phantomk2k
Forista Legendario
Fuy a verla anoche y...no esta mal para una peli de accion pero no tiene nada que ver con coches y sus flipadas es monumental.
A ver, no comparemos. ESDL o Star Wars, aparte de.ser referentes.en su genero y alavadas por criticos de.todo.el.mundo y a.pesar de.los años, permanecen con mas.exito incluso; son de genero.scifi/fantastico. A todo gas, esta ambientada en el.mundo real. Que yo sepa Toretto.no tiene poderes cual Superman (aunque lo.parezca). Cuando A todo gas sea.recordada dentro de 30 años.como.la.primera de Star Wars, hablamos. Va hombre!Estas películas tienen muchas cosas que no son creíbles y algunos críticais la película, pero habrá gente que sea una fríki de la guerra de las galaxias, el señor de los anillos, el hobitt y demás mierda, y dirá que es lo mejorcito del cine. En fin....
¿Qué películas son buenas para ti? Enumérame unas cuantas porfaEstas películas tienen muchas cosas que no son creíbles y algunos críticais la película, pero habrá gente que sea una fríki de la guerra de las galaxias, el señor de los anillos, el hobitt y demás mierda, y dirá que es lo mejorcito del cine. En fin....
Insisto, enumérame varias películas (media docena por lo menos) que según tu criterio son buenas películas.Te puedo enumerar varias. Pero ni de lejos entran las de star wars ni el señor de los anillos. Tampoco os piqueis, hombre.
He utilizado el calificativo "mierda" por que a mi me parece una real "mierda" ese tipo de películas. Para gustos los colores. También hay a tíos que le gustan los tíos, y es su gusto . que le vamos a hacer. Lo mismo el otro es un experto cinéfilo.....Tu has sido.el.primer que has usado.el.calificativo "mierda". Eso de nota, cierto pique por tu parte,
Ufff....He utilizado el calificativo "mierda" por que a mi me parece una real "mierda" ese tipo de películas. Para gustos los colores. También hay a tíos que le gustan los tíos, y es su gusto . que le vamos a hacer. Lo mismo el otro es un experto cinéfilo.....
Porque no.te.interesa. Usas la.palabra "mierda" como descalificativo y te quedas tan ancho. Y cuando se te.dice algo.al.respecto, usas un comentario peor aun y.algo homofobo. Perdona, el.campeon creo que eres tu.Lo de los gays mierdas lo dices tu campeón, en ningún momento me he referido así a ellos. Lo siento, pero contigo, no sigo este tema.
Yo sólo digo que si eres capaz de identificar las que son una mierda, no tendrás ningún problema a la hora de identificar las que sí son buenas. Sigo esperando que me enumeres unas cuantas... y lo digo de buen rollo.He utilizado el calificativo "mierda" por que a mi me parece una real "mierda" ese tipo de películas. Para gustos los colores. También hay a tíos que le gustan los tíos, y es su gusto . que le vamos a hacer. Lo mismo el otro es un experto cinéfilo.....
A ver si mañana voy a verla...
No me hace falta ver ese tipo de peliculas para ir de lado...El lunes a poner neumáticos nuevos![]()
Serán películas de Jackie Chan, Silvester Stallone, Van Damme, Chuck Norris y Andrew Strawlofts.¿Qué películas son buenas para ti? Enumérame unas cuantas porfa
Estos aun. Los "grandes",Serán películas de Jackie Chan, Silvester Stallone, Van Damme, Chuck Norris y Andrew Strawlofts.
Y la genial de mi raperoporrero favorito, después de Snoop.
Dedicada a Paul.