Avería a veces le cuesta arrancar y da tirones y algo de potencia en baja

Buenas a ver si dabeis que puede ser pero mi bmw 525 d manual le costaba arrancar y a veces en caliente no arrancaba pero le ponia pinzas y asi si me arrancaba entonces decidi cambiarle la bateria y el filtro de gasoil me ha ido bien 1 mes pero ahora me he parado para repostar y le ha costado muchisimo el arranque bueno aparte de eso pierde un poquito de fuerza y algun tironcillo mi opinion por deducion creo que puede ser la prebomba graciasss gente

tes

Forista Senior
Buenas a ver si dabeis que puede ser pero mi bmw 525 d manual le costaba arrancar y a veces en caliente no arrancaba pero le ponia pinzas y asi si me arrancaba entonces decidi cambiarle la bateria y el filtro de gasoil me ha ido bien 1 mes pero ahora me he parado para repostar y le ha costado muchisimo el arranque bueno aparte de eso pierde un poquito de fuerza y algun tironcillo mi opinion por deducion creo que puede ser la prebomba graciasss gente
Una correcta presentación nunca está de más y los demás la aceptamos encantados.
Respecto a tu consulta, más arriba te lo ha indicado el compi. No sale muy caro, si mal no recuerdo no llegó a 100 € en una tienda de recambios. Si te das una vuelta por el foro, verás cómo se cambia y lo podrás hacer tú mismo, reduciendo así costes.

Perdon por no presentarme soy nuevo en esto y tampoco he indagado mucho por aqui ya que con los niñosno compajinan jeje soy de sevilla y llevo con.el.coche unos 4 meses es un 525 d manual 163 cv 2002, en prinpicio lo compre para ganarle algun dinerillo ya que lo.coji barato pero me enamorao mencanta y me lo he quedado bueno a todo esto ya que es el unico.coche que tengo y ahora mismo lo.coje mi mujer por la mañana se me hace complicado desmontar el sensor y ir a. Comprarlo entonces mi duda es si los que salen en www.oscaro.com son validos porque hay diferentes precios y lo tengo que pedir y no.me quiero equivocar gracias

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Bienvenido :bien:.
Para que vallas haciendo boca:

En el foro hay brico del cambio hecho por el compañero @The Skerpia.

Si lo necesitas por no encontrarlo y lo reparas tu, te puedo subir en Pdf el brico.

Buenas señores despues de pedir el sensor y haberlo montado sigue igual en fin entonces quite el manguito que entra sl filtro de gasoil y probe si entraba gasoil pero que va escupia un poquillo asi que creo que es la bomba de combustible y meti con la maquina y el diagnostico daba que el caudal de gasoil era bajo bueno eso se lo hize cuando lo compre entonces esta claro... ya cuando lo arregle pues dire novedades de la averia muchas gracias señores

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Buenas señores despues de pedir el sensor y haberlo montado sigue igual en fin entonces quite el manguito que entra sl filtro de gasoil y probe si entraba gasoil pero que va escupia un poquillo asi que creo que es la bomba de combustible y meti con la maquina y el diagnostico daba que el caudal de gasoil era bajo bueno eso se lo hize cuando lo compre entonces esta claro... ya cuando lo arregle pues dire novedades de la averia muchas gracias señores
Vaya, entiendo que te refieres a la prebomba que va debajo del asiento por fuera, no?.

Buenas tardes perdonar por al tardanza he estado liado jeje. En este coche va debajo de. Los asientos traseros y he visto que ha estado toqueteado en cin mañana me lo mirara en mecánico a ver que sale oju que lio.

Hola, yo tenia un problema similar y fue un inyector que perdia la presión del comonrail por el retorno, lo que dificulta el arranque y produce una perdida de potencia una vez arrancado. Echale un vistazo a los retornos de los intectores.

PD. Me salia un fallo de baja presion en prebomba (la perdia por el inyector).

RED VELVET

Forista Senior
Buenas tardes perdonar por al tardanza he estado liado jeje. En este coche va debajo de. Los asientos traseros y he visto que ha estado toqueteado en cin mañana me lo mirara en mecánico a ver que sale oju que lio.
Debajo de los asientos traseros está la bomba del depósito que está dentro de él y en la parte derecha.
La que dice @Manol es la prebomba y en tu coche también está en los bajos del coche a la altura del asiento del conductor.

Ten cuidado no sea que el mecánico te cambie la del depósito y al final sea la prebomba.

Hola buenas tardes pero un amigo mio me mejoro cambiando uno de los manguitos de turbo y va mucho.mejor de potencia aunque sigue teniendo algun tironcillo yo por logica creo que es inyector creo gracias de antemano