¿A qué le estáis pegando últimamente?

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por McClane, 7 Dic 2017.

  1. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.396
    Me Gusta:
    204.278
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo a veces en lo simuladores entro a saco en las curvas, pegándome con o contra todos, y utilizándolos de apoyo para las curvas cerradas. Soy un guarro biggrin
     
  2. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Esque en assetto en el momento que te tocas con alguno aunque sea ya medio parao media vuelta y ya te quedas tú solo dando vueltas to rezagado hasta que te doblan y abandonas por vergüenza :floor::floor:
     
    A RADASON le gusta esto.
  3. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    En 10 min empieza la carrera voy a ver la que lió
    [​IMG]
     
    A RADASON le gusta esto.
  4. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.396
    Me Gusta:
    204.278
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver si me hago con el Gran Turismo 6, son mis simuladores favoritos. Le has jugado? Yo me quedé en el 4, pero me lo hice entero
     
  5. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.396
    Me Gusta:
    204.278
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí señor, ese e30;)
    Suerte
     
    A josete_perez le gusta esto.
  6. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    No, juego en Xbox no hay gran turismo

    Creo que me quedé en el 1 biggrin

    La verdad que el nuevo tiene buena pinta

    Me voy que empieza
     
    A RADASON le gusta esto.
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No consigo hacerme a los juegos de carreras con volante. Cuando culea el coche no sé a dónde girar el volante. Sin embargo, en mis E30s de verdad biggrin no tengo problema en contravolantear y mantener el coche por donde debe ir. Debe ser cosa de las inercias esas locas. :LOL:
     
    A josete_perez le gusta esto.
  8. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Al principio me pasaba lo mismo no sabes pa donde va a girar ni en qué punto está el volante

    Pero como me tiré horas y horas con el drift al final le pillé el truco biggrin

    Pero juro que las primeras veces decía j*der si parece que no sepa ni conducir :floor:
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Sin embargo, probé el Eurotruck Simulador 2 con el volante y se me daba hasta mejor que con el teclado y ratón. :LOL: Es más, es que me faltaban los intermitentes y el limpia!! :descojon:
     
    A josete_perez le gusta esto.
  10. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Noche de viernes


    Voy a ponerme a ver que se cuece


    Dice mi mujer que como puedo ponerme a darle al volante después de trabajar to la semana en lo mismo, y yo me flipo, pero has visto que maquinotes si es lo más cerca que voy a estar de conducir uno :descojon::descojon:
     
    A jabugui, Kaiser-x y RADASON les gusta esto.
  11. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.396
    Me Gusta:
    204.278
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vicioso!

    yo esta noche igual pego unos tiros... al Red Dead
     
    A josete_perez le gusta esto.
  12. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Buen juego ;)

    Voy a ver si me agregan a alguna carrera, anoche cayó una de m235i pero a la sexta vuelta me retiré, que c**o pasa untan los neumáticos con grasa de la quinta rueda :floor::floor::floor:
     
    A RADASON le gusta esto.
  13. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ayer oficialmente estrené a Copito de nieve y ahora le estoy pegando al Wolfenstein The new order. Tiene buena pinta y mola, pero el sistema de correr no está bien y se detiene fácilmente mientras huyes de los "natsis". :LOL: Aún así, juego recomendado!! :rambo:
     
    A josete_perez le gusta esto.
  14. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Y tras acabarlo :LOL: me espera una nueva maratón de Resident Evil. He empezado por el cero y luego me esperan los Revelations y Revelations 2. biggrin
     
    A josete_perez le gusta esto.
  15. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.525
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Salió ya la segunda parte?
     
    A RADASON le gusta esto.
  16. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta:
    22.054
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Los que tengáis ps4.

    ¿Que juego de coches compraríais?

    He jugado mucho al Asseto en Pc pero en ps4 nunca , ¿Hay mucha diferencia?
     
  17. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.396
    Me Gusta:
    204.278
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No Ronin. Se retrasó a esta primavera
     
    A Ronin le gusta esto.
  18. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.525
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ok. estaré atento a cuando salga.
     
    A RADASON le gusta esto.
  19. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.396
    Me Gusta:
    204.278
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya me dirás, yo tengo ps3, así que no lo cataré :(. Los trailers son una pasada...
     
    A Ronin le gusta esto.
  20. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.525
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo estoy mucho con el Gran turismo sport. Pero solo juego ya en modo on line. A mi es el que más me gusta, pero tienen que pulir aún un poco más el tema de las sanciones. Ayer mismo me penalizaron porque el tío que llevaba delante se salió, chocó contra un muro y volvió rebotado delante de mi a la pista. Choqué con el y me comí una penalización de 3 segundos por el choque y una bajada de la clasificación de deportividad.
     
