Suele pasar, eso mismo me pasó cuando me metí por primera vez en el multijugador de Half-Life 2. Morí porque alguien me lanzó un retrete a la cabeza.
Ayer me hice con "The awesome adventures of Captain Spirit" (creo que se escribe así

), que es un pequeño preludio gratuito de Life is Strange 2 y con The Evil Within 2, que lo encontré a once pavos. Así sí se pueden comprar juegos.
El Captain Spirit es más bien una demostración de por dónde irán los tiros con LIS 2, con gráficos mejorados y otro estilo de juego, si bien es cierto que no deja de ser puro LIS. Es gratuito y tardas dos horas en completarlo si te entretienes con el entorno. Las "piradas de olla" del niño no tienen precio.

Al final del juego, conecta vagamente con LIS 2 pero no es necesario jugarlo para entender LIS 2. Sin embargo, al ser gratuito y un episodio de corta duración, es recomendable jugarlo si te gustaron los anteriores LIS.
Con la segunda entrega del comisario Sebastián Castellanos me pondré hoy a la noche o quizá mañana si vengo cansado.