La mejor persecución de coches para mi es esta....
sin duda alguna buenisima jaja
La mejor persecución de coches para mi es esta....
Yo creo que aquí deberían parar. Cuando las cosas se alargan mucho no suelen traer algo bueno, además, la 7 es la película perfecta para concluir la saga.Se dice que va ver 3 mas, por lo menos la 8 en camino.
Yo la vi el otro dia y me gusto, pero reconocer que se estan pasando un poquito!!!!
El XM en Ronin tenia ventaja cuando iban por tierra, porque la suspension hidraulica de Citroen va muy bien en ese tipo de situaciones, pero el E34 es brutal, y el S8 es otro nivel, pero sin duda para persecucion buena la de Transporter con el 735i negroY con el XM y posteriormente el M5 E34
acabo de terinar de verla, estos dias me he visto la saga completa para poder la 7 en condiciones, el final precioso sin ser ñoño, la unica pega que le pongo a la saga es que aun no entiendo como en coches automaticos le dan a la palanca de marchas cada dos por tres y pisan pedal como si fuera embrague, pero por lo demas muy buena pelicula, una pena el accidetne de paul, en fin dep alla donde este.
El GTR también hace cambios de marcha con palancaa lo mejor es que al estar "trucados" tienen caja manual...., jias....
en varias tomas se ven como cambian y pisan embrague, por lo tanto no es descabellado que tengan otra caja que no sea la de serie...o incluso de serie... que supongo que tambien los venderían manuales...
A ti te gusta más la tercera porqué es en la que más JDM salen eh pillínA mí la que más me gusta es la tercera, precisamente porque es la menos hollywoodensey porque tiene tematica principalmente automovilistica ( drift ). Las demás son peliculas de accion para ver y no pensar... algunos momentos son ridiculos, incluso parecen parodias.
Lo mejor de todo las Coronas que se mete Dom entre pecho y espalda.
Exacto. Durante toda la saga ha cambiado de coches, de novia, de todo, pero las cervezas, Coronas.¿Ein?Supongo que te refieres a que sale mamándose a cervezas como un cerdo.
¿Y eso tiene algo de especial?Exacto. Durante toda la saga ha cambiado de coches, de novia, de todo, pero las cervezas, Coronas.
¿Y eso tiene algo de especial?![]()
Exacto. Durante toda la saga ha cambiado de coches, de novia, de todo, pero las cervezas, Coronas.
Correcto tienes razón, en el inicio.jejeje discrepo,en la sexta parte hay escenas donde se ve bebiendo cerveza de tenerife,creo que es de la marca Dorada
Los bólidos
La coronita, la cerveza de los que no gustan de la cerveza
Bueno, a mí la cerveza en general no me dice nada. En cambio la Coronita me encanta, simplemente me hace gracia que en todas las películas salga con una en la mano.
La unica que bebo jajajajajaLa coronita, la cerveza de los que no gustan de la cerveza![]()
les saldrá un niño calvo?Jason Statham se monta un trío con la roca y Vin Diésel. Mucho sudor y hormonas.