con el y me comí una penalización de 3 segundos por el choque y una bajada de la clasificación de deportividad.
Yo estoy mucho con el Gran turismo sport. Pero solo juego ya en modo on line. A mi es el que más me gusta, pero tienen que pulir aún un poco más el tema de las sanciones. Ayer mismo me penalizaron porque el tío que llevaba delante se salió, chocó contra un muro y volvió rebotado delante de mi a la pista. Choqué con el y me comí una penalización de 3 segundos por el choque y una bajada de la clasificación de deportividad.
Ayer terminé el Resident Evil 0 y he empezado con el Revelations.
Del cero podemos decir que es el "último RE" porque a partir de aquí, el juego pega un cambio fuerte. Se nota aquí que ya no se han estrujado mucho la cabeza con la historia ni con los acontecimientos, pero aún así es atractivo. No llega al nivel, ni de coña, del dos pero es jugable. Es más difícil que el uno, que ya es decir, porque tienes la munición y vida justas, pero resulta que en el juego sois dos personajes!! Más difícil aún. Se ve muy bien, buenos gráficos y demás. Es jugable pero no es de los mejores. Aún así, lo recomiendo.
El Revelations con Jill ya pega un cambio tan bruto que se juega mejor con teclado y ratón antes que con mando. Es muy diferente, ya veremos.
A devorar juegos se ha dicho!! Después de terminar el Revelations he terminado también el Revelations 2, y sí, mis sospechas fueron ciertas: no son tan buenos RE como los primeros, pero al menos el Revelations 2 tiene un atractivo. Empecemos por el Revelations 1.
El primero tiene de Resident Evil los nombres de Jill y Chris, nada más. Si no lo has jugado y quieres jugarlo, NO veas el siguiente botón.
Como digo, de Resident Evil solo tiene dos personajes, y si no recuerdo mal, alguna referencia a Barry. Lo que es la esencia de Resident Evil, se ha perdido por completo en este juego. Es cierto que tienes que seguir pensando y resolviendo acertijos, pero es tan sumamente sencillo que este juego es apto para una mente vaga que quiere simplemente "tirar de frente" y que le digan dónde ir y qué hacer. Ya no está esa base de "mansión", si bien es cierto que en el Queen Zenobia (el barco) tiene un aire a ese elemento "mansión" característico de esta saga. Sin embargo, como Resident Evil que es, sí tiene cosillas que te hacen recordar que estás jugando un RE, como el monstruo final, y algún que otro detallito que lo dejo para que lo descubráis por vosotros mismos.
La historia original del RE es la investigación de unos misteriosos asesinatos a las afueras de Raccon City, en las montañas Arklay, cerca de una mansión, la mansión Spencer. Se trataba de una operación policial de investigación que, nada más entrar, se truncaría y tomaría forma de supervivencia con escasos recursos. Digamos que, el elemento policial, se pierde casi nada más empezar el juego. Después, resultó ser un accidente biológico de la investigación del Virus T y la cosa se les va de las manos, tanto a Umbrella como a los STARS. De forma totalmente distinta, el Revelations 1 es un juego bastante policial y militarizado para lo que viene siendo un Resident Evil. La trama no es más que un atentado terrorista que en vez de poner una bomba, lanzan un virus desde un avión y hay que detener/matar a los malos, nada más. Por esta razón, este Resident Evil no tiene casi nada de Resident Evil, excepto los nombres de Jill, Chris y creo que Barry. Si el juego se hubiese llamado "El barco de la muerte", pues estaría bien sin llegar a ser genial, pero jugable.
De todos los RE a los que he jugado (0, 1, 2, 3, Code Verónica), éste me ha parecido el peor RE, aunque entretenido. Como nota positiva, es el primer RE que lo escucho en español y se agradece mucho, aunque yo no hubiera elegido a Mar Bordallo para ponerle la voz a Jill, pero no significa que esté mal hecho, ni mucho menos, es por el tipo de voz.
El segundo Revelations tiene más elementos de Resident Evil que el primer Revelations, y contrariamente a lo que dice la gente, me ha gustado más el dos que el uno, si bien es cierto que el dos tiene alguna carencia. Nuevamente, si lo quieres jugar, NO veas el contenido oculto... Que no le des, c**o!!
El segundo Revelations es más oscuro, más misterioso y con más esencia Resident Evil, aunque sin llegar a los originales. Este no está militarizado ni tiene ese elemento policial que le sobra al juego. Si recuerda a algún juego que no sea Resident Evil, se parece más a Silent Hill y al episodio de "No vamos por Ravenholm" de Half-Life 2. De personales originales de Resident Evil, tenemos a Claire Redfield, que es principal, junto a Barry Burton, también personaje principal. Una unión un poco extraña, porque no recuerdo esta unión de personajes en ningún otro RE. De hecho, tenía en mente que ni se conocían. También sale Moira Burton, la hija rebelde de Barry, que va junto a Claire en todo momento. Por ahí sale Wesker (¿otro Wesker? No me jodas!! - Barry ), así que el juego queda un poco en "familia".
Al contrario que con Revelations, en cada parte del juego en la que manejas a Claire o a Barry, llevas dos personajes y puedes alternar entre ellos como se te antoje y cuando quieras. Muy útil para resolver puzzles, aunque no está muy aprovechado, porque realmente te hacen falta los dos personajes pocas veces. Barry va con un personaje nuevo, una niña llamada Natalia que tiene el extraño poder de ver a los enemigos, cosa que le viene bien a Barry, para saber si hay algo detrás. Para añadir dificultad, esto solo lo ve la niña pero no lo ve Barry.
Pasado el juego, con el elemento traición que tiene el primer Resident Evil de todos, hay una parte que es MUY Resident Evil aunque se hace muy corta. Música, ambientación, una mansión... Muy Resident Evil, y por propia voz de Barry, "ya tuve suficiente mansión". Sin embargo, este elemento original dura muy poquito, aunque lo disfruté mucho. El ambiente es el ambiente.
Por último, el final del juego. En una primera instancia parece demasiado fácil, pero después se complica el monstruo final y alternas entre un personaje en tierra y otro en helicóptero. Muy entretenido el final. No es el mejor final pero no me lo esperaba así, y cuando no te esperas algo así, pues mola. Si sigues la historia, verás que al final del juego, la niña, Natalia, es...
Son juegos que, en cuanto a recursos, son más difíciles que otros Resident Evil. NUNCA había usado el cuchillo en juegos anteriores excepto aquí, que lo he tenido que usar porque te quedas sin balas echando hostias, y como no atines al punto débil del enemigo, te dejas un montón de munición y estás medio juego con cero balas en las cuatro armas que puedes llevar.
Siguen existiendo las hierbas rojas y verdes, pero no existen las azules. No ves claramente cuánta vida te resta, excepto por manchas de sangre que se quedan perennes en la pantalla. Esto lo veo como punto negativo (no tienes el bien, cuidado, peligro, etc). Otro punto negativo es que dependes mucho del género de primera persona y apuntar con el ratón. Debes atinar bien a la cabeza o al punto débil para ahorrar munición, y como no seas muy habilidoso con los juegos en primera persona, te costará un poco.
Por otro lado, es otro tipo de Resident Evil que no está mal, pero que tampoco te vaya la vida en ello. El Revelations 2 sí me ha resultado mejor que el uno, pero eso ya es opinión personal.
En Revelations 2 se ha perdido el elemento "curioso" de acercarte a un cuadro e inspeccionarlo, vamos, el comentario que te soltaba el personaje en plan "un cuadro de una mansión, se parece mucho a ésta". Sin embargo, en el Revelations 1 sigue estando, y algunos son hablados, y eso sí me ha gustado.