    A ER330d le gusta esto.
  21. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.525
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buen momento para pasarse a la 4 :)
     
    A RADASON le gusta esto.
  22. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.396
    Me Gusta:
    204.278
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no sé, porque he oído que para 2019 sale la 5...
     
    A Ronin le gusta esto.
  23. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta:
    22.054
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    No creo que salga antes de 2020 , al menos en España.

    No había pensado en el gran turismo , le voy a echar un vistazo.

    Gracias!
     
    A RADASON y Ronin les gusta esto.
  24. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta:
    22.054
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Por cierto menuda diferencia el online de ps3 a ps4 en el GTA.

    En ps3 era insufrible con la canidad de hackers que hay
     
    A RADASON le gusta esto.
  25. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.525
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nunca lo probé la verdad. No se que tal va
     
    A ER330d le gusta esto.
  26. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta:
    22.054
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Me han reventado ya varias cuentas en ps3.

    Te ponen el gorrito de mal jugador por 2 o 3 años y no puedes entrar a ciertas misiones :mad:
     
    A Ronin le gusta esto.
  27. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.525
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jodo, que cabrones
     
    A ER330d le gusta esto.
  28. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ayer terminé el Resident Evil 0 y he empezado con el Revelations. biggrin

    Del cero podemos decir que es el "último RE" porque a partir de aquí, el juego pega un cambio fuerte. Se nota aquí que ya no se han estrujado mucho la cabeza con la historia ni con los acontecimientos, pero aún así es atractivo. No llega al nivel, ni de coña, del dos pero es jugable. Es más difícil que el uno, que ya es decir, porque tienes la munición y vida justas, pero resulta que en el juego sois dos personajes!! Más difícil aún. :LOL: Se ve muy bien, buenos gráficos y demás. Es jugable pero no es de los mejores. Aún así, lo recomiendo. ;)

    El Revelations con Jill ya pega un cambio tan bruto que se juega mejor con teclado y ratón antes que con mando. Es muy diferente, ya veremos. biggrin
     
    Última edición: 24 Mar 2018
    A RADASON le gusta esto.
  29. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A devorar juegos se ha dicho!! biggrin Después de terminar el Revelations he terminado también el Revelations 2, y sí, mis sospechas fueron ciertas: no son tan buenos RE como los primeros, pero al menos el Revelations 2 tiene un atractivo. Empecemos por el Revelations 1. biggrin

    El primero tiene de Resident Evil los nombres de Jill y Chris, nada más. Si no lo has jugado y quieres jugarlo, NO veas el siguiente botón. biggrin

    Como digo, de Resident Evil solo tiene dos personajes, y si no recuerdo mal, alguna referencia a Barry. Lo que es la esencia de Resident Evil, se ha perdido por completo en este juego. Es cierto que tienes que seguir pensando y resolviendo acertijos, pero es tan sumamente sencillo que este juego es apto para una mente vaga que quiere simplemente "tirar de frente" y que le digan dónde ir y qué hacer. Ya no está esa base de "mansión", si bien es cierto que en el Queen Zenobia (el barco) tiene un aire a ese elemento "mansión" característico de esta saga. Sin embargo, como Resident Evil que es, sí tiene cosillas que te hacen recordar que estás jugando un RE, como el monstruo final, y algún que otro detallito que lo dejo para que lo descubráis por vosotros mismos. biggrin

    La historia original del RE es la investigación de unos misteriosos asesinatos a las afueras de Raccon City, en las montañas Arklay, cerca de una mansión, la mansión Spencer. Se trataba de una operación policial de investigación que, nada más entrar, se truncaría y tomaría forma de supervivencia con escasos recursos. Digamos que, el elemento policial, se pierde casi nada más empezar el juego. Después, resultó ser un accidente biológico de la investigación del Virus T y la cosa se les va de las manos, tanto a Umbrella como a los STARS. De forma totalmente distinta, el Revelations 1 es un juego bastante policial y militarizado para lo que viene siendo un Resident Evil. La trama no es más que un atentado terrorista que en vez de poner una bomba, lanzan un virus desde un avión y hay que detener/matar a los malos, nada más. Por esta razón, este Resident Evil no tiene casi nada de Resident Evil, excepto los nombres de Jill, Chris y creo que Barry. Si el juego se hubiese llamado "El barco de la muerte", pues estaría bien sin llegar a ser genial, pero jugable.

