A todo gas 7

Chus22

En Practicas
Creo que es "Normal" la decadencia por decirlo de alguna manera a la que esta saga a estado sometida,aun recuerdo la de lios que se montaron en usa la semana del estreno de la primera peli,que si carreras ilegales apuestas y demas rollos turbios.
Es como si aqui en españa se estrena una peli de chavales jovenes y famosos corriendo con los coches la dgt pondria el grito en el cielo,eso es lo que le a pasado a esta saga y solo nos queda Tokio por que allí el Drift si esta bien visto y como deporte automovilistico.

PD:La peli regulera el homenaje un poco cutre .......

zeki

Forista Senior
Uff acabo de terminar de verla, (esta ya colgada online y de calidad aceptable) y el Final es muy bonito e incluso como dice @Cristina, se me ha saltado unas cuantas lágrimas, se me va hacer raro no ver a brian en las siguientes películas(porque hay confirmada una octava), yo creo que sin paul walker esta saga no volverá ha ser la misma.
Referente a la película, bueno mucho fantasma y que eso que el honda nsx vuele eso a sido demasiado

2002_tii

Pilotill@
La vi el jueves, e ido viendo todas y esta no sería menos.

Veredicto final. Más que aceptable me a gustado más de lo que creía.

Antes de criticarla hay que verla merece la pena.

Bonito homenaje cuando acabo la película La gente aplaudía madre mía la que se montó en el cine, muy bonito.

Grandes carros madre mía se me salían los ojos de órbita jajajajajajajajaj

Bonito el subaru precioso que coche más bonito me encanta porque será jajajajaj

oxitan

Forista
Yo la fui a ver el sabado.
A mi me a gustado como todas las demas y el final, muy emotivo ( me a soprendido viiendo de los EE.UU, lo que no se, si hacen la 8 como se lo montaran, para que quede bien, respecto al final ).
Respento a los que criticais ó no os gusta, está claro que si una va al cine a ver esta pelicula como si fuera una obra maetra, creo que se está equivocando de pelicula.
Que si, que es una pelicula que es de tema real ( osea no de ciencia ficcion ) y que si se pueden hacerlas mejor como la de Ronin, pero esta es para entretenerte y no para filar fino de todo lo que exageran ó preferirias una peli " super emocionante de nosotros cuando hacemos una KDD con nuestros y nuestra velocidades de vertigo "
Todas las peliculas, en más ó menor medida, exageran un monton de cosas, para hacerlas más amenas ó emocionantes, por que si las hacen reales no duran ni 10 minutos. :guiño:

ROVIM

En Practicas
La vi el viernes y a mi personalmente me encanto.
El final es perfecto,no tengo palabras para describir lo bonito que es por lo menos a mi modo de ver;y si,se me escapo alguna lagrimilla,incluso puedo decir sin miedo a la critica que me fui jodido del cine y le di vueltas esa noche.Para mi con esta pelicula se cierra un ciclo,es el fin de una saga y creo que con ella se va una parte de mi infancia y seguro que de la de muchos.Para mi Paul Walker era,es y sera siempre un idolo,ya no solo porque siempre fue mi personaje favorito de la saga,tambien por toda su vida fuera de las peliculas.
Espero que la 8 no vea la luz sinceramente o al menos no con la actual familia,yo al menos nunca vere esta pelicula igual sin Brian porque rompe la familia a la que tanto a defendido esta saga y que para mi es la verdadera esencia de todas las peliculas,lo que las hace grandes y lo que convirtio su imagen en un icono.
Y termino con algo que he leido hoy y que me parece una buena dedicatoria:
El siglo XX perdio a James Dean y el siglo XXI recordara la memoria de Paul Walker:un amigo de sus amigos,entregado a la familia,a la ayuda a los mas necesitados y que disfruto hasta el ultimo momento de su mayor pasion,los coches y la velocidad.

D.E.P. Paul
Nunca es un adios,es un hasta luego.

GonzaloM

En Practicas
La vi el viernes y a mi personalmente me encanto.
El final es perfecto,no tengo palabras para describir lo bonito que es por lo menos a mi modo de ver;y si,se me escapo alguna lagrimilla,incluso puedo decir sin miedo a la critica que me fui jodido del cine y le di vueltas esa noche.Para mi con esta pelicula se cierra un ciclo,es el fin de una saga y creo que con ella se va una parte de mi infancia y seguro que de la de muchos.Para mi Paul Walker era,es y sera siempre un idolo,ya no solo porque siempre fue mi personaje favorito de la saga,tambien por toda su vida fuera de las peliculas.
Espero que la 8 no vea la luz sinceramente o al menos no con la actual familia,yo al menos nunca vere esta pelicula igual sin Brian porque rompe la familia a la que tanto a defendido esta saga y que para mi es la verdadera esencia de todas las peliculas,lo que las hace grandes y lo que convirtio su imagen en un icono.
Y termino con algo que he leido hoy y que me parece una buena dedicatoria:
El siglo XX perdio a James Dean y el siglo XXI recordara la memoria de Paul Walker:un amigo de sus amigos,entregado a la familia,a la ayuda a los mas necesitados y que disfruto hasta el ultimo momento de su mayor pasion,los coches y la velocidad.

