¿A qué le estáis pegando últimamente?

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.440
No!! :LOL: Se solucionó en el subforo general, en el hilo del humor. Sube el brillo al máximo. Lara está embadurnada de barro y pegada a la izquierda de la imagen, debajo de las plantas. :guiño:

jajaja vale ya la he visto. Me la has colao! Ese que está ahí donde marco entonces quién es?:LOL:

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.583
:LOL: Suele pasar, eso mismo me pasó cuando me metí por primera vez en el multijugador de Half-Life 2. Morí porque alguien me lanzó un retrete a la cabeza. :descojon:

Ayer me hice con "The awesome adventures of Captain Spirit" (creo que se escribe así biggrin), que es un pequeño preludio gratuito de Life is Strange 2 y con The Evil Within 2, que lo encontré a once pavos. Así sí se pueden comprar juegos. :LOL:

El Captain Spirit es más bien una demostración de por dónde irán los tiros con LIS 2, con gráficos mejorados y otro estilo de juego, si bien es cierto que no deja de ser puro LIS. Es gratuito y tardas dos horas en completarlo si te entretienes con el entorno. Las "piradas de olla" del niño no tienen precio. :LOL: Al final del juego, conecta vagamente con LIS 2 pero no es necesario jugarlo para entender LIS 2. Sin embargo, al ser gratuito y un episodio de corta duración, es recomendable jugarlo si te gustaron los anteriores LIS. :guiño:

Con la segunda entrega del comisario Sebastián Castellanos me pondré hoy a la noche o quizá mañana si vengo cansado. :LOL:
Que te parece the evil within 2? Yo le di bastante hasta que me lo pasé,le eché unas 30 horas para completarlo y me pareció buen juego,mucho más pulido que el primero

ahora estoy con el fallout 4,que no lo llegué a jugar en ps4 y en pc merece mucho más la pena,sobretodo por los mods,y gráficamente le da mil vueltas a la versión de consola

también pillé en el black por 19€ el assasin creed origin (ambientado en egipto,que es un plus importante) que me está gustando mucho también,me desencantó la saga despues de jugar los 3 primeros,por pecar de usar las mismas mecánicas juego tras juego,y decidí darle una oportunidad a este,y no me equivoqué,juegazo

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.428
Uuuuuh, he encontrado un pequeño tesoro hoy en game..., MGS V por 9.95
La intro es brutal..., no me ha dado tiempo a jugar nada más, pero estoy encantado de habermelo cogido.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.553
Que te parece the evil within 2? Yo le di bastante hasta que me lo pasé,le eché unas 30 horas para completarlo y me pareció buen juego,mucho más pulido que el primero

ahora estoy con el fallout 4,que no lo llegué a jugar en ps4 y en pc merece mucho más la pena,sobretodo por los mods,y gráficamente le da mil vueltas a la versión de consola

también pillé en el black por 19€ el assasin creed origin (ambientado en egipto,que es un plus importante) que me está gustando mucho también,me desencantó la saga despues de jugar los 3 primeros,por pecar de usar las mismas mecánicas juego tras juego,y decidí darle una oportunidad a este,y no me equivoqué,juegazo

Pues me ha gustado!! De hecho, estoy con él de nuevo en el modo "Nueva partida+". :LOL: El primero está bien, te deja un poco indiferente, porque no está mal, pero no llega a ser un gran juego. Sin embargo, el segundo está bastante mejor que el primero. Me lo estoy pasando de nuevo con el atuendo original de Castellanos, con las bandas cinematográficas de arriba a abajo y, por chorrada que parezca, tengo los fotogramas bloqueados en 30. Película total. :LOL: Los dos primeros minutos lo ves raro a 30 fotogramas, pero después le da un punto interesante al juego que unido a las barras negras que tanto se criticó en el primero, le da un punto interesante. :guiño:

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
He estado dándole una semana al pubg no me pidáis que lo escriba

Dando tiritos y eso está entretenido pero como en todos los shooter soy un paquete :floor::floor:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.553
He estado dándole una semana al pubg no me pidáis que lo escriba

Dando tiritos y eso está entretenido pero como en todos los shooter soy un paquete :floor::floor:

Todo dios jugando al Fortnite y tú al Player Unknowns Battlegrounds. :finga: (creo que se escribe así :LOL:)

¿Qué tal va el PUBG con los chinos y las trampas/trucos? Hace no mucho era infumable, pero no sé si ya lo habrán corregido. Yo no le pego a estos juegos porque soy absurdamente malo. :descojon:

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Todo dios jugando al Fortnite y tú al Player Unknowns Battlegrounds. :finga: (creo que se escribe así :LOL:)

¿Qué tal va el PUBG con los chinos y las trampas/trucos? Hace no mucho era infumable, pero no sé si ya lo habrán corregido. Yo no le pego a estos juegos porque soy absurdamente malo. :descojon:
Paso del fornite, no termino de encontrarle la gracia

El pubg no se jugando a ratos se me hace torpe e infumable, movimientos extraños, bugs no se, parece de la época de la primera play station pero pa pasar el rato vale :floor:

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Pues ya tengo red dead redeptiom2 la edición especial
Haber si me engancha el modo historia y el on line
Para los que tengáis plus están regalando ( mas bien prestando ) el Soma que es un juégazo con una buena historia