    De todos los RE a los que he jugado (0, 1, 2, 3, Code Verónica), éste me ha parecido el peor RE, aunque entretenido. Como nota positiva, es el primer RE que lo escucho en español y se agradece mucho, aunque yo no hubiera elegido a Mar Bordallo para ponerle la voz a Jill, pero no significa que esté mal hecho, ni mucho menos, es por el tipo de voz. ;)

    El segundo Revelations tiene más elementos de Resident Evil que el primer Revelations, y contrariamente a lo que dice la gente, me ha gustado más el dos que el uno, si bien es cierto que el dos tiene alguna carencia. Nuevamente, si lo quieres jugar, NO veas el contenido oculto... Que no le des, c**o!! biggrin

    El segundo Revelations es más oscuro, más misterioso y con más esencia Resident Evil, aunque sin llegar a los originales. Este no está militarizado ni tiene ese elemento policial que le sobra al juego. Si recuerda a algún juego que no sea Resident Evil, se parece más a Silent Hill y al episodio de "No vamos por Ravenholm" de Half-Life 2. De personales originales de Resident Evil, tenemos a Claire Redfield, que es principal, junto a Barry Burton, también personaje principal. Una unión un poco extraña, porque no recuerdo esta unión de personajes en ningún otro RE. De hecho, tenía en mente que ni se conocían. :LOL: También sale Moira Burton, la hija rebelde de Barry, que va junto a Claire en todo momento. Por ahí sale Wesker (¿otro Wesker? No me jodas!! - Barry biggrin), así que el juego queda un poco en "familia". biggrin

    Al contrario que con Revelations, en cada parte del juego en la que manejas a Claire o a Barry, llevas dos personajes y puedes alternar entre ellos como se te antoje y cuando quieras. Muy útil para resolver puzzles, aunque no está muy aprovechado, porque realmente te hacen falta los dos personajes pocas veces. Barry va con un personaje nuevo, una niña llamada Natalia que tiene el extraño poder de ver a los enemigos, cosa que le viene bien a Barry, para saber si hay algo detrás. Para añadir dificultad, esto solo lo ve la niña pero no lo ve Barry.

    Pasado el juego, con el elemento traición que tiene el primer Resident Evil de todos, hay una parte que es MUY Resident Evil :LOL: aunque se hace muy corta. Música, ambientación, una mansión... Muy Resident Evil, y por propia voz de Barry, "ya tuve suficiente mansión". biggrin Sin embargo, este elemento original dura muy poquito, aunque lo disfruté mucho. El ambiente es el ambiente. biggrin

    Por último, el final del juego. En una primera instancia parece demasiado fácil, pero después se complica el monstruo final y alternas entre un personaje en tierra y otro en helicóptero. Muy entretenido el final. No es el mejor final pero no me lo esperaba así, y cuando no te esperas algo así, pues mola. Si sigues la historia, verás que al final del juego, la niña, Natalia, es... biggrin

    Son juegos que, en cuanto a recursos, son más difíciles que otros Resident Evil. NUNCA había usado el cuchillo en juegos anteriores excepto aquí, que lo he tenido que usar porque te quedas sin balas echando hostias, y como no atines al punto débil del enemigo, te dejas un montón de munición y estás medio juego con cero balas en las cuatro armas que puedes llevar. ;)

    Siguen existiendo las hierbas rojas y verdes, pero no existen las azules. No ves claramente cuánta vida te resta, excepto por manchas de sangre que se quedan perennes en la pantalla. Esto lo veo como punto negativo (no tienes el bien, cuidado, peligro, etc). Otro punto negativo es que dependes mucho del género de primera persona y apuntar con el ratón. Debes atinar bien a la cabeza o al punto débil para ahorrar munición, y como no seas muy habilidoso con los juegos en primera persona, te costará un poco.

    Por otro lado, es otro tipo de Resident Evil que no está mal, pero que tampoco te vaya la vida en ello. El Revelations 2 sí me ha resultado mejor que el uno, pero eso ya es opinión personal.

    En Revelations 2 se ha perdido el elemento "curioso" de acercarte a un cuadro e inspeccionarlo, vamos, el comentario que te soltaba el personaje en plan "un cuadro de una mansión, se parece mucho a ésta". Sin embargo, en el Revelations 1 sigue estando, y algunos son hablados, y eso sí me ha gustado. ;)

    En definitiva, son los peores Resident Evil a los que he jugado, pero el Revelations 2 me ha parecido mejor Resident Evil que el Revelations 1. Por contra, están ligeramente conectados y es recomendable primero jugar a uno y después al otro en su orden lógico.


    Ahora tengo una duda: ¿Metro 2033, Metro 2034, Rise of the Tomb Raider, Life is strange 2, Bioshock infinite (no tengo los otros) o Wolfenstein the new collosus? Este último lo jugaría después de que se lo pase un colega, que si no, me llama por teléfono para preguntarme cómo pasárselo. :LOL: Y también tengo los cuatro primeros Assassins Creed, de Altaïr y Ezio Auditore, que los jugué en PS3 y en PC le da mil vueltas a la p*ta consola. biggrin
     
    A SP_Kenny y josete_perez les gusta esto.
  30. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.525
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    GTA V
     

Compartir esta página