En definitiva, son los peores Resident Evil a los que he jugado, pero el Revelations 2 me ha parecido mejor Resident Evil que el Revelations 1. Por contra, están ligeramente conectados y es recomendable primero jugar a uno y después al otro en su orden lógico.
Ahora tengo una duda: ¿Metro 2033, Metro 2034, Rise of the Tomb Raider, Life is strange 2, Bioshock infinite (no tengo los otros) o Wolfenstein the new collosus? Este último lo jugaría después de que se lo pase un colega, que si no, me llama por teléfono para preguntarme cómo pasárselo. Y también tengo los cuatro primeros Assassins Creed, de Altaïr y Ezio Auditore, que los jugué en PS3 y en PC le da mil vueltas a la p*ta consola.
A devorar juegos se ha dicho!! Después de terminar el Revelations he terminado también el Revelations 2, y sí, mis sospechas fueron ciertas: no son tan buenos RE como los primeros, pero al menos el Revelations 2 tiene un atractivo. Empecemos por el Revelations 1.
El primero tiene de Resident Evil los nombres de Jill y Chris, nada más. Si no lo has jugado y quieres jugarlo, NO veas el siguiente botón.
Como digo, de Resident Evil solo tiene dos personajes, y si no recuerdo mal, alguna referencia a Barry. Lo que es la esencia de Resident Evil, se ha perdido por completo en este juego. Es cierto que tienes que seguir pensando y resolviendo acertijos, pero es tan sumamente sencillo que este juego es apto para una mente vaga que quiere simplemente "tirar de frente" y que le digan dónde ir y qué hacer. Ya no está esa base de "mansión", si bien es cierto que en el Queen Zenobia (el barco) tiene un aire a ese elemento "mansión" característico de esta saga. Sin embargo, como Resident Evil que es, sí tiene cosillas que te hacen recordar que estás jugando un RE, como el monstruo final, y algún que otro detallito que lo dejo para que lo descubráis por vosotros mismos.
La historia original del RE es la investigación de unos misteriosos asesinatos a las afueras de Raccon City, en las montañas Arklay, cerca de una mansión, la mansión Spencer. Se trataba de una operación policial de investigación que, nada más entrar, se truncaría y tomaría forma de supervivencia con escasos recursos. Digamos que, el elemento policial, se pierde casi nada más empezar el juego. Después, resultó ser un accidente biológico de la investigación del Virus T y la cosa se les va de las manos, tanto a Umbrella como a los STARS. De forma totalmente distinta, el Revelations 1 es un juego bastante policial y militarizado para lo que viene siendo un Resident Evil. La trama no es más que un atentado terrorista que en vez de poner una bomba, lanzan un virus desde un avión y hay que detener/matar a los malos, nada más. Por esta razón, este Resident Evil no tiene casi nada de Resident Evil, excepto los nombres de Jill, Chris y creo que Barry. Si el juego se hubiese llamado "El barco de la muerte", pues estaría bien sin llegar a ser genial, pero jugable.
De todos los RE a los que he jugado (0, 1, 2, 3, Code Verónica), éste me ha parecido el peor RE, aunque entretenido. Como nota positiva, es el primer RE que lo escucho en español y se agradece mucho, aunque yo no hubiera elegido a Mar Bordallo para ponerle la voz a Jill, pero no significa que esté mal hecho, ni mucho menos, es por el tipo de voz.
El segundo Revelations tiene más elementos de Resident Evil que el primer Revelations, y contrariamente a lo que dice la gente, me ha gustado más el dos que el uno, si bien es cierto que el dos tiene alguna carencia. Nuevamente, si lo quieres jugar, NO veas el contenido oculto... Que no le des, c**o!!