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Me estoy pensando seriamente montarme un pc pa jugar aunque sea a piezas

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Pues no puedo sino recomendarte encarecidamente que lo hagas,yo compré el mío hace un par de meses y no hay color,y era consolero de siempre

Si esque la consola está bien, pero en assetto corsa hay 4 gatos y no hay mods, y veo que por la red hay tropecientos millones y se me ponen los dientes largos

A parte se pueden hacer más combinaciones con el volante y hay pedales tohhh flama biggrin

Y el enano que dice que quiere un ordenador porque ya los toca en el colegio y le gustan, ya le hemos comprado el regalo, pero bueno yo aún no me he regalado nada desde hace 2 años y lo mismo cae :devil:

Tengo mirada placa base procesador gráfica fuente y ram, la caja y disco duro tengo de un pc antiguo que me puede valer biggrin

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.654
Alguien dandole al Battlefield V ? Que os parece.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.652
Yo estoy con el black ops lV
Otro mas, yo recién entrado en segundo prestigio del multijugador.

Todo en duelo por equipos.

Mi hijo le estado dando a los zombies y luego entre ambos andamos sacando el camuflaje de diamante en los fusiles de asalto. Luego a por el resto de armas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.598
Alguien dandole al Battlefield V ? Que os parece.

He hecho la primera campaña del modo historia y poco multijugador. Me encanta pero con el the division me falta tiempo. Grrrrrrrrrr

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Yo ahora me he transferido a pc, de momento solo he podido probar minecraft y va como demasiado rápido en comparación con la consola

Hasta navidad no puedo sacarlo pero que ya lo tengo clarinete que voy a empezar con automobilista biggrinbiggrin

RaulCuadros

Forista
Modelo
325ci e46
Reacciones
1.749
Otro mas, yo recién entrado en segundo prestigio del multijugador.

Todo en duelo por equipos.

Mi hijo le estado dando a los zombies y luego entre ambos andamos sacando el camuflaje de diamante en los fusiles de asalto. Luego a por el resto de armas.
Pues vamos por el mismo prestigio y este finde había puntos dobles jajaj medio prestigio en un día.
Igual juego a duelo por equipos,cuando quieras le damos!

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.652
Pues vamos por el mismo prestigio y este finde había puntos dobles jajaj medio prestigio en un día.
Igual juego a duelo por equipos,cuando quieras le damos!
A que sueles jugar?

Yo antes en el gosth y en el advance warfare le daba mucho a "dominio", pero ahora en este ya me he tomado en serio lo de un ojo a pantalla y otro a mini mapa y nada mejor que duelo por equipos. Le ando cojiendo el puntillo.

Un saludo.

RaulCuadros

Forista
Modelo
325ci e46
Reacciones
1.749
A que sueles jugar?

Yo antes en el gosth y en el advance warfare le daba mucho a "dominio", pero ahora en este ya me he tomado en serio lo de un ojo a pantalla y otro a mini mapa y nada mejor que duelo por equipos. Le ando cojiendo el puntillo.

Un saludo.
Yo anteriormente a todos vs todos,ahora estoy a duelo por equipos.
A mi en el minimapa no me pillas con silenciador siempre jajaja

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.652
Yo anteriormente a todos vs todos,ahora estoy a duelo por equipos.
A mi en el minimapa no me pillas con silenciador siempre jajaja
Yo no suelo equipar silenciador. Prefiero otro tipo de mejoras, pero eso es a gusto del jugador, claro está.

Mi nick en ps4 es majoi234. Aunque lo mismo estoy yo dandole que mi chaval.

Por si coincidimos en alguna o así.

RaulCuadros

Forista
Modelo
325ci e46
Reacciones
1.749
Yo no suelo equipar silenciador. Prefiero otro tipo de mejoras, pero eso es a gusto del jugador, claro está.

Mi nick en ps4 es majoi234. Aunque lo mismo estoy yo dandole que mi chaval.

Por si coincidimos en alguna o así.
Ok te agrego! Y a ver si coincidimos es probable xq estoy de baja y estoy bastante enganchado jaja

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.203
Alguno le da al GT sport?

Me lo he comprado recientemente :)

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.256
Yo como buen pureta estoy entrenando el savage reign para ver si no quedo el ultimo en la ruleta gamer que organiza un colega

baldoraul

Forista
Reacciones
606
6e2f27fb726aea19424472f5af0829b3.jpg

Voy a empezar the evil desde el principio como me recomendaron por aquí
fc9481808e4a801cfc0774a9027c6b12.jpg

Y el zombi alguien lo ha probado ??

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.553
6e2f27fb726aea19424472f5af0829b3.jpg

Voy a empezar the evil desde el principio como me recomendaron por aquí
fc9481808e4a801cfc0774a9027c6b12.jpg

Y el zombi alguien lo ha probado ??

Buff!! El RDR2 "no le conozco" pero los The Evil Within molan mucho. Eso sí, ADVERTENCIA: el primero deja un poquito que desear, pese a ser de Shinji Mikami, pero el segundo está mucho mejor. Yo le di una una segunda oportunidad y está mejor el segundo que el primero. Disfrútalos!! Yo ahora estoy con el Brütal Legend para PC. :LOL:

Última edición: