A todo gas 7

JM320CD

Forista
Yo la fui a ver ayer por la noche y me gustó bastante.
Cuando vas al cine a ver estas pelis buscar entretenerte, no un peliculón con una gran historia y ya se sabe que te vas a encontrar con varias fantasmadas.

En rasgos generales menos alguna que otra flipada que podrían haberse ahorrado salen carracos, tías buenas y una buena historia con un emotivo final. Es cierto que la esencia de las primeras se ha ido transformando, pero si no hubieran hecho esto no podrían haber grabado 7 pelis.

Yo me quedo con la esencia de la amistad, la lealtad y la familia que decides tener (la de los amigos), el quemas gasolina y rueda, al final refleja un estilo de vida de esa pandilla.
El final te deja tocado porque como habéis dicho mucho hemos madurado viendo estas pelis y te das cuenta que esa persona (Paul) ya no está entre nosotros y te pones en la piel de que le pase a uno de tus amigos y la verdad que sales del cine tocado... en fin la vida sigue y el futuro dios dirá.

Se le echará de menos DEP

knucles82

Forista
Se dice que va ver 3 mas, por lo menos la 8 en camino.
Yo la vi el otro dia y me gusto, pero reconocer que se estan pasando un poquito!!!!

Hipno Sapo

Forista Legendario
A mi ver una for transi sonando a bólido, y a un tío haciendo la prueba del alce con una tartana americana de tres marchas automática, meneando la palanca a cholón como si tuviese una caja de trailer antiguo (que parece que cuantas más veces cambias de marcha más impulso coges, como si le dieras cuerda), me hace echar espuma por la boca.

17li5rlum8fsmjpg.jpg

original.jpg

Eso por no hablar del clásico salto al tren en marcha con el coche, atravesar un avión en pleno despegue gracias al ósido nitroso, y los triples saltos mortales atravesando el aro de fuego y el aro de hielo sin rozar siquiera los bajos...
furious-7-6-1427978134.gif

2-1287973903.jpg

Noooooo es que el tío es bueno, sabes, pero tiene que robar teles del camioooon haciendo cabriolas porque su padre tuvo un accidente en el circuito con el coche ese que hacía caballitos, y tal, con sus neones y sus flashes, para pasar desapercibidos pero dejar constancia en el mundillo de que ha sido obra de Toretttto.
images

salcis

En Practicas
acabo de terinar de verla, estos dias me he visto la saga completa para poder la 7 en condiciones, el final precioso sin ser ñoño, la unica pega que le pongo a la saga es que aun no entiendo como en coches automaticos le dan a la palanca de marchas cada dos por tres y pisan pedal como si fuera embrague, pero por lo demas muy buena pelicula, una pena el accidetne de paul, en fin dep alla donde este.

Ather

En Practicas
Se dice que va ver 3 mas, por lo menos la 8 en camino.
Yo la vi el otro dia y me gusto, pero reconocer que se estan pasando un poquito!!!!
Yo creo que aquí deberían parar. Cuando las cosas se alargan mucho no suelen traer algo bueno, además, la 7 es la película perfecta para concluir la saga.

Vi la película el otro día y me gustó mucho, está claro que cuando ves una peli de este tipo has de aceptar ciertas licencias o "fantasmadas". En cuanto al final: sublime, emocionante. :aplause:

E34 TURBO

En Practicas
Y con el XM y posteriormente el M5 E34
El XM en Ronin tenia ventaja cuando iban por tierra, porque la suspension hidraulica de Citroen va muy bien en ese tipo de situaciones, pero el E34 es brutal, y el S8 es otro nivel, pero sin duda para persecucion buena la de Transporter con el 735i negro :love:

E34 TURBO

En Practicas
La 7 esta bien, a mi me sorprendio poco, ya que en el segundo trailer revelaban mucho de la peli... Jamas se me borrara la escena de ese Plymouth Roadrunner y el Maserati Ghibli chocando de frente, pensaba no ira en serio, alguno se movera... Y la pelea entre Vin Diesel y Jason Statham con las llaves inglesas y los hierros del DBS es brutal... :metra::metra::metra:

Blackbelt79

En Practicas
Un video en el que oyes como un panchito en el lenguaje que usan ellos ( por llamarle lenguaje) te dice que ha fingido su muerte...en fin sin palabras

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Yo la ví ayer: hay escenas infumables, sobradas de campeonato, guion sin sentido y lleno de fallos....

pero.............. he de reconocer que la escena de The Rock petando el bendaje y diciendole a la niña "Papi tiene trabajo que hacer", me saco una sonrisa como guiño a las peliculas de acción de los 80's 90's......... y la escena final emotiva me pareció también bien elaborada, rematada y donde mas intelecto se ha usado en todo el film,

PINGOLF

Forista Legendario
acabo de terinar de verla, estos dias me he visto la saga completa para poder la 7 en condiciones, el final precioso sin ser ñoño, la unica pega que le pongo a la saga es que aun no entiendo como en coches automaticos le dan a la palanca de marchas cada dos por tres y pisan pedal como si fuera embrague, pero por lo demas muy buena pelicula, una pena el accidetne de paul, en fin dep alla donde este.

a lo mejor es que al estar "trucados" tienen caja manual...., jias....

en varias tomas se ven como cambian y pisan embrague, por lo tanto no es descabellado que tengan otra caja que no sea la de serie...o incluso de serie... que supongo que tambien los venderían manuales...

fernandobiker12

Forista Senior
a lo mejor es que al estar "trucados" tienen caja manual...., jias....

en varias tomas se ven como cambian y pisan embrague, por lo tanto no es descabellado que tengan otra caja que no sea la de serie...o incluso de serie... que supongo que tambien los venderían manuales...
El GTR también hace cambios de marcha con palanca :floor:

Poner la imagen de un toque a la leva no molaba tanto.

Kalkbrenner

Forista Senior
A mí la que más me gusta es la tercera, precisamente porque es la menos hollywoodense :descojon: y porque tiene tematica principalmente automovilistica ( drift ). Las demás son peliculas de accion para ver y no pensar... algunos momentos son ridiculos, incluso parecen parodias.
A ti te gusta más la tercera porqué es en la que más JDM salen eh pillín :descojon:

PD: A mi también :finga:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Por si interesa, este Spyker C8 que sale en la F&F 6 está venta...

spyker-c8-spyder-114779851-6.jpg

spyker-c8-spyder-114779851-8.jpg

Con 11.000 millas....le veo el volante muy desgastado, no?

GonzaloM

En Practicas
Un amigo compró un Porsche Boxter importado con supuestamente 40.000km. A los "50.000" se le ha ido el embrague y alguna cosa más, total reparacion 9000€. Hay demasiados chorizos que quitan kilometros porque podria ser pero no creo que un embrague AP Racing se quede sin material en 50.000km...
Lo del volante lo mismo, quiza tenga 111000 millas...

DAVID-M5

Forista Senior
Supongo que a estas alturas ya no importará mucho que se hable de los detalles de la película (y eso que seguramente vaya a verla por segunda vez).

Me llamó la atención que el R8 fuera tan malo.

Curiosamente, esta mañana he visto la confirmación de F&F 8.