- Modelo
- Zarrio PHEV
- Reacciones
- 32.230
que recreativa tienes?![]()
Tengo instalado Max Payne 2 en el portátil, pero no quiero empezarlo porque jugando al colín mcrae se me apaga el portátil a los 15 minutos de estar jugando y me cabrea de una manera, me cambiaron el disco duro y me instalaron Windows 7 me dice que mi software no es original
No sé si viene de ahí el problema o viene de que se calienta y por eso se viene abajo
Me jode porque se me corta el rollo y al finales paso de volver a encenderlo
Si el apagado es fulminante, es por temperatura.![]()
la están fabricandoo mejor dicho está en lista de espera, estuve buscando una antigua, valorando el hacerla yo mismo comprando una carcasa en kit, pero al final la encargue a Bricogame con bastantes accesorios. los puristas no les gustara pero como no soy purista la compro hecha y menos complicaciones.Una líder 4 de 28" de dos jugadores. Será de finales de los 80 o principios de los 90. Tienes tú una?
y que lleva dentro esa lider?Una líder 4 de 28" de dos jugadores. Será de finales de los 80 o principios de los 90. Tienes tú una?
y que lleva dentro esa lider?![]()
Te pongo un comentario de uno que lo ha probado este finde que han dejado Beta abierta:By the fans? Tiene buena pinta.
Si te gusta lo retro te recomiendo pases por el canal de Guille, "Will Wolf", está empezando como youtuber y es un crack jugando y los gameplays son en tiempo real y comentados, a 1cc y muchos "no miss", vale la pena suscribirse y así animamos a Guille a seguir con esto.Pues un pc con muchos años ya (pentium iv) con una tarjeta gráfica retocada para emitir a 15 hz. Hace mucho que la tengo y la verdad es que solo la uso con MAME y los juegos corren siempre bien. Si quisiera correr otros emuladores pillaría ya una Raspberry pi, que ocupan poquísimo, pero no sé si pueden emitir a 15 hz.
La tuya es guapísima con la decoración. Y con pistolas!! Hace años pensé en decorar la mía, pero en realidad me gusta la sensación de bar de mi época que da. No quise ni cambiarla los embellecedores, el derecho está arañado por el frotar de las monedas para que no las escupiera el monedero, jeje. La de almas pérdidas que habrán estado delante...
Ya me contarás cuando la tengas, pero la vas a disfrutar muchísimo
Si te gusta lo retro te recomiendo pases por el canal de Guille, "Will Wolf", está empezando como youtuber y es un crack jugando y los gameplays son en tiempo real y comentados, a 1cc y muchos "no miss", vale la pena suscribirse y así animamos a Guille a seguir con esto.
El que te ventilaste el otro día a 1 crédito.
Tiene pinta dede ser un juegazo!!!Yo estoy esperando al lanzamiento del Dakar 18 tiene buena pinta espero no llevarme un chasco como con el forza7 o el dirt rally
Era un juego de billar, en el que si ganabas "despelotabas" chicas??? Pool Party puede ser??Al que se acuerde de esto, le dedico una carita de Rambo.
Ver el archivos adjunto 43167
Sí, lo estoy completando... nuevamente.![]()
Era un juego de billar, en el que si ganabas "despelotabas" chicas??? Pool Party puede ser??
Al que se acuerde de esto, le dedico una carita de Rambo.
Ver el archivos adjunto 43167
Sí, lo estoy completando... nuevamente.![]()
Metal gear solid, es la habitación donde se lucha con psycho mantis¿En serio NADIE identifica este JUEGAZO? Se está rifando un golpe de remo pero de campeonato!!![]()
Metal gear solid, es la habitación donde se lucha con psycho mantis
Lo siento @McClane no he jugado ese juego nunca (saga Metal Gear), de la epoca play2 solo le daba al ProEvolution, antes ISSsoccer