Spa_Triana_325Ci
En Practicas
Jajajaj cristinaaaaa no digas na q ay algunos q no la vieronn di q t gusto el homenaje xD y si muy emotivo xD
Y la genial de mi raperoporrero favorito, después de Snoop.
Dedicada a Paul.
Habeis visto RONIN? el nivel de "accion automobilistica" le da mil vueltas a este circo de peli. Y eso que ya tiene unos añitos....
Mucho mas realista, sino la mejor persecución, una de las mejores
Mucho mas realista, sino la mejor persecución, una de las mejores
Pero.a.Mision Imposible 5 porque la.primera Mision.Imposible de.de.Palma, es una historia digna,Esta bien, pero cada vez se parece mas a Mission imposible , que a A todo gas...
Pero.a.Mision Imposible 5 porque la.primera Mision.Imposible de.de.Palma, es una historia digna,
Es lo que tiene escribir.con.el.smartphone y tener.dedos.porruosMia a ver,que se te ha quedado el dedo enganchado en el punto....![]()
Es lo que tiene escribir.con.el.smartphone y tener.dedos.porruos
pues editaloDios perdonad que no quiero adelantar el final)))))
+10 compi, a mí también me tocó el final eh? Vamos, el significado es brutal y llega dentro si has visto todas las pelis.La vi el viernes y a mi personalmente me encanto.
El final es perfecto,no tengo palabras para describir lo bonito que es por lo menos a mi modo de ver;y si,se me escapo alguna lagrimilla,incluso puedo decir sin miedo a la critica que me fui jodido del cine y le di vueltas esa noche.Para mi con esta pelicula se cierra un ciclo,es el fin de una saga y creo que con ella se va una parte de mi infancia y seguro que de la de muchos.Para mi Paul Walker era,es y sera siempre un idolo,ya no solo porque siempre fue mi personaje favorito de la saga,tambien por toda su vida fuera de las peliculas.
Espero que la 8 no vea la luz sinceramente o al menos no con la actual familia,yo al menos nunca vere esta pelicula igual sin Brian porque rompe la familia a la que tanto a defendido esta saga y que para mi es la verdadera esencia de todas las peliculas,lo que las hace grandes y lo que convirtio su imagen en un icono.
Y termino con algo que he leido hoy y que me parece una buena dedicatoria:
El siglo XX perdio a James Dean y el siglo XXI recordara la memoria de Paul Walker:un amigo de sus amigos,entregado a la familia,a la ayuda a los mas necesitados y que disfruto hasta el ultimo momento de su mayor pasion,los coches y la velocidad.
D.E.P. Paul
Nunca es un adios,es un hasta luego.
Por muy buen equipo que tengas, para este tipo de pelis son para verlas en el cine, a pesar del precio que ponen. También esta la opción de esperar a verla en "La fiesta del cine" o un miércoles.Soy un gran fan de la saga pero esperaré al estreno directo en las páginas de descarga pirata.![]()
o esperar a que salga y por lo que cuesta la entrada te la pillas en blue ray y la ves tirado en el sofa con la novia abrazada y sin toses, patadas, ahora me levanto ahora estornudo etc... jejejejePor muy buen equipo que tengas, para este tipo de pelis son para verlas en el cine, a pesar del precio que ponen. También esta la opción de esperar a verla en "La fiesta del cine" o un miércoles.
P.D. Por cierto yo utilizaba el Piratebay y ya nada.![]()
Parece ser que muchos de los que hemos visto la primera película en el cine, y ahora esta ultima, nos hemos quedado un poco tocados con este final ......
Pensando en lo que ha pasado en estos 15 años...
Nos vamos haciendo viejos...
En la primera salimos chirriando ruedas por el parking
En esta ultima sales pensando en el tiempo pasado y en mi caso con la mujer al lado que como hagas el tonto con el coche te suelta un capón..
Bueno gente ahí queda esto.![]()
yo la vi en casa anoche con mi crio el mayor y sinceramente no me parecio nada del otro mundo exceso de fantasia y mira que me gustan pero para mi las tres primeras son las que valen las demas se han ido a la tipica tematica de tiros y ostias y estas peliculas lo que gustan son los coches y las preparaciones etc y en esta se ve poco de esoLa vi el jueves, e ido viendo todas y esta no sería menos.
Veredicto final. Más que aceptable me a gustado más de lo que creía.
Antes de criticarla hay que verla merece la pena.
Bonito homenaje cuando acabo la película La gente aplaudía madre mía la que se montó en el cine, muy bonito.
Grandes carros madre mía se me salían los ojos de órbita jajajajajajajajaj
Bonito el subaru precioso que coche más bonito me encanta porque será jajajajaj