¿A qué le estáis pegando últimamente?

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Buff!! El RDR2 "no le conozco" pero los The Evil Within molan mucho. Eso sí, ADVERTENCIA: el primero deja un poquito que desear, pese a ser de Shinji Mikami, pero el segundo está mucho mejor. Yo le di una una segunda oportunidad y está mejor el segundo que el primero. Disfrútalos!! Yo ahora estoy con el Brütal Legend para PC. :LOL:

Yo tenía ganas al Segundo solo pero me dijeron,tú creo y alguno más que enlazaba con la segunda parte y encontré los dos a la vez pues palante

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.616
Yo tenía ganas al Segundo solo pero me dijeron,tú creo y alguno más que enlazaba con la segunda parte y encontré los dos a la vez pues palante

Muy posiblemente te lo dije yo, y más si me dices que te dijeron que ENLAZABA con la primera parte. :guiño:

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Anoche empecé assetto corsa en pc

Después de jugarlo en consola merece la pena jugarlo en pc donde va a parar biggrinbiggrin

Me falta configurar el cambio en h para tenerlo a full

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.038
Yo estoy empezando a Xplane 11 con un Logitech Saitek Pro Flight Yoke System. Pinta muy muy bien aunque me faltan muchas muchas horas de practica para poder volar un 737

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Acabo de empezar metro last nigth redux y pinta bien ya tengo material para una temporada entre shooter y simuladores biggrin

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.583
Ahora estoy con el SOMA,juego de terror de los creadores de amnesia,está bastante entretenido y la atmósfera y la historia están muy curradas

Está o estaba gratis estos días en gog.com,si os van los juegos tipo amnesia no os defraudará

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.616
Ahora estoy con el SOMA,juego de terror de los creadores de amnesia,está bastante entretenido y la atmósfera y la historia están muy curradas

Está o estaba gratis estos días en gog.com,si os van los juegos tipo amnesia no os defraudará

No conozco Amnesia, pero me lo apunto. :guiño:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.616
Acabo de empezar metro last nigth redux y pinta bien ya tengo material para una temporada entre shooter y simuladores biggrin

Prepárate para las mierdas entre fascistas y comunistas!! :LOL: Me moló más el segundo que el primero. El tercero, cuando salga y baje un poco de precio, lo pillo. :guiño:

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.583
Otro juego que pillé gratis en epic games store es el subnautica,muy buen juego de supervivencia en un planeta alienígena acuático,este creo que ya no está gratis :(

Última edición:

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.583
Se acabó la oferta, estaba gratis hasta hoy a las 1200. :(
Cuando me entere de estas cosas intentaré ponerlo por aquí para que lleguemos a tiempo de pillarlos

Y el csgo también está freeto play en steam,si os van los tiros podríamos echar unas escaramuzas :LOL:

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Yo estoy empezando a Xplane 11 con un Logitech Saitek Pro Flight Yoke System. Pinta muy muy bien aunque me faltan muchas muchas horas de practica para poder volar un 737

Voy a buscar si existe algo de simuladores para ps4

baldoraul

Forista
Reacciones
606

El SOMA está gratis en el plus durante diciembre, yo lo compre barato hace tiempo un juegazo con una historia tremenda. Este y el aliens insolation los tengo como favoritos

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.685
Otro juego que pillé gratis en epic games store es el subnautica,muy buen juego de supervivencia en un planeta alienígena acuático,este creo que ya no está gratis :(
No, ya no lo está. Mi chaval se lo pilló el otro día por 30 Eypos en la Play Store.

El juego pinta bien. Lo poco que le he visto jugar.

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.583
El SOMA está gratis en el plus durante diciembre, yo lo compre barato hace tiempo un juegazo con una historia tremenda. Este y el aliens insolation los tengo como favoritos
Si ya lo sabía,de hecho lo descargué hace unas semanas pero aún no lo había tocado,ya lo borraré

Ahora lo tengo gratis en pc también,y aunque no lo he catado en ps4,seguro que en pc le da mil vueltas biggrin

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Recuerdo tener en el portátil el richard burns rally y pegarme buenos vicios con el mando

El caso que con el volante quería probarlo y hoder que pasada sigue siendo un flipe pese a los años y la calidad gráfica que tiene,voy a tener que buscar mods de coches viejunos biggrinbiggrin

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.616
Desde hace unos días estoy dándole poco a poco a Kerbal Space Program. "Conviértete en un Elon Musk" y crea tu propio programa espacial!! :LOL: Crea el cohete, crea un proyecto científico, ten una tripulación y sal al espacio a aterrizar en otros planetas para explorarlos!! Cuidado, que un defecto a la hora de construir TÚ tu cohete espacial o desprenderte de los motores auxiliares demasiado pronto conlleva la pérdida de la nave y la muerte de los tripulantes!! o_O Llevo tres horas de juego y aún llevo medio tutorial. :descojon:

Pero el que acabo de coger es GRIS. Al principio me parecía un juego raro, pero después de la aceptación que está teniendo y ver un par de minutos de un youtuber conocido con él, he cerrado el vídeo y lo he comprado. Mañana arranco "una nueva aventura". :guiño:

Última edición:

Pro1991

Forista
Modelo
Toyota Mr2 mk3
Reacciones
3.005
Hace una semana me descargué un simulador del Need for Speed Most Wanted para PC, para recordar viejos tiempos biggrin

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Está la demo de resident evil 2 durante unos dias dias en todas las plataformas, de esto último no estoy seguro

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.616
Está la demo de resident evil 2 durante unos dias dias en todas las plataformas, de esto último no estoy seguro

Venía justamente a decir lo mismo. Me enteré ayer por la noche y la dejé descargando en el PC. La arranqué para configurarla para darle cera hoy. :LOL: Eso sí, la demo te advierte de que solo se puede jugar UNA ÚNICA VEZ y solo durante media hora. Aprovecha bien el tiempo. :LOL:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.616

Acaba o de jugarlo ahora mismo. Gráficamente está muy bien, pero creo que podría estar mejor. Dudo que gane algún premio a mejores gráficos. Cambian muchas cosas. La cámara subjetiva... Eh... No. Falta la otra cámara. Sin embargo, en general, me ha dejado buen sabor de boca. El 25 lo pongo a descargar y lo empiezo biggrin

Y parece que lo hacen aposta, porque el 24 sale el 2o episodio de Life is Strange 2, y es otro obligado. Ya tengo la agenda apretada. :LOL:

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Ya he quemado mis 30 minutos de gloria en resident evil biggrin

Me gusta pero me espero al tío Paco con las rebajas:floor:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.616
Ya he quemado mis 30 minutos de gloria en resident evil biggrin

Me gusta pero me espero al tío Paco con las rebajas:floor:

Yo llevo con él pagado desde JUNIO. :descojon:

Subiría los vídeos que he grabado, pero son 10GB. :(

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Otro que no podía faltar en mi colección y al final ha caído el enfermedades de transmisión sexual

Que diga euro truck simulator2 :floor::floor: