Entre la tontería del "me lo compro o me espero", finalmente cayó Shadow of the Tomb Raider hace unas horas.

Si el ROTB ya era una bestialidad en calidad gráfica, aquí han llevado al absurdo la calidad gráfica. Entorno selvático, todo árboles, te pierdes fácilmente en la selva, te manchas de barro y si te metes en el agua, te limpias, un detalle importante que no cuidaron en los anteriores.
Este tiene la opción de elegir, como voces nativas, las originales o las de tu idioma, y teniendo en cuenta que se desarrolla en Méjico y en Perú, he decidido dejar las originales. Muy graciosas.
Tiene un fallo que está haciendo que merme mi experiencia de juego, y es que por algún motivo, la transmisión de SONIDO mediante SPDIF no se hace correctamente y suenan chasquidos continuamente, más cuanto más alto es el volumen. Sin embargo, esto no pasa en analógico, y estoy jugando con auriculares, cosa que no me gusta. Esperaremos futuras actualizaciones.
Minijuego!! Encuentra a Lara!!
Ver el archivos adjunto 49582
Otro apunte importante es que, debido al absurdo de calidad gráfica que tiene, hay algunas zonas en las que no da más de 38 fotogramas. Y no, no tengo una 1050 ni nada parecido. Una Titán X Pascal no puede mover el juego en su totalidad.