D.E.P. Paul
Nunca es un adios,es un hasta luego.
+10 compi, a mí también me tocó el final eh? Vamos, el significado es brutal y llega dentro si has visto todas las pelis.
Ahora spoiler. Creo que después de la segunda película y el éxito que tuvieron desarrollaron la trama y el resto de guiones estaban escritos ya antes de rodar la tercera porque la tercera enlaza a la séptima cuando muere Han. El final de la tercera me descolocó y la cuarta me dejó dudas pero sabía que no iba a quedar inconcluso ese trozo de la tercera.
EMO el desarrollo de la trama y los valores que ha inculcado a mucha gente (respeto, familia, lealtad) la hacen una de las mejores sagas del cine.
s2

Nachopoison

Forista
Soy un gran fan de la saga pero esperaré al estreno directo en las páginas de descarga pirata. :)
Por muy buen equipo que tengas, para este tipo de pelis son para verlas en el cine, a pesar del precio que ponen. También esta la opción de esperar a verla en "La fiesta del cine" o un miércoles.
P.D. Por cierto yo utilizaba el Piratebay y ya nada.:lloro:

Cris

Clan Leader
Por muy buen equipo que tengas, para este tipo de pelis son para verlas en el cine, a pesar del precio que ponen. También esta la opción de esperar a verla en "La fiesta del cine" o un miércoles.
P.D. Por cierto yo utilizaba el Piratebay y ya nada.:lloro:
o esperar a que salga y por lo que cuesta la entrada te la pillas en blue ray y la ves tirado en el sofa con la novia abrazada y sin toses, patadas, ahora me levanto ahora estornudo etc... jejejeje

la vi anoche y esta muy bien, a mi me gusto y el final genial y muy muy bonito, estoy con el compañero en que se va uno jodido del cine por que el final del actor en la peli es tambien en la realidad y eso es duro.

te hecharemos de menos Paul, o como sale en la peli, A PAUL.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Yo la he ido a ver al cine, buenísima peli, y me gustó ese despliegue de coches y tías, el final me sacó una lagrimilla.

Alejandro-E36

En Practicas
Parece ser que muchos de los que hemos visto la primera película en el cine, y ahora esta ultima, nos hemos quedado un poco tocados con este final ......
Pensando en lo que ha pasado en estos 15 años...

Nos vamos haciendo viejos...

En la primera salimos chirriando ruedas por el parking:metra:

En esta ultima sales pensando en el tiempo pasado y en mi caso con la mujer al lado que como hagas el tonto con el coche te suelta un capón..:(

Bueno gente ahí queda esto.:muro:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Parece ser que muchos de los que hemos visto la primera película en el cine, y ahora esta ultima, nos hemos quedado un poco tocados con este final ......
Pensando en lo que ha pasado en estos 15 años...

Nos vamos haciendo viejos...

En la primera salimos chirriando ruedas por el parking:metra:

En esta ultima sales pensando en el tiempo pasado y en mi caso con la mujer al lado que como hagas el tonto con el coche te suelta un capón..:(

Bueno gente ahí queda esto.:muro:

Procuraré no aparcar cerca de un cine donde pongan esa peli :floor:

vapassat

Forista Senior
yo la vi ayer y para mi ha perdido la esencia de las tres primeras que eran las carreras de coches, han dejado paso a muchos tiros y peleas

muy bonito el final pero la verdad es que el coche saltando de edificio a edificio en dubai tiene tela, o ciertos caballitos o explisiones y seguir funcionando el coche como que no

vapassat

Forista Senior
La vi el jueves, e ido viendo todas y esta no sería menos.

Veredicto final. Más que aceptable me a gustado más de lo que creía.

Antes de criticarla hay que verla merece la pena.

Bonito homenaje cuando acabo la película La gente aplaudía madre mía la que se montó en el cine, muy bonito.

Grandes carros madre mía se me salían los ojos de órbita jajajajajajajajaj

Bonito el subaru precioso que coche más bonito me encanta porque será jajajajaj
yo la vi en casa anoche con mi crio el mayor y sinceramente no me parecio nada del otro mundo exceso de fantasia y mira que me gustan pero para mi las tres primeras son las que valen las demas se han ido a la tipica tematica de tiros y ostias y estas peliculas lo que gustan son los coches y las preparaciones etc y en esta se ve poco de eso

a vindiesel se le ve viejo de coj*nes y la roca es la roca me encanta que tio mas bestia jaja la putaki apenas tiene dos minutos