A todo gas 7

phantomk2k

Forista Legendario
Fuy a verla anoche y...no esta mal para una peli de accion pero no tiene nada que ver con coches y sus flipadas es monumental.

EloyGM

Forista
La vi ayer noche, y la verdad me esperaba bastante mas. Salí decepcionado del cine, no quiero decir mas para no joderle la peli a nadie pero para mi es la peor de todas... y el homenaje a Paul muy muy muy flojo

nene e39

Forista
Estas películas tienen muchas cosas que no son creíbles y algunos críticais la película, pero habrá gente que sea una fríki de la guerra de las galaxias, el señor de los anillos, el hobitt y demás mierda, y dirá que es lo mejorcito del cine. En fin....

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Estas películas tienen muchas cosas que no son creíbles y algunos críticais la película, pero habrá gente que sea una fríki de la guerra de las galaxias, el señor de los anillos, el hobitt y demás mierda, y dirá que es lo mejorcito del cine. En fin....
A ver, no comparemos. ESDL o Star Wars, aparte de.ser referentes.en su genero y alavadas por criticos de.todo.el.mundo y a.pesar de.los años, permanecen con mas.exito incluso; son de genero.scifi/fantastico. A todo gas, esta ambientada en el.mundo real. Que yo sepa Toretto.no tiene poderes cual Superman (aunque lo.parezca). Cuando A todo gas sea.recordada dentro de 30 años.como.la.primera de Star Wars, hablamos. Va hombre!

Última edición:

Larsen

Clan Leader
¿Qué películas son buenas para ti? Enumérame unas cuantas porfa

nene e39

Forista
Te puedo enumerar varias. Pero ni de lejos entran las de star wars ni el señor de los anillos. Tampoco os piqueis, hombre.

nene e39

Forista
Tu has sido.el.primer que has usado.el.calificativo "mierda". Eso de nota, cierto pique por tu parte,
He utilizado el calificativo "mierda" por que a mi me parece una real "mierda" ese tipo de películas. Para gustos los colores. También hay a tíos que le gustan los tíos, y es su gusto . que le vamos a hacer. Lo mismo el otro es un experto cinéfilo.....

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
La saga se ha ido "enhollywoodiando" terriblemente. De más a menos.

runway-in-fast-and-the-furious-6_o_1546275.jpg

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
He utilizado el calificativo "mierda" por que a mi me parece una real "mierda" ese tipo de películas. Para gustos los colores. También hay a tíos que le gustan los tíos, y es su gusto . que le vamos a hacer. Lo mismo el otro es un experto cinéfilo.....
Ufff.... :facepalm:y tu has llamado a los gays "mierdas". :aplause:Siguiendo tu ejemplo, lo entiendes ahora? (n)

nene e39

Forista
Lo de los gays mierdas lo dices tu campeón, en ningún momento me he referido así a ellos. Lo siento, pero contigo, no sigo este tema.

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Lo de los gays mierdas lo dices tu campeón, en ningún momento me he referido así a ellos. Lo siento, pero contigo, no sigo este tema.
Porque no.te.interesa. Usas la.palabra "mierda" como descalificativo y te quedas tan ancho. Y cuando se te.dice algo.al.respecto, usas un comentario peor aun y.algo homofobo. Perdona, el.campeon creo que eres tu.:stop:

Larsen

Clan Leader
Yo sólo digo que si eres capaz de identificar las que son una mierda, no tendrás ningún problema a la hora de identificar las que sí son buenas. Sigo esperando que me enumeres unas cuantas... y lo digo de buen rollo.

M-Power E36

En Practicas
Yo la vi ayer y me gusto bastante aunque hay cosas muy exageradas pero esta muy bien porlomenos para mi que siempre me han gustado las de a todo gas.

Spa_Triana_325Ci

En Practicas
Pues hoy estan echando la saga completa de a todo gas en calle 13 y ya vi el dia 2 la 7 jajaja me gusto algo pero no todo, no digo na y eso del hermano de paul walker..... jajajajajaaj