El segundo Revelations es más oscuro, más misterioso y con más esencia Resident Evil, aunque sin llegar a los originales. Este no está militarizado ni tiene ese elemento policial que le sobra al juego. Si recuerda a algún juego que no sea Resident Evil, se parece más a Silent Hill y al episodio de "No vamos por Ravenholm" de Half-Life 2. De personales originales de Resident Evil, tenemos a Claire Redfield, que es principal, junto a Barry Burton, también personaje principal. Una unión un poco extraña, porque no recuerdo esta unión de personajes en ningún otro RE. De hecho, tenía en mente que ni se conocían. También sale Moira Burton, la hija rebelde de Barry, que va junto a Claire en todo momento. Por ahí sale Wesker (¿otro Wesker? No me jodas!! - Barry ), así que el juego queda un poco en "familia".
Al contrario que con Revelations, en cada parte del juego en la que manejas a Claire o a Barry, llevas dos personajes y puedes alternar entre ellos como se te antoje y cuando quieras. Muy útil para resolver puzzles, aunque no está muy aprovechado, porque realmente te hacen falta los dos personajes pocas veces. Barry va con un personaje nuevo, una niña llamada Natalia que tiene el extraño poder de ver a los enemigos, cosa que le viene bien a Barry, para saber si hay algo detrás. Para añadir dificultad, esto solo lo ve la niña pero no lo ve Barry.
Pasado el juego, con el elemento traición que tiene el primer Resident Evil de todos, hay una parte que es MUY Resident Evil aunque se hace muy corta. Música, ambientación, una mansión... Muy Resident Evil, y por propia voz de Barry, "ya tuve suficiente mansión". Sin embargo, este elemento original dura muy poquito, aunque lo disfruté mucho. El ambiente es el ambiente.
Por último, el final del juego. En una primera instancia parece demasiado fácil, pero después se complica el monstruo final y alternas entre un personaje en tierra y otro en helicóptero. Muy entretenido el final. No es el mejor final pero no me lo esperaba así, y cuando no te esperas algo así, pues mola. Si sigues la historia, verás que al final del juego, la niña, Natalia, es...
Son juegos que, en cuanto a recursos, son más difíciles que otros Resident Evil. NUNCA había usado el cuchillo en juegos anteriores excepto aquí, que lo he tenido que usar porque te quedas sin balas echando hostias, y como no atines al punto débil del enemigo, te dejas un montón de munición y estás medio juego con cero balas en las cuatro armas que puedes llevar.
Siguen existiendo las hierbas rojas y verdes, pero no existen las azules. No ves claramente cuánta vida te resta, excepto por manchas de sangre que se quedan perennes en la pantalla. Esto lo veo como punto negativo (no tienes el bien, cuidado, peligro, etc). Otro punto negativo es que dependes mucho del género de primera persona y apuntar con el ratón. Debes atinar bien a la cabeza o al punto débil para ahorrar munición, y como no seas muy habilidoso con los juegos en primera persona, te costará un poco.
Por otro lado, es otro tipo de Resident Evil que no está mal, pero que tampoco te vaya la vida en ello. El Revelations 2 sí me ha resultado mejor que el uno, pero eso ya es opinión personal.
En Revelations 2 se ha perdido el elemento "curioso" de acercarte a un cuadro e inspeccionarlo, vamos, el comentario que te soltaba el personaje en plan "un cuadro de una mansión, se parece mucho a ésta". Sin embargo, en el Revelations 1 sigue estando, y algunos son hablados, y eso sí me ha gustado.
En definitiva, son los peores Resident Evil a los que he jugado, pero el Revelations 2 me ha parecido mejor Resident Evil que el Revelations 1. Por contra, están ligeramente conectados y es recomendable primero jugar a uno y después al otro en su orden lógico.
Ahora tengo una duda: ¿Metro 2033, Metro 2034, Rise of the Tomb Raider, Life is strange 2, Bioshock infinite (no tengo los otros) o Wolfenstein the new collosus? Este último lo jugaría después de que se lo pase un colega, que si no, me llama por teléfono para preguntarme cómo pasárselo. Y también tengo los cuatro primeros Assassins Creed, de Altaïr y Ezio Auditore, que los jugué en PS3 y en PC le da mil vueltas a la p*ta consola.